Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Resetear absolutamente todo lo que gira alrededor del mundo de la moto no sera facil para muchos de nosotros, conocimientos tecnicos y sensaciones de conduccion aprendidas durante toda una vida leyendo miles de revistas y recorriendo miles y miles de kilometros con motos de combustion y que ahora no sirvan para nada...bufff no sera nada facil de asimilar para la inmensa mayoria de moteros que conozco.
Yo desde luego no me veo entrando a un concesionario a comprar una moto en la que todo lo que me cuente el comercial me suene igual que si fuese a comprar una lavadora,un frigorifico o cualquier otro electrodomestico no pudiendo replicar ningun argumento comercial porque todo te suena a chino.
De todas formas no ha habido campaña mas efectiva que la subida disparatada del precio de la electricidad para enfriar los animos y abrir los ojos a todos aquellos que veian en los vehiculos electricos un futuro perfecto, el baño de realidad que estamos viviendo creo que esta poniendo las cosas en su justa medida.
Un saludo en V
Cosas del Brexit, de los aranceles y las distintas políticas de impuestos, así como por el paso por Europa de los suministros de combustible refinado y la falta de transportistas (conductores) extranjeros sin regularizar en el Reino Unido. No digo que todo esto influya sobremanera, pero habrá de todo un poco.Bueno pues a tenor de estas noticias
Crisis de suministro de carburantes en Reino Unido
yo en este momento y este contexto eléctrica. Impensable hace unas fechas.
Yo los coches eléctricos que he probado me parecen infumables, si te gusta conducir, si solo buscas un medio de transporte supongo que es otra cosa. A falta de probar el Audi e tron gt, que vale un riñón y parte del otro, los demás me parecen el carrito de los polos.Yo es que estoy convencido lo electrico toco techo...Tecnologia que puede servir para un patinete/bici y alguna cosita urbana. Nada mas. Al igual que el VHS llego a un tope para luego dar paso al laser disc, luego el CD etc etc con esto igual. De aqui a nada vendran las pilas de hidrogeno o combustibles sinteticos etc etc.
Hay una ecuación veo no solucionan o no mejora ya de forma significativa. Tiempo de carga/autonomia/peso...eso respecto del vehiculo. Tema infraestructuras de distribución y producción de energía electrica...
Esa es la clave: que muchos de los que no quieren los vehículos eléctricos, opinan sobre ellos sin haberlos usado nunca. Yo tengo un scooter eléctrico y me gusta, no mucho... muchísimo! Por otro lado, tal y como dices, lo que cuenta es ir en moto sea con el tipo de motor que sea.No he dado respuesta porque compraría lo que hubiera con tal de ir en moto: gasolina, eléctrica, a hidrógeno o con condensador de fluzo, me da igual. Yo no soy tan romántico como para depender de la gasolina. De hecho, he probado tanto motos como coches eléctricos y me hab gustado pero que mucho aunque, como digo, me da igual el propulsor mietras tenga, además, dos ruedas, suspensiones y un chasis jeje.
Yo los coches eléctricos que he probado me parecen infumables, si te gusta conducir, si solo buscas un medio de transporte supongo que es otra cosa. A falta de probar el Audi e tron gt, que vale un riñón y parte del otro, los demás me parecen el carrito de los polos.
Motos no he tenido el “disgusto” de probarlas, un ciclomotor eléctrico no me motiva nada probarlo. Y las “ gordas” no he tenido oportunidad, pero como dinámicamente vayan como un coche eléctrico, lo llevamos claro.
Tú eres de los que se va de vacaciones y llevas solo el teléfono para pagar lo que te surja?.
Los hay que también decían que nunca dejarían de llevar dinero en el bolsillo, y ahora pagan con el reloj... el futuro es imparable, por más románticos que se pongan algunos.
Y a mi me gustaría también saber el grado que se ha bajado la contaminación a partir de la entrada de las famosas Euros. Mucha legislación, demasiada diría … resultados?Alguna vez me ha dado por pensar qué motores tendríamos hoy en día si no hubiésemos pasado nunca a Euro3... Pa flipar.
Tú eres de los que se va de vacaciones y llevas solo el teléfono para pagar lo que te surja?
No te lo aconsejo.
El futuro siempre ha existido y existirá. Y lógicamente hay siempre una evolución.
En el caso de lo eléctrico, se están luciendo últimamente …. incentivando el cambio y subiendo de forma abrupta los precios de la luz, veo inversiones por doquier implantando puntos de recarga … creo que el futuro vendrá, pero ahora me toca vivir el presente, …. y es el que hay.
Queda todavía mucho para hacer la NK con lo eléctrico, por suerte o por desgracia.
Saludos
No creo que haya alguien que se oponga al progreso.Yo soy de los que no dice que NO de entrada al progreso, y menos sin probarlo. Eso quería decir.
Y que llegará lo eléctrico, es algo seguro por más nostálgicos que se pongan algunos; mi opinión es que no habrá más opción que superar estos obstáculos que le ves (que para mi no lo son tanto) y que como siempre, cuando se trata de correr en algún tema porque no hay otra, se hace.
Jolín, no digas eso! en teoría quedan unos 10 años para que la gran mayoría de vehículos sean eléctricos... confiemos en estar todos ?Lo eléctrico irá viniendo poco a poco. Para cuando esté instaurado, creo que yo no estaré.
Saludos
Jajaja … si a lo mejor estaré, pero cuando me trasladen en alguna ambulancia eléctrica, posiblemente ni me entere ?Jolín, no digas eso! en teoría quedan unos 10 años para que la gran mayoría de vehículos sean eléctricos... confiemos en estar todos ?![]()
Y que no se quede sin batería?Jajaja … si a lo mejor estaré, pero cuando me trasladen en alguna ambulancia eléctrica, posiblemente ni me entere ?
A mi o me llevan en una diesel o me bajo en marcha montando la de Hanibal Lecter.Jajaja … si a lo mejor estaré, pero cuando me trasladen en alguna ambulancia eléctrica, posiblemente ni me entere ?
Desde que salió de protagonista en "El Exorcista" en la intimidad se mueve con una Bultaco y Castrol al 2%.
Yo antes vuelvo a la herradura.Si la única opción es la eléctrica y lo que os va es ir en moto, os guste o no acabaréis teniendo una. Esto es como el comer: cuando hay hambre, la gente se come hasta la ensalada ?
Joder se me saltan las lagrimas...de 95 octanos.![]()
El 90% de los moteros no tienen intención de pasarse a las motos eléctricas, según un estudio europeo sobre movilidad
Un estudio realizado por la a Federación Europea de Asociaciones Motociclistas (FEMA) demuestra que el 90% de los conductores no tiene intenciones de pasarse...www.motorpasionmoto.com
![]()
El 90% de los moteros no tienen intención de pasarse a las motos eléctricas, según un estudio europeo sobre movilidad
Un estudio realizado por la a Federación Europea de Asociaciones Motociclistas (FEMA) demuestra que el 90% de los conductores no tiene intenciones de pasarse...www.motorpasionmoto.com
Eso claro está. Si el mercado abandona una tecnología para apostar únicamente por otra ahí no hay discusión alguna.Hombre!! Soli!! Un saludo ?
De aquí al 35 pueden cambiar muchas cosas. Muchos de los que ahora niegan por activa y por pasiva, si llegado el momento no encuentran otra opción, "pasarán por la piedra".
Y más, si el uso es diario además de recreacional.
Un saludo.