Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola
Precio para shoei neotec 2 splicer tc5 negro y gris talla m
Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya tengo instalado el soporte que me enviasteis, por cierto todo perfecto.
Ahora voy a por el top case, me podéis pasar precio del Givi Trekker Outback 58L en color negro?, también quiero el respaldo para pasajero y la red que se le pone por dentro a la tapa.
Saludos y gracias.
 
Buenas tardes, ya tengo instalado el soporte que me enviasteis, por cierto todo perfecto.
Ahora voy a por el top case, me podéis pasar precio del Givi Trekker Outback 58L en color negro?, también quiero el respaldo para pasajero y la red que se le pone por dentro a la tapa.
Saludos y gracias.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos dias, soy kike.
Estoy interesado en montar topcase givi dolomiti 46 litros black line en bmw F900 xr.
Tengo la preinstalacion de maletas latetrales.
Que soporte y parrilla necesito?.
Gracias por la Info precio.

Saludos.
 
Hola a todos, me podrías pasar precio del topcase de aluminio trekker outback 58l, así como del soporte 1179FZ y parrilla M9A? también de la red interior, gracias!
 
Buenas tardes,
Estoy mirando de instalar el baúl Shad Sh58x Carbono, el link del producto es el siguiente.

Hay algún tipo de descuento para el foro?

Gracias

 
Buenos dias, soy kike.
Estoy interesado en montar topcase givi dolomiti 46 litros black line en bmw F900 xr.
Tengo la preinstalacion de maletas latetrales.
Que soporte y parrilla necesito?.
Gracias por la Info precio.

Saludos.
Hola!

Te comento ahora mismo por privado!

Un saludo.
 
Buenas tardes,
Estoy mirando de instalar el baúl Shad Sh58x Carbono, el link del producto es el siguiente.

Hay algún tipo de descuento para el foro?

Gracias

Hola!

Te comento ahora mismo por privado!

Un saludo :)
 
Hola,me podriais pasar precio de las maletas Givi trekker outback 37l en negro y soporte para Gs1250 en version normal año 2021.
Tambien la extension del paramanos de Givi creo que es el modelo Eh5108.
Gracias
 
Hola,me podriais pasar precio de las maletas Givi trekker outback 37l en negro y soporte para Gs1250 en version normal año 2021.
Tambien la extension del paramanos de Givi creo que es el modelo Eh5108.
Gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo :)
 
Hola, estoy interesado en comprar la maleta aluminio Givi Trekker Outback 42L, me puedes pasar precio y disponibilidad, gracias.
 
Buenas. Yo estoy interesado en el givi outback trekker de 58l. Me puedes pasar precio? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,

Me podrías pasar precio del top case Givi Trekker dolomiti 46 black line, del adaptador SRA5127 y de la red interior E166.

Gracias de antemano

Un saludo!
 
Hoy he recibido el baúl, aunque no lo pude poner en la moto aun.

Quiero dar las gracias públicamente a Motorraiz por el traro recibido, no es la primera vez que compro, pero si la primera a través del foro.
muchas gracias a ti por tu compra:)

que lo disfrutes!!

un saludo!
 
Buenos días Guille:
Que precio tiene unas Givi Trekker Outback de 58l. Con respaldo y Parrilla. O en gris o negro.

Muchas gracias por tu paciencia, me imagino qué estos dias son de flipar con el p__o Blackfriday....
Vsssss
 
Buenos días Guille:
Que precio tiene unas Givi Trekker Outback de 58l. Con respaldo y Parrilla. O en gris o negro.

Muchas gracias por tu paciencia, me imagino qué estos dias son de flipar con el p__o Blackfriday....
Vsssss
Buenos días,

te comento por privado.

un saludo!
 
Una pregunta quería haceros. Hace unos meses os compré un Trekker Outback negro 58L, y me gustaría saber si esto....


....es válido no solo para la Trekker Outback, sino para la "caja" de herramientas esa que se pone en los soportes de las maletas laterales:

https://www.motorraiz.com/givi-s250...MI2Oyen8DH9AIVk6ztCh1A0gqdEAQYASABEgKfwfD_BwE

Es que llevo una que me traian los soportes de las maletas laterales de BMW que compré de segunda mano....y claro, para abrir esa caja y el topcase tengo que ir con dos llaves distintas.

Gracias.
 
Una pregunta quería haceros. Hace unos meses os compré un Trekker Outback negro 58L, y me gustaría saber si esto....


....es válido no solo para la Trekker Outback, sino para la "caja" de herramientas esa que se pone en los soportes de las maletas laterales:

https://www.motorraiz.com/givi-s250...MI2Oyen8DH9AIVk6ztCh1A0gqdEAQYASABEgKfwfD_BwE

Es que llevo una que me traian los soportes de las maletas laterales de BMW que compré de segunda mano....y claro, para abrir esa caja y el topcase tengo que ir con dos llaves distintas.

Gracias.
Hola,

Si, el Kit Llave Security Lock Givi Sl103 es compatible también con la caja de herramientas,

te mando privado para darte precio!

Gracias,

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes, qué precio tiene el trekker outback 58L negro + PL5108CAM + trekker outback negro 37L derechos y trekker outback negro 48L izquierda?

Muchas gracias!
 
Buenas. Quisiera saber el precio de:

Baul Givi outback trekker 42
Placa soporte Givi SRA5127 para BMW850Gs

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille
Me puedes pasar precio de un soporte Givi PL5127CAM para las trekker outback de una 750gs?
Gracias
 
Buenas. Quisiera saber el precio de:

Baul Givi outback trekker 42
Placa soporte Givi SRA5127 para BMW850Gs

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Gracias

un saludo!

Carlos
 
Buenas noches.

Me podrías pasar precio del top case Givi Trekker Outback 58 litros color negro y un soporte monokey, creo que es la referencia M9B o el soporte monokey que corresponda para montarlo en una R1200 GS Adventure del 2018.
También estoy interesado en el respaldo para dicho topcase, Ref. Givi E172.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Me pongo en contacto con vosotros ya que soy nuevo en el foro y los compañeros me recomiendan que os pregunte porque tengo una BMW f900xr del 2021 en la que su anterior propietario colocó soporte y baúl Givi, concretamente el monorack givi 5137fz. Por ello, actualmente no tengo el soporte original BMW para maletas laterales y estoy mirando y mirando en webs y no acabo de saber qué soportes laterales puedo poner, si deben ser Givi o de otra marca, ya que he visto que algunos kits necesitan de la pieza original que no tengo. Si podéis ayudarme y decirme si tenéis a la venta kits y maletas compatibles os lo agradecería. Saludos!
 
Hola buenas
Me podrías pasar precio del top case de Givi B 47 blade tech más el soporte para una kymko súper Dink 350 de este año????
El Givi E43 cuando lo tenéis disponible???
Que precio tendría???
Alguna otra opción de Givi y que sea nas o menos de estas características y que este a buen Precio???
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas noches.

Me podrías pasar precio del top case Givi Trekker Outback 58 litros color negro y un soporte monokey, creo que es la referencia M9B o el soporte monokey que corresponda para montarlo en una R1200 GS Adventure del 2018.
También estoy interesado en el respaldo para dicho topcase, Ref. Givi E172.

Muchas gracias.

Un saludo
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Gracias

Un saludo!

Carlos
 
Me pongo en contacto con vosotros ya que soy nuevo en el foro y los compañeros me recomiendan que os pregunte porque tengo una BMW f900xr del 2021 en la que su anterior propietario colocó soporte y baúl Givi, concretamente el monorack givi 5137fz. Por ello, actualmente no tengo el soporte original BMW para maletas laterales y estoy mirando y mirando en webs y no acabo de saber qué soportes laterales puedo poner, si deben ser Givi o de otra marca, ya que he visto que algunos kits necesitan de la pieza original que no tengo. Si podéis ayudarme y decirme si tenéis a la venta kits y maletas compatibles os lo agradecería. Saludos!
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Gracias

Un saludo!

Carlos
 
Hola buenas
Me podrías pasar precio del top case de Givi B 47 blade tech más el soporte para una kymko súper Dink 350 de este año????
El Givi E43 cuando lo tenéis disponible???
Que precio tendría???
Alguna otra opción de Givi y que sea nas o menos de estas características y que este a buen Precio???
Muchas gracias y un saludo
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Gracias

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días.
Mi moto es 1250 gs adventure 2021.
Me puedes pasar precio de maleta lateral Givi treker outback 48 litros izquierda y derecha de 37 litros en color negro?
Y soporte-anclaje específico para ellas? Creo que es el pl5108CAM? El color de los anclajes es negro o plata como los que trae la miro de serie?
 
Buenos días.
Mi moto es 1250 gs adventure 2021.
Me puedes pasar precio de maleta lateral Givi treker outback 48 litros izquierda y derecha de 37 litros en color negro?
Y soporte-anclaje específico para ellas? Creo que es el pl5108CAM? El color de los anclajes es negro o plata como los que trae la miro de serie?
Buenos días,

Claro, te comento por privado ahora!

Gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes
Me pasas precio de pantalla wunderlich maratón transparente para bmw r 1200 rt lc 2017

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba