Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola de nuevo, os llame esta mañana pero el verano y las vacaciones es lo que tiene.
Quiero el Givi v58NN maxia 5 y el SRA5127 para la f750gs.

 
Hola buenas noches¡¡ tengo pensado adquirir un top case Terra 55, quería saber si aparte de la parrilla de aluminio

D1BTRPA2

hay que adquirir algún tipo de adaptador si ya tengo instalado el soporte original de bmw.

un saludo
 
Hola buenas noches¡¡ tengo pensado adquirir un top case Terra 55, quería saber si aparte de la parrilla de aluminio

D1BTRPA2

hay que adquirir algún tipo de adaptador si ya tengo instalado el soporte original de bmw.

un saludo
la moto que tengo es una bmw r1250 gs de 2018
 
la moto que tengo es una bmw r1250 gs de 2018
Hola juanjo4626

Los herrajes originales de BMW no son compatibles con ninguno del mercado a excepción de las maletas BMW, independientemente que las fabrique GIVI o quien sea... Lo mismo pasa con los herrajes de SHAD o GIVI o SW MOTECH... no son compatibles entre si...

DE todos modos, te paso un privado con el herraje que necesitas + parrilla + Terra 55 de SHAD....

Muchas gracias

J CAST
 
Buenos días.
1250 gs adventure 2023
Me puedes pasar precio de baúl Givi en 58 litros color aluminio y parrilla Givi para poder acoplarlo a la moto.
 
Buenos días.
1250 gs adventure 2023
Me puedes pasar precio de baúl Givi en 58 litros color aluminio y parrilla Givi para poder acoplarlo a la moto.
Hola Manuelnava

Qué tal? Soy Javi CAStillo

necesitaría saber si tienes herraje de GIVI o tiene el original de BMW... por no son compatibles...

Muchas gracias

J CAST
 
Hola Javi.
Tengo los herrajes originales de la moto.
Pásame precio en color negro.
Hola Manuelnava

Siento comunicarte que NO son compatibles...

Si quieres te paso lo que necesitas

Herraje + Parrilla
https://www.motorraiz.com/adaptador...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Maleta OBKN58A
https://www.motorraiz.com/givi-obkn...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Esto sería el conjunto que necesitas de Herraje + Parrilla + maleta

Un saludo

J CAST
 
Buenos dias,
Estoy esperando por una F750GS. Viene con la parrilla original sin ningún extra para colocar maletas. Que conjunto de parrilla/herraje me haría falta para colocar un topcase SHAD SH48? O, si el mundo fuese perfecto, se podria colocar directamente con lo que trae el topcase ? Gracias!!
 
Última edición:
Buenos dias,
Estate esperando por una F750GS. Viene con la parrilla original sin ningún extra para colocar maletas. Que conjunto de parrilla/herraje me haría falta para colocar un topcase SHAD SH48? O, si el mundo fuese perfecto, se podria colocar directamente con lo que trae el topcase ? Gracias!!
Hola Ravarela, qué tal?

Los herrajes tienen que ser los específicos de SHAD, porque los originales de BMW solo funcionan sobre sus maletas, independientemente de quien lo fabrica.

A continuación te dejo el enlace y el precio por un privado... ok?

Muchas gracias..

J CAST
 
hola!
Podríais facilitarme precios del shad sh58x y los respectivos soportes para ponerla en una F750gs? Es modelo 2022 , sale de concesionario con la parrilla para las Vario.
Creo que es el top case que más me apaña, pero si quieres puedes recomendarme otro que también quepan dos cascos.
Gracias!
 
hola!
Podríais facilitarme precios del shad sh58x y los respectivos soportes para ponerla en una F750gs? Es modelo 2022 , sale de concesionario con la parrilla para las Vario.
Creo que es el top case que más me apaña, pero si quieres puedes recomendarme otro que también quepan dos cascos.
Gracias!
Claro, te mandamos privado....

Échale un vistazo
 
Buenas noches,

sabes que soporte va bien y precio para montar el Givi trekker Outback 58 en la nueva 1250 GS rally?

Gracias.
 
Hola, tengo una Honda VTR 250 del año 2011, y me gustaría saber si para instalar algún baúl también disponéis de la parrilla compatible para mi moto, pues no la he conseguido original por ningún sitio.
Gracias de antemano
 
Hola, buenas noches
Tengo en mi GSA 2023 maletas originales BMW de aluminio negro mate, sabes si puedo montar un top case 42 lt de GIVI. Son compatibles? qué necesitaría y qué me costaría.
El tema es que creo que este TOP CASE es algo más grande que el original de BMW
 
Hola, qué tal?

Lo siento, no son compatibles..

Tienes que o bien morir a la casa para las maletas o bien colocar los herrajes de GIVI...

J CAST
 
Hola alguien de Motorraiz por favor, tengo una BMW F900XR de marzo de 2023. Quiero ponerle un baúl en el que quepan dos cascos modulares talla S y L. La moto viene de serie sin soporte para Baul. Me puedes decir lo que necesitaría para poder montar uno y darme precio de todo incluido algún baúl para compararlo. Gracias
 
Última edición:
buenos días, tengo el Givi trekker Outback 58 y estoy interesado en comprar la parrilla, quisiera saber que soporte le iría bien a una r1250 gs (2022). Un saludo y gracias
 
Buenos días,
Acabo de adquirir una R 1250 GS rallye 2023 y necesito el adaptador posterior MONOKEY GIVI alum. SRA 5108 y las defensas de motor TN 5128, por favor pasadme precio y disponibilidad, al menos el adaptador posterior lo necesito cuanto antes.
Por favor comprobad que las referencias que os indico sean las correctas.
Gracias por todo.
Saludos:
 
Hola alguien de Motorraiz por favor, tengo una BMW F900XR de marzo de 2023. Quiero ponerle un baúl en el que quepan dos cascos modulares talla S y L. La moto viene de serie sin soporte para Baul. Me puedes decir lo que necesitaría para poder montar uno y darme precio de todo incluido algún baúl para compararlo. Gracias
Hola!

Disculpa la demora te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
buenos días, tengo el Givi trekker Outback 58 y estoy interesado en comprar la parrilla, quisiera saber que soporte le iría bien a una r1250 gs (2022). Un saludo y gracias
Hola!

Para tu modelo de moto te recomiendo el modelo SRA5108.

Te comento como se te quedaría de precio por privado.

Muchas gracias por tu consulta y perdona la tardanza.
Un saludo!
 
Saludos ...
Quisiera si pudieras darme precio de los herrajes mas las maletas GIVI v37, las que son negras con catadióptrico rojo para una BMW f900xr del año 22, envío incluido. Gracias
 
Saludos ...
Quisiera si pudieras darme precio de los herrajes mas las maletas GIVI v37, las que son negras con catadióptrico rojo para una BMW f900xr del año 22, envío incluido. Gracias
Hola!

Ahora mismo te comento por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas noches.
¿Me podéis pasar el precio para las alforjas Shad terra TR 40 y los herrajes Shad 4P system para La R1250 GS??

Gracias
 
Buenos días Guillermo. Veo la oferta que tenéis ahora comprando el pack completo de Givi Trekker Outback en negro que incluye soportes maletas y bolsas pero veo que las maletas han de ser ambas de 37 o de 48 litros. Me podrías dar precio de un conjunto con maleta izquierda de 48 y derecha de 37 litros? Sería para una Tiger 900 Rally Pro. Gracias!
 
Buenos días Guillermo. Veo la oferta que tenéis ahora comprando el pack completo de Givi Trekker Outback en negro que incluye soportes maletas y bolsas pero veo que las maletas han de ser ambas de 37 o de 48 litros. Me podrías dar precio de un conjunto con maleta izquierda de 48 y derecha de 37 litros? Sería para una Tiger 900 Rally Pro. Gracias!
Hola! Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola guille,que tal ?soy raul romero,
Quería por favor si me pudieras dar precio del casco Schubert c5-PRo, globe-azul
Muchísimas gracias
 
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir el Givi Maxia 5 pero tengo varias dudas:
1.- Quiero las tapas en rojo, que se que existen, pero no veo la opción... quizás no están disponibles todavía? Si es posible, dame precio.
2.- Tampoco veo la poción de incorporar luz de freno. Está previsto que esté disponible en un futuro? Mis otros dos baúles lo tienen, el V46 y V47

Gracias

 
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir el Givi Maxia 5 pero tengo varias dudas:
1.- Quiero las tapas en rojo, que se que existen, pero no veo la opción... quizás no están disponibles todavía? Si es posible, dame precio.
2.- Tampoco veo la poción de incorporar luz de freno. Está previsto que esté disponible en un futuro? Mis otros dos baúles lo tienen, el V46 y V47

Gracias

Hola Tango, qué tal?

Sin problemas

Te lo consulto y te digo algo por privado en cuanto tenga contestación...

J CAST
 
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir el Givi Maxia 5 pero tengo varias dudas:
1.- Quiero las tapas en rojo, que se que existen, pero no veo la opción... quizás no están disponibles todavía? Si es posible, dame precio.
2.- Tampoco veo la poción de incorporar luz de freno. Está previsto que esté disponible en un futuro? Mis otros dos baúles lo tienen, el V46 y V47

Gracias

Hola, te confirmo cosas Tango

La Maxia 5 que imagino ha visto es la que se presentó en la feria de EICMA pero solo era para la expo. No ha entrado en producción.

Y el tema de las luces, aun no está en producción, pero se hará. El problema es que no tenemos fecha.

Espero haberte ayudado..

J CAST
 
hola, sabeis algo sobre las nuevas maletas GIVI Tekker Outback EVO y lo herrajes para la maleta derecha contorneada?
precio, disponibilidad,...

OBKE58B_on%20R1250GS.jpg


 
Hola, qué tal? Mañana sin falta podrás ver la maleta en la WEB... Estamos todos los días creando productos y estos están previstos para coger mañana...

Los herrajes son los mismos..... Pero las maletas te las paso mañana....


UN SALUDO

J CAST
 
Gracias pero el herraje no es el mismo.
Es un herraje específico similar al de BMW original haciendo forma angulada.
Es el PLOS518CAM. Me refiero al de la maleta derecha
 
Hola ZZETAZZ

Ya tienes disponible todas las maletas nuevas en la WEB....

Te dejo enlacE:

Si tienes alguna duda... consulta de precios o lo que sea, me vas comentando... Muchas gracias

J CAST
 
Hola me podrían pasar precio baúl shad Terra 46 litros más soporte para BMW r1200gs del 2016
Gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro y seguramente se hayan escrito ríos de tinta sobre esto, pero llevo un buen rato buscando y no encuentro respuesta a lo que necesito:
Entiendo que para los soportes originales para maletas laterales en una F900R, no se puede enganchar nada que no sean las maletas originales de BMW. Voy a necesitar maletas/alforjas de forma muy esporádica y no me quiero dejar medio sueldo.
En caso de instalar unas alforjas universales con cincha bajo el asiento, sería necesario retirar los soportes de BMW o al contrario, ayudarían a dar mas estabilidad de alguna manera?
@Motorraiz tendrías algunas de estas alforjas en oferta?

Gracias
 
Muy buenas Xiarb......

Ningún problema.. se han escrito sobre esto muchos hilos, pero aquí estamos para responderte.... Seré breve...

Con todo lo original, solo podrás añadir extras originales.... Por desgracia BMW lo hace así.

Ahora bien, si quieres alforjas o cualquier otra cosa, lo ideal es poner los herrajes correctos para evitar que se tambaleen, que se vicien, o se muevan lo que provoca que estés más pendiente de eso que de pilotar.

Por lo que lo más importante es que me digas que quieres ponerle, artículo concreto y te hago un presupuesto de todo... que hay solución alternativa, te la daremos... que no la hay, te diremos lo que cuesta el herraje también.. y por ser forero intentaremos hacer el mejor precio..

Espero haber solucionado tus dudas...


J CAST
 
Arriba