Masu.
Es cierto..... no tiene mala pinta 12 + 1 y 600 más.
¡Si claro!
Oscar es que no paras de ir de aquí para alla, con tú patatita de LT ;D ;D ;D

. Criaturas haber si practicáis, es el primer inscrito.
Mamenbmw.
No estaba al tanto de que no disfrutabas aun del carnet de gobierno de motocicletas. Seguro que estamos todos como unas castañuelas el que el lunes vallas a la autoescuela, para poderte ver; al igual que a Masu, con tu motocicleta. [smiley=beer.gif]
BylKy.
Ayer alrededor del mediodía, he salido a la calle en Condabora :

existiendo un sol radiante a esa hora :

“Me he dicho” voy a intentar salir al campo a dar una vuelta y hacer unas fotografías. Saco la Beta circulando con mucho cuidadito sobre la nieve sin entrar en las rodadas de los cochistas :exclamation congeladas :exclamation :

Considerándo:

cuando salga de la población y encuentre los caminos donde estara la nieve sin aplastar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] podré ir menos pendiente, de por donde piso

LAS NARICES

[smiley=evil.gif]no, la nieve no estaba aplastada [smiley=evil.gif] pero si gozaría una altura mínima de treinta y cinco centímetros.

No tendría andado kilómetro y medio, cuando a quedando bloqueada y cubierta de nieve hasta el carter la Alp200, girando el neumático trasero sin avanzar lo más mínimo. Me he apeado y sin poner la pata de cabra, ni teniéndola asida del manillar [smiley=bath.gif]“La nena como si nada” [smiley=bath.gif] se ha quedado de pie sin moverse.
A estas horas de la madrugada estoy garrapateando este ladrillo, al tener, los cordones fibrosos muy homogéneos y de gran resistencia muy tensos y bastante tendinitis, en la rodilla derecha. "
OSTRAS he dicho ladrillo" (lo que me ha hecho recordar) donde estas
KýRyKyKy. Anda no te quejaras ;D ;D ;D no he puestos muñequitos ni nada. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]