Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola
Me podrías pasar precio de la maleta superior givi DLM46 TREKKER DOLOMITI.
Color plata.
Gracias
Me autocito.
Tras enviarme privado con el precio, realice el pedido y mi sorpresa no pudo ser mejor Ya que se supopia que un viernes me llagaba el envío y el martes ya estaba en casa.
Así que totalmente satisfecho..
Y gracias por hacernoslo un poco más fácil.
 
Me autocito.
Tras enviarme privado con el precio, realice el pedido y mi sorpresa no pudo ser mejor Ya que se supopia que un viernes me llagaba el envío y el martes ya estaba en casa.
Así que totalmente satisfecho..
Y gracias por hacernoslo un poco más fácil.
jajajaj Muchas gracias por confiar en nosotros para tus compras!

Ahora a disfrutarlo :)

Un saludo!
 
Gracias a Motorraiz este verano voy a poder hacer mi ruta con mis maletas SHAD las laterales sh36 y topcase sh58x
Han quedado genial en mi bmw R1200R
La compra en Motorraiz como SIEMPRE ha ido todo genial, 0 Problemas, asesoramiento perfecto, precio inmejorable, he mirado mucho. Como siempre 100% recomendables, no he podido subir fotos :(

Gracias a Motorraiz por todo!!!!
 
Gracias a Motorraiz este verano voy a poder hacer mi ruta con mis maletas SHAD las laterales sh36 y topcase sh58x
Han quedado genial en mi bmw R1200R
La compra en Motorraiz como SIEMPRE ha ido todo genial, 0 Problemas, asesoramiento perfecto, precio inmejorable, he mirado mucho. Como siempre 100% recomendables, no he podido subir fotos :(

Gracias a Motorraiz por todo!!!!
Muchas gracias a ti por acordarte de nosotros para tus compras!

Un saludo :)
 
Buenos días Guille
Disculpa que vuelva a molestarte,
Podrías recomendarle un cargador/mantenedor de batería.
Sería para r1250gs, y poder aprovecharlo para la moto del chaval también.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Quería preguntarte por el baúl GIVI TRK52N TREKKER MONOKEY más el soporte necesario para una F750GS año 21.

Un saludo, gracias.
 
Buenos días

Me podrías pasar precio del Trekker Outback de 42L en negro con su correspondiente respaldo?

Gracias
 
Hola estaba interesando en los herrajes para la 1250GS, los Givi PLR5108, ¿me puedes pasar precio y disponibilidad?, gracias.
 
Holas Guille y equipo!

Una solución BBB para poner unas alforjas en una CBR 600 F1 Sport?

El peque de la casa viaja con esa monada viajes de verano de 3-4 dias, tira de mochila a su espalda y no me gusta nada.

Uso ocasional.

Gracias.
 
Holas Guille y equipo!

Una solución BBB para poner unas alforjas en una CBR 600 F1 Sport?

El peque de la casa viaja con esa monada viajes de verano de 3-4 dias, tira de mochila a su espalda y no me gusta nada.

Uso ocasional.

Gracias.
Hola!

En Givi el soporte para alforjas ya no lo tienen disponible, está descatalogada la referencia.
He mirado en otros fabricantes y lo mismo lo siento no hay herrajes par alforjas compatibles con la CBR 600 F1 Sport.

Solo aparece como accesorio para ponerle baúl trasero lo siento.

Si te interesa dímelo y te comento por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola!

En Givi el soporte para alforjas ya no lo tienen disponible, está descatalogada la referencia.
He mirado en otros fabricantes y lo mismo lo siento no hay herrajes par alforjas compatibles con la CBR 600 F1 Sport.

Solo aparece como accesorio para ponerle baúl trasero lo siento.

Si te interesa dímelo y te comento por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno, se congela la cosa, el baúl en una CBR queda como un santo con dos pistolas...

Gracias, equipo Motorraiz.

Manuel
 
hola Guille!
me gustaria ponerle a mi GS 1200 lc Rallye de 2018 las maletas laterales GIVI TREKKER OUTBACK, 37 y 48 litros en color aluminio.
¿cual seria el precio del conjunto de las dos maletas con los anclajes específicos para esta moto?


Es necesario modificar los intermitentes o las estriberas traseras para instalar los soportes?

gracias!
 
Buenas, me gustaría saber que precio tenéis para un givi SRA5112 ( bmw r1200gs adv 2017), muchas gracias
 
hola Guille!
me gustaria ponerle a mi GS 1200 lc Rallye de 2018 las maletas laterales GIVI TREKKER OUTBACK, 37 y 48 litros en color aluminio.
¿cual seria el precio del conjunto de las dos maletas con los anclajes específicos para esta moto?


Es necesario modificar los intermitentes o las estriberas traseras para instalar los soportes?

gracias!
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Sí para el montaje te tocará desplazar los intermitentes y además también en un paso quitar el escape para poder instalar el herraje correctamente.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
hola Guillermo.

Por favor, precio para la parrilla y top case de shad


o esta


Gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos días ,

Me podrías pasar precio de baúl trekker outback 58 l , con respaldo y soporte necesario para una F850GS Adv ?

Gracias
 
Buenos dias, estaría interesado en un top case shad sh58x y unas maletas laterales sh36.
Seria para un bmw F900R, podríais darme precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guille;

me podrias enviar privado para:

- Givi outback trekker 58l Black line
- Parilla sra 5108 (disponibilidad de la black tbien)
- Red elastica interna
- Luz interna
- Respaldo

Muchas gracias.
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Guille

Por favor a ver si me das precio para mi nueva mascota una pantera negra.

Nueva Ktm 1290 S súper adventure del 2021.

Necesito que no se si abra los soportes para mis maletas laterales givi Outback trekker.

Mucha Gracias como siempre.

Estas son las maletas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas
Estoy buscando maletas y herrajes para mi bmw r1250r, he visto las givi v37. Me podríais mandar presupuesto o en su defecto que me recomendais.
Un saludo
 
Buenos días Guille!
Vuelvo a acudir a vosotros una vez más
Un amigo cambia de estilo de moto y me deja sus maletas Givi trekker outback laterales, así que os pido precio para los herrajes Givi PL5108CAM para la R1250 GS ( 2019)
Las reestreno en viaje para el 13 de septiembre 😊
Muchas gracias
Buen domingo a todos!
 
Hola!
Tengo una Gs Rallye de 2018 con el porta maletas de Givi PL5108CAM.

Quisiera ponerle la caja de herramientas Givi, por lo que os ruego me déis precio tanto para el soporte de la misma, que creo que es el TL5108CAMKIT, (y si no es ese, el que corresponda), y la propia caja de herramientas, en color negro
GRacias!
Javi
 
Hola buenas puedes pasarme precios de Givi Dolomiti 46 negro, con herraje en negro también para R1250GS? Me interesa 2 unidades de cada. Muchas gracias!
 
Buenos días Guille;

me podrias enviar privado para:

- Givi outback trekker 58l Black line
- Parilla sra 5108 (disponibilidad de la black tbien)
- Red elastica interna
- Luz interna
- Respaldo

Muchas gracias.

Buenos días fieles e infieles

Infiel Guille

Por favor a ver si me das precio para mi nueva mascota una pantera negra.

Nueva Ktm 1290 S súper adventure del 2021.

Necesito que no se si abra los soportes para mis maletas laterales givi Outback trekker.

Mucha Gracias como siempre.

Estas son las maletas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Buenas
Estoy buscando maletas y herrajes para mi bmw r1250r, he visto las givi v37. Me podríais mandar presupuesto o en su defecto que me recomendais.
Un saludo

Buenos días Guille!
Vuelvo a acudir a vosotros una vez más
Un amigo cambia de estilo de moto y me deja sus maletas Givi trekker outback laterales, así que os pido precio para los herrajes Givi PL5108CAM para la R1250 GS ( 2019)
Las reestreno en viaje para el 13 de septiembre 😊
Muchas gracias
Buen domingo a todos!

Hola!
Tengo una Gs Rallye de 2018 con el porta maletas de Givi PL5108CAM.

Quisiera ponerle la caja de herramientas Givi, por lo que os ruego me déis precio tanto para el soporte de la misma, que creo que es el TL5108CAMKIT, (y si no es ese, el que corresponda), y la propia caja de herramientas, en color negro
GRacias!
Javi

Hola buenas puedes pasarme precios de Givi Dolomiti 46 negro, con herraje en negro también para R1250GS? Me interesa 2 unidades de cada. Muchas gracias!

Buenos días,

Ahora mismo os escribo uno a uno con precios e info.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Guille

Por favor a ver si me das precio para mi nueva mascota una pantera negra.

Nueva Ktm 1290 S súper adventure del 2021.

Necesito que no se si abra los soportes para mis maletas laterales givi Outback trekker.

Mucha Gracias como siempre.

Estas son las maletas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenos días,

Pues de momento no está a la venta a nivel nacional.

La referencia es la PLO7713CAM, pero no la tenemos aún.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Hola, me puedes pasar presupuesto para unas givi trekker outback laterales de 37L y los soportes para la Suzuki v strom 1050 xt 2021.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola Guille.
Tengo la R1200 GS ADV del 2011, recíen comprada, llevo las maletas laterales creo que son las originales de Vario
Necesito que me aconsejeis, Givi o Shad, me refiero al baúl, creo que en Givi esta el treker en 52 y 58 litros y en Shad algo parecido.
Tenemos que añadir la parrilla tambien, ya me diréis
 
Buenas tardes Guille. ¿ Podrias pasarme precio de una bolsa waterproof Givi ref EA115GR gris y Rojo ? Y aprovechando el mensaje preguntar si teneis ya fecha de llegada del soporte GPS SW-Motech que os pedi esta semana pasada ref. GPS.00.308.10301/S
 
Hola, me puedes pasar presupuesto para unas givi trekker outback laterales de 37L y los soportes para la Suzuki v strom 1050 xt 2021.

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes,

De momento GIVI solo tiene catalogado hasta el año 2020 de este modelo, por lo que no le puede garantizar que los herrajes del 2020 valgan para el modelo de 2021.

Lo lamento.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Hola Guille.
Tengo la R1200 GS ADV del 2011, recíen comprada, llevo las maletas laterales creo que son las originales de Vario
Necesito que me aconsejeis, Givi o Shad, me refiero al baúl, creo que en Givi esta el treker en 52 y 58 litros y en Shad algo parecido.
Tenemos que añadir la parrilla tambien, ya me diréis

Buenas tardes Guille. ¿ Podrias pasarme precio de una bolsa waterproof Givi ref EA115GR gris y Rojo ? Y aprovechando el mensaje preguntar si teneis ya fecha de llegada del soporte GPS SW-Motech que os pedi esta semana pasada ref. GPS.00.308.10301/S

Buenas tardes,

Ahora mismo os paso un privado a cada uno.

SAludos,
Javi Puertes
 
Hola,
para una BMW F850GS pendiente de recibir a fin de este mes, agradecería saber el presupuesto de los siguientes artículos, con envío a Granada:

-Shad Terra TR48
-Top máster W0FS88ST
-Parrilla D1BTRPA
-Respaldo D0R175

Creo que son esos los artículos correspondientes a la moto….
Gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Hola,
para una BMW F850GS pendiente de recibir a fin de este mes, agradecería saber el presupuesto de los siguientes artículos, con envío a Granada:

-Shad Terra TR48
-Top máster W0FS88ST
-Parrilla D1BTRPA
-Respaldo D0R175

Creo que son esos los artículos correspondientes a la moto….
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Hola!

Lo reviso y te comento por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo :)
 
Buenas tardes,
Estoy a la espera de recibir F 750 GS, pero quiero ir avanzando el tema del top case y maletas. Estoy interesado en el top case SHAD SH58X carbon y las maletas SHAD SH36 carbon, por favor incluyendo todo lo necesario para su instalacion. La moto llegara con el soporte de maletas con parrilla de las opciones de BMW.
Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes,
Estoy a la espera de recibir F 750 GS, pero quiero ir avanzando el tema del top case y maletas. Estoy interesado en el top case SHAD SH58X carbon y las maletas SHAD SH36 carbon, por favor incluyendo todo lo necesario para su instalacion. La moto llegara con el soporte de maletas con parrilla de las opciones de BMW.
Gracias anticipadas.
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes, me gustaria ponerle a mi R 1250 GS Adventure de 2021 las maletas laterales GIVI TREKKER OUTBACK, 37 y 48 litros en color negro.
¿Cual seria el precio del conjunto con soporte?
Gracias
 
Buenas tardes, me gustaria ponerle a mi R 1250 GS Adventure de 2021 las maletas laterales GIVI TREKKER OUTBACK, 37 y 48 litros en color negro.
¿Cual seria el precio del conjunto con soporte?
Gracias
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Arriba