Mallorca, hay alguien????? y salidas!!!!!!!!!!!!!!

Re: Mallorca, hay alguien?????

hola que tal?

me presento, soy aco desde Capdepera, en el levante mallorquín.

ayer tras hablar con nan 65, me enteré que de nuevo vuelve a haber gente de la zona por estos lares.

si el niño me deja, que creo que sí, contad conmigo para esa paellita.

un saludo desde k1100rs.

Hola gente

Aco144 , sobre todo , darte las gracias tio , eres de palabra .
Contamos contigo si el peque te deja , me alegro verte ,aunque fuera en unas circuntancias no muy agradables . Para entrar en detalles Aco , nos conocimos en la ruta que hicimos de noche con los amigos de Multamotos y la peña de los fritos ,que dando luga , incitop para que algunos se una a esta ruta ,pues hay tiempo para pensar y programar .

Aun no e visto a Rafa de MultaMoto , pero haber si el curro me deja y le invitare , seguro que se une .

Aco , la gente de Cala Rayada , el de la Kawa Versi , les conoces ? si es asin le podias invitar de parte de unos servidores , Ok? ;)

Ya somos 4

Dacajo
Islander
Aco144
y un servidor Nan-65

V'sssssssssssssssssssss 8-)

no te preocupes nan-65, que informaré de la salida en cuestión a todos los figuras de Cala Ratjada, que seguro más de uno se anima.

Saludos cordiales a los lectores de este post, ;D ;D ;D

;) ;) ;)ya sabeis si alguno se anima.   19 de sepiembre gasolinera d Son Rapinya a las 10:00 h.  :D :D :D

Saludos en V'sssssssssssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , que te parece , ya vamos por la 4 .

Haber , aclarar una cosa . En Son Rapinya a las 10'00 pero el sector  Norte o digamos sector Cala Millor 9'15 en MultaMoto , espero que quede claro y por favor si no es asin comunicarlo , repito 9'15 MultaMoto (Son Servera) para estar en Palma a las 10'00 .

Comunicar lista de gente , para pedir mesa , limite viernes 17 , Ok?

Hablando de otra cosa , como va el verano? por mi parte agotador , esto de que te den la paliza en un mez , es un royo total , y a mi F650 le falta salir , aunque la saco solo para el curro .

Que se save de Serreta , no se comunica , supongo que estara dde curro hasta arriva .

Vamos a por la 5º escribir que no cuesta nada .

Aco , esperamos que se apunte gente de la zona , aun no e podido hablar con Rafa , espero poder verlo este miercoles .

V'ssssssssssssssss   8-)

ya estoy extendiendo por mis lares tan magno evento, y de momento parece bien recibido. de todas formas hasta que no se aproximen las fechas no puedo concretar cuantos de la zona vendrán. igualmente les he informado que se pasen por aquí a comentar o presentarse.

Buen trabajo o bona feina aco144. ;D ;D ;D

nan-65, hasta que no estemos en gasofa de Son Rapinya no me le creo, ya van 4 páginas y sigo flipando ;) ;) ;)

Serreta dir koses que t'enyoram, q tal s'estiu? :) :) :)

Saludos cordiales y V'sssssssssssssssss

Hola gente

Acabo de venir de ver a Rafa de Molta Moto , ya esta invitado a esta ruta y seguro que aporta mas participantes . Sobre el mostrador de su tienda e podido ver  asin por ensima que tiene programadas varias ruta creo que el 29 tiene una a la subida del puig mayor y en diciembre otra para los pueblos blanco , por casi mi tierra y os digo que esa ruta mola , no se si podre hacerla , pero me entra ganas y tambien aprobecharia para quedarme unos dias mas con la family .
Si os interesa esas rutas , podria daros mas detalles cuando pueda ir de nuevo .   

Faltan 31 dia

V'ssssssssssssssssss 8-)

212E2162797A4F0 dijo:
Hola gente

Acabo de venir de ver a Rafa de Molta Moto , ya esta invitado a esta ruta y seguro que aporta mas participantes . Sobre el mostrador de su tienda e podido ver  asin por ensima que tiene programadas varias ruta creo que el 29 tiene una a la subida del puig mayor y en diciembre otra para los pueblos blanco , por casi mi tierra y os digo que esa ruta mola , no se si podre hacerla , pero me entra ganas y tambien aprobecharia para quedarme unos dias mas con la family .
Si os interesa esas rutas , podria daros mas detalles cuando pueda ir de nuevo .   

Faltan 31 dia

V'ssssssssssssssssss   8-)

Avisamé cuando vayas a alguna vuelta que yo me apunto

Seguramente viajare mañana a Mallorca.

1 / conoceis algun lugar dondre alquilen BMWs :) ;)

2/ Quedais algun dia para salisdas, almuerzos, curvitas o por el puro gusto de levanta vidrio frio. ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

707C787F4E7D707C63707F784E7C70636578110 dijo:
Seguramente viajare mañana a Mallorca.

1 / conoceis algun lugar dondre alquilen BMWs :) ;)

2/ Quedais algun dia para salisdas, almuerzos, curvitas o por el puro gusto de levanta vidrio frio. ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estos renuevan las motos cada año. Hay varios modelos de BMW. También siguen teniendo una R1200 Independent.

http://www.rentabikepalma.es/

http://www.rentabikepalma.es/index2.htm

Te mando un privado con mi teléfono por si quieres que te acompañe en algún tramo.

Miraté estas rutas por la Sierra de Tramontana que son la locura para cualquier motociclista.

Sierra de Tramontana

Sacado de aquí : Colas de Dragón

Hola gente

Blanco , espero que te valla bien por esta isla y la ayuda de Islander . dinos por que zona de la isla te mueves . Si no recuerdo mal tambien esta Mallorcabike , tiene BMW , miratelo por internete .

Islander , yo de momento como que de rutas no , pero si tengo tiempo no te apures que la pongo aqui . las ruta que anteriormente mensiono , no podre hacerlas , pero me estoy pensando la de los pueblos blancos en diciembre , hacerla y quedarme unos dias mas en mi tierra , depende del poderio de mi bolsillo para esas fechas .

Dacajo , esto se anima verdad , no hay que desesperar , veras como sale algo bonito :-* :-* :-*

Falta 28 dias + o -

V'sssssssssssssssssssssssssssssss 8-)

nan-65 sigo flipando ya 5 Páginas y subiendo :D :D :D
- de 27 días para la 1ª Kdda a traves de foro, Quien lo iba a decir cuando abri el Post :) :) :)

Saludos Cordiales a todos y como no me gusta buscar la pág tan lejos, os contaré la vuelta que he hecho hoy, Palma-Cabo Blanco-Cala Pi y volver a Palma por Cas Buso-Llucmajor-Palma, sobre las 13h estaba en Palma y tenia comidilla en Fornalutx con la family pues cap a Sa Vall de Soller y por la tarde Mirador de ses Barques (20 motos) Pla de Cuber-Gorg Blau y me han pasado todos- Coll de sa Bataia-Inca-Binisalem-Consell-Sta Maria-Ciutat.

Saludos a todos en v'sssssssssssssssss   ;) ;) ;)

[highlight][/highlight]
6F6A686A61640B0 dijo:
nan-65 sigo flipando ya 5 Páginas y subiendo :D :D :D
- de 27 días para la 1ª Kdda a traves de foro, Quien lo iba a decir cuando abri el Post :) :) :)

Saludos Cordiales a todos y como no me gusta buscar la pág tan lejos, os contaré la vuelta que he hecho hoy, Palma-Cabo Blanco-Cala Pi y volver a Palma por Cas Buso-Llucmajor-Palma, sobre las 13h estaba en Palma y tenia comidilla en Fornalutx con la family pues cap a Sa Vall de Soller[highlight] y por la tarde Mirador de ses Barques (20 motos)[/highlight] Pla de Cuber-Gorg Blau y me han pasado todos- Coll de sa Bataia-Inca-Binisalem-Consell-Sta Maria-Ciutat.

Saludos a todos en v'sssssssssssssssss   ;) ;) ;)

Pero pasastes de largo. Te vimos mientras tomábamos un "suc de taronga".

Por cierto, la moto suena de maravilla.

Ayer salimos de Palma en dirección Andraitx por el Coll des Tords. Después del cafetito en Andraitx subimos hasta Pollensa pasando por Banyalbufar, Estellencs, Esporlas, Valldemossa, Deya, Soller, el Puig y Lluch. El regreso a Palma desde Pollensa lo hizimos por Campanet, Binibona, Selva, Alaró y Bunyola. Un depósito entero.

Ah, apuntad en la agenda que el próximo 11 de Septiembre es la 31ª Vuelta Nocturna a Mallorca.

Hola gente

Este royo me gusta y esas rutitas , envidia .

New lista , un agregado mas .

Dacajo
Islander
Aco144
italosuizo       :)
Nan-65  yo

Y eso , recordar la nocturna , un poquito antes que la nuestra , por mi parte la de los pueblos blancos , que ya me la estoy pensando , cada vez mas , es guapa y asin aprobecho para quedar en casa unos dias mas .

26 dias para la movida .     ;)

V'sssssssssss  8-)

P.D. Islander , se save algo de Blanco ?

676867243F3C090 dijo:
P.D. Islander , se save algo de Blanco ?

Ni idea de a quién te refieres  :-?

Inserto la convocatoria de la Vuelta Nocturna.

moto.jpg

http://mediamilla.ning.com/

Hola gente

Islander , Blanco es el valenciano que vendria a la isla y preguntava por motos de alquiler , lo tenemos al principio de esta pagina , creia que le habias dado tu numero , por privado .

la vuelta nocturna , no se como estara la cosa para poder ir , pero la tengo en cuenta .

La lista y no pretendo meter prisas , no se mueve , gente no pensarselo mas , sera una ruta de tranki y buen royete . La paellita estara de muerte uuuuuuuhh que rica !!!

Que me vais a regalar para mi cumple , es el dia 2 de septiembre , yo a lo mejor me regalo una rutita , ya veremos .

V'sssssssssssssss 8-)

Faltan 25 dias

Siento el despiste, ni me había fijado en el nick de blanco. Le mandé un privado con mi teléfono por si necesitaba algo y no he tenido noticia alguna.

Con respecto a la vuelta del 19, ayer me confirmaron su asistencia 100TATXES que viene con una R100T y Pistón que traerá la R100S. El que no sabrá si podrá venir hasta el último momento es R90jorge ya que los domingos lo tiene dificil por motivos familiares.

Seguimos en contacto  ;)

Nan-cíllo, me alegra ver que vas formando grupíllos apañaos por donde pasas :) :) :) Espero que te vaya todo bien por allí y que disfrutes de las curvas mallorquínas. Un abrazo!!

Saludos Cordiales a los lectores de este, Tú post.

Como aun estoy de vacaciones os contaré las rutillas de estos dias tan calurosos: Palma- Valldemossa- Deia- Soller i volver por el coll de Soller hacia Palma. Es coll esta muy xulo

Palma-Esporles-Banyalbufar-Estellencs- y volver hacia Esporles a Berenar variat d'escandol i a Ciutat.

Ya queda menos, je,je,je

Hola gente

Perdonar el que no os de la lata , pero chavalotes el curro me tiene frito :'(  y hay que aprobechar que luego el invierno nazin the nazin .

Ivanchez , me alegra que nos vicites desde Malaga , aunque sea por internete  ;)  ya vi tu maquina con el nuevo luc y esta muy guapa , deberias de darle una alegria y darle una vuelta por esta isla , que veras cosas guapas , te lo aseguro .
Manda recuerdos a la peña de Sureños y si ves algun malafolla Granaino pues lo mismo , se hecha de menos esos desayunos .
Lo de Nan-cillo no lo diras por mi tamaño  ;D ;D ;D  4 x4  :D :D
lo de hacer grupo por donde valla , te juro que que no se por que es , pero no concivo tener moto y no poder conocer gente y poder salir en grupo cuando se pueda , para mi esa es la filosofia de tener moto . lastima que cuando se creo ese grupo , por un motivo u otro , desaparece , como paso con Motoembrujo . :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( de verdad que me apena un monton .

Islander , me alegra que se sumen mas colegas , pero tu mismo puedes ponerlos en la lista , que si no mal reguerdo va de esta manera :

Dacajo
Islander
Aco144
Italosuizo
100Tatxes  ;)
Piston    ;)
R90jorge      ?
Ismael         ?
Colega de Ismael   ?
Nan-65   Yo

Y sigue y suma   ;D ;D  MEGUSTAAAAA !!!!!

Referente a nuestro querido "fantasma" Blanco , pues que os digo , aqui podria sacar alguna ruta bastante interesante , pero el mismo , a su bola y buen royete . aqui estamos para lo que se sirva .

Dacajo si aun sigue de vacanci y pasas por Cala Millor de 7'30 a 10'30 me podras y podreis encontrar en el rent a bike Bonanza .
Sique comentando esas rutillas guapas y es mas podias poner alguna fotito , ya saves para dar envidia a los peninsulares  :D  :D  :D

Por comentar algo mas , el otro dia me dio un susto mi novia F650 , por la mañana iva para el curro y en un momento dado me quedo sin frenos traseros , la dejo aparcada y cuando termino la vuelvo a coger y como si nada , frena de escandalo , ya me pego otro susto bajando de lluc , creo que le pondre el latiquillos metalico y se acabaran las sospresas.

V'sssssssssssssssss 8-)

Saludos cordiales a los lectores de este Post, Tú POST.

Nan-65 ya me gustaria seguir de vacaciones, ¿que tal lo tuyo con las pastis del lumbago?, para dar un poquito de envidia a los del otro lado del charco a petición de naa-65:

Bueno, a recrearse un poquito y dar un poco de vidilla a este post, vuestro post. :D :D :D

Ya queda menos ;D ;D ;D

Hola gente

Bonitas fotos y bien conservada , pero veo mal o la primera foto parece negra .
Dacajo lo de las pastis , eso va para largo , pero espero que no sea muy largo , ya que estoy un poquito arto de las pastis , colocon diario :D :D

y ya faltan 18 dias .

V'ssssssssssssss 8-)

Hola gente

Hoy cumplo añitos  ya son 40yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

Esto para los que nos leen y no se atreven a entrar , decir que la ruta que aqui esponemos para el dia 19 es una ruta tranquila y que la malloria de nosotros seria el primer dia que nos conoscamos de cerca , cara a cara , para los timidos o los indecisos  os digo que probeis esta salida , apuntaros aqui y si no no pasa nada tansolo presentaros el dia 19 o bien en son rapinya (palma) a las 10'00 o bien en Moltamoto (Son Servera) a las 9'15 donde partiremos hasta palma , sseria bueno saver cuantos somos antes ,mas bien para encargar mesa en can toni  , pero no pasa nada ya que una vez en son rapinya se puede llamar y aumentar las sillas .
Como veis no es una kdda multitudinaria (lo e escrito bien) por lo que sera mas amena y de mejor royete .

Solo faltan 16 dias

V'sssssssssssssssssssss  8-)

Esse Naaann Felicidadeeee chavaloteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

93677283.jpg

Veo que te estás haciendo dueño de la isla jajaja si señooorrr¡¡¡

Wsss

hola gente. soy de capdepera y me gustaria venir a la quedada de el 19, sintiendolo mucho no podre venir por estar de viaje, espero que no sea la ultima que hagais, si es en domingo por la mañana alli estare, un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

Saludos cordiales a los lectores del foro, Tú foro. :) ;) :D ;D ::) 8-)

Felicidades nan-65, estas en todos los foros: en este, en los Bribones se acuerdan de tí. :) :) :)

buty no te preocupes, esta salida sera la primera de muchas que iremos organizando y en alguna nos encontraremos. ;)

Ya queda menos :D :D :D

Hola gente

Lleloubi , muchas gracias tio , me alegra verte por aki .Tio seria un gustaso el poder ver alguna foto o vidio de tu mega escapada por la costa norte , pues creo que al final lo habeis realizado . saludo compañero y un habrazo para Marimoto .

Dacajo ,gracias a ti tambien . Referente a los Bribones , habia pensado invitarles , pues es un grupo 10 y me queda alguna salidas con ellos  ;) la cuestion es que los domingoss salen pocos , pero hasta cierto punto bien , no?

Buty , una cordial bienvenida para ti , como dice Dacajo , queda mucho por hacer desde aky .
Por un casual no nos hemos topado algun dia en alguna ruta de Moltamoto ?    

Bonito detalle la foto de la tarta motera , eres un crak , Sureño

Solo quedan  :-?    11 dias  :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssss  8-)

P.D. habeis visto , vamos por la 6ª pagina  :D

hola otra vez espero que pronto organiceis otra salida. vine con arco144 y nan-65 a la nocturna de moltamoto con la peña des frit, no nos presentamos pero abrá tiempo. tengo una f800s "el que se perdio con la cena"de los colegas. bueno chicos hasta la proxima. un saludo

ya nos veremos en la nocturna del sabado que organiza el media milla. supongo

Hola gente

Buty ,ya tendremos tiempo de presentarnos y espero que no te vuelvas a perder .

Aco144 , la nocturna solo estare Son Servera en la cena ,espero , me dejare caer , ya que el domingo curro . Nos veremos .

V'sssssssssss 8-)

Hola de nuevo

Repaso de lista

Dacajo
Islander
Aco144
Italosuizo
100Tatxes 
Piston   
R90jorge      ?
Ismael         ?
Colega de Ismael   ?
PIB       ?   ;)
Nan-65   Yo

Somos 7 confirmados y 4 por confirmar
Intentare reclutar gente en la nocturna

http://maps.google.es/maps?f=d&...46,2.683411&spn=1.131747,1.760559&z=9

Esta seria la ruta , por fin me a salido el poder poner la http de los c...s

V'ssssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Solo escribo para que no se enfrie este post y para decir que estare en Son Servera a la hora de la cena de la vuelta nocturna , estaremos yo y mi novia la Colora la F650 BMW con marticula de GR ....... si me veis , por favor decirme algo , vale?

Faltan 8 dias

V'sssssssssss 8-)

Hola gente

Pequeña cronica de la vuelta nocturna , solo que yo solo hice la cena .
Buena animacion ya que habia grupos de musica rock en dos esenarios , tambien una pedazo de torrada ,promovida por Moltamoto y buen ambiente motero y de gente de la zona .Pude encontrarme con Aco144 y tambien pude conocer a Buty y a su hermano , tambien motero , hasta es posible que se añada al grupo el domingo si se lo permite la resaca del sabado , un saludo a los tres .
No pude ver a ninguno del grupo de los Bribones y se de buena tinta que alguno habia , pero Dacajo en el foro del grupo estan invitados a venir , como a los que nos leen , Ahh se me olvidava que tambie invite a unos amigos que tambien monta una Bmw y asu hermano con una 650 hussunosecuantos , nunca se decir ese dichoso nombre coreano , ellos por motivo de trabajo no podran venir , pero ya conocen este post y espero veros por aqui amenudo .
Total que corto el royo y chavalotes haber si escribiis algo que parece que este post es solo mio .

Estamos en la recta final a la kdda por favor , si saveis con seguridad los que veniis ponerloen la lista para poder tener idea de cuantos venimos .

Faltan 6 dias y el 7º nos vemos

V'ssssssssssss 8-)

Saludos cordiales a todos los lectores del post, vuestro post ;) ;) ;),

nan-65 nos vemos el domingo a las 10h en gasolinera de Son rapinya.

Hasta el domingo a todos :D :D :D

Hola gente

Eso , eso , Dacajo hasta el domingo , que ya lo tenemos hay .

Confirmada la mesa en ca'n Toni .

Faltan solo 3 dias y 4º marrrrrrcha animaros el que no se decida.

V'ssssssssssssssssss 8-)

hola chicos

los partes del tiempo parece que dan un poco de agua , pero yo digo , que aunque caiga agua yo estare . No seremos menos que otros grupos , pues el dia de los 5 monasterios , toda la manana caia agua y todos aguantemos .

Chavalotes nos vemos el domingo .

V'ssssssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Ok , Islander .

Ultimo mensaje por mi parte , pues ya nopodre conectarme , de modo que hasta el domingo , nos vemos a las 9'00 en Moltamoto para salir puntuales a las 9'15 y a los demas nos veremos a las 10'00 en la gasolinera , preparar la ropa de agua y los remos ;D ;D ;D yo ya le instale un timon a la mia :D :D :D

V'sssssssssssssss 8-)

Hola gente

Estamos a martes y no e podido poner nada hasta hoy , pro tendre que decir , que fue un placer el haber podido rodar unos cuantos km con los que alli estuvieron y puedo nombralos a todos , ya que fuimos unos pocos .
Gracias a Islander , Dacajo , y a David que se presento a ultima hora , pero estuvo ( no como otros )
Bueno pequeña cronica, vale .
A las 9'15 salimos de Son Servera David y yo mismo , pues despues de esperar ya no se presento nadie mas , llequemos al punto de encuentro y estaban los ya nombrados , tomemos un cafelito y a rodar , decir que la ruta fue toda alterada pero no paso nada por este motivo , nos fuimos direccion al Arenal hasta cruce de colonia de San Jordi y S'horta , Porto Colon y paradita para refrescasnos ,aqui fue cuando decidimos ir a comernos la paella a Canyamer al restaurante de otro forero Cristobal de nick Cristobal hacin de facil nos dice el buen hombre , que apropocito es paisano de aqui el menda , y decir que nos atendio de escandalo , es recomendable este restaurante Meson Canyamer , cerca de la playita . despues de la comida copa en porto cristo y depedida ya que la mitad de la cuadrilla nos quedamos en nuestra zona , luego Dacajo y Islander regresaron hasta palma y espero que todo fuera bien .

Decir que me junte con unos peasos de personas y me alegro de haberlas conocido , chavalotes "chapo" aunque pocos , pero bien avenidos , no se dice eso .

Por otro lado , decir que algunillos se quedaron sin venir y claro el motivo pues no se save , pero me imagino que por miedo al agua unos y otros por las carreras y otros por los niños y otros por la suegra "" madiquitas " que nos dejasteis corgados . Vale que es broma , eso de Madiquitas , espero que nos veamos pronto en otra salida , de modo que podeis empesar a planificar una rutilla , tambien es bueno si se hace entre semana , por los que curramos los finde .

Hasta pronto Madiquitas

V'sssssssssssssssss 8-)

Saludos kordiales a los lectores de este, TU post ;)

Como ya sabeis por la kronica de nan-65 la vuelta que hicimos, nan-65 con la coloraa, Islander con su flamante r100r que da gusto verle conducir, David con Honda hornet rozando con el escape en las rotondas.

Yo me considero un solitario en el mundo de las 2 ruedas, aunque he hecho como todos mis vueltas a Mallorca con diferentes monturas y mis saliditas por la sierra pero siempre en solitario, ir en grupo aunque sólo fuesemos 4 e ir detras de Islander que pone un buen ritmo! e ir mirando retrovisores y ver a nan-65 con David.  La verdad es que disfrute: la compañia, hablar de motos, mecanica ( aunque sepa poco) , rodar con vosotros ha sido la hostia ;) y ya podemos pensar en la siguiente Kdda.

Islander y yo volvimos por Cabo Blanco.

Saludos en V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos kordiales a todos los lectores del post

No me gusta encontrar el mensaje tan lejos.

Serreta aviat no ens coneixerem, que tal s'estiu? conta-mos algo, rekords a tompare.

Este weeck el maestro Islander me ha enseñado a hacer el reglaje de válvulas a mi abuela, reglar el juego axial de los balancines, verificar estado de bujias, reglar el CO del carburador.   Es muy diferente de ver tutoriales con las fotos, por muy bien explicados que esten, no es lo mismo si tienes un Maestro al lado y te explica el funcionamiento de todo el mecanismo tan complejo que  hay debajo la tapa de balancines.

Maestro: Persona que ha adquirido una gran sabiduria o experiencia en una materia, de quien se aprende algo.....

Saludos a todos en v'ssssssssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , me alegro que este reclage saliera bien , pues  maestro no te faltava .

Haber bmwumeros de esta encantadora isla , me alegra decir , con autorizacion de Rafa (gerente y dueño) Molta moto , que el dia 10 domingo de octubre , sera la inaguracion de su tienda , tienda que por otro lado lleva abieta ya varios meses , la inaguracion conlleva , ruta , comida y jornada de puerta abiertas para los asistentes .
La concentracion es a las 10'00 se realiza una ruta y a las 13'30 comida , me a dicho un pajarito que es una pedazo de torrada , chavalotes GRATIS ,como digo , tengo el poder de invitar a todos los leyentes de este post.
Y va un poquito de publicidad , ok?
Hace poco que Rafa se hace cargo de TUORATECH aqui en Mallorka , complementos y recambios alemanes , ya conoceis esta empresa , Verdad? , creo por mi parte que es un avance o un logro de este hombre aqui en Mallorka .
Por otra parte ya podeis comprar vuestras motos BMW en esta tienda , vale , seme olvidava decir donde .

MOLTAMOTO  SON  SERVERA  junto gasolinera salida CalaMillor

Dacajo , Islander ,David , Aco144 y demas amigos , espero que esteis dispuestos a pasar un domingo por esta zona , yo por mi parte me peleare con mi jefe para que me de el domingo libre .

V'ssssssssssssssss 8-)

Ok nan-65, ya estoy haciendo gestiones con la family.

Si somos un grupito de Palma, podriamos salir juntos.

Serreta, bona acasió per trobar-nos i coneixeras una gent que val la pena.

Saludos en V'sssssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , tienes razon , haber si es posible juntas unas pokitas para la torrada de MOLTAMOTO .

Serreta , como dice Dacajo ,es buena la ocasion para conocer a buena gente y de estilo moto , cerveza , torrada y motos + ruta .

Islander , PIB , Yei , Buty y hermano , ese peazo de cocinas y brothers , como digo seria buena la ocasion para juntarse gente de palma y como el resto de la isla , que lee este post , aunque sea por casualidad de aburrimiento , espero ver a unas pocas BMW y haber si nos saludamos y nos prersentamos por culpa de este post . V's .

Esperando que la gente de mallorka de razon para conocernos y juntarnos en esta kdda con Moltamoto , espero que os manifesteis y que deis noticias de vuestra opinion y si palticipais , comentarlo . Ok?

V'sssssssssssssssssssss 8-)

Atrás