Re: ¡¡¡ MALLORCA !!! Los Cuatro Jinete
¡¡¡ ¿ Que tal "CABALLEROS" ? !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy "Jorge Lorenzo" se ha salido, bueno, tambien hay que decir que el viento le ha ayudado, aunque el viento estaba para todos
¿ Ayer ? ... bueno, creo que
"RAFA R-850-R" lo ha resumido muy bien (con esas letras que se "mueven" , un dia le preguntare que me diga como lo "hace" :

... lo de hacer mover las letras ... ¡¡ malpensados !! ).
Bien, yo lo "alargare" un poco mas, ya que (como yo) no todos podeis leer esta cronica (llevo unos dias sin poder entrar al "otro" foro, ¿me habran excluido ya? :

;D ;D ;D ).
Pues eso, ... me levante a las 06,00 h. (hoy a las 05,00 h. ,,, es que lo mio ya no se cura) para ver los entrenamientos ... habiamos quedado a las 08,30 h. en la gasolinera del Camino Salard (lugar habitual), ya que amanece mas tarde y no compensa salir media hora antes, aunque la semana que viene creo que saldre a las 07,30 h. (es que "solo" hicimos 310 km.

:

;D )
Alli acudimos
"RAFA R-850-R" , otro "compi" ("este" no se si es "nombrable"

y
"yo" (que si soy NOMBRABLE ... ¿de verdad que a esta edad, tenemos que ir "jugando" a esto? :

... pero ¡¡ y lo que me divierte !! ;D ;D ;D ... lo que mas me gusta, de este Foro, es la "gente" que se "ha paseado", que "se pasea" y que "se paseara" por él, sobre todo, la que no sabe "distinguir" :

;D ) ... por donde "punyetas" iba ;D ;D ;D ;D ;D
Una insignificante anecdota, este otro "compi" nos dijo que evitaba los charcos (ya que acababa de limpiar la moto) y
"RAFA R-850-R" solo se le ocurrio llevarnos por el unico charco que habia en toda la Isla y, encima, sin asfaltar, o sea, lleno de barro (
"RAFA R-850-R", dime la verdad, ¿tu fuiste media hora antes con una manguera a llenarlo de agua? , ¿verdad? ;D ;D ;D ).
¿Sigo? :

... que digo, ¿sigo? , sera ¿empiezo? , ¿no? :

:

:

:-[ :'(
Pues eso que a las 09,00 h. llegamos los primeros a "Binissalem" y que, poco a poco, fueron llegando todos los demas "compis innombrables" para tomar cafe (bueno, yo una coca-cola ,,, por cierto, ¿deberia pedirle una comision a "Coca-Cola" por la publicidad que le hago? :

) ...
Continuare ................ es que esta a punto de acabar "GP" y quiero salir un par de horitas con "mi montura" (a las 10,00 h. ya estoy en casa) ... lo siento
"RAFA R-850-R" que no puedas venir :-[ ... a ti
"CARLOS_R_F" no te digo nada, porque creo que tienes un "finde" muy "completo"
Hasta despues :-* :-* :-*