Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

Llevaba unos días ya hablando con él, entre que tarda en contestar y tal....
 
Le he enviado antes un correo. A ver que cuenta.

Que precio te ha hecho por las 3 y respaldo?
3 maletas, respaldo, bombines y soporte top case 1050. Estuve hablando con un compañero y hace un año le costó 1000 euros, ha debido subir un poco la cosa...
 
A mi en 10 días o asi, entre que pregunté, me contestó, mandé referencias, precio y tal contando que tarda en contestar, pues eso, 10 o 15 días pero los compañeros dicen que ahora no tiene stock
 
Ya se las he pedido... da cosa entregar 600€ así a la nada la verdad, pero bueno viendo que ninguno habéis tenido problemas pues adelante.

600 las 2 maletas con cierre
 
Pues a mi me a dicho q hasta dentro de 3 o 4 semanas no tiene stock
 
Yo también he estado hablando con él desde hace varias semanas. Ayer me dijo que le hiciera el pedido y el ingreso. Lo he hecho esta mañana y ahora toca esperar a ver como evoluciona. A final 1050€ por las tres maletas + respaldo + soporte + cerraduras codificables.
 
Supongo que hemos hecho el pedido con pocos días de diferencia. Ya me irás informando de las gestiones, supongo que a ti te llegaran unos días antes.

El pago se lo he hecho ayer eh! Así que nos llegaran al mismo tiempo supongo.
 
Vienen por correos al menos las mías, dos números de envío me dio, miedo me da correos.....
 
Pues acabo de mirar y salió el día 2 y acaba de llegar a españa hoy, a ver si hay suerte y las tengo antes del viernes....
 
Suele tardar una semana máximo , el envío es por dhl pero en España se hace cargo correos.
 
Suele tardar una semana máximo , el envío es por dhl pero en España se hace cargo correos.
Efectivamente, eso sí, acabo de llamar a correos y me pongo malo, no se enteran de nada, a ver si hay suerte y me llegan pronto que el viernes me voy de viaje a EEUU y cuanto antes las tenga mejor...
 
Si a día de hoy, miércoles , están en España , lo más normal es que las recibas mañana , a lo sumo el viernes....Suerte .
 
Las he recibido hoy, bueno, las laterales, falta otro paquete que se supone que salió junto con este y yo creo que me llegará mañana. Todo perfecto a primera vista, bien protegidas y sin golpes ni nada parecido.
 
Una vez hecho el ingreso y enviado el correo comunicándoselo, cuanto suele tardar en contestar ??

En mi caso de un día pra otro. Pero no te rayes que al final el tendrá su trabajo vida etc y puede tardar más o menos, digo yo
 
Una vez hecho el ingreso y enviado el correo comunicándoselo, cuanto suele tardar en contestar ??
Cuando has mandado el dinero en mi caso aunque le mande el justificante espero hasta que le llegara el dinero a su cuenta, y cuando le llegó el mismo día, pero lo dicho, ha vendido a este foro igual 30 o 40 maletas y nadie ha dicho nada malo, te las envia seguro, tranquilo.
 
Pues si, ingreso hecho ayer y hoy a las 16:00h confirmación de que mañana salen dos paquetes. A mi la verdad de momento me está pareciendo una muy buena gestión.
 
Pues si, ingreso hecho ayer y hoy a las 16:00h confirmación de que mañana salen dos paquetes. A mi la verdad de momento me está pareciendo una muy buena gestión.

lo mismo por aqui. Hoy se le ha hecho efectiva la transferencia y ya me ha dado el nº de seguimiento de DHL
 
Perdonar la ignorancia, son las maletas originales? Las dos por 600€ incluyendo las cerraduras?
 
Me acaba de contestar que en 2 ó 3 meses........

¿que alternativas hay en España?

Yo tengo una oferta por unos 780€ con los bombillos ya codificados.
 
Me acaba de contestar que en 2 ó 3 meses........

¿que alternativas hay en España?

Yo tengo una oferta por unos 780€ con los bombillos ya codificados.
Los bombines , con los tutoríales que hay en el foro o YouTube, tardas en codificar el primero 15min, y el segundo menos de la mitad, es muy sencillo. Pero si , 2-3 meses es mucho.
 
Ostia, que a tiempo las pillé, dos o tres meses es demasiado creo yo, pero valora si te merece la pena...
 
Ostia, que a tiempo las pillé, dos o tres meses es demasiado creo yo, pero valora si te merece la pena...

Y yo. Las necesitaba para agosto así que demasiado apurado, me la hubiese tenido que buscar en otro sitio.
 
Sigue probando , cuando no tengan stock en Aachen que es la ciudad del concesionario... Seguro reponen.
 
con el nº de seguimiento que nos ha dado,tb podemos hacer dicho seguimiento en la web de Correos,o solo vale para DHL.de??

La propia web DHL.de me dirige a la de Correos...

es que por mas que rebusco en la web de correos,no doy con la manera,me sale siempre busqueda erronea o similares...

Un saludo!
 
con el nº de seguimiento que nos ha dado,tb podemos hacer dicho seguimiento en la web de Correos,o solo vale para DHL.de??

La propia web DHL.de me dirige a la de Correos...

es que por mas que rebusco en la web de correos,no doy con la manera,me sale siempre busqueda erronea o similares...

Un saludo!
Web de correos, la de dhl no te vale, código de seguimiento de correos, pero suele tardar un día o así en subir los datos, ahí tienes
http://www.correos.es/ss/Satellite/...iza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES
En la parte de abajo código individual
 
maletas recibidas ahora mismo,en perfectas condiciones.

Me he llevado una grata sorpresa con las maletas... las fotos,o internet no hacen justicia en absoluto.

En mano,tienen un aspecto cojonudo, robusto y bien terminadas,bien hechas...

Un acierto total estas maletas.

Y la gestion con Cesar Fontan,de 10. Rapido,sin problemas...

Edit : ya les he puesto los bombines codificados pero no había manera de meterlos con la chapita que los fija a la misma maleta, así que los he puesto sin esa chapa y perfecto.
Veo imposible sacar el bombin, lo he intentado de varias maneras y se queda bien fijo así que sin problemas
 
Última edición:
Yo las recibí ayer por la mañana. Son la vario, perfectamente protegidas y todo correcto. A mi me ha parecido una muy buena gestión y rápido.
 
Yo al final como no me daba tiempo a esperar a que tuviese de nuevo stock me fui a Fersan que han sacado una buena oferta hasta final de este mes x 660 con los bombines y con factura me las e traído.
4c6b08a3f81264aeec0c86c3f7d0efcb.jpg
 
Hola a todos.

Gracias por poner el contacto de César. Le he preguntado y me ha pedido 620€ por las laterales sin codificar.

Estoy esperando que me dé el número de cuenta. ¿Sabéis qué banco es? Gracias.
 
Hola, una pregunta...
El tal Cesar, aparte de suministrar maletas y demás, tambien suministra otra serie de recambios originales bmw para nuestras motocicletas, por ejemplo faros auxiliares? Tengo que decir, que le compre las maletas laterales, precio excelente y servicio correcto.
Gracias!
 
Hola a todos.

Gracias por poner el contacto de César. Le he preguntado y me ha pedido 620€ por las laterales sin codificar.

Estoy esperando que me dé el número de cuenta. ¿Sabéis qué banco es? Gracias.
620€ por las maletas sin codificar? Ha subido el precio entonces, no?
 
Y digo yo.... he buscado y no encuentro que ninguno ha comprado las vario para lamgs de aire, modelo k25, si me equivoco agradezco la correpción... estaria interesado e imagino que sandran mas baratas. No .?
 
Hola.
Me puedes pasar el correo electrónico de Cesar?
El presupuesto de Das moto (San Sebastian) una pasada. 907€
Y por cuanto sale con Cesar?
Gracias.
 
Arriba