¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinetes de....

Re:  ¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinetes de.

Bucaro dijo:
[quote author=CARLOS_R_F link=1191777121/30#42 date=1192989791]
Vaya a ser que penseis que me he vuelto un botijo y no querais que salga con vosotros  

Aqui Carlos da a entender claramente que Calabruix y Rafa tienen algo en contra de los botijos, es decir, de mi persona, y que no quieren que salga mas con ellos por las mañanas.

ME HA DOLIDO, SABEIS?
[/quote]

NO.... no tienen prejuicios contra los botijos......

tienen prejuicios de que ¡¡¡  YO  !!!!   sea un  botijo...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Eso me pasa por acostumbrarlos mal..... claro !!!!  moto nueva y rodando a ritmos de profesional experimentado.....   :'( :'(

y cuando me falta el entrenamiento un mes pues eso.....   venga a criticar... y criticar..... :'( :'( :'( :'(

y claro... no piensan que solo llevo 3000 KM. con la moto ..... :'( :'(

que es un pepino mu grande y mu potente, dificil de dominar......... :'( :'(

ya me gustaria verlos ya........   :'( :'(

Estoy seguro que CALABRUIX se entrena hasta por las noches....... :'( :'(

Y RAFA ?????   solo tienes que mirar sus ruedas..........     ¡¡¡¡¡  lleva slicks.. !!!!!

como no va a correr???????  :'( :'(

Y ademas se tienen estudiadas la curvas.....  (se las saben de memoria )...... :'( :'(

Y luego ....  claro !!!!!    todos los que no vayamos a su ritmo.....  somos botijos !!!!!!  :'( :'(

Si hasta estan proponiendo en el ayuntamiento de Soller, ponerle su nombre a una curva.......

de momento ya le han puesto un cartel......

no has visto un cartel triangular con bordes rojos que pone el simbolo del granizo dentro ???????

pues ya vesssssss.....    

¡¡¡¡¡ esto es pa cagarse....... !!!! Uy.... perdon por el palabro...... :-X :-X :-X   

Re:  ¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinete

Calabruix dijo:
:)  :)  :)     espero poder dejarte marcar "ese ritmo" que me marcabas el sabado pasado ... no, mejor que no, que marques otro, porque si no, nos dormimos encima de la moto    ::)  ::)  ::)    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

ah si ???????  >:( >:( >:( >:(

Y el dia de antes de irte de viaje que nos fuimos juntos a la calobra????   [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] los dos solitos ???? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  ya lo has olvidado????  [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] ese dia lo hice bien...  eh????  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  recuerdo que hasta lo reconociste subliminarmente el el foro......   "carlos has estado fabuloso"  :-* :-* :-* :-* a que te referias ???

ya se te ha olvidado eh ?????

CARLOS_R_F dijo:
[quote author=Calabruix link=1191777121/45#45 date=1193081805] :) :) :) espero poder dejarte marcar "ese ritmo" que me marcabas el sabado pasado ... no, mejor que no, que marques otro, porque si no, nos dormimos encima de la moto ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

ah si ??????? >:( >:( >:( >:(

Y el dia de antes de irte de viaje que nos fuimos juntos a la calobra???? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] los dos solitos ???? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ya lo has olvidado???? [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] ese dia lo hice bien... eh???? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] recuerdo que hasta lo reconociste subliminarmente el el foro...... "carlos has estado fabuloso" :-* :-* :-* :-* [highlight]a que te referias ???[/highlight]

ya se te ha olvidado eh ????? [/quote]

De verdad, ¿ TENGO QUE CONTARLO ? ... me da verguenza :-[ :-[ :-[ ... es que lo de: "carlos has estado fabuloso" ,,, lo puede leer "alguien" y puede sentirse CELOSO ::) ::) ;)

Es que "NO OS QUIERO A TODOS POR IGUAL" :) :) :) :-* :-* :-*

Muchos Besitos.

Tranquilos que es de coña, que soy capaz de salir con vosotros todos los dias que hagan falta para que llegueis tarde a binisalem

Carlos dijo:

Carlos, tu déjame esa potra salvaje un par de dias y te la devolveré mansa, mansa...   ;) :D
Saludos. 8-)

AndresVarahierro dijo:
Carlos dijo:

Carlos, tu déjame esa potra salvaje un par de dias y te la devolveré mansa, mansa...   ;) :D
Saludos.  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo dudo, el otro dia, comentabamos precisamente la manera tan "limpia" y la maestria que se te ve cuando andas en moto.

y no es peloteo, que no te voy a pedir que me des clases.. ;) ;) :)

CARLOS_R_F dijo:
[quote author=AndresVarahierro link=1191777121/45#54 date=1193213538]Carlos dijo:

Saludos.  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo dudo, el otro dia, comentabamos precisamente la manera tan "limpia" y la maestria que se te ve cuando andas en moto.

y no es peloteo, que no te voy a pedir que me des clases.. ;) ;) :)[/quote]

Ahora mismo te hago el ingreso por la cantidad acordada...  ;D ;D ;D
Saludos

¡¡¡ Hola "XIKIYOS" !!! :) :) :) :) :)

Despues de ver como "andais" y, como muy bien suele decir un "Amiguete" nuestro, de "llevaros" un tanto "PACHIN - PACHAN" ;) , o sea, que llevais el "ritmo - pachanguero" ;) 8-)

Mas cosas ...

A ver, en mi contrato "NO FIGURABA CIRCULAR EN PISTA MOJADA , LLOVIENDO Y CON SLICKS" , pero que, aun asi, he cumplido con mi parte, aunque haya sido a las 09,20 h. ::) :) :) :)

Un "Abrazico".

:( :( :( Mi gozo en un pozo, el niño (Juan Carlos) tiene partido el Sabado a las 09:00 A.M. en Son Servera. >:( >:( >:(
Parece que lo hacen a proposito... hasta ahora los hacian en Sabado por la tarde.. >:(
deben de haberse enterado de los nuestro, y los han cambiado a las mañanas... en fin.. ajo...

¡¡¡ ¿ Como lo llevamos ? !!!!! :o :o :o ::) ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que ya estamos a miercoles y tenemos que empezar a "diseñar" la ruta matinera del proximo sabado.

Como todavia no habran "cambiado la hora", ya que creo que se hace esta (la del sabado) misma noche , pues ¿ que os parece salir a las 07,30 h. desde la gasolinera del Camino Salard ? 8-) 8-) 8-)

Bien, te he leido, "CARLOS" , que tu tienes "algunos problemas" para este sabado, pero "LO PRIMERO ES LO PRIMERO" , por tanto, a ver si "cuaja" una salida para el domingo ... todo dependera del "tiempo atmosferico" que se plantee :o ::) ;) :)

Iremos concretando !!!!!!!!!!!!!!!!

Un Besito.

Bueno, muchas gracias por rodar en mojado con Slicks y sin ABS..... esta tarde llame antes de que cerraran. y me han dicho que mañana a medio dia, estara seguro..pero de todas maneras espera a que te llame..yo pasare por la mañana a ver como va la cosa......
Coño el Varahierro.....por aqui....espero que estes bien de tus partes......esas que te dañaste con un escalon o no se que....bueno a ver si se te ve el pelo......y sacas del pozo a Carlos RF....pero como siga a si.....el amigo Bucaro le va a regalar la camiseta del Socio Nº 3 del sector Caracol.... ;D ;D ;D ;D ;D.
yo el sabado me caigo de cualquier evento motero...... tengo cumple en un chiquipark de 10:00 a 14:00, queda la opcion de salir a las 07:30 pero luego se me queda una carita muy larga si no enlazo.... pero bueno si se va a quedar el amigo Calabruix solo.....quizas lleguemos a un acuerdo....Si no curro claro está

Querido Rafa, o debo llamarte Rafaelín ???  ;)
No eres un poco mayor para celebrar tus cumpleaños en un chiky park???? JUAS, JUAS, JUAS  ;D ;D ;D
Besitos, nene.  :-*

P.D. Ya tengo los cinco miembros curados... ;)

¡¡¡¡¡ Muy Buenas "CABALLEROS" !!!!!!!!!! , aunque sea sin "caballo", pero si con "montura" :) :) :) ;) (cuidadin con las definiciones que podais encontrar en vuestra "cabezota" ::) ;D ;D ;D ).

Yo lo que no entiendo :o ::) , es que, disponiendo de todo el tiempo que tengo,he sido incapaz de aprender a ir un poco mas en moto :o :o :o :-[ , pero, ahora EN SERIO, lo que a mi realmente me preocupa mucho mas, es solucionar el "hambre en el mundo", el "cambio climatico", la "malaria", ... ¡¡ que le vamos hacer !! :o :o :o

Bueno, "CHICOS" , creo que mañana habra salida matutina, como cada sabado, pero yo, con casi total seguridad, no os podre acompañar :'( :'( :'( ... ya sé que os hara falta mi INESTIMABLE presencia 8-) 8-) 8-) ;)

Como "veis", este sabado no teneis problema en la salida, ya que podreis rutear a vuestro gusto y no tendreis que esperar a nadie, puesto que "Carlos" dice que no ira y, asi, cada uno podra ir a su ritmo, sin tenerlo que esperar en cada cruce :) 8-)

Ya ves "Rafa" , por una vez que, el "tio" este, no nos estropea las "curvitas", nosotros tampoco podemos salir, o sea, que no nos quedara mas "resignacion" que, el proximo sabado, "volver" a ir al ritmo de "pachin-pachan" o esperarlo como dice la cancion: "fumando espero al hombre que mas quiero ..." :o :o :o ::) :-/ ;)

Y, AHORA, ¡¡¡ A PASARLO BIEN !!! ... bueno, quien sepa :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludito.

PD: Pero menos mal que no hay dos personas iguales en este "Mundo" ... ¿ o si ? :o ::) ;) ( ¡¡ Eh !! "juanma" )

Bueno os voy a contar los planes para el sabado....
comenzare a las 08:00 cargango tres Ford transit con destino a un solar lleno de barro en Son Valentí (al lado del megasport) bueno pues despues de este viaje otras tres transit nos esperan en mi campa, y despues de este viaje otras tres....cuando hayamos terminado con las putas furgonetas, nos esperan 100 coches que habran sido descargadas del barco de valencia en el muelle de PERAIRES, para llevar al muelle viejo y para terminar despues de estos nos esperan en la campa de barro 16 coches para llevar denuevo a nuestra campa al lado de Son ferriol.. y luego pa casa....hora de finalizacion.. pues ni puta idea...pero lo seguro es que habra una merienda en el medio en el BAR COYUNDA EN CAN VALERO...y ya ta.... que os parece mi salida motera?????
Ya sabeis donde encontrarme....

Ya veras ya....
Me he comprado unos guantes de Power Ranger que flipas....

asi que os vais a ............

RAFA R-850-R dijo:
Bueno os voy a contar los planes para el sabado....
comenzare a las 08:00 cargango tres Ford transit con destino a un solar lleno de barro en Son Valentí (al lado del megasport) bueno pues despues de este viaje otras tres transit nos esperan en mi campa, y despues de este viaje otras tres....cuando hayamos terminado con las putas furgonetas, nos esperan 100 coches que habran sido descargadas del barco de valencia en el muelle de PERAIRES, para llevar al muelle viejo y para terminar despues de estos nos esperan en la campa de barro 16 coches para llevar denuevo a nuestra campa al lado de Son ferriol.. y luego pa casa....hora de finalizacion.. pues ni puta idea...pero lo seguro es que habra una merienda en el medio en el BAR COYUNDA EN CAN VALERO...y ya ta.... que os parece mi salida motera?????
Ya sabeis donde encontrarme....
Joder Rafa, se cansa uno solo de leerlo... cuantos viajes te metes para mover 100 coches.????

joer no voy yo solo....estaremos 5 camiones...pero no en todos los viajes vamos a tope.. depende del tamaño de los coches.....vamos conformando la carga como nos vaya bien...
unos ejemplos.....

86e5bbcb3b0ab563eabb0b1ce4126cf4o.jpg

b331bfc5f03f09bc666fe3e9d134cd67o.jpg

5d5c32d7a5b1b3d2e601db604dc7d5deo.jpg

7991eb39194d4e4eed586fab23c7576eo.jpg

45f0419a63206baae3e3d2670e26e373o.jpg

Y esta en el muelle viejo, en frente de la catedral...menuda semanita de frio pasamos.....

393c704a70c1db67784876afce984904o.jpg

ale ya esta.... cualquier informacion acudir los sabados por la mañana a las 07:30 a la gasolinera de cami Salard.

Las 9 transit y los 100 coches solo con un camion?

Entonces vas a tener pa rato, te acompaño en el sentimiento.

Cuando dices que le de a Carlos la camiseta nº 3, a quien se supone que le he dado la nº 2?

Bucaro dijo:
Las 9 transit y los 100 coches solo con un camion?

Entonces vas a tener pa rato, te acompaño en el sentimiento.

Cuando dices que le de a Carlos la camiseta nº 3, a quien se supone que le he dado la nº 2?

A ver repito que hemos estado trabajando 5 camiones para 200 coches..... asi que hemos tocado a unas 5 viajes y creo que otros 6.
a tu segunda pregunta daba por sentado que era el Sevilla con su Patera negra zaina, el que tenia el honor de ser el socio Nº 2.

Pues no lo quiso, ir por el llano despacito y en linea recta si, pero la camiseta dijo que no, que el sabia mucho de ir en moto como para ser miembro del club.

Por cierto hoy ha sido una vueltecita muy maja, despacito con muchas curvitas y con un paisaje muy bonito. Eso si eramos solo 3: Sorro, Mikelet (es cierto que estaba trabajando) y yo como vagon de cola.

Hemos merendado en el cruce y hemos salido a 6 € por barba, nada mal.

¡¡¡ ¿ Que tal "MUXAXOS" ? !!! :) :) :) :) :)

"Me ha gustado la ruta que os habeis marcado" :o ;) ... y el "Road Leader" todavia debe estar "exando" cohetes ;D ;D ;D

¡¡¡ FIEEEEESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Besino "PA-TOOS" y "PA-TOAS".

PD: Mañana, los "palmesanos" , hemos quedado a las 08,45 h. ( ¡¡ Uff !! ¿no sera muy pronto? , esta noche atrasamos una hora) en la Gasolinera del Camino Salard. Por cierto, si por lo que sea, a los cinco minutos no estoy, os vais ... sera que me he quedado dormido.

PD: Yo solo os acompañare hasta las 13,00 h. , ya que por la tarde trabajo ::) :o ... no doy un palo al agua durante los "laborables" y me pongo a trabajar en domingo por la tarde :o :o :o ... ¡¡ ver para creer !! ;D ;D ;D

Hola, HOla, HOlaaaaaa a todos.... :) :) :)

que tal ha ido hoy.... imagino por los comentarios que muy bien....

Espero la Cronica del Comentarista oficial de la cadena 4 de Mallorca... jejeje ;)

Cronica de una tarde anunciada........
Como Calabruix estaba peleandose con el termo de su mama y paseando a los perros, pues ha pasado de venir por la tarde a acompañarme para quitar los pelillos a los neumaticos nuevos....
asi que he seguido con el listin y he encotrado al Conseller mas aburrido que una ostra en su casita.... y nos hemos ido hasta Es Grau y luego vuelta direccion Valldemosa (devidamente custodiados por la guardia Civil.. que estaba por todo....) y luego ya cap a Soller y a ver el nivel del Gorg Blau... y de vuelta paradita ya casi de noche en el Mirador....asi que he llegado a las 20:00 horas a casa...........rutita la de siempre... algo humeda pero muy bien (como siempre) y el conseller que va aprendiendo y ya no pierde aceite.... ;)
es la cronica de hoy.....
lo de por la mañana no te lo cuento por que te aburririas.....

>:( >:( >:( ¡¡¡ A ver "RAFA R-850-R" !!! >:( >:( >:( ... ¿ Que ?

¿ Todavia estais de de "copeteo" ? :o :o :o ¡¡¡ Que mañana hay que trabajar !!! ::) ::) ::)

Quiero saber que ha pasado ... 8-)

Bueno, espero :-X

Un Saludo.

PD: Si, mi MAMÁ me quiere muuuuuucho ... y mis perras me quieren muuuuuucho. 8-) 8-) 8-)

PD: Vaya vueltecita bonita y la "compañia", tambien, es de la que me gusta ;D ... lo unico que no me ha gustado ha sido la hora de llegada ... yo, de noche, no veo "ná-de-ná" :-[ :-[ :-[

PD: Lo de la mañana mejor te lo guardas, porque para darnos "lastima" ... bueno, si te pagas el proximo "berenar", te dejamos que escribas el "tocho" ::) ::) ::) ;D ;)

Bueno la vuelta ya la viste.... luego yo comi con la suegra y volvimos a cantar el cumpleaño feliz a Neus... asi que despues de los cafeles y cambiarle el aceite al coche de la suegra,,, he inflarle las ruedas que las llevaba vacias..... me lave un poco y me fui para Can Arabi a tomar el cafe con el resto.... y para sorpresa mia.... a las 15:30 estaban empezando con el primer plato... asi que les vi comer un poco.. grave algo de video... y despues de las fotos.. pues vuelta a Palma......

http://es.youtube.com/watch?v=q01778nexOY

7130509195cec0a5ff63af0a7eeac522o.jpg

b4ac1a932bdda90877f879a89d95b3b0o.jpg

40a33063afd7f276ec5820c822ac11d1o.jpg

a5dae670eaf29487abc1bc48fd40763co.jpg

4fcfbd717d5263bc068a8a6a59b372eeo.jpg

e8b529b82148b898175cb44a4d1650bdo.jpg

4ff148b32f79d653b785006a988fad64o.jpg

[youtube=425,350]q01778nexOY[/youtube]

[size=14pt]ya ta....
[/size]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ estoy hecho polvo.......

no se si es que ando criando virus...... o es el cambio de horario..... o es la mier** de tiempo que hace.... o es que no me monto en la moto...... que yo creo que va a ser eso..... ahi le dao...

Bueno, apañeros todos... como se presenta el puente y el finde ????

Jueves ?? Viernes?? Sabado?? Domingo??

¡¡¡ Hola "CHAVALES" !!!!!!!!!! :) :) :)

"CARLOS_R_F" :o ¿ ESTAS VIVO ? ... di "algo" ... a ver, cuenta hasta tres en voz alta, que todos/as te oigamos ::)

"RAFA R-850-R" , las fotos "MU-BIEN , MU-BIEN" ,,, pero, tambien, era para que hicieses la cronica ... ya sabes, que yo puedo "meter la pata" ::) ::) ::) ;D

Muuuuuuuuchos BESITOS.

:-[ :-[ :-[ "Mi pobre Carlitos" :-[ :-[ :-[

Bueno, mejorate, que te echamos de menos :-* :-* :-*

A mi, "el jefe", me ha dado todo "el puente" de "vacances", o sea, que si hace buen tiempo, me apetece redondear los neumaticos que "cuadre" el domingo pasado ::) ;) ;D ;D ;D :) :) :)

Resumiendo, a mi me va bien salir: "el jueves, el viernes, el sabado y el domingo" ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un Abrazote.

PD: "CARLOS_R_F" , hemos estado escribiendo a la vez, pero como yo soy un "lentorro" en todo, aunque "algunos" todavia van mas lentos que yo :o ;) ;) , lo he publicado mas tarde :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "CHAVALES"  !!!!!!!!!! :)  :)  :)

"CARLOS_R_F"    :o     ¿ ESTAS  VIVO ?   ...   di "algo"   ...   a ver, cuenta hasta tres en voz alta, que todos/as te oigamos    ::)

"RAFA R-850-R" , las fotos  "MU-BIEN , MU-BIEN" ,,,  pero, tambien, era para que hicieses la cronica   ...   ya sabes, que yo puedo "meter la pata"    ::)  ::)  ::)    ;D

Muuuuuuuuchos  BESITOS.

Y DEL VIDEO NO ME HAS DICHO NADA..QUE LO HE PUESTO AHORA............ASI QUE VETE A ALA OTRA PAG....BUENO TE LO PONGO AQUI...

http://es.youtube.com/watch?v=q01778nexOY

Bueno por qu eme lo pides tu... que si no......
Ale venga.. cronica...   pues quedamos para la anual fideustreffen en Can Arabí (binisalem). En las fotos se puede ver los que eramos y fuimos a la vuelta....toda organizada por un Capo Siciliano que maneja la Penya a su antojo... asi que salimos media hora mas tarde de la hora acordada osea a las 10:30 a pasearnos por la curvi-recta ruta seleccionada.....pero ya se sabe que estas vueltas en grupo estan muy bien por muchos temas... pero que son un poco aburriditas, pero bueno yo con el tema del video de vez en cuando me escapaba un poco para agazparme detras una curva para poder gravar a todo el grupo.....muy entretenido tu....
pues eso..salimos de binisalem hacia Inca-LLubi-Sta Margarita-Arta-Son Servera-Porto Cristo hasta Porto Colom donde paramos a hacer un refresco.....yo luego de alli me escapo hacia Biniali a Comer con la familia asi que parto con Calabruix que tenia clases a las 15:00 En Palma.. asi que a las 12:25 o algo pasadas salimos de porto colom-Felanix-Porreres-Montuiri-Algaida aqui me despido de Calabruix.. y uno para Biniali y el otro para palma.....
Los demas salieron de Porto Colom y comentaron algo de que el de la Mafia se perdio y llegaron algo tarde a Binisalem a la comida.... pero no se si es cierto.....
Y lo demas ya lo sabeis....

pido perdón por interrumpir y saludo a los 4 jinetes desde la vecina isla de Ibiza.

si el tiempo y balearia no lo impiden, voy a pasar el puente a vuestra isla (llego mañana por la noche, hasta el domingo por la mañana) así que me preguntaba si me podríais recomendar alguna ruta o punto que no debería perderme que estoy seguro que conocéis muchos de esos que no salen en las guías  ;)

si procede tomar un cafelito, pago yo  :)

ráfagas desde Ibiza

¡¡¡ Muy Buenas "CHAVALOTE" , "McBauman" !!! :) :) :)

Bueno, ya solo somos tres, aunque de vez en cuando se "apunta" algun infiltrado (que tambien lo tratamos con CARIÑO, es que nosotros somos asi, "MUY CARINYOSOS" ::) ;D ).

Como dije ayer, tengo todo el puente disponible ( y DESEANDO ) rular por la Isla, asi pues, SOLO TIENES QUE DECIR DIAS y HORA QUE TE APETEZCA SALIR CON NOSOTROS y ¡¡¡ YA ESTA HECHO !!! ;) 8-) 8-) 8-) ... al menos, yo puedo acompañarte a recorrer la Isla.

Pues eso, ve dandonos informacion de tu llegada, lugar de hospedaje, hora que te gusta poner en ruta, ... 8-) 8-) 8-)

Aqui estamos.

Un abrazo.

HIP HIP, HURRA :D

Pues llego mañana por la noche y creo que me hospedo cerca del palacio de Marivent (pero no en el mismo palacio ;) )

así que el jueves, por ejemplo soy todo vuestro a cualquier hora.
dispara hora y lugar que allá llego

el viernes tendré algo de lío porque haré una visita al conce, pero bueno, eso ya os lo cuento en persona

PD: (jo qué contento me he puesto)

Pues mira por donde... McBauman... ahora te voy a joder :-/, por que si mi mujer no lo impide (o el curro), creo que voy a convencer a Calabruix para salir el jueves a primera hora.... y como nos han cambiado la hora.... quizas puedan ser las 07:00 que comienza a ser de dia... si no esta muy humedo claro.... asi que si estuvieras disponible a esas horas lo dices, y si no pues quedamos mas tarde contigo....
No creo que nos sigas.. pero solemos quedar tan pronto para ir a hacer curvitas a nuestro ritmo (para algunos alto, para la mayoria pachanguero)pero bueno tu no te preocupes por eso... tu admiras el paisaje y si es el caso te vamos esperando, ya que tambien pudiera ser alreves....lo que no se todavia es si en el caso de que pueda tener libre, hasta que hora...???? pero bueno por la mañana prontito seguro que si....
Carlos te apuntas????
Bucaro te apuntas....????
y de los demas pues estais todos invitados...
Calabruix...di la hora....

Por cierto..... que hotel es? si vas de Sultan supongo que sera el Nixe Palace de 5***** o puede ser el Dalí... creo que hay otro cerca de Marivent, pero no me acuerdo como se llama...bueno tambien anda por ahí el H.Ferrari...

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!!!! :) :) :)

A ver , "RAFA R-850-R" , ¿ tu has leido lo que dice "McBauman" ? ... ¡¡ QUE LLEGA MAÑANA POR LA NOOOOCHE !! ::) ::) ::) ... ya sabemos que le haremos "pagar" los "cafeles", pero él se tendra que tomar, por lo menos, 20 , que sino no vera ni las "lineas" ( ¡¡ QUE SE NOS VA A DORMIR ENCIMA DE LA MOTO !! ;) ;D ).

Bueno, "McBauman" , como ves, no nos puedes dejar poner hora a nosotros, porque somos demasiado "masokas" ::) 8-)

Asi pues, si te parece, tu nos dices en que hotel te alojas; si puedes, hasta nos dices donde esta (esto ya seria demasiado ;) ) y, sobre todo, TU PONES LA HORA, y aunque nosotros quedemos antes para "calentar" neumaticos, te pasamos a buscar por la puerta del hotel y luego nos vamos de ruta ... ¿ Como lo ves ? 8-) 8-) 8-) :)

Un Saludo y un Abrazo.

PD: "Rafalet" , ¿ que te parece ? ... aunque tu, por haber hablado, te espero a las 07,00 h. en la Gasolinera de Camino Salard ... ¿ alguien mas se apunta ? ... ojo, quien conteste ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PD: "Carlitos" , ¿ quieres que llamenos a "Doc" ? , para ver si "TE ARREGLA" ... piensa que segun a que horas, es capaz a "recetarte" CON LOS OJOS CERRADOS :o :o :o ;) ;D

me apuntorrrrrrrrr.....

no se como estaré el jueves.... hoy estoy hecho una mierdecilla......

ahora me estoy tomendo un te con miel mu calentito... pal pescuezo.... que se enfria.....

pero el jueves..... ja !!! ya os pillaré...... ya.....

he descubierto que la moto sube un monton de vueltas.... a mas de 10.000 y a esas revoluciones en segunda..... ::) me pongo a 140..... 8-) a si que ya vereis ya.... 8-) 8-) 8-) 8-)

os vais a meter la camiseta por donde os quepa...... mamonasos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CARLOS_R_F dijo:
me apuntorrrrrrrrr.....

no se como estaré el jueves.... hoy estoy hecho una mierdecilla......

ahora me estoy tomendo un te con miel mu calentito...  pal pescuezo....  que se enfria.....

pero el jueves.....   ja !!!  ya os pillaré......  ya.....

he descubierto que la moto sube un monton de vueltas....  a mas de 10.000    y a esas revoluciones en segunda.....  ::)  me pongo a 140..... 8-)    a si que ya vereis ya.... 8-) 8-) 8-) 8-)

os vais a meter la camiseta por donde os quepa......    mamonasos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bocas, que eres unnnnn Bocasssss, luego en cuanto pierdes la verticalidad no pasas de 3000, para que se ponga en marcha el ASR o SRJ o como se llame el antiderrapaje..... y lo que pasa es que a menos de 30 Km/h en las curvas si no tienes mucho cuidado se te cae la moto asi..... que ponte las pilas.... que Calabruix esta muy fuerte ultimamente. ;) ;) ;), bueno nos vemos el jueves. ;D

¡¡¡ Muy Buenos Dias "SEÑORES" !!! :) :) :)

Bueno , "McBauman" , mientras "ESOS DOS" se "pelean" (y, menos mal, que no hablan todos los que podrian hacerlo ::) ;) ;D ) para ver quien quita antes "las ruedecitas" laterales para que no se caigan en las curvas ,,,,, ya he "mandado" una "cuadrilla" de limpieza con varios "secadores de pelo" para que nos vayan secando el asfalto por donde nosotros pasaremos y, asi, disfrutar de las rutitas. 8-) 8-) 8-)

Un saludo.

:o asustar ya estoy asustado, todo hay que reconocerlo ;)

en estos momentos no sé si se va a lograr mi llegada a vuestra isla o no, ya que en balearia no tienen muy claro si va a salir el barquito o si se quedará en puerto; total por unas olas de 10 metros que dicen que hay!

el hospedaje tampoco está claro porque si llego antes de las 11 plancharé la oreja en uno y si llego después en otro (cosas), así que será mejor que me paséis un teléfono por privado y en cuanto sepa algo concreto os llamo u os escribo un sms si las horas son intempestivas.

PD: a las 7 de la mañna están puestas las carreteras???? :o :o :o

Ya voy por el segundo bocata de antigripales..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

acaba de comunicar Balearia que sí llego esta noche.

no se saba a qué hora, pero esta noche ;D

Buenas! Me ha mandado un mensaje Mcbauman que se viene para aca... me apetece mucho conocerla, pero no me apetece nada levantarme antes que los pescadores. Como quedaréis? Que ruta haréis? Donde haréis la merendola?

Gracias.

¡¡¡ Molt Be (Muy Bien) !!!!!!!!! :) :) :)

Como parece que "nuestro vecinito" , "McBauman" , va a venir, aunque sea "mu-de-noche" y, ademas, muy "sensatamente" ::) ;D , tambien habra que darle la razon a "benjo1" (es que hay horas, que no son horas ::) :-[ ;D ) ... hago la siguiente propuesta:

Algunos nos vemos a las 07,00 h. en la gasolinera del Camino Salard , ademas creo que puede ser que tengamos un invitado de "lujo" (que quiere hacer el sacrificio de acompañarnos ... es que el "pobre" quiere aprender siguiendo mi rueda) , puesto que tiene unos "que-haceres" a las 10,00 h. mucho mas importantes que rodar con nosotros 8-) 8-) 8-)

Despues de rodar un poco hasta las 09,45 h. , "el tio" este que nos deje y nos vamos en la busqueda de "McBauman" y "benjo1" , y los que quieran, a las 10,00 h. en la gasolinera ("que hi ha enfonyada") que hay al lado de Marivent, con direccion al Paseo Maritimo :) :) :) :-? :-? :-?

¿ QUE OS PARECE ? ... es lo unico que se me ha ocurrido ::) :-? ;D

Bueno, id decidiendo ... yo estare a las 07,00 h. en la Gasolinera del Camino Salard.

Besitos.

Hola colegas !!!

despues de mi tercer bocata de antigripales, me he hecho el firme proposito de salir mañana, aunque vaya zombie..... bueno.. iré a la rueda de Mr. CALABRUIX....

asi que me esperais.... bueno no se porque digo que me espereis si soy yo el que llega siempre primero......

mejor dicho os esperaré....

habeis visto el pronostico del tiempo??????

para mañana da chubascos......... :o :o :o :o :o

Si se puede trabajar y estar lloviendo y sin ropa adecuada... tambien se puede rodar en moto y pasarlo bien y ademas asi Carlos nos podra seguir :D :D :D con su ABS-ASR-RDJ-ESA-LA OTRA- Y DEMAS elementos de seguridad de su pepino...

Hola a todos !!!!    

ante todo darle a bienvenida a McBauman, hemos podido rodar con el esta mañana y espero que el sabado tambien podamos hacerlo. Siempre es un placer atender a las visitas y más si es un tio simpatico. ;) ;)

Aunque le dejaré relatar la cronica a nuestro comentarista oficial, solo me cabe decir que lo he pasado muy bien...

Algunas carreteras de PP ( de puta pena ) no seais malpensados....

Pero me ha servido para poner en funcionamiento todos los sistemas anticaidas del amoto...

El ABS.. (AiBaeSe , para profanos) muy a menudo, El ASC (ASiteCaes, para profanos), El HPC (HioPudelCoche, para profanos).. Este ultimo sistema lo han montado en las ultimas series de MMW, que consiste en un megafono que se activa cuando algun cabroncete despistao te da un susto.... y asi te puedes desahogar, y continuas la ruta mas tranquilo.... y demas sistemas de alta tecnologia que hacen que un zoquete como yo, parezca que sabe pilotar una moto..... ;) ;) ;) ;)

Bueno por otra parte esperar que el Sr. XXXXXXXX se aficione a salir tempranito, que como ha podido comprobar.... ¡¡¡¡¡  Ya estan las carreteras puestas !!!!!   no seas perezoso y repite... (la salida.. no lo otro... )

¡¡¡ Hola "COMPIS" !!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Como muy bien os ha anticipado "nuestro querido CARLOS_R_F" ;) :-* ;D ... desde ayer noche hasta el domingo por la mañana tenemos la GRATIFICANTE VISITA de "McBauman" ( de vecina Isla "IBIZA" ) 8-) 8-) 8-) :)

Aunque no le hemos dejado hablar mucho :-[ , es que no sé quien ::) "HABLA POR LOS BOLSILLOS" :-[ , le hemos convencido para "torturarle" un poco mas el sabado, puesto que hemos quedado a las 07,15 h. :o ;D ( es que al "tio", se ve, que cuando era pequeño no le dijeron que "con segun quien, no habia que juntarse" ).

Espero que hayamos sabido "estar a la altura" de lo que él esperaba, aunque hoy, el que estaba "botijo" era yo, pero ... es que el asfalto estaba totalmente humedo y "tenia miedo" :-[ :-[ :-[ :'( ;D

Bueno, pues, en espera de la "FANTASTICA CRONICA y REPORTAJE FOTOGRAFICO" que nos deleitara "nuestro querido RAFA R-850-R" ( no os podreis quejar, los dos, sois "mis queridos" ;) ) ... deciros que:

Hemos quedado el sabado por la mañana a las 07,15 h. en la gasolinera que hay al lado de Marivent ( NO la que hay en frente ), o sea, la que esta en la misma acera cuando vamos en direccion al Paseo Maritimo ("la que esta enfonyada") ... para "hacer" Calvia - Es Capdella - Andratx - Estellencs - Banyalbufar - Esporles - direccion Palma - Bunyola - Orient - Alaro - Consell - Binissalem , con lo que esperamos llegar sobre las 09,00 h. y rejuntarnos con los "mas dormilones" y continuar ruta hasta "es berenar" , para proseguir un poquito mas y HACERLE LA ESTANCIA EN NUESTRA ISLA LO MAS PLACENTERA POSIBLE, AL IGUAL QUE NOS GUSTARIA QUE NOS LO HICIESEN ( y siempre me han hecho a mi ) A NOSOTROS/AS. 8-) 8-) 8-) ;) :) :) :)

ESPERAMOS y, sobre todo él, espera vuestra SIMPATIA.

Un abrazo.

Calabruix dijo:
Espero que hayamos sabido "estar a la altura" de lo que él esperaba, aunque hoy, el que estaba "botijo" era yo,  pero  ... es que el asfalto estaba totalmente humedo y "tenia miedo"    :-[  :-[  :-[  :'(    ;D

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  Te habrás dado cuenta de mi sutileza, elegancia, y savoir faire... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me he abstenido de hacer comentario alguno en el post, acerca de tu disposicion, (o mejor dicho.. indisposicion) para el pilotaje, que te caracterizaba esta mañana y que ha influido negativamente en la aplicacion practica de toda una serie de conocimientos adquiridos ya sea por experiencia propia o a traves de terceras parsonas, que si bien, habitualmente los desarrollas con total normalidad, en el dia de hoy te ha resultado practicamente imposible, llevarlos a la practica...........
::)