Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

buenas. A ver si me podéis ayudar alguno.

He codificado los bombines correctamente, creo. En la foto se ve que con la llave quedan todos a ras y el penúltimo libre.

He metido el bombín en el habitáculo de la maleta Vario tal como Dosbichos explica en su mensaje. La llave entra y sale, pero no gira.

Ya he desarmado el mecanismo y he sacado el bombín. ¿Se os ocurre qué puedo haber hecho mal?

Mañana quiero probar a girar en sentido opuesto a como indica Dosbichos por si cae la breva. Gracias.
 

Adjuntos

  • montaje.jpg
    montaje.jpg
    360,8 KB · Visitas: 88
Solucionado. Creo recordar que el sentido de giro al meter el bombín lo hice en el contrario. Pero en la segunda lo hice bien y volvió a bloquearse. En ambas meltas desarmé el mecanismo, quité el bombín, volví a montar todo y funcionó.
 
Buenas tardes a todos, estoy buscando el juego completo de maletas para la R1200RS las maletas laterales y el top case, alguien sabe donde comprarlas mas baratas o de segunda mano?? Esque 1150 euros me cobran en la BMW. Gracias
 
lateral panniers with lock-set (non codable with mot-key)
incl. shipping to spain
€ 620,00



Cesar Fontan
Kohl automobile GmbH
Online-Vertrieb
Tel: (0241) / 5688 404
Fax: (0241) / 5688 394
Neuenhofstr. 160
52078 Aachen
cesar.fontan@kohl.de
Hola
Una duda que igual ya habéis comentado, pero no lo veo: este César habla castellano??
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
entiende castellano, yo le he enviado mails en castellano y me ha respondido sin problemas. Escueto, pero sin ningun problema...
Por cierto, le pedi las maletas laterales y bombillos y todo muy rapido y bien de precio...
Saludos!!!
 
entiende castellano, yo le he enviado mails en castellano y me ha respondido sin problemas. Escueto, pero sin ningun problema...
Por cierto, le pedi las maletas laterales y bombillos y todo muy rapido y bien de precio...
Saludos!!!
Ya le he enviado un par de correos en inglés y sin problemas, lo que pasa es que yo quiero top case para la RT y como no tiene en stock, el precio es bastante normal
Mas barato que en el concesionario, pero no mucho
Gracias por la información
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
entiende castellano, yo le he enviado mails en castellano y me ha respondido sin problemas. Escueto, pero sin ningun problema...
Por cierto, le pedi las maletas laterales y bombillos y todo muy rapido y bien de precio...
Saludos!!!

Pues mejor. Yo directamente tiré del inglés.
 
En su día el precio era bueno , 580 las vario puestas en casa y factura . Vista la demanda , los precios han subido , normal.
 
Espero que tengáis más suerte con él que yo, porque estoy esperando facturas de maletas y asiento rally desde hace meses.
Le he mandado correos y ni p. caso.
Solo espero que no me den problemas porque sin facturas a ver como reclamo.
 
A mí me ha tardado una semana en responder y me dio precio de 620€ con bombín incluido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Espero que tengáis más suerte con él que yo, porque estoy esperando facturas de maletas y asiento rally desde hace meses.
Le he mandado correos y ni p. caso.
Solo espero que no me den problemas porque sin facturas a ver como reclamo.

¡Ostras! Insístele. Es raro viendo la cantidad de gente que, como yo, hemos negociado con él.
 
Eso me dije yo después como después de insistir, algunos compañeros conseguían que les mandara la factura por e.mail.
 
Prueba a escribirle desde otra dirección mandándole una imagen de la transferencia. No es la primera vez que gente ha puesto sin querer remitentes de correo en spam.
 
A mi me ha dado un precio de 630€... cuánto os tardaron en llegar más o menos?
 
Bueno pues transferencia hecha, a esperar..
 
Última edición:
Recibidas y montadas en la moto, todo perfecto.
 
Otro q ha comprado las maletas vario, 10 días desde la compra a la entrega, pregunto si alguien le ha pedido algo diferente a las maletas como cascos bmw y si merece la pena
 
Buenos dias...una pregunta a ver si alguien me puede aclarar algo....

Para la gs 1200 lc del 2017... que referencia de malestas es?? porque veo que pone k25,k50...y no me aclaro....y otra pregunta....no se necesita ningun tipo de soporte,no?... se montan directamente en la moto...y una ultima cosita...cabe un casco integral dentro???
gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenos dias...una pregunta a ver si alguien me puede aclarar algo....

Para la gs 1200 lc del 2017... que referencia de malestas es?? porque veo que pone k25,k50...y no me aclaro....y otra pregunta....no se necesita ningun tipo de soporte,no?... se montan directamente en la moto...y una ultima cosita...cabe un casco integral dentro???
gracias y un saludo.

Las LC son las k50 y k51.
Los soportes superiores creo que las llevan todas, necesitas los estribos del pasajero que llevan un tope de goma en la esquina trasera, vienen en uno de los paquetes, así que es habitual que las lleven, aunque las rally creo que no.
En la vario izquierda, expandida, te cabe cualquier casco
 
Buenas, aunque este post tiene ya algún tiempo, quería daros las gracias a todos los que en él habéis participado. Dado que tras mirar y pedir presupuestos en muchos concesionarios (españoles y webs de Alemania) para el top case completo para una GSA ´17, opte por enviarle un mail al amigo Cesar y finalmente se lo he pedí a él.

Tan solo ha tardado 3 días en llegarme y ayer ya lo deje instalado en la moto.
Para mi ha sido una experiencia totalmente recomendable y aunque el primer mail se lo envié en ingles, después los demás han sido todos en castellano. ya que al parecer lo habla.

Lo dicho, muchas gracias a todos!!
 
Interesante post, después de mes y medio que hace que tengo mi GS LC, no he encontrado ninguna opción más interesante para conseguir maletas laterales VARIO que contactar con Cesar, así que al lio!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra información.
 
Yo también le he comprado las dos maletas vario laterales para GS LC y no he tenido ningún problema. 600 euros puestas en casa con los bonbines para la llave original de mi moto.

Uvesss
 
Alguien sabe si el tal cesar ya no trabaja ahí? La semana pasada después de ver el Post, le mandé un correo y contesto un tal ferdinand desde otra dirección de correo remitiéndonos a la página web del concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si el tal cesar ya no trabaja ahí? La semana pasada después de ver el Post, le mandé un correo y contesto un tal ferdinand desde otra dirección de correo remitiéndonos a la página web del concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea! Yo le he mandado dos correos para que me pase la factura de compra, y ni mu.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Estoy interesado en comprar las 3 maletas vario, no se si alguno de los que ha escrito últimamente estaría interesado en intentar una compra conjunta. Y como soy nuevo en el.foro, no se como plantearlo, ni si puedo abrir yo un hilo al respecto.
Un saludo a todos
 
Buenos días
Para las maletas de aluminio para una adventure LC ¿donde se puede conseguir buen precio?
Gracias
 
Hola;

La semana pasada mandé un correo al tal Cesar y me ha respondido Ferdinand remitiendome a la web, en mi caso maletas laterales con bombines codificables para una F700GS unos 530€ con envío gratuito, no he encontrado una tienda mas barata que esta, conoceis alguna mas?

Saludos.
 
Alguien sabe si el tal cesar ya no trabaja ahí? La semana pasada después de ver el Post, le mandé un correo y contesto un tal ferdinand desde otra dirección de correo remitiéndonos a la página web del concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas compi, podrias poner la direccion desde la q te escribio este tal ferdinand?
gracias un saludo
 
ese precio de 550€ con envío para que maletas eran?
las vario de la R1200 de 2018?
 
Arriba