MALLORKA y el nuevo verano 2013 Canyamer Julio 14

Hola .

Vironer , se te ve los ojos mas rasgados , por que tío ??

Conocer el límite de la Chula es genial pero costoso , haber el apellido de los euros , para mi que llevara el de 300 más o menos , depende del padrino .

Dacajo , Tienes ya la ruya de este mez ??

V'ssssss

Hola gente

Dacajo , no veo ganas .

Hay va una propuesta , ruta , baño , bocata en Cala Tuent , Domingo dia 18 , que la cosa esta muy mala con estos politicos , venga que parece que estáis aletargados y eso que es verano .

Con sólo uno me apaño, pero espero no seamos solo dos , venga decir cosas .

V'ssssss

Hola a todos,

Nan no podré acompañaros el 18, que lo paseís bién

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Hola .

Miércoles y no veo ganas , pues nada cada uno su bola , que tengáis un buen finde y recordar el Sabado día 31 salida nocturna a Sa Calobra , no contaremos con Dacajo que ya me anticipo que no podrá venir .

V'ssssss

Muy buenas a todos. Estoy algo desconectado, pero es que en verano lo paso fuera de Palma y tengo problemitas con internet. Bueno la verdad del problema es que sencillamente no tengo. Ahora ,y con una cañita en el bar, mehe conectado con la tablet.
Bueno como te comente en su día, Nan, he visto lo de la salida nocturna a sa calobra, casi seguro que me apunto con la parienta. Para la salida del 18 no podré,
Pues nada " memoréis" y un abrazo a todos .

Hola

Xot , como estas ?? Te pillo la palabra y te veo en la nocturna y que silva de recordatorio para todos los demás , acordaros de traer bocata en su lugar también vale una tortilla dr patatas y también una linterna o algo parecido .

V'ssssss

Mi padre ha vendido la R65, hoy han venido a por ella!! Ahora no se que pasara.....

Espero que el nuevo piloto de la R65 se pase por el foro a visitarnos

Hola gente

Me apena esa venta y me apena más el que también venda la otra , a decir verdad no me gusta nada , en donde se va a subir ahora ?? Ya contareis .
Chicos acordaros de Sabado día 31 . Salida nocturna a Sa Calobra . Punto de encuentro en MoltaMoto 18'00h Son Servera , llevar cena , linterna o velitas y el bikinini . El regreso va Pi libre

Hola gente, como llevamos el veranillo? parece que el calor aplaca las ganas de coger la moto y salir a dar un paseíllo, por lo menos eso es lo que me pasa a mí y creo que a muchos le sucede lo mismo.

Después de esta pequeña introducción, no voy ha incidir sobre el tema Serreta y sus ventas (R65 y demás) como dice el compañero Nan, no es de agrado alguno, pero creo que es un tema muy personal y una decisión que debemos de respetar, cuando Serreta lo decida ya nos contara si es que quiere hacerlo, solo darle mí apollo.

Ahora toca hablar un poquito de la salida de Molta moto a la Calobra con cena o picnic en ella.

La salida fue en Son Servera, de la cual salio Nan, y un amigo que tiene una V Stron 650 siento no recordar su nombre, desde Palma salimos Tolo el "Cabrita" su sobrino, al que también le debo pedir disculpas porque nunca recuerdo su nombre y que ya ha venido en alguna que otra ocasión con nosotros, también se apuntaron Pepín y Pedro que son viejos amigos del Cabrita.

Los de Palma, salimos directos hacia LLuc por Inca, que es donde había la reagrupación y desde allí salida a la Calobra, cuando ya estábamos saliendo del parking de LLuc, se unio al grupo el infatigable Leman, una vez allí hicimos el paseíllo hasta la Playa y nos dispusimos a darle a la mandíbula, previas risas y el consabido cachondeito!! jajjajaja

Una vez realizado el avituallamiento y descanso del mismo, vuelta ha casa, cada uno a su aire los de Palma decidimos ir por el Pico hacia Soller y del tunel hacia casa, eso si!! nos detuvimos en el Mirador de Ses Barques, a tomar un Cafelito y darle a la sin hueso ya que se estaba de maravilla, corría una ligera brisa que animaba a quedarse allí a pasar la noche, por cierto el cielo estrellado a tope, precioso!!

Bueno, esto fue para mí a grandes rasgos, la salida de ayer tarde-noche.

Saludos a tod@s y espero que nos encontremos muy pronto.

Os presento mi nueva montura, haver que os parece. Haver cuando nos reunimos para bautizarla y tomarnos unas cañas a las que invito yo. Saludos
j2xx.jpg
[/URL][/IMG]

Hola a todos,

Serreta enhorabuena por la adquisición, cuando le tengas que hacer el reglaje de válvulas y sincronización de cilindros me avisas, que tengo que aprender, a disfrutarla.

El sábado por la noche buen bocata con Nan, Justiciero, Naranja mecánica y resto de asistente.

Nos vemos en la próxima, que sea pronto que hay que celebrar el bautizo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Os presento mi nueva montura, haver que os parece. Haver cuando nos reunimos para bautizarla y tomarnos unas cañas a las que invito yo. Saludos
j2xx.jpg
[/URL][/IMG]

Vaya!! Vaya!! Serreta, que calladito lo tenias....

Me alegra un montón y de paso desaparecen las dudas del porque ponías a la venta tus motos, por todo ello te doy la enhorabuena por tú nueva montura y te doy la bienvenida al grupito de Boxer's.

Nan, ya habrás leído que el Serreta "one" se paga unas birritas y nada mejor para celebrarlo, que le pongas fecha para darnos esa vuetecita en compañia de su nueva montura.

Bona nit!!

Wenas a to2,

Despues de un verano al sol, y casi sin conectarme.... Señores como lo tenemos para el 22 d septiembre salidita de grupo, no pongo el 15pq los Serretas tienen salida con su club....
Serreta: enhorabona per el makinon Boxer.

Hola a todos,

Va bien el 22 (Lenam i Jaume)

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Wenas, señores yo puse fecha pero quizas sólo pueda venir a la salida, y si entre todos buscamos n sitio para comer por la zona de Andratx i visitamos la zona quemada.
V'ss

Buenas gente parece que el Jueves día 26 de septiembre hacen la inauguración oficial del concesionario BMW en Palma

yo no se si ir a la inauguración, fui a comprar las dos diferentes clases de bujía que usa mi moto y solo tenían de una clase, además no sabían que usa dos distintas en cada cilindro, querian convencerme que usa 4 bujías iguales ¡.......! También quería el filtro de aceite y me dijeron que acababan de llevarse el ultimo ,que pediría mas y en dos o tres días me avisarían, hace casi 2 semanas y no tengo noticias. tanto las bujías como el filtro lo usan las 850 las1150 y creo que son recambios de uso frecuente No muy buen inicio.

yo no se si ir a la inauguración, fui a comprar las dos diferentes clases de bujía que usa mi moto y solo tenían de una clase, además no sabían que usa dos distintas en cada cilindro, querian convencerme que usa 4 bujías iguales ¡.......! También quería el filtro de aceite y me dijeron que acababan de llevarse el ultimo ,que pediría mas y en dos o tres días me avisarían, hace casi 2 semanas y no tengo noticias. tanto las bujías como el filtro lo usan las 850 las1150 y creo que son recambios de uso frecuente No muy buen inicio.

Vaya :angry:

Si te cansas de esperar te puedo buscar en Palma las bujías en Electroauto y los filtros en Bosch y Lozano o en Ciclos Marín.

Imagino que las bujías que te faltan son las pequeñas de abajo con estas referencias: Bosch YR6LDE o NGK DCPR8EKC

Los filtros de aceite alternativos que encuentro son:
FRAM PH3614
AC DELCO PF-53
MAHLE OC91 (es el mismo que el original BMW)
CHAMPION C301
MANN MW712
K&N KN-163

También tienes la alternativa de RKMotonet

Ya me dirás cosas

Última edición:
Creo que en el concesionario tienen unidades para probar o sea que no sólo hay que mirarlas

Hola a todos,

Ampliamos las lista

-Serreta
-Serreta Senior
-Justiciero
-Jaume
-Lenam

Nan ¿estas bién?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Wenas a todos, empieza a molar la tonta, cambio de planes referente a la ruta ya que comeremos en Cala Pi de paella ( rte Sa terrassa ), la ruta la q quiera el personal....

V'ssss

Wenas a to2,
Por una salida q pudo venir, me gustaria ver + gente ( saludos Cristobal ), nos vemos en Inca a las 9:30h para salir 10:00h. La ruta: Pm312 hacia Sencelles- 3121 Pina - Montuiri - Porreres - Camí de Son Mesquida cap a Felanitx-Cas Concos- Santany- Ses Salines- Cala Pi (rte Sa Terrassa) 14h.
Se aceptan todo tipo de modificaciones e id pensando paradita cervecera, je,je.
Salut

-Serreta
-Serreta Senior
-Justiciero
-Jaume
-Lenam
-Vironers

Paella a Cala Pi? La fas tu? je je....

Se amplia la tonta:
-Serreta
-Serreta Senior+ Madona
- Xisco y Maria
-Justiciero
-Jaume
-Lenam
-Vironers

A lo mejor se apuntara algun compañero mas

Wenas,
Poneos bien guapos y motos bien limpias porque viene la fotografa más dicharachera de Barrio Sesamo, Sa Vironera ( Raquel ).

Nam, estas aqui!!!!!! MANIFIESTATE.
Señores nos vemos mañqna a las 9:30 h para salir10:00h en el parking de Anthony's ( Inca)

Salut

Ruta domingo 22 septiembre 2013

Hola a todos,

Espero que todos esteis de vuelta sin incidentes, un día fantastico, buena compañia y buena ruta.

A la espera de las fotos de nuestra reportera, os envio unas fotos de la jornada de hoy, también hay una de la nocturna de Sa Calobra (Nan y Naranja Mecánica). Hasta la próxima

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

bon dia !!!!

ayer jugando un poco... descubrí como hacer collages... mirad que chulada!!!

g764.jpg

un abrazo de la pima

Última edición:
Y aquí tenéis unas cuantas fotillos más!!!

rbkq.jpg

0cs7.jpg

4di6.jpg

tti5.jpg

idwm.jpg

yftp.jpg

xabs.jpg

vs9g.jpg

la pima ;)

Última edición:
uep!! bona nit a tod@s

El domingo nos regalo un día espectacular y radiante, el cual disfrute tanto de la temperatura como de la compañia, que como siempre fue de muy buen rollete, bromas risas y con un añadido más, una pareja de Huelva que nada más bajarse del barco de Valencia y de la mano de Jordi, se vinieron con nosotros a pasar el Domingo, desde aquí les mando un saludo, también se añadió al grupo de la mano de los vironer's un personaje autentico, con su Yamaha 500 con pedal de puesta en marcha, que despertó todas las miradas por la dificultad de verla en nuestro país,

La jornada transcurrió con siempre, solo que esta vez el "roat-leader" fue Decajo, que nos presento el nuevo sistema de ayuda en carretera, un folio "dina 4" con la ruta a seguir, sencillo, cutre, pero de una efectividad totalmente contrastada, la prueba más evidente el pedazo de paella, mejor imposible.

Y ya que hablamos de fotos, como no! nuestra fotógrafa oficial la "PIMA" que hacia tiempo no venia con nosotros, todo sea dicho por culpa del "PIMO" jajajja se os echaba en falta.

Y como no! la atracción del Domingo, la nueva y pedazo de BMW de nuestro querido Serreta "one"

p.d. hay que preparar la próxima ya! para que se apunte todo el personal, que no pudo venir esta vez.

Saludos y besitos para las féminas

Hola gente , yaaaaa toy aquiiiiiiiiiii .....

Joer !! esto va bien , me gustaria para que quede bien claro , decir , hecho en falta mas salidas como esta , un dia con solete , visita con dos co...nes y dos ovarios de mis casipaisanos MALAGUEÑOS que menudo tute se metieron , eso es que te guste la moto , si señor , luego la presentasion de la bmw de SERRETA , la compañia de nuestro nuevo amigo y su Yamaha , la participacion (solouno) del Grupstrom con Xispas y su clases de historia que a mas de uno lo dejo con la boca abierta y que ahora mismo reccuerde mas.... :headscratch::headscratch::headscratch: pues nuestra reportera grafica , cada dia se lo hace mejor con sus fotos e visto unas muy , muy guapas .

Bueno que decir de "Justi" una gronica buena que yo e repetido .... y que le doy las gracias por no haberse quedado a comer ....

Y "Tolo" que por lo que me cuenta , se quedo en boxet , osea malito por culpa de un virus que te cagas por los pies , me a dicho ... que PROMOTEROS tiene una ruta el dia 5 de octubre , se sale desde Antony's a las 9'00 y la ruta parece interesante , hacia Pollensa , Sa Pobla , Llubi, Sineu , San Joan y tal y tal y tal .... si no teneis nada que hacer y estais aburridos y llorosos ........ , apuntaros es en Sabado .
Quien son los PROMOTEROS ?alguno los conoce ? yo por el nombre como que no , algun de este foro es del grupo o save algo ? me refiero a los que son del foro que escriben y a los que no .

Bueno gente buenos dias y buenos kms

Ahhhh !!! al final no me bajo a Marraques me quedo en casita de momento .

V'ssssssssssssssss:cool2:

A ver compañeros de la Isla, alguien sabe donde comprar una cremallera para mi spidy de verano.... me la acavo de cargar (no se que pasa de de unos años aqui, a encogido la puta chaqueta) y de forzar me he cargado la parte de abajo.... bueno al tema.... donde venden cremalleras y alguna modista que se encargue de coserla....
a ver si me ayudais...
Saludos.

A ver compañeros de la Isla, alguien sabe donde comprar una cremallera para mi spidy de verano.... me la acavo de cargar (no se que pasa de de unos años aqui, a encogido la puta chaqueta) y de forzar me he cargado la parte de abajo.... bueno al tema.... donde venden cremalleras y alguna modista que se encargue de coserla....
a ver si me ayudais...
Saludos.

Veo que no soy el único al que se le encogen las chaquetas :rolleyes2:

Hace poco más de un año me la cambiaron en una Dainese de gore en tapicería El Faro Tapiceria El Faro en Palma De Mallorca (mallorca). Tapicerías - GuiasAmarillas.es

La razón por la que acudí a ellos es porque la quería reforzada de nylon, que son las que se usan para toldos o cojines para la naútica. Son un poco más anchas que las normales y llevan el enganche reforzado. Pídeles presupuesto

Atrás