MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 2007

Re: MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 200

Que los Reyes Magos sean buenos con vuestras mercedes y que os echen de todo, menos de casa ;D ;)
Buenos Reyes para todos.

Salu2 para todos

Electra ; a las 7 de la mañana...... buff pues nose nose, enfin voy hacer cuentas horarias y te digo algo

Bushi, la idea es ir a Sevilla y verlos pasar, pq como vayamos a Málaga a verlos de llegar al puerto, nos volvemos a las mil.

Oscar, tío, piénsalo y me dices algo, pero va a tener que ser en el móvil, pq no voy a poder mirarlo aquí. Mi móvil es el 647442814

Hola mamenbmw, bienvenida al foro y a ver si nos invitas a algo por Ciudad Real y asi nos conocemos, los que podamos ir ;D ;D ;D ;)

Aqui falta mucha gente que no dice na de na, animaros y escribir algo aunque sea mentira ;D

Al final no sabremos quienes van a lo del Dakar, pero bueno, esperaremos al lunes a ver si Bushi y su camara nos hacen llegar esas grandes imagenes :o :o :o ::)

Un saludo desde Alcazar 8-) 8-)

j.britten dijo:
Estoy leyendo los mensajes de ELECTRA GLIDE y me está dando una envidiaaa...
Este año,bastante tengo con lo que me ha caido el mes de diciembre,pues me ha pasado de todo y se me a quedao la cartera mas tiesa que el miembro del rocco ese...

Por cierto,si no lo he dicho ya, ME CASAN el 6 de octubre de este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora,eso si,a pingüinos no falto,y la bota tampoco :D
J.Britenn, no he comentado nada previamente  pero que :'( eres.  Si pensaba, que erais “si sois quien yo pienso” una pareja que lustra y desborda felicidad; porque narices tanto :'( cuando deberías de estar es  ::)

Electra Glide. Lo de prorrumpir a las 7:00h depende desde donde se realice la salida, quienes habiten más lejos, Nos o les vas a hacer de, levantarse ú no hacerles de no ir a la cama.  
Por lo que di desde donde se va ha iniciar la marcha. Que sea desde un lugar donde no tenga posible perdida, para poder acceder a el sin problema. Si puede ser a un horario de mayor numero (9) mejor.

Bushi  no te preocupes por el desgaste de neumáticos, porque de ir yo, té van a durar como mínimo 5.000 millas más. No tengo intención de superar la velocidad máxima 120 Kmh, si me sigue alguien más.  
 Si indicas más detalladamente la salida, mañana antes del medio día. Os informo de mí asistencia.
 No tengo teléfono móvil, por lo que el punto de encuentro que no tenga perdida.

Hala hasta luego.

hola perulero, me alegro que tambien vengas. a mi lo que menos me gusta es la hora pero enffin...... todo sea por rular por ahi un rato!!

Electra Glide. QUE YA ES MEDIO DÍA Y NO NOS DAS NOTICIAS
.NO NOS DES TANTA COBA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

A todos; y a >>>Bushi en especial, pasa por esta pagina de humor. En al que se habla del esfuerzo en el gimnasio    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168043683 (para verlo rellena los datos que pide)

Electra Glide  son ya las 06/01/2007 12:09:13 HABLA DE UNA VEZ  :P.
Que remedio Oscar lt, >:( a seguir esperando.

Oscar LT, de bajar a ver a los beduinos. Podemos quedar (si bajamos a Andalucía) en Alcazar de San Juan, para encontrarnos con el grupo de Electra.
¿Hablamos? Hoy por la mañana no voy a salir de casa. Comenta algo en esta pagina.

Hala hasta luego.

Perulero; la hora de salida se a fijado a las 8 desde tomelloso, electra a dejado su movil en un POST un poco mas arriba, llamale y haber como y donde quedais. yo ire a tomelloso y saldre con èl desde alli.

Oscar Lt, acabo de llamar a Electra a la 1:17, pero tiene desconectado el teléfono.
Lo vuelvo a llamar ahora a las 13: 24 *sigue apagado*
Decidme donde esta el encuentro a las 08:00 en Tomelloso.
Hala hasta luego.

perulero; en la rotonda del eroski. es la carretera que ve a villarrobledo , imagino que el eroski estarà indicado. nos vemos alli.

Intentare hablar con él por teléfono. Pero en un principio, Me vendría mejor esperaros en la carretera N- 310 desde Tomelloso, en su entrada a Manzanares.

Bien ya ha hablado con  Electra ;D, estaré esperando vuestra llegada en la carretera N-310 a su entrada en Manzanares.
Estaré allí mañana como muy tarde a las 08:30 horas del domingo, 7 de enero de 2007. De no haber cumplido con mí palabra dada  >:(por ser malo  >:(  os marcháis sin mí. [smiley=evil.gif]  
Hala, esta noche volveré a esta página, para ver su evolución. BushynyanoBus y Kiliko (bus no pega) por lo que lo sustituyo por Kyrykyky. No vais a venir. [smiley=tongue.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
 Pero no vais a decir nada.......
Menos Ocar LT y  tú Mamenbmw * por ser nueva* quedáis perdonados ….. Pero para todos los  que tenían pesado venir. Queda registrado por escrito que estáis acabados [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif].
 Estaré a las 08:30 horas.      visto a las 20:51 horas
Hasta mañana.

Hola a todos, me habeis hecho dudar, ya no sabía si ir a Manzanares a ver la carabana del Dakar o la carabana de motos de la mancha que irian a Sevilla ;D ;D ;D ;)

Que se os de bien el viaje y ya contareis.

Saludos

07/01/2007 7:22. Té he llamado electra, pero como vosotros aun estais durmiendo. Voy hacia la  carretera N 310, en su entrada a Manzanares.
Hala hasta luego.

Hola bushi y compañía;
yo propongo viajecito de fin de semana por la sierra de Alcaraz. Es una zona guapísima y encima con buenos tramos de carretera.
Si os apetece lo preparamos, conozco algunos sitios donde quedarnos y algunas rutas.
Ráfagas

MAGUILA dijo:
Hola bushi y compañía;
yo propongo viajecito de fin de semana por la sierra de Alcaraz. Es una zona guapísima y encima con buenos tramos de carretera.
Si os apetece lo preparamos, conozco algunos sitios donde quedarnos y algunas rutas.
Ráfagas

pues si k estaria bien... propon algo pa el fin de del 20 enero

el proximo a pinguinos 8-) ;)

v'sssssssssssssss

Perulero dijo:
[quote author=j.britten link=1166455044/75#89 date=1167864735]Estoy leyendo los mensajes de ELECTRA GLIDE y me está dando una envidiaaa...
Este año,bastante tengo con lo que me ha caido el mes de diciembre,pues me ha pasado de todo y se me a quedao la cartera mas tiesa que el miembro del rocco ese...

Por cierto,si no lo he dicho ya, ME CASAN el 6 de octubre de este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora,eso si,a pingüinos no falto,y la bota tampoco :D
J.Britenn, no he comentado nada previamente  pero que :'( eres.  Si pensaba, que erais “si sois quien yo pienso” una pareja que lustra y desborda felicidad; porque narices tanto :'( cuando deberías de estar es  ::)

[/quote]

PERULERO,si :'( :'( es de alegria hombre!!! llevamos tres meses preparandolo todo y se lo hemos comunicado a las familias la noche de año nuevo,por ello no os he dicho nada a nadie hasta ahora... ;)
Hola a los nuevos,y bienvenidos, yo me apunto a la salida que digais,me parecen bien las fechas que apuntais,solo nos falta el itinerario... y las fotos de hoy!!!

Hola manchegos!!
Bueno a ver esos que hoy han ido a Sevilla a ver el Dakar, que se cuenten algo y me pongan los dientes largos, me hubiera gustado ir, dadme detalles
Un saludo chic@s

Insurrectos, una vez he terminado de cenar me dispongo a dar nuevas.
  >:( >:(Bushi porque no has venido.  >:(Por tú culpa >:( me han hecho de derrochar, como mínimo un autentico litro de gasolina cada cien kilómetros.
 Kiliko “ [smiley=evil.gif]HALA [smiley=evil.gif]” y tú tampoco has comparecido. Para que no té mueras de envidia, explico que, el domingo he estado con una TETRAcilindrica y dos Bicilindricas “valla nenas frías” :P “no me han hecho ni caso” han salido zumbando y expulsando hielo ya desde la mañana temprano. De haber estado, tu patatita de GT hubiera sido la estrella sin lugar a dudas  :) ;).

Billkañero donde estas. [smiley=beer.gif]

:o :o ::) De haber dado la circunstancia de vuestra asistencia  Masu y (aun sin conocerte en persona)Mamenbmw Todo hubiera sido más calido. No os quepa  la menor duda, que de haber venido hubierais tenido una experiencia  :o :oinolvidable.  
 Electra, Oscar y (el nuevo ;D ;D ;D) GALLINAS ASUSTADIZAS, que sois unos, PITAS,PITAS,PITAS……. [smiley=tekst-toppie.gif]
“si claro” me dejáis que vuelva a casa *solo y desamparado* en Manzanares ^Y CLARO^ me ha vuelto a pillar la niebla. He tenido que parar en todas las áreas de servicio hasta llegar a casa, Incluso me he pasado el indicador de Madridejos que era por donde tenia que pasar al no ver ni una morsa,. Por lo que,  en la siguiente gasolinera he parado me he quitado las gafas empañadas, con la visera levantada y tras un camión (como iba Ángel nieto en su derbi a Barcelona) para poder llegar a casa.
 Pist, pist chicos y Cobanillos [smiley=happy.gif] presumiendo  [smiley=happy.gif]que se le empaña la pantalla del casco. Pero que Bolo es, con que poquito se conforma [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]el buenazo.

Mamenbmw si queréis saber, que sigan contando los demás. Que luego dicen que pongo ladrillos. ;D ;D ;D ;)

Hala hasta luego.  

MAGUILA dijo:
Hola bushi y compañía;
Ráfagas
Que hay de nuevo (y nunca mejor dicho) Maguila. :o De donde sales Tú :o. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)
Lo del viajecito por la sierra de Alcaraz (Río mundo) impresionante. Hablamos para hacerlo. Yo lo dejaria para cuando alarguen bastante más los días, al se una zona en la que hacer cientos de kilómetros sin el más mínimo aburrimiento.

Hala hasta luego, y [smiley=thumbup.gif]

Hola gentes del lugar... en todo el finde no he tenido interneteeee, en el ordenata de ksa se me ha ido el modem y hasta que no vuelva por allí no puedo conectarme. Solo puedo hacerlo desde el gym y aquí estoy.

Me levanté temprano para bajar a Córdoba, pero la intensa niebla y el suelo resbaladizo agrabó mi dudad de bajar, sabiendo los pocos km de vida que le quedan a los neumáticos, así que no me arriesgué al revolcón por el negro asfalto y las terribles faces guardarrailísticas y me fuí a dar una vuelta con los perros.

A las 12 volví a ksa cuando veo en la esquina de mi dulce hogar tres motos gordas y maletudas con sendos caballeros armados de casco y demás enseres para la lucha contra el frío.

Levantan sus viseras y sorpresa, Puerto-manchego, Fernando y Tito Santi, llegados de Ciudad Real y Puertollano por si casualmente ven a BUSHI, no me lo pienso, me dan 20 minutos de espera y ale me reuno con ellos y salgo a estirar un poco de ruedas... rutita bonita, cafetitos y cervecillas y hasta luego cocodrilo.

No hay mas.... taluego que tengo otra vez aquí a los albañiles, aunque me falta el cerrajero. ;D

:'( :'( :'( joooo!!! ayer estuve muuuu malita.... me perdi la vuelta de puerto... a las 10.00 de la mañana, pero es k en estas fechas tan señaladas, las amigas te lian, anda sal... venga... k ya rematamos la Navidad :-[ :-X en fin.... k a las 10.00 solo iba por el 3º sueño, y yo al menos necesito
7 sueños pa' recuperarme

en fin... voy a ekiparme con lo k me falte... k nos vamos a Pinguinos!!!!! 2007 !!! mi 2º año y mi 1º con mi moto, espero k todo vaya bien, nos haga bueno, etc......

V'ssssssssssss nos vemos, Electra, J.Britten y Puerto, amos valientes, k no nos falta na!!!!!!!!!!!

Pues si os animais, y preparamos un grupo de unos 20, con las respectivas damas, comentarmelo para ir preparando las reservas que deben ser con un mes de antelación. La localidad a visitar y alojarse va a ser Riopa. A ver si nos animamos y preparamos algo.
Ráfagas.

Bueno, "ande" estan los ruteros que se fueron a ver el Dakar ...

No os contais na de ná. Yo que me he comprao un taburete para subirme a él por si me poniais los dientes largos ;D ;D ;D

Ya nos contareis el viajecito a Pinguinos, por que algunos no podemos salir de momento :'( :'( :'(

Al amigo Maguila se le ve con ganas de organizar algo, pero tienes que darnos más detalles, rutas a seguir, sitios a visitar donde comer y dormir (si fuese necesario), vamos algo mas concreto.

Un saludo para todos.

Hola tod@s.bueno l viaje a Sevilla estuvo bien bien, fue un dia estupendo imaginaros un dia entero subido en la moto... Salimos de casa con -3 y una niebla jodiaa.... pero esto solo fue unos 20 kilometros despues siguio el fresquito pero al menos sin niebla , parada en cordoba a repostar.... nosotros tambien claro ( ya con una temperatura de 8º a 11º ) , bueno una vez en sevilla buscamos un buen rest.... y a comer , y los coches de dakar.....??? uy casi se nos pasan.... esque con la comida y la compañia de la mesa se nos olvido el proposito del viaje, que ya sabiamos que lo de menos es ver cuatro coches y motos esturreaos... haciendo ruido, lo mejor era haber ido hasta alli y estar pasando un dia cojonudo. ah conoci a electra ( ya me quedan menos ), enfin que lo de los vehiculos del Dakar pues bueeeeeno...... ni fu ni fa ( al menos para mi) , lo repetiria solo por ir a comer y pasearme. ala venga un saludo y ahora haber si Electra da su opinion del viajecito. ala chao...

El Dakar lo hicimos el domingo, un servidor, el Bushi, el Fernando y el tito Santi, ruta bonita, niebla a mas no poder, suelo mojado y en ocasiones con unas placas de hielo, que hacian temblar los neumaticos, total que hicimos un buen entrenamiento para Pingüinos. Lo que si me di cuenta, es que al Bushi, hace falta poquito para convencerle de que se viniera a dar una vueltecita ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Y ahora Pinguinos ¿verdad?, espero que lo tengais todo preparadito para que no paseis frio

El pabellón manchego lo teneis que dejar altito para que no se quejen los de pucela.

Bueno, ya ireis contando los preparativos y todo el desarrollo, por cierto ¿cuántos valientes sois los que vais?

Tenernos informados.

Salu2 para todos.

Coincido con Oscar, la verdad es que coches y motos vimos pocos, pero nos dimos una vuelta guapa. Lo mejor del día fue ver que la moto de Perulero alcanza velocidades inter-estelares de 140-150 km/h ;)

Bueno, lo de Pingüinos. masu: ¿al final vais a estar en Boecillo? Como ya te dije, nosotros salimos el sábado por la mañana.

j.briten: ¿a qué hora quedamos en la churrería? Que sea de día, porfa, que mira los días de niebla que llevamos. ¿Vas sólo o con Mª José? ¿Van a ir mis cuñaaaaaaos?

maquinista: ¿sabes que están empezando a mandar multas del 6-D? Lo han puesto en el foro. Pa mear y no echar gota

Salud y kms

hola electra, se supone k vamos a Boecillo, ya te comente, k como nos vamos a juntar alli con gente de Valencia, y ademas van a poner algo del Foro "Motoexplorer" pues sera +/- facil encontrarnos. De todas formas estaremos alli desde el viernes, asi k el sabado cuando llegueis llamame y te intentare indicar donde estamos.

J.Briten, convence a la mariajo pa' k se venga, k asi somos dos chicas, ;), dile k se abrigue y k nos lo vamos a pasar teta teta, ;D ;D

Llevaros habituallamiento, ;) ;) un kesejo o algo en esas peasssso maletas k llevais !!!!

Puerto, tambien va el sabado, pero él va de señorito, a hotelito, calentito.... igual le tengo k pedir prestada la ducha :-* :-* ... con permiso de su Santa ;) ;)

Bueno, hoy he salido a dar una vueltiña con la moto en condiciones extremas for mi.... usea sirimiri, asfalto mojado, en fin... y bien, la verdad es k mas o menos he probado la ropa k voy a llevar y no he pasado frio, y despues de hacer unos 100 km sin parar y llegar a casa y descomprimirme, las manos enseguida han cogido calor, osea k lo del guante fino por dentro da resultaoooo ::) ::), esperemos no llueva :P. Y he comprado grasa pa' la caena e la amoto.... y se ha kedao blanca !!! :o :o :o

Igual mañana me salgo a dar otra vueltiña y le miro el aceite.... a ver k tal.... k poco a poco voy investigando.... uhmmmm pero lo justo k a mi no me gusta tocar lo k no sé.

Bueno ayer estuve seleccionando unas fotos de mi viaje para poneros algo en el foro, a ver si hoy puedo rematar la primera parte.

V'ssssssssssssssssssssssss y a pinguiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buff, vaya noche he pasado... Llevo 4 días con diarrea y vómitos, estoy más deshidratado que un mantecao. Como siga así el finde, me tendré que llevar la fiambrera con arroz blanco y pasar del gorrino asado :P

Electra Glide dijo:
Buff, vaya noche he pasado... Llevo 4 días con diarrea y vómitos, estoy más deshidratado que un mantecao. Como siga así el finde, me tendré que llevar la fiambrera con arroz blanco y pasar del gorrino asado :P

Anda k lo k pasa es k te has empachao con los polvorones en Navidad y ahora estas con la dieta....

Mejorate!!!!

... jajajaja, a mi tb me viene bien comer arroz blanco !!! ayssssssss la Navidad y sus celebraciones causan estragos entre los kilogramos ;D ;)

jajaja, mira con rima como Puerto ;)

El 2007 me está *uteando a tope >:(.

Combinando mi trabajo en el gym con la reforma, tengo albañiles, cerrajeros, fontanero, electricistas, vecinos, paseantes, mirones, etc... y luego llega el fin de semana y ala, a machacarme a C.R. con el curso de sábado-domingo, sin poder disfrutar de la moto ni nada... PORKA MISSERIA :( >:( que 2007 me espera >:( >:( >:(

Nada Bushi, lo que queda es el premio de la loteria de Navidad, o sea, LA SALUD. ;)

Buemas a todos, llevo poco tiempo por estos lares, pero manchego soy, del lugar de las buenas navajas.
He leido el post y me gustaria saber por donde os juntais para el dia que pueda por lo menos saludar y lo que se tercie.

Un saludo. V'sss

Electra Glide dijo:

Electra, tengo la solucion para ti, cocacola, aquarius, redbul y compresa con alas, para no manchar la moto, cuando estes sentado encima de ella;D ;D ;D ;D ;D, Mejorate y nos vemos en Pingüinos

Lsete, bienvenido a esta tu casa, siempre comentamos por donde salimos en este foro, estate atento para cuando nos pille bien, tomar unas cervecitas juntos. ;) ;)

Al compañero Lsete, se le saluda ;)

Pero fijaos bien en su entrada, dice...
manchego soy, del lugar de las buenas navajas
, o sea que como no se fía de la mitad de la pandilla, ya avisa de la herramienta que va a utilizar si alguien se pasa con él.

Hay que ver como son algunos. ;D ;D ;D

PINWINEROS que os abrigueis bien que vosotros sois "mucanijillos" y seguro que volveis con un constipao de tres pares de ¿... :-?....? y luego que si la abuela fuma y todo eso :)

hola , LSeTe..bienvenido al foro, besos

puerto_manchego dijo:
[quote author=Electra Glide link=1166455044/120#134 date=1168412443]Buff, vaya noche he pasado... Llevo 4 días con diarrea y vómitos, estoy más deshidratado que un mantecao. Como siga así el finde, me tendré que llevar la fiambrera con arroz blanco y pasar del gorrino asado :P

Electra, tengo la solucion para ti, cocacola, aquarius, redbul y compresa con alas, para no manchar la moto, cuando estes sentado  encima de ella;D ;D ;D ;D ;D, Mejorate y nos vemos en Pingüinos

Lsete, bienvenido a esta tu casa, siempre comentamos por donde salimos en este foro, estate atento para cuando nos pille bien, tomar unas cervecitas juntos. ;) ;)

[/quote]

Gracias, puerto-manchego, pero ya parece que se va endureciendo la cosa :o

j.britten, ¿estás vivo?

Mira que está c*brón el tiempo, con la p*ta niebla que no se va en todo el día (me voy a lavar la boca con lejía)

LSeTe, bienvenido. ¿Vas a pinguinos?

LSeTe,bienvenido a nuestra casa.¿de donde eres?, (imagino que de albacete),para que nos vayamos situando...
Sigo vivo ELECTRA,pero no coleando,ayer se me averió la moto al ir a trabajar y he estado intentando arreglarla,con todo el dolor de mi corazon no podre ir a pingüinos este año :'( :'( :'(,estoy de un humor.
Le he pedido la bandit a mi hermano,y no le ha echo mucha gracia por lo que no se la voy a volver a pedir,y lo entiendo,es mucha la responsabilidad.
Para que veas lo desesperado que estoy le he llevado la moto a tito...pero hasta la semana que viene no me la mira,¡que simpatico!
En fin,ya os contaré,creo que es el motor de arranque :-[ ¡ miedo me da !
L@s que podais ir,acordaros de los que no estaremos en la hoguera,ya nos contareis,y cuidadin con las "nieblas"

No me jodas!! Esta noche te llamo

J.britttten, comparto tu dolor hermano, piensa que posiblemente tú estarás libre, pero yo además de no poder ir estaré trabajando todo el finde en C.R. con el curso ese de pilates. >:(

LSeTe dijo:
Buemas a todos, llevo poco tiempo por estos lares, pero manchego soy, del lugar de las buenas navajas.
He leido el post y me gustaria saber por donde os juntáis para el dia que pueda por lo menos saludar y lo que se tercie.

Un saludo. V'sss
  Lsete te [smiley=thumbup.gif] . De esta manera. ;)
Al no poder conocernos en persona por el momento. Si coincidimos en alguna expedición de las que hacemos, ya nos presentaremos de forma más humana.
  Inicio este comunicado a tú pregunta, ¿por donde  nos juntamos? “Porque noto” que no te dan respuesta a ella. - Te doy La primera andanada “Como inicio de un escrito” y que seguramente seguirán otras más. Al igual que se escribe con mayúscula inicial: la primera palabra que inicia un escrito.
Al vivir a una distancia lo más cercana unos de otros de al menos 35 kilómetros, normalmente nos encontramos: tras haber quedado ya en esta página, cuando acudimos a casa de alguno de nosotros; o al ir (a la venta[smiley=beer.gif] de Maese Kobanillen) al bar-restaurante de Cobanillos.

Hala hasta luego.

LSeTe dijo:
He leido el post y me gustaria saber por donde os juntais para el dia que pueda por lo menos saludar y lo que se tercie.

Un saludo. V'sss

Yo tambien te doy la bienvenida a este foro ;) y espero coincidir en alguna que otra salida rutera, o lo que haga falta.

Salu2

J.Briten, espero que puedas solucionar lo de tu Honda, y que puedas ir a ver pinguinos a los glaciares de Valladolid.

Electra, ya me he enterado lo de las sanciones de la guardia civil, pero estate tranqui, por todas se van a resolver desde Granada, yo creo que a los que estuvisteis en la N-IV no va a pasar nada, ya que iva el presi de la AMM con vosotros y fue la mani que más vendió.

Un saludo para todos.

Atrás