MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 2007

bushi

Curveando
Ale queda abierta la puerta para despedir el 2006 y recibir el 2007 como se merece por parte de MANCHEGOLANDIA ;D ;D ;D

Así que desde estos momentos ya estais aportando ideas para el mes de enero, incluso alguna brillante padespedir el año si hiciera falta...
FUN,FUN,FUN ;D

Ya sabeis que la fecha expuesta en la cabecera es ficticia y puede reprogramarse por alguna de conveniencia.

Akbo de reducir las fotos yen cuanto pueda las cuelgo en mi album para el que además de verlas y tocarlas, se las quiera llevar consigo y por esta vez no os voy acobrar los derechos ni los torcidos de imagen y el copirite ese ;D

Bueno yo ya he tirado ahora os toca a vosotros

Re: MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 200

Je je je, estoy contigo Bushi.

Ale pa rribaaaaaa.

UVESSSS.

Hola bushi despues de conceros ya estoy deseando la proxima, pues eso que me da igual fecha me apunto y punto. vsssssssss

Yo tambien me apunto, no se pa que pero me apunto ;D ;D

Aunque sera complicado por trabajo y fechas en que nos encontramos, de momento me comformo con visitar esta pagina que me hace no perder el ambiente motoril ;D ;D

Bushi, mu bueno lo de MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA, me gusta ;)

Billka, las pegatinas bienen de camino, lo mismo Papa Noel te trae alguna si te portas bien, claro ;D ;D ::) ::)

Oscar LT, asi estamos muchos pero como no tenemos la SUERTE de llevar con nosotros a la parienta nos es mas dificil salir tan amenudo :-/ :-/

De momento hay Ilusion por parte de todos, y eso es lo importante 8-) 8-)

Centa conmigo Bhusi, la fecha me da igual, mi santa me da permiso.

pues si salimos el sabado un ratito por la mañana yo me apunto ;) pero es dia 23

por cierto creo k os dije k cumplo años, asi k se aceptan regalos ;)

Hola bond día tingui tutóm ;D, ui, hoy me he levantado de mi lado katalán, será posible, bueno eso lo arreglo yo ahora mismo... ;D ;D ;D

HOLA BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO, ahora sí que sí ;D

Que digo yo, que lo de la fecha no es real, recordad que hablamos de abrir un nuevo post con una fecha posíblemente que no tendría que ver con nada real, pero que debía estar ahí para que aparentemente "tape" ::) ::) ::)

Pues eso he hecho, ahora bien, EL QUE TENGA ALGÚN ACONTECIMIENTO que ofrecer, que lo diga y lo exponga aquí dentro que no le va a pasar nada ;D
Da igual la fecha la cuestión es que con alguna teníamos que empezar a rodar.

Bueno hermanos, veo afición alegría motero-navideña y eso es bueno, muy bueno. :D

Yo si alguien no propone nada interesante, planteo Y SI QUIEREN VUESTRAS USÍAS, una bajada por aquí, pero con mas tiempo para que os pueda acercar a los pantanos que tengo aquí al lado. Además de que en unos pocos km, estaríamos entrando en Extremadura, Andalucía y vuelta para Castilla la Mancha.

Lo dejo a vuestra elección. Pero digan ustedes algo, si la quereis con comida, solo desayuno, etc. etc. etc. ;D

Bueno hoy os quiero un poco mas que ayer pero... eso que mañana ya veremos ;D

CUMPLEAÑOS FELIZ (cántese 28 veces por lo menos) dedicado a nuestra fémina de lujo... un besote

salu2 bushi

Yo de momento trabajo, trabajo y mas trabajo :'(

Y encima la semana que viene son los carnavales en Alcazar :-/

Asi esta el panorama :P

Seguire viendo por estos lares a pasar envidia y subir el post, porque si estais tooss y tasss con la amoto alguien tiene que subirlo, NO? >:(

A pasarlo bien que ya toca 8-)

De momento el dia 12,13 y 14 hay que ir a pingüinos ¡como esta mandao!
Se "ma"punta pa lo que sea  ;D
esas fotos del 16-D ¿?

MANCHEGOLANDIOS, YA HE COLGADO LAS FOTOS DEL 16 D. Y ALGUNA COSA MAS

Ale a descargárse el tema, pero dejarme el cuartito como estaba que como vuelva y vea desorden tendré que kanear a alguno ;D

j.britten dijo:
De momento el dia 12,13 y 14 hay que ir a pingüinos ¡como esta mandao!
Se "ma"punta pa lo que sea  ;D
esas fotos del 16-D ¿?  

ey, si vas pa' pingui, igual podriamos kedar unos cuantos... puerto_manchego kiere subir, y a mi me gustaria

y por aki, y mas al sur, Diego creo k tambien vendra a pinguinos

asin k, si k me gustaria subir...

seguimos en contacto

Mu mal se tiene que dar para que no pueda subir esre año!,(el trabajo,la lluvia,terremoto,un tsunami...)si llueve si que me quedaria en casa por que lo que tengo claro es que me voy con la tienda.Otra cosa es que tengo que salir el sábado,este año me va a ser imposible salir el viernes,si quedamos un buen grupo hay que ir organizando la logistica(chorizos morcillas, arrobas de vino,etc)
seguiremos en contacto

Bushi dijo:
Como os lo montais pandacomilones que no pensais mas que en llenar el depósito estomacal y ventral ;D

anda envidiosillo, vente vente.... ;)

Joeeee, cada vez se tarda mas en buscar la pagina ;D ;D

Contaros algo aunque sea mentira, asi podemos reirnos un rato ;D

Las fotos mubien Bushi la unica duda que tenia era la de Massu Susi, porque creia que nos habia estropeado la foto a los CALVOROTAS con su presencia, gracias a Dios no ha sido asi :-[ :-/ :'( :-* :-* ;D
Animo a los Pinguineros ya veremos las afotos aqui calentitos ;)

Un saludo desde Alcazar 8-)

Re:  PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 2007

Desde un lugar de...
Hay, no, no, me he vuelto a equivocar con las pastillas

Na a tod@s los Manchegolandin@s

FELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDAADDDDDDD

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssss

PD. ganillas tengo de veros

kiliko dijo:
Joeeee, cada vez se tarda mas en buscar la pagina  ;D ;D

Contaros algo aunque sea mentira, asi podemos reirnos un rato  ;D

Las fotos mubien Bushi [highlight]la unica duda que tenia era la de Massu Susi, porque creia que nos habia estropeado la foto a los CALVOROTAS con su presencia, gracias a Dios no ha sido asi  [/highlight]:-[ :-/ :'( :-* :-* ;D
Animo a los Pinguineros ya veremos las afotos aqui calentitos  ;)

Un saludo desde Alcazar  8-)

yo nunca estropeo una foto.............. increiblemente, la mejoro notablemente ;) ;)

Vease el ejemplo  
acy.jpg

Besos a mis calvorotas manchegos :-* :-* :-* :-*

MassXavi dijo:
Desde un lugar de...

k bueno verte por aki, tan lejos de tus krapulasssssssssssss

besosssssssssssss navideñossssssssssss
:-* :-* :-* :-*

ei, ei, no os apunteis los tantos a favor y reconoced que la cámara fotográfica de bushi es una sra. cámara de verdad ;D

hombre aquí el que no corre vuela pa ponerse las medallas ;D ;D ;D

Bushi dijo:
ei, ei, no os apunteis los tantos a favor y reconoced que la cámara fotográfica de bushi es una sra. cámara de verdad ;D

hombre aquí el que no corre vuela pa ponerse las medallas ;D ;D ;D

SOLO LA HE TOMADO PRESTADA, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS :-* :-* :-* ;)

Que CHORIZA que es la Masssssu Susi esta, como presume de afoto sin ser su camara, que MORRRRO tiene la subsodicha, menos mal que puedo confirmar que la camara es de Bushi y por consiguiente las fotos ;D ;D

No direis que a la foto DE BUSHI le falta brillo? ;D 8-)

MassXavi desde aqui tambien te deseamos Felices fiestas, Un abrazo y hasta pronto ::)

Si me aprueban un curso que tengo solicitado, tendré todos los fines de semana ocupados desde el 13 de enero hasta el 31 de marzo que es cuando acabaría, de no ser que perdamos algún finde por algo y luego nos obliguen a recuperarlo.

Se desarrollaría íntegro en Ciudad Real, así que ya me veis, todos los findes durante 120 horas a la capi, a estudiar y entrenar para hacerme un hombre de provecho a cuando me haga mayor y no como esos de las motos que no piensan mas que en gamberrear quemando asfalto ;D

Ale, malahes, ahí os quedais con vuestra tarea ;D ;)

Por si no nos vemos antes, FELIZ NAVIDAD Y MOTERÍSIMO AÑO NUEVO :) :D ;D 8-) ::)

Un fuerte abrazo a los mashotes y un besote enorme a las mujerotas :) ;)

campana sobre campaaaaana y sobre camp........... ;D

Igualmente,FELICES NAVIDADES A TODOS LOSMOTER@S DE CORAZON.
Que el año que viene sea er doble de bueno que el que se va. ::)

ultima hora !!!!

mañana 23 pa dar la bienvenida a la navidad.... hemos kedado en Bolaños a las 10.00 am

quien se apunta ???

una vuelta corta....

ya somos dos valientes, hemos kedado en el restaurante k hay a la derecha desde Almagro, antes de entrar a Bolaños

Electraaaaaaaaaaaaaaaaa, venteeeeeeeeeeeeee

Kiliko y compañia veniros

Bushi....

Ya quisiera yo poder ir pero trabajo mañana y pasao tambien, pasarlo bien y tener cuidadin que en estas fechas hay placas de hielo en algunos sitios ;) ;)

Feliz NAVIDAD para todos, y un fuerte abrazo desde Alcazar 8-)

MassXavi dijo:
Desde un lugar de...

Viernes, 22 de diciembre de 2006,    22:14:01
Cada mirada nos hace experimentar concretamente [….] que existimos para todos los hombres vivientes. Jean-Paul Sastre

Feliz Navidad MassXavi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola que hay de nuevo.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Manchegostreffen. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
No manifiesto, ni presento exposición al público, declaración, doctrinas o propósitos de interés general.
Al no ideárseme, otra cosa, que felicitaros la navidad.

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] Feliz Navidad [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=beer.gif]

[move]FELICES NAVIDADES MOTER@S[/move]

madre mia, acabo de llegar de celebrar my cumple con un par de dias de adelanto.... y me he liado mas de lo k yo keria..... ufffffffff, soy una mal keda y lo siento, pero siendo las 06.44 a.m. creo k no estare en condiciones de coger la moto

no me lo tengais en cuenta.... ya sabeis la juventud... es debil ;) ;D ;D ;D

por cierto..... aprox. a las 05.12 a.m. ha nevado en ciudad real.... estabamos una amiga y yo decidiendo a que garito ir... y de repente.... nieva.... k fuerte !!!!! no ha durado mucho pero con este frio era de esperar.....

besos para todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!................... Y FELICES SUEÑOS!!!!!!!!!!!!

Siempre habrá nieve altanera  
que vista el monte de armiño .....
Y agua humilde que trabaje  
en la presa del molino.
Y siempre habrá un sol también,
un sol verdugo y amigo
que trueque en llanto la nieve
y en nube el agua del río
.

*Versos y oraciones del caminante.

Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hooola gentes...
He venido al gym a dar un repaso de mantenimiento a las máquinas de la sala de pesas, ya sabeis, reaprietes, engrases, cambio de piezas y todo eso y he pensao, vamos a ver que se cuenta el personal de las dos ruedas y eso que aquí estoy.

He pensado que ya que esta mañana se la estoy dedicando al gym (trabajo, trabajo y trabajo) pues que esta tarde cogeré la moto y saldré a dar una vuelta, la pregunta del millón es... ¿ALGUIEN SE PUNTA Y QUEDAMOS? ...
en lo que tarde en reparar todo esto estaré aquí, luego me iré a mi casa (población de al lado) y si nadie me dice nada me iré solo >:( :(...

También os voy adejar mi móvil por si alguien no me responde a tiempo a través de la informática esta, pero deberá llamarme antes de las 16´30, que luego cuando salga meto el móvil en la maleta y se acabó la conexión con el mundo exterior a mi casco y traje.... ;D

Ale parriba, casho ladrillín... BON NADAL A TUTOM... traduzco, traduzco no seais impacientes, que digo que FELIZ NAVIDAD A TORMUNDO ;D

Bueno vaale, no se me pongan así por una cosa tan pequeña ;D...
t e l é f o n o    m ó v i l     d e  b  u s h i ... ya caducó el plazo dl móvil ;D

¿Vale ahora?, pues eso, que espero alguna llamadilla y quedamos a mitad de camino, tomamos cafetito (o lo que sea) ruteamos unos kmtrillos juntos y "cada mochuelo a su olivo"... ¿gusta la idea? ;)

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move]

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por cierto.... admito felicitaciones y por supuesto regalos  ;) ;)

ANDE - ANDE -ANDE LA MARI MOTERA .....

ahora le toca seguir al resto del coro.

Billkañero dijo:
ANDE - ANDE -ANDE LA MARI MOTERA .....

ahora le toca seguir al resto del coro.

CAMINE –             TROTE –        RECORRA         QUE ES LA           OSCURIDAD             DIVERTIDA ;D ;D ;D
  ::) ::)Aiba que me despisto, [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] es que me estoy tomando un chincho seco.  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
   ANDE          ANDE       ANDE      QUE ES LA       NOCHE             BUENA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]....................................
[smiley=wink.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Hala hasta luego.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bushi esta foto no la habra visto tu SANTA ¿verdad?

acx.jpg

Que mala leche tenemos los manchegos  ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie

Feliz Navidad para tod@s los mancheg@s y tambien para los que se asoman a este foro.

Espero que el próximo año venga más rutero que el 2006 y que la amistad que nos une aqui, la podamos ejercer en la carretera, bares ,restaurantes, concentraciones, kddas, ... y mas sitios .

Feliz año nuevo.

puerto_manchego dijo:
Bushi esta foto no la habra visto tu SANTA ¿verdad?

acx.jpg

Que mala leche tenemos los manchegos  ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie

Aysssssssssssssss, puerto, puerto, tu sabes..... yo te quiero muuuuuuxo, pero.... k mala es la envidia

jajajajajajajajajaaja ;) ;) ;)

Feliz Navidad y Feliz 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicos, os deseo todo tipo de bienes en el 2007

y............ os cuento, hoy tenia mono de moto, y las altas esferas de mi querida entidad, a la que pertenezco y me paga la santa nomina, a tenido a bien darnos ayer y hoy una jornada laboral mas corta por eso de ser Navidad ;) asin k, hemos cerrado a las 13.30h, asi k de camino para casa, una extraña sensacion se ha ido apoderando de mi, un rum rum !!! :) ;), cuando he llegado a la cochera y he visto a mi Susi, no he podido resistirme, he subido a casa, me he puesto los apechuskes y pa'rriba ;)
peazo vuelta me he dao, guaaaaaaaaaau !!! dos horitas y algo, he estrenado la autovia a Puertollano, a la altura de Caracuel, me he salido por la comarcal, hasta llegar al cruce con Almaden, donde he parado a repostar, he vuelto para Ciudad Real, y he tirado para Piedrabuena, he pasado por Alarcos y ....... ahiva!!! me he pasado el desvio a Picon, en fin, he llegado a Piedrabuena y he seguido a Luciana, donde graciosamente he dado la vuelta, asi k, me he hecho las curvitas de ida y vuelta, jejeje, con cuidado y moderacion, ya que hay umbria y humedad en el asfalto y aun no soy fitipaldi, (en moto claro... ;) ;) ;) ), asi pues he llegado a la city de nuevo y a casita, donde me he hecho unas patatitas fritas y unas chuletitas de pierna de cordero, uhmmmmmmmmm!!!! k riiiiiiiicas!!!!, con un vinito blanco de Valdepeñas, ¡¡¡¡¡¡ porque yo lo valgo !!!!!!!
Y ahora, me disculparan Uds, pues me voy a tumbar en el sofa a meditar con el cojin :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssss

Felicidades masu por tu cumple con retraso,pero he tenido averiado el ordenata, lleno de viruses,
bonita vueltecita la que te has dado.
Y a todos feliz año,mis mejores deseos para todos,que el año que biene os traiga el doble de felicidad,salud,
sexo (esto es importante) y kilometros.
Nos vemos Manchegooos.

Feliz Año 2007, os deseo a todos mis amigos Manchegos

Vida esta. No somos nadie.

Mañana subo a Ciudad Real, a las 10'30 tengo una reunión en la asociación de empresarios, colectivo Escuelas Privadas del Deporte, o sea, lo mio ;D

No sé lo que tardaremos en los acuerdos y esas cosas, yo solo soy vocal, así que procuraré no hablar mucho. ::)

Posíblemente vaya con moto por aquello de que así no parece que esté trabajando y al paso me hago la rutita ::) 8-)

Lo digo por si habrá alguno/a disponible por ahí para tomar un cafetillo o algo de algo :-?

Bueno como ya sabeis mi móvil, el que tenga algo que decir que lo diga que no le va a pasar nada :D :) ;)

Atrás