manchego-pinguinos!!! 14-E

Vaya hombre, me comunican por teléfono que nos han suspendido el curso este fin de semana por el problema de la nieve y de medios de transporte.

De todos modos no podré coger la moto con la nieve y el hielo >:(

Aprovecharé para quitarme trabajo atrasado >:( :-?

Hoolaaa, ¿hay alguien ahí? :-?

es que esto andaba ya por la tercera página y no puede ser que caigamos tan bajo ;D ;D ;D

Posíblemente no podré entrar por aquí hasta el lunes por la mañana, estoy ahora mismo en el gym, pero me voy para casa y me llevo el portátil, allí tengo el internete scoñao >:(

salu2 patormundo

si es por subirlo se sube !!!

k bien nus lu hemus pasauuu en la nieveeeee !!!! jajajaja !!! luego pongo fotillos .... ;)

Los que tengais Quads y motos de cabra, que bien pa darse un voltio por la nieve. jejeje.

;) ;)

Bueno pues ya está decidido, el próximo lunes me voy a la autoescuela a por mi carnet de moto, mi amigo Oscar LT me ha convencido y voy a ver que pasa, espero que en breve pueda unirme a todos vosotros de presencia física y no solo virtual. A ver si soy capaz de hacer esa ruta a Riopar en mi propia máquina

Saludos y besos para tod@s amig@s

pues me parece muy bien ya esta bien que salgas de la barrera y te pongas delante del toro, y asi veras de una vez lo que se disfruta conduciendo . atencion " mozos" que las "Mozas" se animan y a mas de uno seguro que nos mojan la oreja.

Masu.
Es cierto..... no tiene mala pinta 12 + 1 y 600 más.
¡Si claro! Oscar es que no paras de ir de aquí para alla, con tú patatita de LT ;D ;D ;D ;). Criaturas haber si practicáis, es el primer inscrito.

Mamenbmw.
No estaba al tanto de que no disfrutabas aun del carnet de gobierno de motocicletas. Seguro que estamos todos como unas castañuelas el que el lunes vallas a la autoescuela, para poderte ver; al igual que a Masu, con tu motocicleta. [smiley=beer.gif]

BylKy.
 Ayer alrededor del mediodía, he salido a la calle en Condabora  ::)existiendo un sol radiante a esa hora ::) “Me he dicho” voy a intentar salir al campo a dar una vuelta y hacer unas fotografías. Saco la Beta circulando con mucho cuidadito sobre la nieve sin entrar en las rodadas de los cochistas  :exclamation congeladas :exclamation  ::)Considerándo::) cuando salga de la población y encuentre los caminos donde estara la nieve sin aplastar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] podré ir  menos pendiente, de por donde piso  :P LAS NARICES :P   [smiley=evil.gif]no, la nieve no estaba aplastada [smiley=evil.gif] pero si gozaría una altura mínima de treinta y cinco centímetros.  :P :PNo tendría andado kilómetro y medio, cuando a quedando bloqueada y cubierta de nieve hasta el carter la Alp200, girando el neumático trasero sin avanzar lo más mínimo. Me he apeado y sin poner la pata de cabra, ni teniéndola asida del manillar  [smiley=bath.gif]“La nena como si nada” [smiley=bath.gif] se ha quedado de pie sin moverse.

A estas horas de la madrugada estoy garrapateando este ladrillo, al tener, los cordones fibrosos muy homogéneos y de gran resistencia muy tensos y bastante tendinitis, en la rodilla derecha. "OSTRAS he dicho ladrillo" (lo que me ha hecho recordar) donde estas KýRyKyKy. Anda no te quejaras ;D ;D ;D no he puestos muñequitos ni nada. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

Fotos de la ALP-200 en la nieve

Perulero, estoy deseoso de ver esas fotos que comentas de tu ALP-200 en la nieve ella solita sin pata de cabra.

Venga cuelga esas fotos y no nos dejes en esta larga espera.

UVESSS...

Billkañero, por precaución deje la cámara fotográfica en casa y las pilas en cargador. Para de esta manera comprobar si era viable la salida. Y de ocurrir algún inconveniente (como ocurrió) no prestar atención a la cámara, ajustándome sólo a las posibilidades que tuviera de avanzar por la nevada.
Al no poder hacerlo desde el campo, volvi a casa, deje la trial-excursión  en la portada y ya cargadas las pilas. Hice las fotografías, desde los paseos: José Ortega y munillas / Santiago Ramón y cajal.
Además, que tampoco he puesto ninguna fotografía en internet  ;D ;D.
Y con la cantidad que vamos siendo ya, no he creído conveniente saturar en demasía estas páginas, más de lo que ya lo hago con mis adobes. Ostras “Que bolo soy” que se me olvidaba, tampoco me he preocupado de  :oaprender:o como se ponen las fotografías en internet.

Hala hasta luego.

ya decia yo............. pues k debes tener fotos de chillon y no se si alguna mas ....

estirate un poco leches,,,,, aprende a poner fotos,,,, k hasta makinista lo hace, jooooooer >:( ;)

venga.... animate o mandame por correo algunas k tengas y k salga yo ;) si es k salgo en alguna

y no es por saturar..... es por perreria !!!!! ayssssssssssssssssss

Mamenbmw, me alegro mucho de que te hayas decidido a ir a la "motoescuela" para sacarte el carnet A-2. ;) Cuando lo tengas, la mejor moto para iniciarte es la GS-500, que Masu podrá hablarte muy bien de ella.

A quien le toca poner las fotitos de la nieve, que se está deshaciendo y desaparece el blanco, auque queda el Frio >:( ;D ;D

hola maquinista, yo que le dado ese empujoncito que le faltaba para pasar a la acciòn a mamenbmw y por cercania seguire sus primeros pasos, le aconseje esa una GS500. pero mamenbwm tiene sus gustos y se a decidido por la suzuki marauder... esta jodia tiene buen gusto , yo la e visto ya y esta bonita. pondre una foto para presentarla en sociedad

Hola a tod@s :). Madre mia que contenta y que loca estoy ;). En breve tendré mi moto y podré unirme a vosotros.
MI MOTO ES UNA PRECIOSIDAD.Espero que me de muchas alegrias ;).
Bueno que como se dice por aki, EN BREVE ESTOY RODANDO ;D

Saludos para tod@s

mamenbmw dijo:
Hola a tod@s :). Madre mia que contenta y que loca estoy ;). En breve tendré mi moto y podré unirme a vosotros.
MI MOTO ES UNA PRECIOSIDAD.Espero que me de muchas alegrias ;).
Bueno que como se dice por aki, EN BREVE ESTOY RODANDO ;D

Saludos para tod@s

Te felicito y animo a que te saques eses peaaaaaaaso carnet !!!!

La moto que te gusta es muy bonita, en azul la tiene un amigo mio y es preciosa.

Es una custom, de 250 cc, imagino", y es bajita, cosa que si tu eres de poca estatura como yo, mejor que mejor  ;)

Adelante.... te animamos !!!! Aupa Mamen,,,,, pero ya estas cambiando tu nick a Mamemarauder  ;)

V'sssssssssssssssssss

Gracias Perulero, y a ti tambien Masu,muchisimas gracias por tus ánimos, me lo he propuesto firmemente y a ver si en un mes y poco tengo "tos los papelitos necesarios" ;), la moto antes, por supuesto, será un aliciente para aligerar con el resto.

Bueno ya os iré informando

Besitos

¡ QUE CONTENTA ESTOY ;D :D ;)

Naturalmente que tengo fotografías en las que estas tú Masu “Si claro” no en todas, porque también me tengo que fijar en los paisajes, que igualmente están fenomenal. Y como dice Bernardo.. Leeeches.
Es la primera cámara fotográfica que he comprado y aun no he revelado ninguna fotografía, teniéndolas todas en mis imágenes, en el ordenador. Porque me han dicho que sale más barato, si llevas bastantes al fotógrafo para que las pase al papel.

Introducción.
Todo empezó en las noches del verano pasado, en el castillo, desde el alto del cerro donde pasamos los ratos contemplando la inmensa Mancha, todas las noches.
Una madrugada llega Aurelio con su cámara reflex y pasada la una de la madrugada saca una foto de una granja, que esta a unos 700m abajo en el llano. Nos muestra esta a trabes de la pantalla de la cámara, quedamos asombrados, al poder leer los números de las puertas de los chiqueros donde estaba cada una de las vacas. A simple vista no se puede ver a esas horas ni tan siquiera a las vacas.
Yo, que las últimas fotografías que tenía eran de cuando hice la mili, saliendo en estas junto al AML (auto ametralladora ligera) vehículo blindado, con motor de cilindros opuesto horizontalmente que yo condujera, igual que la patatita de motores de las Bmw R.  No me han hecho recordar ese tiempo, pero al mirarla me han hecho sentir “que lo pase muy bien” al menos eso creo. Especialmente el día de las fuerzas armadas (esto si lo recuerdo) la exhibición que hicimos de estos vehículos en la ciudad de Valladolid.
Aquí lo doy por terminado. Que noto que os dormís.
Total que me dije, a comprar una cámara fotográfica.

Hala hasta luego.

Coñe como esta el patio con el tema de las afotos, cualquiera le dice a masususi que no sabe meter las fotos en el foro, yo no me atrevo :-[

Ya os contare por lo que no me he metido ultimamente en el foro, pero tendra que ser en alguna salidilla, sabado tarde o domingo por la mañana, que por cierto podria ser este finde, no?

Bueno os dejo que estoy mas liao que la pata un gitano ;D

Ahora no se si despedirme con abrazos o con besos :-?

Pos besos pa tos :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;) 8-)

Ste finde staré studiando y machacando en Ciudad Real, así que nada de moto >:(

Tendrás que contármelo por privado kiliko, si quieres que yo sepa eso que todos tenemos que saber a través de una salidilla ;D.

Si todo va bién termino el curso el último finde de marzo, salvo que las inclemencias climatológicas nos lo retrasen como han hecho este finde que se ha tenido que suspender. :(

slu2 patormundomundia ;D

Bueno, como veo que nadie nos cuenta nada, os diré que el próximo 21 de febrero, tengo la reunión con el Observatorio Nacional de la Seguridad Vial de la DGT en Madrid, la reunión la tengo preparada con los temas a tratar, y a este evento iremos los delegados de Ciudad Real y Madrid de la PMSV y el representante Nacional de la Asociación SI a la Moto, el señor Pere Casas que tambien es periodista de la revista Motociclismo, por lo cual, creo que se le dará difusión a lo surja de este acto.

Tambien estoy preparando la próxima manifestación del 28 de Abril, pero estoy dudando entre hacerla en Toledo o en Ciudad Real. La duda surge porque protestaremos contra el gobierno regional, y el mejor sitio sería Toledo, pero por la esperiencia de la anterior, creo que en Ciudad Real tenemos mejores condiciones para hacerla.

¿Que opinaís vosotros de esto?

Bueno salu2 para todos

Que hay Maquinista. Respecto al Observatorio Nacional de la Seguridad Vial, todo lo que se haga se proponga para la protección de quienes utilicen las distintas vías de circulación, me parece conveniente.
En cuanto a la duda de donde celebrar la manifestación del 28 de Abril, no te puedo ser de ayuda, porque yo a las únicas manifestaciones que asistido, han sido las convocadas en contra del terrorismo. Dando respaldo y reconociendo a sus victimas, lo que adopten estas.

Hala hasta luego.

MAQUINISTA,por cambiar me gustaria mas en toledo :D,pero eso supongo que te será mas dificil de organizar al tener que desplazarte y todo eso.Guardame unos carteles que los ponga luego por aqui.

Vsss.

Maquinista, yo creo que sería mejor en Toledo.

Allí están los que mandan en las carreteras Regionales, (que también necesitan saber que existen los guardarrailes asesinos). Además podremos pillar a todos los políticos regionales en precampaña electoral, con lo que si el ruido que hacemos es grande, al día siguiente se involucrarán más con nuestra familia motera.

A esto le llamo hacerse notar o hacerse oír. ;D ;D

UVESSS. :o :o

Estoy recogiendo vuestras sugerencias para hacer la manifestación en Toledo, pero me encuentro con dos grandes problemas que pueden tener solución.

El Primero es que el sitio para dar lectura al manifiesto debería de ser la plaza donde se encuentra el Palacio de Fuensalida, y esta plaza parece ser que es muy pequeña, el acceso por las calles del casco antiguo de Toledo, puede que se nos deniegue por ser zona turistica y no poseer de acerado para los peatones, por lo que habria que buscar como punto de lectura al manifiesto otro sitio mas accesible.

El segundo problema será la hora de la mani, pues se ha establecido que esta sea sobre las 17,00 horas, para reunir mayor numero de manifestantes, y ya tenemos todas las administraciones cerradas, por lo que se haría solamente el paseo motero con lectura de un manifiesto a la partida de la mani.

Ahora lo que no está claro, es el día de la manifestación, pues estaba fechada para el 28 de abril, pero como coincide con el pueste de primero de mayo, puede ser que se adelante una semana, osea, el 21 de abril, pero esto ya lo comentaré la semana que viene.

Perdón por los ladrillos que pongo ultimamente ;) :D ;D ;D

Si por el contrario, la mani la hiciesemos en Ciudad Real, el recorrido sería el buscar la delegación de la Junta C/ Paloma, y pasar a la plaza mayor por la calle cuchilleria para coger la calle de la cruz y volver a la calle paloma, de tal forma que hiciesemos un anillo a la delegación de la junta, para luego terminar en el mismo lugar del inicio de la manifestación,

Este recorrido lo veo de mas provecho, pero depende del encuentro que tenga con el concejal de trafico de la capi, para que me den el visto bueno, tambien iré a Toledo para buscar posibles itinerarios.

Ya os tendré informados.

Saludos. para todos ;)

ya sabes maki, en tus manos encomendamos la mani !!! ;) lo k hagas estara bien, seguro

Yo no sé ni si podré asisitir, pero creo que lo que tú decidas por las necesidades del guión será lo que incline la balanza hacia una ciudad u otra.

De todos modos se agradece tu gesto de invitación a la colaboración y opinión.

Ánimo y adelante, ya sabes que si a última hora puedo, allí estaré para lo que haga falta.

Un abrazo ;)

Bueno, chic@s hablamos un poquito de alguna salidita mañanera? ::)

Este domingo por la mañana podiamos quedar para vernos en algun lugar de La Mancha, como diria nuestro amigo y mejor albañil de este foro, ( lo digo por los ladrillos que coloca el amiguete) me refiero al Señor de los ladrillos ;D mas conocido como Peruletin Peruleton ;D ;D ;)

Venga animaros y decir algo, yo podria salir desde Alcazar sobre las 9 mas o menos, y hacia donde depende de quien se apunte :-/

Billka ya tengo tu pegatina blanca para el casco, si te parece bien te la puedo acercar junto con la botella de vino, eso si vacia claro ;D ;D ;)

Nos vemos 8-)

;D ;D ;D ;D ;D Que os habéis creído que solo iba a quedar, en el saludo.
Kiliko el domingo marcho para Madrid a la feria de Fitur. Si quiere venir alguien mas, en vez de ir en autocar lo hacemos en Patatitas de dos ruedas.
La salida la pienso hacer de 09:00 a 09:30 horas, para volver por la tarde.

Hala hasta luego.

16:35
>:( >:(Mí deleite en un charco. He mirado los horarios de autocares para ir a Madrid y salen a partir del  mediodía, por lo que no puedo hacerlo en transporte colectivo. Pues nada a contaminar.

Ahora.....que si, hasta luego [smiley=evil.gif].

kiliko dijo:
Bueno, chic@s hablamos un poquito de alguna salidita mañanera?  ::)

Este domingo por la mañana podiamos quedar para vernos en algun lugar de La Mancha, como diria nuestro amigo y mejor albañil de este foro, ( lo digo por los ladrillos que coloca el amiguete) me refiero al Señor de los ladrillos  ;D mas conocido como Peruletin Peruleton  ;D ;D ;)

Venga animaros y decir algo, yo podria salir desde Alcazar sobre las 9 mas o menos, y hacia donde depende de quien se apunte  :-/

Billka ya tengo tu pegatina blanca para el casco, si te parece bien te la puedo acercar junto con la botella de vino, eso si vacia claro ;D ;D ;)

Nos vemos  8-)

a ver como quedamos, hacia donde vamos... despues de la nevada de la semana pasada me apunto a salir, si salis de Alcazar, podriamos quedar en Puerto Lapice, tomar un cafe e ir a algun sitio...

venga kien se apunta... k va a hacer bueno !!! 8-) ;)

Yo el domingo empiezo el curso en Ciudad Real a las 9 de la mañana, así que si quedamos entre las 8´15 y las 8´30 puedo tomar un café con vosotros ;D...

Voy con el coche, porque no quiero dejar la moto en la calle todo el día solita a espensas de cualquier desaprensivo malnacido >:(

Si alguien se anima, que me lo diga por este medio que luego a las 22´30 volveré a entrar por aquí y veremos que se puede hacer.

taluego :D

A mi me parece bien quedar en Puertolapice o Manzanares que nos pilla mas o menos igual y despues donde querais ir, me da igual pues el caso es hacer unos kilometros juntos y disfrutar de nuestras motos que pa eso las tenemos, NO ? 8-)

A esperas de que se apunten mas y den mas ideas mañana sobre las doce mirare a ver si hay algo en concreto y asi poder quedar ya en hora de salida y hacia donde vamos ::)

Bushi, se me hace un poquito pronto para vernos en Ciudad Real, pero ya nos desquitaremos en otra ocasion. Que se de bien tu curso :D

Nos vemos 8-)

Muchedumbre [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] de gente confusa y desordenada. [smiley=grin.gif]
Me ha llamado mí hermano por teléfono explicándome que no podía venir a casa, al salir tarde de clase. Por lo que el domingo me convertiré en cochista y pasare a visitarle cuando valla a Fitur, para componerle el repostillo (conjunto de cosas que le lleve y me lleve) para facilitarle, el buen hallarse en la metrópoli.  

Hala hasta luego.
01:10
Que, al pasar mí nota a la pagina me doy cuenta,de que ya, hemos llegado al numero diez, valláis pensando en abrir una nueva misiva.

[smiley=vrolijk_26.gif]

estoy con un tema.... y es k en breve me hare otro viajecito de esos k molan !!! ;)

he salido un rato, para despejarme, y en la capital hoy llueve

como siga asi la cosa ya veremos el domingo

k tengo la garganta fastidiadilla y ahora no me puedo acatarrar....

:-[ :-/ asi k a ver como va esto del tiempo...

Bushi, yo si me tomo un cafe contigo a las 8,30 de la mañana donde mejor te venga.

Un saludo

lo siento chicos, pero me voy a madrid a Fitur ... y mañana no estare por estos lares

espero k si salis de rutilla lo paseis genial

:-* :-* :-* a tod@s

bueno conqretar quien sale y donde, que seguro me apunto.
¡¡¡¡¡KILICO TRAIDOR¡¡¡¡

Hola a tod@s, hoy estoy muy, pero que muy contenta ;D ;D, ya tengo mi SUZUKI MARAUDER,hoy hemos ido a por ella a Toledo, es una maravilla. ;)
Bueno que en breve nos vemos rodando ;) :D

Saludos desde un lugar de la mancha :-* :-*

Te felicito mamenbmw por tu compra, ;) ahora solo tienes que hacerte a ella, cuida de ella y ella cuidará de ti ;)

Atrás