Hola gente, como llevamos el veranillo? parece que el calor aplaca las ganas de coger la moto y salir a dar un paseíllo, por lo menos eso es lo que me pasa a mí y creo que a muchos le sucede lo mismo.
Después de esta pequeña introducción, no voy ha incidir sobre el tema Serreta y sus ventas (R65 y demás) como dice el compañero Nan, no es de agrado alguno, pero creo que es un tema muy personal y una decisión que debemos de respetar, cuando Serreta lo decida ya nos contara si es que quiere hacerlo, solo darle mí apollo.
Ahora toca hablar un poquito de la salida de Molta moto a la Calobra con cena o picnic en ella.
La salida fue en Son Servera, de la cual salio Nan, y un amigo que tiene una V Stron 650 siento no recordar su nombre, desde Palma salimos Tolo el "Cabrita" su sobrino, al que también le debo pedir disculpas porque nunca recuerdo su nombre y que ya ha venido en alguna que otra ocasión con nosotros, también se apuntaron Pepín y Pedro que son viejos amigos del Cabrita.
Los de Palma, salimos directos hacia LLuc por Inca, que es donde había la reagrupación y desde allí salida a la Calobra, cuando ya estábamos saliendo del parking de LLuc, se unio al grupo el infatigable Leman, una vez allí hicimos el paseíllo hasta la Playa y nos dispusimos a darle a la mandíbula, previas risas y el consabido cachondeito!! jajjajaja
Una vez realizado el avituallamiento y descanso del mismo, vuelta ha casa, cada uno a su aire los de Palma decidimos ir por el Pico hacia Soller y del tunel hacia casa, eso si!! nos detuvimos en el Mirador de Ses Barques, a tomar un Cafelito y darle a la sin hueso ya que se estaba de maravilla, corría una ligera brisa que animaba a quedarse allí a pasar la noche, por cierto el cielo estrellado a tope, precioso!!
Bueno, esto fue para mí a grandes rasgos, la salida de ayer tarde-noche.
Saludos a tod@s y espero que nos encontremos muy pronto.