¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinetes de....

CARLOS_R_F

Arrancando
Bueno... como todos vosotros .... o sea los tres restantes, estareis montando en amoto..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Declaro e inauguro en solitario este nuestro post.....

ale !!!!! a pintar algo.!!!

Re:  ¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinete

¡¡¡ Bueeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooo !!! :) :) :) :) :)

¡¡ Lo hemos conseguido !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"CARLOS_R_F" , no sé pintar ... ¿ que hago ? :-[ :-[ :-[

A ver, ¿ tu no nos lees ? ... pero si lo hemos escrito varias veces >:( :-[ ... te digo para salir esta mañana ,,, esta tarde quedabamos con "Rafaelito" , ya que esta mañana tenia "niña" >:( >:( >:( :-? :-? :-?

Pues eso, que hemos "salido" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ... pero que lo cuente "él" , que para eso "cobra" ::) ::) ::) ;D

Yo solo os cuento que, entre ayer y hoy, le he "hecho" 510 km. :o :o :o :o :o

Reflexion: "y yo que pensaba que el Placer solo me lo daba mi mujer" ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) :) :) :) :) :)

Muchos BESITOS :-* :-* :-* :-* :-*

Re:  ¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinetes de.

bueno no he escrito antes, por problemas con el internet del fijo, y cuando daba por defenestrado el wifii del portatil, va y funciona... asi que la vueltecita ha estado bien por que hemos ido, mas que nada, por donde nos gusta. a un ritmo majo pero sin ir zumbados y con la benemerita por todos lados..... eso si saludandoles y ellos devolviendo el saludo..... incluso se preocupaban por nosotros ya que nos decian con la manita, que despacito que habia curvas.... pero bueno eso ya lo sabiamos asi que para arriba y para abajo con algun coche que otro.... pero bien.... coll de soller al gorg blau sin parar,,,, luego del gorg blau al mirador des grau sin parar otra vez... charladeta y pa casa por el camino que habiamos hecho...a por la niña....
La subida al gorg blau muy bien...la carretera limpia y sin problemas.... ahora de esporlas a es grau con algun regerito de tierra sobre todo entre banyalbufar y estellencs que habia que ir algo al loro..... pero nada.. que muy bien....eso si.. he notado a Calabruix algo rigido, y no me acompañaba como hace un mes...en la peninsula parece que la cocacola no tenia mucho gas y se ha relajado con tanta recta.... pero eso si.. mantenia la sonrisa por los tramos de banyalbufar esporlas........
en un par de fines de semana lo dejamos listo para tumbar como el sabe....
saludos.... a todos.....(los tres)

Bueno...........

venga....  por esta vez quedais perdonados...... ego os absolvo....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno y para que no haya malentendidos.....

Esta semanita estoy de vacances de empresa....  o sea de la que me tiene contratado pa toa toa la vida y que no me libera porque no quiere.....

asi que dedico mi tiempo a la empresa personal que reporta mas satisfacciones....  joder estoy divagando...........

El viernes es el cumpleaños de mi hijo.. asi que no se si tendré "moral" para escaparme el Sabado de maitines a rular en moto....

pero he aqui la cuestion... al hilo de lo que solicitaba el Sr. Granizo.... se me ocurre que el Domingo... si no hay mas tornados ni tifones por esta nuestra querida isla, podiamos quedar de acuerdo para......

MONTARNOS EN KART

Como la intención es ir en compañia de niños, abuelos, suegros....etc... y lo que a cada uno se le ocurra......   pues ya sabeis... exprimiros el coco y a ponernos de acuerdo......  total pa los que somos no habrá que discutir mucho.......   NO??   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

a ver tu si tienes tiempo enterate de ....nada.. no he dicho nada.. antes marilen me ha dicho que el domingo tenemos comida familiar en biniali con los suegros y cuñados.... de todas maneras informaros de precios y cosas de esas.... que este mes de octubre va un poco jodido.....pero vamos que no me importa que vallais vosotros antes a entrenaros... que aun asi el dia que valla os dare caña a los dos juntos.... ;) ;) ;) ;).

¡¡¡Coño que susto me he dado!!!

He comenzado a buscar nuestro post y no lo encontraba, de pronto... ¡¡¡MALLORCA!!! Los Cuatro Jinetes de... ¡¡¡Aajjjaa!!! ¡Qué alegría encontrar a tantos amigos en este nuestro foro!!! ;D ;D ;D

De verdad que estoy acojonado. ¿Cómo es posible que solo lo veamos nosotros cuatro? ;D :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por cierto Sr. Calabruix, te he visto por un post que mantengo calentito de Alonso... Gracias. Este mensaje te lo puedo poner en abierto, como nadie excepto nosotros cuatro utilizamos este canal....

Buenas noches,,, os voy a contar un sucedido que ya os conte en su dia...
cuando volvi de las vacaciones y con mono de moto y curves, al no encontrar a nadie... me largue solito para hacer Esporlas-Andraixt y bueno la cosa que me puse detras de un 307 azul que se pico un poco y le iva dando caña y yo detras.... cuando me percato que me estaban haciendo fotos  asi que nada, pues como el iva a buen ritmo y yo no tenia prisa pues fui detras unos cuantos km, hasta que encontramos unos cuantos coches  y les adelante, en la rotonda de andraix me pare, y cuando pasaron, les di el alto.. y les di una targeta mia con mi mail, para que me mandaran las fotos....pero como eran guiris no tenia muchas esperanzas asi que ……. y mira por donde hoy me ha llegado esto.... de Rusia…..
el video lo he puesto en el you tube por que no se otra forma de que lo veais.

http://es.youtube.com/watch?v=s0mqc2XTDSs

url]

a33964471b42a0e759d70b887949d6b5o.jpg

282952feafe876a0a96e0b429e08531ao.jpg

58e56693169dfeb1e309cedcc8d7f6ebo.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joder tio, eres un profesional !!!!!!!!!

colgando videos en el youtube y todo..........

que envidia...... ;) ;) ;) ;) ;)

Ostras tio si estas fotos parecen de catalogo, enhorabuena por ellas y por el video

Fastest como no aprendas a codificar como los indios americanos hay bichos en la sombra que os estan leyendo (yo soy uno de ellos) ya que me da mucha pereza el escribir pero no cerais que os abandono, es mas os prometo que un dia de estos me voy a presentar a la temprana hora para vernos las caras (eso si cuando salga el sol) pensar que para venir a veros tengo que levantarme una hora antes pero lo dicho un sabadete de estos quedamos

Saludos a tod@s

¡¡¡ Muy Buenos Dias "COMPIS" !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

"RAFA R-850-R" eres un "A-C-H-A" ... ¡¡ es que cuando "uno" vale , VALE !! 8-) 8-) 8-) ... ya nos enseñaras a "hacerlo" ::) ;) ;) ;) ;D

"CARLOS_R_F" ... soy "Calabruix" , un tio feo, con barba, con el poco pelo que le queda "algo" largo, con una "gran" moto, ... ¿ TE ACUERDAS ? ::) ::) ::) ;) ... ¿ crees que nos conoceremos ? :-[ :(

Bueno, "CHICO" , que te parece si salimos el sabado sobre las 07,30 h. para "estirar las ruedas o calentarlas" y luego ir a las 09,00 h. a "Bini" y continuar ruta con todos. Como muy bien dice "RAFA R-850-R" , "me veo RIGIDO, ESPESO, FALTA DE RODAJE, ..." , pero esto solo seran las dos o tres primeras salidas ... "POC-A-POC" ;)

Tambien, si os parece, ya que el viernes hemos de celebrar el "PILAR" (creo conocer "alguien" llamada asi ::) ;) 8-) 8-) 8-) ) , por cierto, si os apetece, a media tarde, acercaros a casa a tomar una copa de cava, estais invitados ( "THE FASTEST" , tu tambien, mas bien, no admitimos excusas >:( ;) ) ... bueno, a lo que iba, que "ja ma fuit es coni", que el domingo podemos, tambien, hacer una salidita mañanera (no tan mañanera) , ya que tengo que estar a media mañana en casa.

Por lo tanto, este "finde" tampoco podra ser lo de los "karts", pero del proximo que no pase, ¿vale? 8-) 8-) 8-)

Un Besito.

Amigo CALABRUIX, como no te hayas recortado la barba te debe llegar al ombligo.. ;D ;D ;D ;D

La verdad es que entre unas cosas y otras.... hace ya tiempo...... :o :o :o :o :o

Bueno, a ver.. El viernes va a ser que no.... te lo agradezco de corazón, pero es el cumpleaños de Juan Carlos (9 añazos ya..) y..... que mas te puedo decir.....

El Sabado si que será posible... aunque me tenga que retirar pronto, porque por la tarde tengo otro cumpleaños de una vecinita.. (fiestas infantiles)...

Mi intención es llevar el Domingo a los niños a lo de los Karts... (si es que se pueden subir ) que por cierto me tengo que enterar antes....

y si no.... pues ya veremos.....

A ver si nada impide que nos veamos .... ¡¡¡¡¡ QUE YA TENGO GANAS !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besitos a los perros.... :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Sr. Calabruix define que hora es para ti a media tarde...... y asi me hago un planing.... por cierto tengo el traje de agua preparado para el finde.....
parece que el sabado ire a binisalem a las 9 y luego despues de dar un garbeo con vosotros, ire a buscar a Marilen y acudire al lugar de la merienda.. si es que queda definido por la mañana......y si no pues me ire con la madona a comer por ahí...... perobueno supongo que lograremos ponernos deacuerdo.....

Hola a todos !!!!    a los cuatro.. ;D ;D ;D

a ver .. este finde se presenta complicado.....

Hoy viernes cumple del nano. (CALABRUIX, felicita de nuestra parte a quien ya sabes  ;) )

Mañana sabado regalos por la mañana y partido del homenajeado por la tarde.

El domingo me los quiero llevar a todos a los Karts... (tengo que investigar si está abierto) si os animais...

asi que creo que el amoto se va a quedar parada todo el finde.....  otra vez.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PERO EL QUE VIENE....!!!!!!!!!!!!  

Bueno devido al tiempo atmosferico... y sin que sirva de precedente, mañana quedamos a las 08:30 en la gasolinera de Cami Salard, para salir direccion Binisalem al Forn de Campos donde quedamos con el resto de compis....asi que los que suban nos lean y no escriben, que ya lo saben.. que no digan que no lo ponemos..........
Seguiremos informando.....

¡¡¡¡ Que coño!!!!! informo ahora...
Bueno pues despues del Cafetet en el Forn haremos la vuelta matutina, y a la hora que veamo que este bien....yo y creo que Calabruix tambien, bajaremos a Palma a por nuestras respectivas costillas sobre las 11:00, y acudiremos al lugar que estipulemos (en el Forn de Campos)para la merienda, y ya juntarnos con el resto de personal....
Lo demas será una incógnita que mañana sera desvelada...

¡¡¡¡¡ Hey , Hey , Hey !!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

¿ Que tal "CHICOS" ? ( ¿ Habra "alguna CHICA", por aqui, que nos lea ? >:( :-[ :'( ).

Bueno, pues como muy bien a dicho "Rafalet" , ya sabeis lo que voy (vamos) a hacer mañana 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"CARLOS_R_F" :'( :'( :'( ¿ de verdad, que no os apuntais ? :'( :'( :'(

Bien, pues, ¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchos, muchos, BESITOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Acabo de leer un mensaje ("privado") que hace que la palabra "ASENTIR" toma una nueva definicion y dimension, por lo que no siempre puede significar lo que pone el diccionario :o :o :o ;D ;D ;D ... lo siento, pero nosotros nos seguimos "cayendo" :'( :'( :'(

Calabruix dijo:
PD:   Acabo de leer un mensaje ("privado") que hace que la palabra  "ASENTIR"  toma una nueva definicion y dimension,  por lo que no siempre puede significar lo que pone el diccionario    :o  :o  :o    ;D  ;D  ;D ...   lo siento, pero nosotros nos seguimos "cayendo"    :'(  :'(  :'(

A ver... a ver.... cuenta mas que me tienes intrigado.. :o :o :o :o

[move]DIA DE PUTA MADREEEEEEEEEE[/move]

Joer Carlitos lo que te has perdido hoy..... indescriptible......no es por meter el dedo en la yaga... pero muy bien.... sera por que hemos hecho mas de 300 km, con madona incluida.... pero que muy bien.....por la mañana un poco ligth al tener que bajar a Palma a buscar a las Sras, pero despues de la merienda muy bien, joer toy cansado de escribir ya...y si alguien quiere ver la ruta la escribo pero Tu carlitos puedes verla en el "otro"
para el resto pues tramuntana pa riba y pa bajo, con un dia genial, sin calor y la carretera al 80% en buen estado..... con algunas humedades y piedras pero bien....
Neumaticos KO, esta semana los cambio acepto donaciones sin animo de lucro...

Calabruix, menos mal que no quedamos al final para mañana, llamaron a Marilen para hacer una guardia mañana por la mañana, asi que no hubiera podido ir.... :o :o :o :o

¡¡¡ ¿ Que tal "CABALLEROS" ? !!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Hoy "Jorge Lorenzo" se ha salido, bueno, tambien hay que decir que el viento le ha ayudado, aunque el viento estaba para todos ;)

¿ Ayer ? ... bueno, creo que "RAFA R-850-R" lo ha resumido muy bien (con esas letras que se "mueven" , un dia le preguntare que me diga como lo "hace" ::) ... lo de hacer mover las letras ... ¡¡ malpensados !! ).

Bien, yo lo "alargare" un poco mas, ya que (como yo) no todos podeis leer esta cronica (llevo unos dias sin poder entrar al "otro" foro, ¿me habran excluido ya? ::) ;D ;D ;D ).

Pues eso, ... me levante a las 06,00 h. (hoy a las 05,00 h. ,,, es que lo mio ya no se cura) para ver los entrenamientos ... habiamos quedado a las 08,30 h. en la gasolinera del Camino Salard (lugar habitual), ya que amanece mas tarde y no compensa salir media hora antes, aunque la semana que viene creo que saldre a las 07,30 h. (es que "solo" hicimos 310 km. :o ::) ;D )

Alli acudimos "RAFA R-850-R" , otro "compi" ("este" no se si es "nombrable") y "yo" (que si soy NOMBRABLE ... ¿de verdad que a esta edad, tenemos que ir "jugando" a esto? ::) ;) ... pero ¡¡ y lo que me divierte !! ;D ;D ;D ... lo que mas me gusta, de este Foro, es la "gente" que se "ha paseado", que "se pasea" y que "se paseara" por él, sobre todo, la que no sabe "distinguir" ::) ;) ;D ) ... por donde "punyetas" iba ;D ;D ;D ;D ;D

Una insignificante anecdota, este otro "compi" nos dijo que evitaba los charcos (ya que acababa de limpiar la moto) y "RAFA R-850-R" solo se le ocurrio llevarnos por el unico charco que habia en toda la Isla y, encima, sin asfaltar, o sea, lleno de barro ("RAFA R-850-R", dime la verdad, ¿tu fuiste media hora antes con una manguera a llenarlo de agua? , ¿verdad? ;D ;D ;D ).

¿Sigo? ::) ... que digo, ¿sigo? , sera ¿empiezo? , ¿no? ::) ::) ::) :-[ :'(

Pues eso que a las 09,00 h. llegamos los primeros a "Binissalem" y que, poco a poco, fueron llegando todos los demas "compis innombrables" para tomar cafe (bueno, yo una coca-cola ,,, por cierto, ¿deberia pedirle una comision a "Coca-Cola" por la publicidad que le hago? ::) ) ...

Continuare ................ es que esta a punto de acabar "GP" y quiero salir un par de horitas con "mi montura" (a las 10,00 h. ya estoy en casa) ... lo siento "RAFA R-850-R" que no puedas venir :-[ ... a ti "CARLOS_R_F" no te digo nada, porque creo que tienes un "finde" muy "completo" ;)

Hasta despues :-* :-* :-*

Joer si escribes un poco mas, a lo mejor cuentas algo... bueno esperaremos a que llegues de tu ruta para que no dejes al personal en ascuas...
Por cierto lo de innombrables me suena fatal... pero creo que es lo mismo que "compañeros de ruta en moto que no desean ser nombrados"? confirmamelo anda Cola-bruix

Joer Calabruix, piensa que han dicho por autovia....y eso creo, que conociendote, no seria aguantable por ti. Si ayer en cada tramo recto que haciamos te veia por el retrovisor haciendo eses pedazo de curvilineodescerebradoamigodelascurvasenLT, asi que creo que al final no iras.... y por si fuera poco, yo tampoco voy para poder acompañarte........ lo de las cocacolas me lo creo.....tu parar a comer no lo necesitas...Marilen te puede prestar una Sonda y asi no tienes que parar a cojerla del top case.
saludos y suerte....la verdad es que promete....pero por ahi tienen razon es muy a contra-reloj, pero suerte,, es un gran reto.
Yo solidarizandome con vosotros me haré la ruta de los 5 faros en Mallorca, que tambien creo que son 400 o 500 km ahora no me acuerdo bien.
Calabruix, esta si la podiamos hacer un dia.....que nos fuera bien.
Volver al inicio

¿ Continuo ? ::) :-? ;D ;D ;D ... lo que digais que no, ya sabeis, cerrad el post y abrid otro, que seguro que sera mas interesante ;) ;D

"Eso, eso" , "RAFA R-850-R" , es que tengo un vocabulario muy escaso y si me "sacas" de mis mil palabras, ya me pierdo :-* ... pero que "morboso" eres ;D , de todo lo que he escrito, solo te "quedas" con lo "¿importante?" ;) ;D

Bueno,creo que estabamos en Binissalem ::) ;D , donde conoci al "fantasma" de "BeeJay" , "cosa" que me alegro, ya que creia que no existia, que era un "ente" ;) ;D , aunque se libro de pagar los "cafeles" (en esta ocasion, pero te los guardamos ;) ) , puesto que lo hizo "Jaime" (con una CBR-600-RR) ... ¡¡ Gracias "Jaime" !! (un "tipo" muy 8-) ).

Despues de la "tertulia", salimos en direccion Sineu y, como ya se ha dicho, nosotros dos nos descolgamos para ir en busca de nuestras "amadas" e ir a merendar a Llubi (muy bien de precio, de atencion, pero mejorable la "sepia en salsa") ... en este taryecto se nos unio "Jaumet-GS" ( ¡¡ Vaya "tio" !! , me cae de "puta madre").

Aqui, en Llubi, que debiamos ser unos/as 16-18 personas (unas 10 motos), salimos direccion Palma y ya ibamos "perdiendo" efectivos >:( ... tomamos por Puigpunyent - Galilea - Es capdella - Andratx (aqui ya solo eramos 5 motos) - Estellencs - Banyalbufar - Esporles (¡¡ Uuummmmmmmmm ¡¡ 8-) ) - Valldemossa - Deia - Soller - Mirador (aqui coca-cola, por cierto, todos/as bebieron coca-cola ;) ;D ) y "pa-casa" por el "Coll de Soller" 8-) 8-) 8-)

Sabado de ... ¡¡ miedo !! ... "curvitas, curvitas, curvitas" 8-) 8-) 8-)

Lo de hoy, en el proximo mensaje ::) ;D

Un Saludote.

"RAFA R-850-R" , ¡¡ Ok !! (lo de los Faros)

Diseña la ruta y "pal-proximo-finde" o "pal-otro" o "pal-que-quieras" 8-) 8-) 8-) ;D

Besitos.

PD: Has escrito, mientras yo escribia, pero yo mas lento ... recuerda que debo elegir de entre mi escaso vocabulario :-[ :( ;)

¡¡¡ Muy Buenas !!! :) :) :) :) :)

Espero que lleveis bien la tarde ;)

Os queria comentar ::) he creado un "foro" para saber como se hacia, si en algun momento os aburris, os meteis y me contais algo ... es para "soltar" alguna que otra "chorrada", bueno, tambien algo serio ;D ;D ;D ;D ;D , pero no olvideis que por "aqui" (en este "Foro") es donde de verdad nos lo vamos a pasar mejor ... ¿Ok? :-* :-* :-*

http://calabruix.creatuforo.com/

Besitos y Gracias.

PD: ¡¡¡ Ah !!! y NO OLVIDEIS DIVERTIROS , sea donde sea :-* :-* :-* ;)

OTIA OTIA OTIA.....

os dejo de vigilar un finde y el granizo hasta se inventa un foro......

Bueno despues de limpiar la pantalla de salpicones de lagrimas.....

Este proximo finde no perdono.....

asi que por mi parte es factible lo de los 5 faros...

Habia una hecha de los monasterios de unos 400 KM... no se donde....

me da igual.. la que sea... me da "cosa" ver la moto parada....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"CARLOS_R_F" , a ver si es verdad ... aunque por "aqui" me dicen que salir a hacer tantas curvas y tan "rapido" :o ::) ;D ¡¡ como que no !! ::) ::) ::) 8-) ;D

Lo de los Monasterios, no sé, no sé ::) es que creo que hay poco "religioso" por estos lares ::) ;D ... pero ya sé que solo son excusas para salir en moto ;)

Si, Si, todo el "mundo" se hace foros y yo, por probar, me hice uno ... es que esto del "internette" me tiene "algo" enganchado :'( ;D ... solo lo he hecho para poneros a "parir" sin que lo sepais ;D ;D ;D ... ¡¡ Ah !! y es TOTALMENTE publico, porque yo si te tengo que poner a "parir" lo hare de forma que se entere todo el "mundo", ¡¡ porque si no, que gracia tiene !! ;D ;D ;D

"A mem" (A ver) , no sé como lo hago, pero me hago mas de 500 km. entre el sabado y el domingo, ¡¡ ESO ME GUSTA !! , ya que entre semana ni la toco, nunca mejor dicho, puesto que ni para limpiarla :-[ :-[ :-[ >:( :'(
"RAFA R-850-R" , ¿ Donde estan los 5 faros ? ... estamos esperando ::) ... dinos algo >:(

Un Besino para todos/as.

PD: ¿ Donde estan los que antes escribian y ahora ya no lo hacen ? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver podemos trazarnos una ruta para nosotros pero la verdad es que mas bien seria una vuelta a isla...supongo que la ruta de los faros que suelen hacer, me suena mas que es la de los 7 faros.... seran san telmo-formentor abra otro por aucanada-Cala ratjada, bueno abajo hay uno en la colonia de san jordi, el de cabo blanco.... pero por ahí coomo que no veo al calabruix....asi que lo que querais.....igual tanto hablar para que luego curre... asi que mejor proponer.. y el del tom-tom-- que hable....
Calabruix,, ya encargue las gomas...me refiero a las ruedas.. ehhhhhhhhh ya te dire cosas cuando esten en la tienda.

¡¡¡ Hey "CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

¡¡¡¡¡ GRACIAS "CARLITOS" !!!!! :-* ;) ;D ... aunque no volvais a escribir nunca mas, pero me hace "ilu" que os registreis y "ME PONGAIS A PARIR UN POCO" (que yo lo hare, pero a vosotros ;D ;D ;D ).

"RAFA R-850-R" , lo primero y mas importante, te quiero ver registrado ¡¡ YA !! >:( ... segundo: lo de las "gomas" cuando tu me digas, "a tu servicio" ;) ... tercero: lo de los Faros, hay que hacerlo, tenemos toda una vida ... ¡¡ Ah !!, con esfuerzo soy capaz de ir hasta "Cap Blanc" ;D ... y cuarto: cuando cambie las "pastillas" de freno, me iria bien esta "llave magica" (que mide la fuerza) para apretar lo "justo" ::) ;)

Besiños. :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IN - CREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡ Muy Buenas Tardes "MUCHACHOTES" !!! (aunque no ponga "MUCHACHOTAS", no me olvido de las FEMINAS, pero es que suena tal mal :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ).

Bueno, en primer lugar ... lo de "IN - CREIBLE" solo es por donde "nos encontrabamos", en el final de la segunda pagina :o >:(

Pasando a otro tema, y visto que en este post escribimos poco y "POCOS", tambien lo aprovechare (siempre que el "Administrador" y los moderadores "hagan la vista gorda" ::) ;) ) para contaros "cosas" de antes y despues de tomarme "las pastillas y el peyote" ::) :o ;) ... y asi no ocupare "ancho de banda" abriendo otro post

Pues eso, estaba escuchando a "Mago" (seria raro ::) ) en su cancion de cuna: "Duerme" ... donde nos recuerda los "males" que los "Seres Racionales" tenemos, pero (en la linea de "Mago") nos deleita con un final de "Esperanza" ... pero, tambien, es facil darnos cuenta de las "pocas virtudes" que poseemos, "algunos/as" menos que "otros/as" :( :( :(

Tambien es facil ver como los/as que se creen con el "poder" de la razon (aunque sea sin razonamiento), intentan "imponernos" sus """valores""" y si no nos sometemos a ellos, se enfadan, pero ¿ estamos dispuestos a aceptarlos ? ... me parece “triste” que “algunos/as” admitan, sin mas, unas decisiones tomadas por otros/as. "Perdonad que no sea un borrego".

¡¡¡ QUE "MALO" ES TENER RAZON !!! ( y, PEOR, creerselo)

"CHICOS/AS" ... ¡¡¡ LO SIENTO !!! ... ¡¡ Ah !! , "esto" es antes de tomarmelas, no quiero saber lo que sera despues ;D

Saluditos.

PD: "Moderadores", no cerreis el post ni lo cambieis de subforo, simplemente ¡¡ dadme un tiron de orejas !!

PD: Este sabado salimos de "marcha" (rutita) ... si no llueve, saldre "prontito", sobre las 07,30 h. para "curvear" un poco ... ¿quien viene? 8-) 8-) 8-)

BUENO antes intente escribir algo asi.... pero se corto supongo que el tema del ancho de banda de bmwmotos esta algo jodido y se corta.. asi que no llego el mensaje... pero puse algo asi....
"Calabruix, despues del dia de hoy, jodido, con agua, calabruix, viento, y oyendo todo el dia por la radio lo de la alerta roja.. que todo el mundo se fuera a su casa y guardara los coches y a mi jefe mandandome ir a por coches por toda palma... claro esta a llevarlos y descargarlos y otro y otro y otro.. y venga a llover.... y venga a mojarme..... y luego tu me pones ese tocho que me tengo que leer 2 veces para entender algo de los mago de Oz... joderrrrrr pues solo puedo decir

[move]BEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEE[/move]

Por cierto algo que ha colgado Teneb de los 5 faros....
http://www.zolople.com/bhg.asp?donde=eydzmyzsyzaddziczbfozpo ( con fotos )

Los faros de Mallorca
Hay una ruta motera en Mallorca conocida como la de 'los 5 faros'. Hay mas, claro, al menos uno por cabo, pero digamos que en realidad se trata de una excusa para dar la vuelta a la isla. Y hay que reconocer que es una muy buena excusa. Así que cuando salió la propuesta de hacer la ruta, me alegré bastante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un palizón impresionante para el que es dificil encontrar voluntarios.

Esta mañana, ha amanecido nublado. Nada importante, se mira el meteosat, se ve que va a escampar y al ataque. Y ya que estamos, a hacer colección de faros.

El primero, El faro de Porto Pi, a la entrada del puerto militar, una auténtica joya, acompañada de estas dos torres

De ahí, recto a Portals Vei. El faro no es que sea ninguna maravilla

aunque la torre de defensa merece la pena. Eso si, el camino es lo mas bacheado que uno se puede imaginar... y es de ida y vuelta.

Luego está el del Puerto de Andratx, tambien una maravilla de la técnica moderna que uno se queda preguntando si valia la pena llegar hasta el. Si al menos fuera para mirarle la circuiteria...

Pero si miras a lo lejos, entonces SI vale la pena, ahí está la Isla de La Dragonera (es un islote pero todos le llamamos isla, supongo que por el cariño que le tenemos) con sus dos faros. Aquí se ve uno (bueno, casi se ve)

y aquí casi se ve el otro, es que cuando me di cuenta me habia alejado demasiado...

...y esta otra torre, de las muchas que hay por el camino, pero 'foto obligada', me lo recordó. Claro, es que uno se centra en los 58Km de curvas que hay entre Andratx y Soller (las mejores de la isla) y despues pasa lo que pasa, que no ves mas que curvas. De hecho, no hay foto de 'La Foradada', porque lo importante en esos momentos eran las curvas :-)

Despues está el Faro del Puerto de Soller. Este ya es un señor faro, lleno de gente por el restaurante anexo.

Desde el, hay una vista estupenda del Puerto de Soller, por lo que podemos disfrutar tanto de un paisaje precioso como de una salvajada urbanística en una sola foto. De ahí a Pollença, lo suyo son los 54Km de curvas que hay por la carretera a Lluch, pero tras 1h de intentar acceder a ella, por unas fiestas que habia, hubo que tomar por Santa Maria.

Y del Puerto Pollença al Faro de Formentor. 18Km tremendos de curvas de ida y vuelta... que va.... mucha fama para tan pocas curvas, de hecho, de los 18Km hay casi 5 de recta (cuidado con correr, que la rugosidad de la carretera a veces te hace despegar del suelo).

Y de ahí, la mitad de la ruta, al faro de Cala Ratjada, buena carretera, pero pasar por Puerto Pollença y Puerto Alcudia es desesperante, las bicicletas, por el carril bici, van adelantando coches.

Luego está el Faro de Ses Salines, al que se llega por una carretera recta y en bastante buen estado, aunque no se puede correr y hay que ir muy en lo que haces, porque existe un peligro enorme: te saltan conejos y liebres con demasiada frecuencia.

De hecho, casi la mitad de las veces que he ido con coche, he acabado con uno en el maletero, pero en moto eso puede resultar mortal.
Desde aquí tendremos una vista estupenda de Cabrera y Conejera (que está delante, aunque no se distingue bien en la foto donde acaba una y empieza la otra

Y por último, el Faro de Cabo Blanco, ahí a lo lejos, una verja nos impide acercarnos mas, quizá por su cercania (justo al lado) de un cuartel. De aquí ya partimos hacia Palma.

En total, 475 Km de vuelta en una isla de unos 90Km de diametro. Como se notan las curvas....

Y en total, 22 litros consumidos, 4.6 l/100Km, que no estan nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta lo del atasco de 1h en Fornalux. Lo dicho, que la Honda CB500 es un auténtico mechero.

Vamos a ver......

Querido amigo CALABRUIX...

me quieres decir que te sorprende que haya personas que imponen su criterio a pesar de no tener ni conocimiento ni razón acerca de lo que opinan, y que en lo unico que se basan es en la "superioridad intelectual" que ellos mismos se conceden?????

Es que tu no trabajas???????
Eres autonomo??????

Te puedo contar millones de anecdotas vividas respecto a lo que comentas.....

Pasa a diario en "Mi Empresa" e imagino que en muchos otros sitios......

¡¡¡ ¿ Que tal "COMPIS" ? !!!!!!!!!

¿ Como llevais el dia ? ... nosotros, por Mallorca, todavia con "calor" ... ¡¡¡ ESTO ES IN-CREIBLE !!!

¿ Tenemos que hacer una lista para saber quien va a salir el sabado ? ... mas que nada, para que, como dice "ROMBO", "no me formen grumos", y tengamos que poner numeros "clausus" por la multitudinaria afluencia de motos ::) ::) ::) ;D

Y, volviendo a lo dicho por "CARLOS_R_F" ... es muy triste que, en ocasiones, tengamos que "soportar" las decisiones de otros/as con muy discutible aprobacion.

La mayor desconfianza que me puede producir una persona es cuando tiene que "justificar" sus actuaciones (o que me diga que no tiene porque justificarlas, ya que es una manera de justificacion) mediante una supuesta "superioridad intelectual" ;D ;D ;D

Como veis, me da la risa ;D ;D ;D pero por no >:( >:( >:(

"CARLOS_R_F" , alguna anecdota te hare contar ;) ;D

Bueno, "KILLOS" y "KILLAS" ... que, hasta mañana.

Bona nit.

Centremonos en lo importante....y vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Mañana... que puñetas hacemos mañana ???

Graciela dice que se queda en casa con los niños.. :-/ :-/ ( me ha salido "poco" motera )

Que tiempo hará ?

Como estarán las carreteras ?

Salimos temprano?

Hará frio?

Nos tocará la loteria?

Cogeremos la gripe este año?

Ande iremos?

Con quien?

Joder.... como se puede vivir con esta incertidumbre.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Decid algo... o callad hasta el Sabado que viene, que yo no podré salir. :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Pobre "Carlitos" mio !!! :-[ :-* ... no llores, ¡¡ Por "DIOS" !! , bueno, y por TI y por MI y por el de "MAS ALLA"

A ver, "CHAVALOTE" , ¡¡ que yo te quiero mucho !! ... ¡¡ HABEIS VISTO !! como nos queremos.

Mañana... que puñetas hacemos mañana ??? ... Bien ... pues, mañana, tengo la intencion de salir a las 07,30 h. para ir CALENTANDO NEUMATICOS ::) 8-) desde la gasolinera del Camino Salard , para estar a las 09,00 h. en Binissalem y seguir ruta.

Graciela dice que se queda en casa con los niños.. :-/ :-/ ( me ha salido "poco" motera ) ... a mi mas que "poco motera", es que dice que los sabados hay pocas mujeres y que yo me lo paso algo mejor rodando sin ella , pero que solo los sabados y domingos por la mañana >:( ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Que tiempo hará ? ... ¡¡ Uff !! , cuando veo esta pregunta, siempre me acuerdo de una conversacion telefonica que tuve con "KILLA de Cádiz" cuando estaba en Ronda con direccion al Puerto de Santamaria ... su contestacion fue: "pero que raro hablais los mallorquines" ;D ;D ;D ... lo siento, el subconsciente me traiciona ;D ;D ;D

Como estarán las carreteras ? ... espero que en su sitio ::) ::) ::)

Nos tocará la loteria? ... a vosotros/as no sé, a mi, con tener trabajo y salud para ejercerlo, me basta ... NUNCA HE COMPRADO LOTERIA, "CIEGOS", PRIMITIVA, QUINIELAS, ... ,,,,, no creo en la suerte ::) ::) ::) ... a ver si lo de "raro" que se referia "KILLA" , solo era para mi ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos y hasta mas tarde. :-* :-* :-*

¡¡¡ ¿ Que tal "Amiguetes/as" ? !!! ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno, en primer lugar, y antes de que se me olvide, ... ¿ Quien "punyetas" va a venir mañana a rular ? >:( >:( >:( ... vaya silencios mas largoa que haceis ... ¡¡ Ummmmmmmmmmmm !!

Sigo ... os comento ...

Hoy me han dejado una "moto" (como veis, entre comillas) , es que no estoy seguro si es una moto, porque ... ¿las motos no se mueven "pa-lante" y "pa-tras" ? ... es que esta se movia hacia los lados, ¿por que? :-? :o ... despues de "hacerle" algo mas de un kilometro me he dado cuenta que era "una bicicleta con motor" ::) ... es una "R 850 R" , ¿de quien debe ser? ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Ahora me he dado cuenta el "merito" que tiene subir el "Coll de Soller" con "La Patera" ;) 8-) 8-) 8-)

Besitos "PA-TOOS".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERAMEEEEEEE !!!!!!!!!!!!

Estaré a las 07:30 en la gasolinera.... ;) ;) ;) ;)

para que me enseñes lo que has aprendido por las tierras de España........

¡¡¡ TE ESPERAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!

Por si acaso nos "enrrollamos" mas de la cuenta ::) ::) ::) ... ESPERANOS TU, ¡¡ QUE VAMOSSSSSSSSS !! :) :) :)

Fins Demà.

Bueno la verdad es que otro DIA que ha cundido, y que se podía repetir muchos sábados
Pero que debido a deberes de muchas índoles no es posible que se puedan repetir cada sábado…..hoy total 315 km.
Salida a las 07:30 de la gasolinera de cami Salard con Calabruix y Carlos RF, nos hemos entretenido un poco con la vespino de Carlos que le faltaba algo de aire a la rueda trasera, y una vez solucionado el tema y debido a la falta de tiempo solo hemos hecho una vez Esporlas Banyalbufar, el cual estaba algo sucio con el agua que cayo el jueves, así que de tranqui nos hemos ido hacia Binisalem por Bunyola-Orient-Alaró y a tomar el cafelito….hoy la gente debía de tener sueño y solo han acudido un par de compañeros entre los cuales estaba el representante  y presidente del Sector Caracol, hoy con una carita de pena que no se aguantaba y es que esta sometido a un régimen de 1200 calorías que le tienen muy apenado…..
Bueno después con nuestro Road Líder particular nos hemos ido por Biniali-Santa Eugenia-Algaida y visita al Puig de Cura donde hemos rezado un padre nuestro  y unas aves marías que nos había encargado nuestro Don.
Así que habiéndonos puesto en paz con el todo poderoso nos hemos dirigido hacia Maria  a la merienda, por que con la hostia que nos ha dado el cura la verdad es que nos ha sabido  a poco.
Randa-Montuiri-Sineu y merendola…… allí nos esperaba otro miembro y luego se ha juntado una pareja mas….unas risas Acosta de mi aparato (por el tamaño, pura envidia) y nos hemos dirigido hacia Pollensa, de aquí se han ido cayendo hacia sus casas algunos de los miembros…hasta que hemos llegado a LLuch, donde hemos quedado 4 dos han tirado hacia inca y Calabruix, y yo hacia la Calobra, un poco de cotilleo y nos hemos ido hasta el cruce de Fornalux en donde nos hemos dado cuenta que no nos habíamos fijado en donde estaba el nivel del Gorg Blau (para luego comentarlo en el foro), así que hemos girado y nos hemos llegado hasta allí, bueno que sepáis que esta al 60 %, y sin parar ha hacer una coca cola al Mirador de ses barques….otra charladeta, y cap el coll de Soller y pa casa……..
A partir de la salida de Maria muy nublado pero ni una gota…. y muy bien……. Mis neumáticos acabaditos…y esta semana caen los nuevos…….que estos no se aguantan…y no cuento mas para no aburriros….
Por cierto hoy es el cumple de Neus…. Ya son 9 añazos…….

¡¡¡ ¿ Como llevais el "finde" ? !!! :) :) :) :) :)

Bueno, como os ha contado "Rafa" , ¡¡ Otra MUY BUENA ruta sabatina !! ... solo la objecion de la "suciedad" en el asfalto por las "aguas caidas" esta semana.

El tiempo (meteorologico) MUY bueno (no he necesitado gafas de Sol, para mi eso es bueno, ya que me molestan un poco al conducir) y LA COMPAÑIA ¡¡ FABULOSA !! ... eramos pocos, pero muy bien avenidos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"RAFA R-850-R" , me gustan tus cronicas ;) 8-) 8-) 8-) ... ya que son muy distintas a como yo las "haria" ... y en la diversidad esta el gusto.

¡¡ Veis !! , a esto, tambien, me refiero cuando hablo de saber "distinguir" ;) :) :) :)

Un Abrazo "Compis".

Hola a todos  :) :)

Como ayer estaba un poco espeso.. :-/ :-/ :-/

Y como no habeis dicho nada, pues me he ido yo solo.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Algaida - Pina - Sencelles - Inca..(atasco feria) - Lluc - Sa Calobra (estaba de coña sobre las 12:00, cuatro o cinco coches, ningun bus... recomendable repetir) - Lluc - Pollensa (rotonda) - Lluc - Soller - Coll de Soller - Bunyola - Sta Maria - Sencelles - Algaida.

Muuuuchas curvas... 215 Km. tres horas y media con parada para gasofa y cigarrito....  (lo podemos repetir un dia.. aunque al final me dolia el culo...)

Bueno... he recuperado el swing en las curvas y he marcado la linea de desgaste por donde debia....

Vaya a ser que penseis que me he vuelto un botijo y no querais que salga con vosotros  :'( :'( :'( :'(

La verdad es que ayer estaba hecho un tronco.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Parece mentira lo que se pierde cuando aparcas la moto un mes...... :-? :-? :-? :-?

Ale , pues ya os he contado.... si os da envidia os chinchais... ;D ;D ;D ;D

Besitos y hasta el Sabado que viene, que nos veremos en persona....  que no de espiritu porque os llevo en mi corazon..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta luego !!!

Calabruix dijo:
PD:   ¿ Donde estan los que antes escribian y ahora ya no lo hacen ? :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

En mi casa tocandome las partes blandas, o sea todo yo, y riendome de las cosas que os preocupan.

Hay que ser cabron.

Ante la consecución del Campeonato del Mundo de 250 cc de Jorge Lorenzo informamos que mañana Martes, 23 de Octubre de 2007 llegará a Palma de Mallorca. el piloto Jorge Lorenzo. El aterrizaje estará previsto aproximadamente sobre las 17,15 horas en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Se procederá a dar una rueda de prensa a los medios de comunicación siendo recibido poco después por las autoridades y los aficionados presentes.

Se convoca a los aficionados que deseen compartir este especial momento con el Bicampeón a las 18.30 h. en el Edificio Aena 1 del Aeropuerto. Así mismo a los que acudan a esta recepción se les hará entrega de una camiseta conmemorativa del triunfo de Jorge Lorenzo.

Justo después comenzará el recorrido en el aeropuerto de Palma en el cual Jorge Lorenzo y los aficionados con sus motocicletas harán el recorrido hasta el Consolat de Mar a las 20.30 horas donde será recibido por las autoridades y saliendo al Balcón del Consolat y celebrar el triunfo mundial con toda la afición de Mallorca.

El evento se dará por finalizado a las 21.30 horas.

:) :) :) ¡¡¡ Muy Buenas "Amiguetes" !!! :) :) :)

"CARLOS_R_F" ... ¿ espeso ? ;D esto pasa cuando "dejas" a tus "Amiguetes" tanto tiempo "abandonados" :( ;)

Vaya rutita GUAPA que te has marcado ... pues SI, si quieres saberlo, SI ME DAS ENVIDIA >:( >:( >:( , ya me resarcire la semana que viene, espero poder dejarte marcar "ese ritmo" que me marcabas el sabado pasado ... no, mejor que no, que marques otro, porque si no, nos dormimos encima de la moto ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

"Conseller" , GRACIAS por la informacion, pero en mi caso, no podre acompañaros, ya que tengo trabajo toda la tarde ... es que "MI JEFE" me dice que estaria bien que "hiciese algo" algun dia >:( >:( >:( ... un dia de estos me va a hinchar los ******* y lo mandare a "tomar por ****" >:( >:( >:(

Pero, "Conseller" , si te dan una camiseta para mi, me la guardas y me la das el sabado que viene, ¿por que vendras? , ¿no? :'( :'( :'( ... ¡¡ te echamos mucho de menos !! ... tu sabes que me gusta ir a tu rueda, bueno, cuando me dejas ;)

"RAFA R-850-R" ... ¿ "que no dius res" ? ... ¡¡¡ Venga "Animate" !!! 8-) 8-) 8-)

Besitos. :-* :-* :-*

Puedo deciros que estoy cansadito....tenemos un monton de curro... pero bueno como dice el dicho... mas vale que zobre que no que farte...asi que contentos... ;D ;D(que remedio)
sobre Lorenzo... aun siendo un gran piloto, me cae como una patada en los coj......nes a dia de hoy..... y eso que antes me caia peor.....pero bueno igual dentro de años voy al consulat a animarle..... de momento mañana como me toqueis los cojones y termine tarde por vuestra culpa os paso por encima con mi otro vehiculo.....ER CAMION... asi que hasta que yo no termine.... to er mundo en su casa....cago en ostia puta..
ale queda dicho....
saludos-amor y paz.

Por cierto Calabruix.. dile al espesito como lo pasamos ambos, cuando fuimos a ver el nivel del gorg blau...bueno y antes y despues...enga diselo.....a ver si en estos dias que no monta en moto.. por lo menos aprende a hinchar las rueditas de su amoto... ;) ;) ;)

Calabruix dijo:
LA COMPAÑIA ¡¡ FABULOSA !!   ...   eramos pocos, pero muy bien avenidos.

Veo que me echais nada en falta por las mañanas

CARLOS_R_F dijo:
Vaya a ser que penseis que me he vuelto un botijo y no querais que salga con vosotros  

Aqui Carlos da a entender claramente que Calabruix y Rafa tienen algo en contra de los botijos, es decir, de mi persona, y que no quieren que salga mas con ellos por las mañanas.

ME HA DOLIDO, SABEIS?

Atrás