Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas tardes, tengo actualmente la MALETA GIVI TRK46N TREKKER MONOKEY, que es un poco pequeña para mi gusto y el uso que le doy.
Estoy interesado en saber que precio me podríais hacer para una MALETA GIVI TRK52N TREKKER MONOKEY, o para la MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 MONOKEY, con el respaldo para pasajero incluido en las dos.
Muchas gracias.

 
Buenas tardes, tengo actualmente la MALETA GIVI TRK46N TREKKER MONOKEY, que es un poco pequeña para mi gusto y el uso que le doy.
Estoy interesado en saber que precio me podríais hacer para una MALETA GIVI TRK52N TREKKER MONOKEY, o para la MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 MONOKEY, con el respaldo para pasajero incluido en las dos.
Muchas gracias.

Buenos días,

Claro, te comento por privado ahora mismo!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días Carlos
Puedes volver a pasarme el cupón de dto, de la parrilla g8vi sra 5108b
Gracias
 
hola tengo el baul trekker 52 monokey
me puedes pasar precio de las maletas laterales + anclajes
gracias
 
Muy buenas.

En diciembre me cogí una f900xr y me gustaría ponerle las SH36 y el baul SH39, con sus respeptivos anclajes.
¿Cómo se me quedaría el tema?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Muy buenas.

En diciembre me cogí una f900xr y me gustaría ponerle las SH36 y el baul SH39, con sus respeptivos anclajes.
¿Cómo se me quedaría el tema?

Muchas gracias.

Un saludo.
Buenos días Chispi10,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, muy buenas.
Quería preguntaros si es posible poner un baúl GIVI en una GSA-1200'17, y si hay una base para poner encima de la parrilla original o hay que sustituir ésta.

Muchas gracias.
 
Hola, muy buenas.
Quería preguntaros si es posible poner un baúl GIVI en una GSA-1200'17, y si hay una base para poner encima de la parrilla original o hay que sustituir ésta.

Muchas gracias.
Buenos días,

Habría que sustituir la parrilla original y poner el soporte SRA5112:


Te digo precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, estoy interesado en unas Canyon GRT720 pero no se que anclajes hay que ponerle para un BMW R 1250 GSA del 2022. Puedes darme información y precios.? Gracias
 
Hola, estoy interesado en unas Canyon GRT720 pero no se que anclajes hay que ponerle para un BMW R 1250 GSA del 2022. Puedes darme información y precios.? Gracias
Buenos días,

Por supuesto, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Habría que sustituir la parrilla original y poner el soporte SRA5112:


Te digo precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Buenas me podrías dar precio de
soporte SRA5112 para una gs 1200 adventure del 2016?
Gracias de antemano
 
Buenos dias.Me podias pasar precio de las maletas laterales Shad terra en negras con su herraje para una GsAdventure 1250 del año 2021.De 36 y47litrosGracias.
 
Última edición:
Buenos días Carlos,

Me puedes pasar precio del baúl Givi ALA56A TREKKER ALASKA y su soporte para una BMW R1250GS 2022


Gracias

Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días. Os querría pedir presupuesto para lo siguiente: maleta Shad sh48 New Titanium, tapa gris titanio para ella, soporte Shad Top Master W0CE42ST (para BMW CE 04).
Gracias.
 
Buenos días. Os querría pedir presupuesto para lo siguiente: maleta Shad sh48 New Titanium, tapa gris titanio para ella, soporte Shad Top Master W0CE42ST (para BMW CE 04).
Gracias.
Buenas tardes suveiro,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Compra realizada. Y además han tenido el detalle, aunque ya había hecho la compra, de ampliar el descuento hasta igualar el del Member's Day. Lo dicho, muy satisfecho con la compra.
 
Hola, estoy buscando el baúl Shad 58x (creo que es ese el modelo) con sus soportes para una R1250RT. ¿Tenéis?

Saludos.
 
Buenos días Carlos.

Me han regalado un baúl Givi B32NMAL Monolock, pero la parrilla (soporte) de plástico que trae, no me vale para la BMW G 310 GS del 2023.

No se si tenéis algún soporte que me pueda servir para poner este baúl en la moto.

Saludos.
 
Buenos días Carlos.

Me han regalado un baúl Givi B32NMAL Monolock, pero la parrilla (soporte) de plástico que trae, no me vale para la BMW G 310 GS del 2023.

No se si tenéis algún soporte que me pueda servir para poner este baúl en la moto.

Saludos.
Buenos días Ajierro64,

Pues entonces creo que lo que te falta el el soporte de givi para tu moto, puede ser? Que sería el SR5126:


Si es así dime y te comento precio por privado, o miramos a ver si es otra cosa.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
hola
quisiera precio de las fijaciones laterales SHAD 4P para bmw F 750 GS 2020

UN SALUDO
 
BUENOS DIAS

CUAL SOPORTE DE MALETAS ES EL Q VALE PARA LA X310??
 
Buenas tardes.
¿Qué necesito para poder montar una Shad SH58X en una BMW F650 GS de 2004?
Según veo en vuestra web, esa fijación no es compatible, pero no veo otra. ¿O se puede colocar la maleta directamente en la parrilla de serie de la moto?
 
Buenas tardes.
¿Qué necesito para poder montar una Shad SH58X en una BMW F650 GS de 2004?
Según veo en vuestra web, esa fijación no es compatible, pero no veo otra. ¿O se puede colocar la maleta directamente en la parrilla de serie de la moto?

Buenos días Rabianegra,

En tu moto no se puede montar la maleta SH58X, ya que el soporte que como bien dices es el W0FG64ST no es compatible con los baúles--> SH59X/SH58X/SH50/SH49/SH48
Podrías montarle cualquier otro baúl Shad, pero siempre poniéndole esta fijación, en la parrilla de la moto original no podrás.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Necesito el Topcase Shad SH58X para una R1250RS.
Me podrías decir a que precio queda?
Muchas gracias!

Saludos! ✌️
 
Ok, gracias.
¿Hay algún adaptador o parrilla de otra marca para poner encima del transportín y que permita a su vez poner la placa base del SH58X?

Esta placa de SW Motech, tal vez?
Buenos días,

Tampoco.. a ese soporte le tienes que añadir la placa adaptadora GPT.00.152.415 para maletas Shad, y ésta tampoco es compatible con las Shad SH29/SH39/SH45/SH48/SH50/SH58X :cry:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, estoy buscando baúl para 2 cascos para mi r850r. Necesitare tb el anclaje.
Me puedes mandar oferta?
Muchas gracias
 
buenas tardes, sigo buscando baúl para mi nueva f 750GS aun pendiente de entrega, me podrías pasar precio de la MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 negra, e información sobre que anclaje necesitaría para la parrilla original bmw de plastico.
muchas gracias
 
buenas tardes, sigo buscando baúl para mi nueva f 750GS aun pendiente de entrega, me podrías pasar precio de la MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 58 negra, e información sobre que anclaje necesitaría para la parrilla original bmw de plastico.
muchas gracias
Buenas tardes Cesareo65,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
hola buenas
estoy esperando mi f750gs
y estoy mirando baules de shad
pero veo que hay dos soportes diferentes y no se cual tengo que cojer
gracias
 
Arriba