Maletas para la nueva GS

Sigton

En rodaje
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hoy finalmente me entregan la nueva GS pero sin las matelas, el plazo que me dan es mayo, me dicen que no las tienen en Alemania, tampoco el Top Case. ¿Os pasa a todos los mismo?
 
Yo saqué la moto el pasado jueves y las maletas han llegado justo hoy.
 
no se de que maletas hablais se qie pesan un huevo,,,,,,leches
 
A mi me llega el soporte para las Touratech valido para ZEGA Case y ZEGA Pro la proxima semana. ;)
 
Ilustradnos con alguna foto, cuando las tengáis, por favor ...

Gracias ...
 
Veo que aquí ya todos la han comprado ¿Podeis decir cuanto os salió finalmente?, y si el conse se extiró o no por ser las "nuevas".

Vsssssssss
 
Hola Josedelpino,veo que buscas una Adventure,Si te sirve de algo esta tarde dejo la mía,una triple black con 10000 kms y menos de un año en Belmoto para sacar la nueva gs.La moto esta impecable y lleva maletas vario,GPS original y todos los extras.

saludos.
 
Hola Josedelpino,veo que buscas una Adventure,Si te sirve de algo esta tarde dejo la mía,una triple black con 10000 kms y menos de un año en Belmoto para sacar la nueva gs.La moto esta impecable y lleva maletas vario,GPS original y todos los extras.

saludos.
Ok, gracias.
Esta noche te hago unas consultas por privado, si no te importa (escribo desde un telf.) por no desvirtuar el origen de este hilo...
 
yo el lunes recojo la moto + maletas (si Dios quiere), ya subiré una foto

De momento me han cambiado la fecha para las maletas de Mayo a después de Semana Santa...La verdad es que cuando uno está acostumbrado a ir con maletas las echa de menos...
 
Aqui la teneis con maletas, es la de Miquel Silvestre, que se va en breve a recorrer durante 6 meses parte del mundo!!!!

536422_141417689362718_668534676_n.jpg
 
La nao Victoria como Juan Sebastian Elcano.Aunque con los kilometros que ya lleva Silvestre en el cuerpo habra dado la vuelta al mundo unas cuantas veces.
A las maletas originales ademas de que cambian de lado por lo del escape se diferencian en algo de las anteriores????
 
La nao Victoria como Juan Sebastian Elcano.Aunque con los kilometros que ya lleva Silvestre en el cuerpo habra dado la vuelta al mundo unas cuantas veces.
A las maletas originales ademas de que cambian de lado por lo del escape se diferencian en algo de las anteriores????

Yo diría que no....al menos a simple vista! no sé...
 
la placa de aluminio cambia ligeramente, el mando de apertura parece igual, me despista la plaquita roja que se vé arriba a la izquierda.... se soltarán de ahi ahora????
 
y fijándome un poco más, el soporte ha de ser distinto porque no se ve en el lateral de la maleta el tirador que aprieta la maleta contra la chapa del soporte
 
No son compatibles ni los soportes ni las maletas actuales, empezando porque el escape está a la derecha, en lugar de a la izquierda, o sea, ahora la maleta buena, grande, es la izquierda. Y el anclaje ha cambiado, en teoría para reforzarse.
 
Aqui la teneis con maletas, es la de Miquel Silvestre, que se va en breve a recorrer durante 6 meses parte del mundo!!!!

536422_141417689362718_668534676_n.jpg

Acojonante lo de los colectores. Ya empiezan a estar tostaos. Por lo demás, la moto guapísima.
Un saludo.
 
Acojonante lo de los colectores. Ya empiezan a estar tostaos. Por lo demás, la moto guapísima.
Un saludo.
Estaran asi porque seguro que el Silvetre va a comprar el pan con la GS a la vuelta de la esquina a 30 por hora :loyal:
 
yo probé una de sólo una semana y los colectores (cromados inicialmente) están igual de tostados.

Vsss
 
No si yo ya he puesto que lo malo que tienen esas maletas es que solo son bonitas... Pero como les metas leña se quedan al lado de las metalicas con carga superior.
 
A mi me llega el soporte para las Touratech valido para ZEGA Case y ZEGA Pro la proxima semana. ;)

Que diferencia hay entre ambas, además de los estético? Porque hay 80 euritos de diferencia entre una y otra.
Y ya abusando, he oido que ha cerrado Touratech en España, me podeis indicar el enlace actual?
 
Que diferencia hay entre ambas, además de los estético? Porque hay 80 euritos de diferencia entre una y otra.
Y ya abusando, he oido que ha cerrado Touratech en España, me podeis indicar el enlace actual?

Capacidad y acabados... de 35 y 41 de las ZEGA, han pasado a las 38 y 45 de las Pro ademas de las protecciones plasticas y los cierres tipo hebilla... ademas de motocenterlevante tambien comercializa ubricarmotos... yo ahora estoy comprando directo a Alemania y la verdad es que el servicio esta siendo decepcionante.:angry:
 
Son una castaña... 29 y 39 litros ampliadas... Muy poco

Bueno Paco, esa es tu opinión, excesivamente categórica por cierto. Las he tenido durante años en la 2010, me he recorrido toda Europa y estában como el primer día cuando la vendí, son prácticas, extensibles, y fáciles de transportar a mano.

Las de la 2013 que llevo montadas son iguales que las anteriores, pero el baúl es más alto.

Que te parecen mejor las de aluminio ¿? Absolutamente respetable, pero no es necesario catalogar de "castaña" a las originales.

Sin acritud por supuesto ;)
 
Última edición:
Hoy por fin me ha llegado el TopCase. Ya casi tengo el Kit completo, todavía me faltan las bolsas interiores, según me han dicho no hay en ningún sitio y pueden tardar en llegar...
 
Bueno Paco, esa es tu opinión, excesivamente categórica por cierto. Las he tenido durante años en la 2010, me he recorrido toda Europa y estában como el primer día cuando la vendí, son prácticas, extensibles, y fáciles de transportar a mano.

Las de la 2013 que llevo montadas son iguales que las anteriores, pero el baúl es más alto.

Que te parecen mejor las de aluminio ¿? Absolutamente respetable, pero no es necesario catalogar de "castaña" a las originales.

Sin acritud por supuesto ;)

Tambien tienes razon... lo siento pero a mi me salieron pauperrimas... :undecided:
 
Tengo la suerte de haber recibido el topcase hace una semana (despues de un mes de espera) , y de las maletas , por lo menos aqui en Barcelona no sabemos nada, ni cuando llegan a los concesionarios ni en que cantidad , el Akrapovic tambien pedido en Enero con entrega de la moto el 25 de Marzo... nada de nada . y claro todo este material esta ya pagado desde hace un mes ... he llamado a atencion a clientes esta mañana, muy amables, pero tampoco me puede informar...
 
Tengo la suerte de haber recibido el topcase hace una semana (despues de un mes de espera) , y de las maletas , por lo menos aqui en Barcelona no sabemos nada, ni cuando llegan a los concesionarios ni en que cantidad , el Akrapovic tambien pedido en Enero con entrega de la moto el 25 de Marzo... nada de nada . y claro todo este material esta ya pagado desde hace un mes ... he llamado a atencion a clientes esta mañana, muy amables, pero tampoco me puede informar...

Dos meses hace que tengo pedido el trío (maletas y top), igualmente pagados, y ya veremos cuando vienen...
 
Yo sigo esperando mis maletas y ya estamos en mayo. Me dijeron que ya estaban en Alemania...Realmente no me creo nada. Me parece impresentable por parte de BMW...
 
Hola a todos, tengo la nueva GS desde el día 3 de Abril y las maletas pedidas desde antes junto con las defensas del motor y la bolsa de sobre-deposito.

Pues a día de hoy no tengo ni las maletas ni las defensas ni la bolsa. ES I N C R E I B L E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry::angry::angry:
 
Mi GS llegará en un par de semanas y la he pedido con defensas del motor, maletas y faros auxiliares como accesorios. En principio me dijeron que los tendrían sin problemas. Mañana me paso por el concesionario a ver que me cuentan.
 
PacoGs podrás poner unas fotos de tu moto con las Zega. Gracias.
 
Acabo de volver del taller ya que el top case en posicion alta cierra perfectamente , pero en posicion baja ..no. (encima de retraso , esto) . solucion : cambiarlo pero obviamente voy a aguantar en posicion alta hasta que se presenten nuevas unidades (dios sabe cuando , bmw, no) . Con el nuevo modelo de Gs y el hecho que no se podian aprovechar las antiguas , mucha gente ha pedido las maletas con la moto , y mucha gente las esta esperando porque el fabricante/Bmw no supieron gestionar esta demanda. Lo peor de todo esto es que el dinero de las maletas ya no esta en nuestra cuenta sino en la de ellos y eso desde hace mas de un mes.
Lo mas divertido (si alguna gracia tiene) es donde estan fabricadas las dichas maletas...
del escape Akra aun menos se sabe..
 
debo ser el único "con suerte" por aquí.

Yo pedí la moto con maletas laterales y top case además las bolsas interiores y barras de protección del motor.
He recibido las tres maletas pero no las bolsas ni las barras, pero de pagar, nada de nada. En el concesionario me han dicho, "paganos cuando te demos todo lo que nos has pedido"

Lo que es curioso es que las maletas, hechas en España, lleguen antes a Alemania que a España.

V'ss
 
Muy mal por BMW... deberian tener un stock en accesorios equivalente a las unidades producidas... al final despues de todo he tenido mucha suerte eligiendo a Touratech como proveedor de mis maletas... estamos ya en temporada alta y las necesito como el agua.
 
No hay foto, no hay moto, o lo que lo mismo, no hay foto, no hay maletas.
 
Arriba