Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas tardes!
Tengo una BMW R1200R del 2011 y quería ponerle un topcase. Después de dar mil vueltas ya me da igual la marca.. Shad me dice que para el año de la moto ya no tiene nada y la página de Givi no aclara tampoco mucho.
¿Tienes alguna marca para poder instalar en mi moto? Gracias.
 
Buenas tardes!
Tengo una BMW R1200R del 2011 y quería ponerle un topcase. Después de dar mil vueltas ya me da igual la marca.. Shad me dice que para el año de la moto ya no tiene nada y la página de Givi no aclara tampoco mucho.
¿Tienes alguna marca para poder instalar en mi moto? Gracias.
Hola!

Te comento ahora mismo por privado, en Givi puede que tengas solución pero solo compatible con anclajes de tipo Monolock de Givi.

Gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas Guille!
Para la r1250gs Me podrías pasar el precio del givi Trk52n trekker y el soporte para fijarlo metalico de color negro; no se si es el modelo sra5108bw. Un saludo.
 
Buenas Guille!
Para la r1250gs Me podrías pasar el precio del givi Trk52n trekker y el soporte para fijarlo metalico de color negro; no se si es el modelo sra5108bw. Un saludo.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo.
 
Buenos días Guille.
Me puedes dar precio de las defensas Givi TN5135 para RT 1250 2019?
Un saludo
 
Hola Guille, este viernes espero estar por tu tierra a recoger un R1250GS y me gustaría que me dieses precio para el top Givi metálico de 58l. y el respaldo.
Gracias.
 
Buenas tardes Guille! Estoy mirando el baúl de Shad sh59X, el expandible de aluminio para mi R1200RS. Me interesa el baúl y a lo mejor, los respaldos. ¿Me podríais dar precio de ambos, porfa?
Muchas gracias y un saludo!
 
Hola buenas, tengo una f850gs 2019 maletas laterales GIVI outtrekker en aluminio y soporte la del escape un pelín más chica q la otra claro, un saludo
 
Buenas tardes Guille! Estoy mirando el baúl de Shad sh59X, el expandible de aluminio para mi R1200RS. Me interesa el baúl y a lo mejor, los respaldos. ¿Me podríais dar precio de ambos, porfa?
Muchas gracias y un saludo!
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas me gustaría saber precio del givi trekker 58l de aluminio en negro., con parilla de montaje para f850gsa 2022 y respaldo.
Gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes:

La verdad es que maletas y baúl Givi ya tengo. Lo que me interesa ahora es:

Bolsa Kriega US-20 DryPack Cordura​


por si me puedes pasar precio. Muchas gracias
 
Buenas tardes:

La verdad es que maletas y baúl Givi ya tengo. Lo que me interesa ahora es:

Bolsa Kriega US-20 DryPack Cordura​


por si me puedes pasar precio. Muchas gracias
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas noches, ¿qué está pasando con el portamaletas givi monkey para las maletas trekker que no hay stock por ningún sitio? Llevo esperando un mes y nada...
 
Buenas noches a todos y perdón por la hora jeje. Me gustaría saber el precio del top case givi tekker 58l en aluminio y su soporte también en aluminio. Es para una r1200 gs 2018. Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas noches, ¿qué está pasando con el portamaletas givi monkey para las maletas trekker que no hay stock por ningún sitio? Llevo esperando un mes y nada...
Hola!

Qué modelo en concreto es el que te interesa, me puedes dar más información? Top Case, Laterales, color, de cuántos litros?
Es posible que estén en producción, dímelo y te lo reviso.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas noches a todos y perdón por la hora jeje. Me gustaría saber el precio del top case givi tekker 58l en aluminio y su soporte también en aluminio. Es para una r1200 gs 2018. Gracias de antemano, un saludo.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, precio por favor.
Juego de Shad SH 35 aluminium y de los anclajes 3JP para una Africa Twin del 2017.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, he estado curioseando en vuestra web este juego de maletas https://www.motorraiz.com/juego-de-maletas-shad-sh23-negro-d0b23100

He llegado a él buscando maletas para una F650GS del 2000. Os he escrito también por la web y luego he pensado en el foro 😅.

También quisiera saber si tenéis el soporte de las maletas ya que no lo tengo instalado.

Gracias por vuestra atención! Un saludo ✌️
 
Buenas tardes, he estado curioseando en vuestra web este juego de maletas https://www.motorraiz.com/juego-de-maletas-shad-sh23-negro-d0b23100

He llegado a él buscando maletas para una F650GS del 2000. Os he escrito también por la web y luego he pensado en el foro 😅.

También quisiera saber si tenéis el soporte de las maletas ya que no lo tengo instalado.

Gracias por vuestra atención! Un saludo ✌️
Buenas tardes!

Reviso y te contesto por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Buenas tardes tendríais soporte para la espalda para una C 650 Sport, con todas las cogidas y que sea fácil de colocar. Un saludo
 
Buenas tardes Guille:

Consultarte precios y disponibilidad de las siguienets cosillas de GIVI:

SRA8400 Adaptador Posterior
PLO8400MK Portamaletas lateral
PLO8400CAM Portamaletas lateral
ES8400 Extension lateral caballete

Muchas gracias!!
 
Buenas tardes Guille:

Consultarte precios y disponibilidad de las siguienets cosillas de GIVI:

SRA8400 Adaptador Posterior
PLO8400MK Portamaletas lateral
PLO8400CAM Portamaletas lateral
ES8400 Extension lateral caballete

Muchas gracias!!
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!

Un saludo.
 
Buenas noches, pregunté hace varios días sobre baúl tekker 58l. Tengo una r1200gs del 2018 sin pack adventure. Que soporte necesitaría para colocarlo con sus cogidas y demás. Gracias de antemano
 
Buenas noches, pregunté hace varios días sobre baúl tekker 58l. Tengo una r1200gs del 2018 sin pack adventure. Que soporte necesitaría para colocarlo con sus cogidas y demás. Gracias de antemano
Hola!

Necesitas el soporte adaptador SRA5108, tienes toda la información en los mensajes de nuesta conversación por privado.

Cualquier problema no dudes en contactarme.

Un saludo!
 
Buenas,
Estoy interesado en la maleta Givi Trekker Outback de 42l y un soporte para una C400X (19) y me gustaría recibir una oferta,
Un saludo.
 
Hola!

Necesitas el soporte adaptador SRA5108, tienes toda la información en los mensajes de nuesta conversación por privado.

Cualquier problema no dudes en contactarme.

Un saludo!
El soporte llegó rapidísimo, 24/48 h. Genial todo.
Me gustaría saber también que defensas me recomiendas para la parte de más arriba, no la de los cilindros. Gracias
 
El soporte llegó rapidísimo, 24/48 h. Genial todo.
Me gustaría saber también que defensas me recomiendas para la parte de más arriba, no la de los cilindros. Gracias
Muchas gracias!

Lo reviso y te comento por el mismo privado que tenemos anterior.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola a todos.


Aunque ya muchos conocéis que trabajamos las marcas Shad y Givi y son muchos los compañeros a los que les hemos suministrado su equipaje para el viaje hemos decidido hacer un hilo específico para consultas, novedades y enseñaros los packs que hemos creado.
Los podéis igualmente ver en nuestra web o pedirnos información a través del post, por privado o por correo como siempre.
Aquí podéis ver los PACKS SHAD, selecciona tu modelo de moto y veréis lo que disponemos.
Igualmente os dejo un enlace a todo nuestro EQUIPAMIENTO DE VIAJE, como arriba, seleccionad vuestro modelo y año de moto.
Estamos en proceso de introducción de nuevas ofertas, en cuanto nos sea posible las publicaremos en la propia web y por aquí.




Gracias por vuestra atención!
Ver el archivo adjunto 59599Ver el archivo adjunto 59600
Ver el archivo adjunto 59601Ver el archivo adjunto 59603

Perdona, no sé cómo citarte en un hilo que he creado referente a las maletas GIVI y la R 1250 GS Adventure.
Por favor, ¿puedes echarle un ojo al hilo?

Muchas gracias.


Un saludo.
 
Perdona, no sé cómo citarte en un hilo que he creado referente a las maletas GIVI y la R 1250 GS Adventure.
Por favor, ¿puedes echarle un ojo al hilo?

Muchas gracias.


Un saludo.
Ahora lo reviso y te comento claro!

Sin problema. Ahora te comento en ese hilo.
Gracias a ti.
Un saludo!
 
Hola Guille,

¿Me puedes dar precio para las Givi grt718 ?

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Por favor, ¿podrías enviarme el precio de las parrillas para las shad terra 48? Estaría interesado en las de color negro. Creo que son D1B591PA y D1BTRPA2.

Mas allá del material ¿Hay alguna diferencia significativa entre ellas?

GRacias
 
Buenos días,

Por favor, ¿podrías enviarme el precio de las parrillas para las shad terra 48? Estaría interesado en las de color negro. Creo que son D1B591PA y D1BTRPA2.

Mas allá del material ¿Hay alguna diferencia significativa entre ellas?

GRacias
Hola!

La D1B591PA es de fibra, la D1BTRPA2 es de aluminio pintada en negro.
Por ello la diferencia de precio. El fabricante solo nos puntualiza el ahorro de peso de la versión de fibra respecto a la de aluminio.
Alrededor de un 10%.


Te comento precios por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo.
 
Hola!

La D1B591PA es de fibra, la D1BTRPA2 es de aluminio pintada en negro.
Por ello la diferencia de precio. El fabricante solo nos puntualiza el ahorro de peso de la versión de fibra respecto a la de aluminio.
Alrededor de un 10%.


Te comento precios por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo.
Muchas gracias. A veces nos pensamos que lo sabéis todo 😏
 
Arriba