Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas noches!!

Estoy pensando en comprarme el "megapack" y me gustaría saber si podrían mandarme un presupuesto (tambien de la versión "black line", a ver si no se me va mucho el precio).
- Baul givi trekker outback 58L plata, el herraje de este, respaldo y la red interior.
- Las maletas laterales Trekker Outback (48/37 por lo de la simetria) y les herrajes necesarios.

Mi moto es la r 1250 gs 40 aniversario (lo comento porque la imagen de este link me genera dudas :cry: https://www.motorraiz.com/adaptador-givi-sra5108b).

Muchas Gracias.
 
Buenos días,

¿Podríais, por favor, pasarme precio del baúl GIVI Trekker Outback 58L en plata y en negro?

Muchas gracias!
 
Buenas noches!!

Estoy pensando en comprarme el "megapack" y me gustaría saber si podrían mandarme un presupuesto (tambien de la versión "black line", a ver si no se me va mucho el precio).
- Baul givi trekker outback 58L plata, el herraje de este, respaldo y la red interior.
- Las maletas laterales Trekker Outback (48/37 por lo de la simetria) y les herrajes necesarios.

Mi moto es la r 1250 gs 40 aniversario (lo comento porque la imagen de este link me genera dudas :cry: https://www.motorraiz.com/adaptador-givi-sra5108b).

Muchas Gracias.
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches, estaba mirando bolsas sobredepósito no muy aparatosas, un amigo tiene la siguiente:

Bolsa Deposito Shad E16p​

Me podríais pasar precio y del soporte correspondiente para una r1200gs la 2018. O alguna sugerencia adicional, muchas gracias.
Un saludo
 
Buenas noches, estaba mirando bolsas sobredepósito no muy aparatosas, un amigo tiene la siguiente:

Bolsa Deposito Shad E16p​

Me podríais pasar precio y del soporte correspondiente para una r1200gs la 2018. O alguna sugerencia adicional, muchas gracias.
Un saludo
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
¡Hola!

¿Podrías pasarme precio del baul GIVI Trekker Outback 58L negro y el soporte? Mi moto es una BMW F850Gs del año 2022. Lleva el soporte para topcase de BMW.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas,

¿Me podéis dar precio para lo siguiente?

- Top Case Givi Trekker Outback 58L acabado negro
- Adaptador posterior para una R1250GS (el color del anclaje me gustaría en negro)
- Respaldo E172
- Red interior E161
- Revestimiento E201

Muchas gracias de antemano
 
Buenas,

¿Me podéis dar precio para lo siguiente?

- Top Case Givi Trekker Outback 58L acabado negro
- Adaptador posterior para una R1250GS (el color del anclaje me gustaría en negro)
- Respaldo E172
- Red interior E161
- Revestimiento E201

Muchas gracias de antemano
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, me podeis dar precio de maletas y top case givi trekker outback Negro? Las laterales los 48/37 y el posterior alguno con mas de 42 litros.
Tengo la 1250GS Triple black con los enganches de maleta para las vario, así que necesitaría los hierros para los enganches.

Gracias
 
Hola, me podeis dar precio de maletas y top case givi trekker outback Negro? Las laterales los 48/37 y el posterior alguno con mas de 42 litros.
Tengo la 1250GS Triple black con los enganches de maleta para las vario, así que necesitaría los hierros para los enganches.

Gracias
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes,
me puedes pasar precio y fecha de entrega aprox. de los protectores de cilindros de GIVI para una bmw R1250GS del 2021?
Si no estoy equivocado es la referencia PH5128
 
Buenas tardes,
me puedes pasar precio y fecha de entrega aprox. de los protectores de cilindros de GIVI para una bmw R1250GS del 2021?
Si no estoy equivocado es la referencia PH5128
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola!
Me podeis dar precio de maletas givi trekker outback Negro, las dos laterales? Las laterales los 48/37. O la grande en una medida inferior 42/37.
Un saludo!
 
Hola!
Me podeis dar precio de maletas givi trekker outback Negro, las dos laterales? Las laterales los 48/37. O la grande en una medida inferior 42/37.
Un saludo!
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas. ¿Me podrías dar precio para maletas interiores de 48 y 37 litros de las Givi Trekker Outback, y plazo de entrega en Madrid, por favor?
Gracias,
Raúl.
 
Hola buenas

Me puedes pasar precio para

- Top Case Givi Trekker Outback 58L acabado negro
- Respaldo E172
- Red interior E161
- Revestimiento E201
 
Buenos dias!

Me podrías dar precio para Baul Givi Trekker Outback 42L en NEGRO y su respaldo correspondiente¿?
No se si la versión alterantiva de Kappa kFroce42L tambien la llevais...


Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Me gustaría saber en cuanto se queda el soporte SRA5127 y el top case TRK52B con el respaldo E133S.

Gracias!
 
Buenos dias,
me puedes dar precio para unas maletas Trekker Outback 48L con los soportes también,es para una 1200 lc
gracias
 
Buenas tardes,
Puedes darme precio para:
1. Elevadores de manillar SW-MOTECH para Adventure del este año y H=40 mm
2. maleta GIVI trekker OBK58B en negro. ( el soporte para la moto no es necesario )

Gracias.
Saludos
 
Buenas tardes,
Puedes darme precio para:
1. Elevadores de manillar SW-MOTECH para Adventure del este año y H=40 mm
2. maleta GIVI trekker OBK58B en negro. ( el soporte para la moto no es necesario )

Gracias.
Saludos
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias @Motorraiz,,
Me podriais dar precio del top case Givi Dolomiti 46L de color negro + soporte negro para R1250GS + red interior + asa de transporte Givi ??

El otro top que estoy valorando es el Kappa KForce 48L en negro tambien, lo teneis vosotros??

Gracias,, JM
 
Buenos dias @Motorraiz,,
Me podriais dar precio del top case Givi Dolomiti 46L de color negro + soporte negro para R1250GS + red interior + asa de transporte Givi ??

El otro top que estoy valorando es el Kappa KForce 48L en negro tambien, lo teneis vosotros??

Gracias,, JM
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes, me puedes dar precio para estos artículos de givi.
Toolbox S250
TL 5108 CamKit
Gracias
Saludos
 
hola, buenas quisiera los soportes de maletas givi trekker para la r 1200 gs lc creo que son los PL5108CAM negros. gracias
 
Muy buenas:
Me gustaría saber el precio del baúl Shad TR48 TERRA Black Edition y su correspondiente respaldo para el pasajero..
Un saludo
 
Hola Guille
Me gustaría poner el baúl Givi Trekker Outback 58 L black line con su soporte correspondiente en aluminio para una Suzuki V Storm 650 XT de este año.
Me pasas precio cuando puedas
Un saludo
 
Hola Guille
Me gustaría poner el baúl Givi Trekker Outback 58 L black line con su soporte correspondiente en aluminio para una Suzuki V Storm 650 XT de este año.
Me pasas precio cuando puedas
Un saludo
Buenos días,

te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes!

Podríais darme precio y tiempo estimado de entrega, por favor, de los siguientes productos:

- Baúl TERRA TR55 Black Edition
- Parrilla de fijación del baúl de aluminio (si es posible en negro) para Triumph Tiger 800 XRT 2019
- Respaldo D0RI75
- Bolsa interior

Muchas gracias!

Un saludo!

 
Buenas tardes!

Podríais darme precio y tiempo estimado de entrega, por favor, de los siguientes productos:

- Baúl TERRA TR55 Black Edition
- Parrilla de fijación del baúl de aluminio (si es posible en negro) para Triumph Tiger 800 XRT 2019
- Respaldo D0RI75
- Bolsa interior

Muchas gracias!

Un saludo!

Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

A ver si me puedes dar precio para un baúl shad sh58x, incluyendo adaptador y respaldos

Saludos
 
tengo una R1200RS de 2017 pero ya tiene la parrilla BMW, sería anclar la parrilla estándar de shad sobre ella (como ya hice en mi anterior moto)
 
Hola!

Para una F900XR, la Givi V47NN TECH + adaptador (qué diferencia hay entre SRA5137 o 5137FZ?) por cuánto saldría? y la DLM46B TREKKER DOLOMITI BLACK LINE + adaptador?

Gracias!
 
Arriba