Re: Mallorca, hay alguien?????
Hola gente
Perdonar el que no os de la lata , pero chavalotes el curro me tiene frito :'( y hay que aprobechar que luego el invierno nazin the nazin .
Ivanchez , me alegra que nos vicites desde Malaga , aunque sea por internete

ya vi tu maquina con el nuevo luc y esta muy guapa , deberias de darle una alegria y darle una vuelta por esta isla , que veras cosas guapas , te lo aseguro .
Manda recuerdos a la peña de Sureños y si ves algun malafolla Granaino pues lo mismo , se hecha de menos esos desayunos .
Lo de Nan-cillo no lo diras por mi tamaño ;D ;D ;D 4 x4

lo de hacer grupo por donde valla , te juro que que no se por que es , pero no concivo tener moto y no poder conocer gente y poder salir en grupo cuando se pueda , para mi esa es la filosofia de tener moto . lastima que cuando se creo ese grupo , por un motivo u otro , desaparece , como paso con Motoembrujo . :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( de verdad que me apena un monton .
Islander , me alegra que se sumen mas colegas , pero tu mismo puedes ponerlos en la lista , que si no mal reguerdo va de esta manera :
Dacajo
Islander
Aco144
Italosuizo
100Tatxes

Piston

R90jorge ?
Ismael ?
Colega de Ismael ?
Nan-65 Yo
Y sigue y suma ;D ;D MEGUSTAAAAA !!!!!
Referente a nuestro querido "fantasma" Blanco , pues que os digo , aqui podria sacar alguna ruta bastante interesante , pero el mismo , a su bola y buen royete . aqui estamos para lo que se sirva .
Dacajo si aun sigue de vacanci y pasas por Cala Millor de 7'30 a 10'30 me podras y podreis encontrar en el rent a bike Bonanza .
Sique comentando esas rutillas guapas y es mas podias poner alguna fotito , ya saves para dar envidia a los peninsulares
Por comentar algo mas , el otro dia me dio un susto mi novia F650 , por la mañana iva para el curro y en un momento dado me quedo sin frenos traseros , la dejo aparcada y cuando termino la vuelvo a coger y como si nada , frena de escandalo , ya me pego otro susto bajando de lluc , creo que le pondre el latiquillos metalico y se acabaran las sospresas.
V'sssssssssssssssss