Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola, me podeis pasar precio del Shad TR48 + soporte y parrilla para la 850 GS ADV? Color aluminio
 
Buenos días @Motorraiz Shop ,

Busco para una 890 adventure 2022, baúl trekker outback 58L + soporte y parrilla (cúal es mejor, la M8 ó la M9?), tanto en color aluminio como en negro.

Gracias de antemano.
 
Querría felicitar el trato recibido por @Motorraiz . Ha contestado a todas mis preguntas por privado (y han sido unas cuantas) con amabilidad y ofreciendo buenos consejos y opciones. Gracias Carlos!
 
Querría felicitar el trato recibido por @Motorraiz . Ha contestado a todas mis preguntas por privado (y han sido unas cuantas) con amabilidad y ofreciendo buenos consejos y opciones. Gracias Carlos!
Es todo un placer tratar con clientes así :)

Muchas gracias por la confianza ;) y a disfrutar!!✌️

Un saludo

Carlos
 
Hola, estoy interesado en el top case de Givi en color negro,

TREKKER OUTBACK 58L. Me puedes dar precio. Gracias.​

 
Buenos días,

Esperando mi gs 850 adventure. Me gustaría ponerle un trekker 42 con su soporte correspondiente.
Me podéis pasar precios?
Gracias por anticipado!!!!
 
Buenos días,

Esperando mi gs 850 adventure. Me gustaría ponerle un trekker 42 con su soporte correspondiente.
Me podéis pasar precios?
Gracias por anticipado!!!!
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
Hola buenas tardes,
Me podriais dar precio para un topcase shad terra Tr55 negro con sus correspindientes parrillas/soporte no se si es necesario 1 ó 2.
Y
Para Givi outback 58 l negro.

Gracias
 
Hola buenas tardes,
Me podriais dar precio para un topcase shad terra Tr55 negro con sus correspindientes parrillas/soporte no se si es necesario 1 ó 2.
Y
Para Givi outback 58 l negro.

Gracias
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola.
Quería pediros presupuesto del baúl Givi trekker outback 58l en negro, junto con la red elástica obkn58 y el revestimiento interno obkn58-e201.
Gracias.
 
Hola.
Quería pediros presupuesto del baúl Givi trekker outback 58l en negro, junto con la red elástica obkn58 y el revestimiento interno obkn58-e201.
Gracias.
Buenos días,
Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, quería un presupuesto para el shad sh58x con respaldo y soportes necesarios para la f 750 gs.
Tengo instalado el top case vario original y quiero cambiarlo. Me podéis decir que piezas tengo que quitar?
 
Hola, quería un presupuesto para el shad sh58x con respaldo y soportes necesarios para la f 750 gs.
Tengo instalado el top case vario original y quiero cambiarlo. Me podéis decir que piezas tengo que quitar?
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días:

Estoy interesado en un baúl Givi V56 NN Maxia 4 (Catadióptricos rojos y tapa negra) y el respaldo Givi E 111.

También el adaptador específico para Honda NT 1100 en aluminio negro Givi SRA 1196 o si lo tenéis el que entiendo es idéntico y compatible con baules Givi, el Kappa KRA 1196

¿En cuánto se me quedaría todo?

¡Muchas gracias y un saludo!
 
Buenos días.

Estoy interesado en la compra de el pack Givi trekker outback completo para la R1250GS. Constaría de los siguientes artículos:
-adaptador trasero SRA5108b
-herrajes de maletas laterales Pl5108cam
-maleta lateral izquierdo 48l y derecha 37l
-top case 58l

Tenéis los artículos en stock, o hay falta de algún componente?

Hay algún tipo de descuento?

Gracias
 
Buenos días:

Estoy interesado en un baúl Givi V56 NN Maxia 4 (Catadióptricos rojos y tapa negra) y el respaldo Givi E 111.

También el adaptador específico para Honda NT 1100 en aluminio negro Givi SRA 1196 o si lo tenéis el que entiendo es idéntico y compatible con baules Givi, el Kappa KRA 1196

¿En cuánto se me quedaría todo?

¡Muchas gracias y un saludo!
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días.

Estoy interesado en la compra de el pack Givi trekker outback completo para la R1250GS. Constaría de los siguientes artículos:
-adaptador trasero SRA5108b
-herrajes de maletas laterales Pl5108cam
-maleta lateral izquierdo 48l y derecha 37l
-top case 58l

Tenéis los artículos en stock, o hay falta de algún componente?

Hay algún tipo de descuento?

Gracias
Buenas tardes,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas! Me podrías dar precio para un Givi V47NNT con placa y respaldo y SHAD SH 58X también con respaldo y soporte.
Gracias!
 
Buenas noches. Me gustaria saber precio de top case givi outback 58 l en negro
.gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Hola , Buenos días. Me puedes dar precio del top case
Givi trekker outback 58 con la parrilla que necesita para una R1200GS Adventure del 2016?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola , Buenos días. Me puedes dar precio del top case
Givi trekker outback 58 con la parrilla que necesita para una R1200GS Adventure del 2016?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola
estoy interesado en unas maletas + herrajes para una Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 del 2022.
Estoy indeciso en unas Givi Alaska o Shad Terra .
 
Hola
Estoy interesado en tener información sobre barras/errajes para poder poner sobre las maletas laterales de la K1600 GTL 2022, tambien estoy interesado en información sobre bolsa deposito para la misma moto que no toquen el manillar al girarlo
Gracias
 
Hola
Estoy interesado en tener información sobre barras/errajes para poder poner sobre las maletas laterales de la K1600 GTL 2022, tambien estoy interesado en información sobre bolsa deposito para la misma moto que no toquen el manillar al girarlo
Gracias

Buenas tardes Juan Carlos,

Perfecto, te comento ahora por privado que necesito que me des también información sobre tus maletas y el uso que le vas a dar a la bolsa de deposito.

Muchas gracias por la consulta

Un saludo

Carlos
 
hola guille,
Un placer volver a saludarte, una pregunta, recientemente me he cambio la gs por una LC, y me gustaria ponerle el kit de maletas laterales givi canyon 720, y por supuesto los anclajes, a cuanto subiria todo, te paso datos de la moto.
BMW R 1200 GS RALLYE 2018, si no me equivoco creo k es una K50,
saludos y gracias.

PD. mi antigua gs del 2008 sigue a la venta
 
hola guille,
Un placer volver a saludarte, una pregunta, recientemente me he cambio la gs por una LC, y me gustaria ponerle el kit de maletas laterales givi canyon 720, y por supuesto los anclajes, a cuanto subiria todo, te paso datos de la moto.
BMW R 1200 GS RALLYE 2018, si no me equivoco creo k es una K50,
saludos y gracias.

PD. mi antigua gs del 2008 sigue a la venta
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes.
Me podrias dar presupuesto de las maletas shad sh36 completas y con sus fijaciones 3p system para una 1250rs
 
Buenos días. Quisiera me dieras precio para el baul GIVI TRK 52 y el herraje necesario para una BMW R 1250 GS ADVENTURE.
Muchas gracias y un saludo. Miguel.
 
Buenos días. Quisiera saber presupuesto para el baul Shad Terra 48 y todos los componentes necesarios para una BMW F 750 GS 2022.
Muchas gracias y un saludo.
Cris.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Quería saber presupuesto para equipar GIVI tanto en maletas laterales, con soporte y el topcase, moto BMW F 850 GS.

Un saludo, Mil gracias
Gracias
 
Última edición:
Buenos días. Quisiera saber presupuesto para el baul Shad Terra 48 y todos los componentes necesarios para una BMW R 750 GS 2022.
Muchas gracias y un saludo.
Cris.
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba