CARLOS_R_F
Arrancando
Re: ¡¡¡ MALLORCA !!! Los Cuatro Jinetes de.
Aqui Carlos da a entender claramente que Calabruix y Rafa tienen algo en contra de los botijos, es decir, de mi persona, y que no quieren que salga mas con ellos por las mañanas.
ME HA DOLIDO, SABEIS?
[/quote]
NO.... no tienen prejuicios contra los botijos......
tienen prejuicios de que ¡¡¡ YO !!!! sea un botijo...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eso me pasa por acostumbrarlos mal..... claro !!!! moto nueva y rodando a ritmos de profesional experimentado..... :'( :'(
y cuando me falta el entrenamiento un mes pues eso..... venga a criticar... y criticar..... :'( :'( :'( :'(
y claro... no piensan que solo llevo 3000 KM. con la moto ..... :'( :'(
que es un pepino mu grande y mu potente, dificil de dominar......... :'( :'(
ya me gustaria verlos ya........ :'( :'(
Estoy seguro que CALABRUIX se entrena hasta por las noches....... :'( :'(
Y RAFA ????? solo tienes que mirar sus ruedas.......... ¡¡¡¡¡ lleva slicks.. !!!!!
como no va a correr??????? :'( :'(
Y ademas se tienen estudiadas la curvas..... (se las saben de memoria )...... :'( :'(
Y luego .... claro !!!!! todos los que no vayamos a su ritmo..... somos botijos !!!!!! :'( :'(
Si hasta estan proponiendo en el ayuntamiento de Soller, ponerle su nombre a una curva.......
de momento ya le han puesto un cartel......
no has visto un cartel triangular con bordes rojos que pone el simbolo del granizo dentro ???????
pues ya vesssssss.....
¡¡¡¡¡ esto es pa cagarse....... !!!! Uy.... perdon por el palabro...... :-X :-X :-X
Bucaro dijo:[quote author=CARLOS_R_F link=1191777121/30#42 date=1192989791]
Vaya a ser que penseis que me he vuelto un botijo y no querais que salga con vosotros
Aqui Carlos da a entender claramente que Calabruix y Rafa tienen algo en contra de los botijos, es decir, de mi persona, y que no quieren que salga mas con ellos por las mañanas.
ME HA DOLIDO, SABEIS?
[/quote]
NO.... no tienen prejuicios contra los botijos......
tienen prejuicios de que ¡¡¡ YO !!!! sea un botijo...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eso me pasa por acostumbrarlos mal..... claro !!!! moto nueva y rodando a ritmos de profesional experimentado..... :'( :'(
y cuando me falta el entrenamiento un mes pues eso..... venga a criticar... y criticar..... :'( :'( :'( :'(
y claro... no piensan que solo llevo 3000 KM. con la moto ..... :'( :'(
que es un pepino mu grande y mu potente, dificil de dominar......... :'( :'(
ya me gustaria verlos ya........ :'( :'(
Estoy seguro que CALABRUIX se entrena hasta por las noches....... :'( :'(
Y RAFA ????? solo tienes que mirar sus ruedas.......... ¡¡¡¡¡ lleva slicks.. !!!!!
como no va a correr??????? :'( :'(
Y ademas se tienen estudiadas la curvas..... (se las saben de memoria )...... :'( :'(
Y luego .... claro !!!!! todos los que no vayamos a su ritmo..... somos botijos !!!!!! :'( :'(
Si hasta estan proponiendo en el ayuntamiento de Soller, ponerle su nombre a una curva.......
de momento ya le han puesto un cartel......
no has visto un cartel triangular con bordes rojos que pone el simbolo del granizo dentro ???????
pues ya vesssssss.....
¡¡¡¡¡ esto es pa cagarse....... !!!! Uy.... perdon por el palabro...... :-X :-X :-X