MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 2007

Re: MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 200

Bushi dijo:
Mañana subo a Ciudad Real, a las 10'30 tengo una reunión en la asociación de empresarios, colectivo Escuelas Privadas del Deporte, o sea, lo mio ;D

No sé lo que tardaremos en los acuerdos y esas cosas, yo solo soy vocal, así que procuraré no hablar mucho. ::)

Posíblemente vaya con moto por aquello de que así no parece que esté trabajando y al paso me hago la rutita ::) 8-)

Lo digo por si habrá alguno/a disponible por ahí para tomar un cafetillo o algo de algo :-?

Bueno como ya sabeis mi móvil, el que tenga algo que decir que lo diga que no le va a pasar nada :D :) ;)

Bushi, mi no poder, ser currito y tener que trabajar, pero si que te invito a un cafe en Brazatortas, ya que mañana estoy por alli.

Vida esta. No somos nadie.

bushiiiiiii

yo estoy currando pero si kieres pasate por Bancaja, en la calle mata, y gustosamente me tomo un cafelito contigo

ok

Será posible que laboriosos se han vuelto estos mushashos ultimamente ;D

Gracias a los dos por la invitada a comer, digo, del cafelito, pero todo dependerá de la hora en que lleguemos a los acuerdos laborales esos :D ;)

Veré que se puede hacer :-?

talueguito

MUYYYY BUEEENOOS DÍAAAAS ;D
Ale, ya he dejado el gym preparado y salgo para la capi, 110 km de rutilla motera me esperan y otros tantos a la vuelta, mas si le añado el 25 % de IVA ;D

taluego 8-) ::)

Pues no ha podido ser, hemos terminado la asamblea a las 16 h. así que raudo y veloz para casa, no he podido ni ir a ver a mi hija que esta semana anda por Ciudad Real.

Otra vez será >:(

Masu, necesito algunas fotos de la mani del 16 D para hacerselas llegar a la revista SOLOMOTO30.
Cuando puedas pasamelas en un CD , pues el internet llega a mi casa muy despacito.

Feliz año nuevo para todos. Cuidadín con el turrón, que empacha.

Viendo que tenemos el local virtual manchego tan frio y silencioso y para en caso de que no nos veamos en un par de dias, bushi, si el del gimnasio, os desea un MUY FELIZ FIN DE AÑO 2006 y UN PRÓSPERO Y PROVECHOSO AÑO 2007 :D :) ;)

Bueno, chicos/as, pues yo también os deseo que tengais una buena salida de año y que el 2007 sea mejor que el 2006, y que podamos hacerle muuuchos kms a las máquinas.

Salud y kms

PD: nos vemos en Pingüinos

Nada que pasaba por aquí y he dicho ¿pero donde se ha ido nuestro salon virtual de reuniones?, lo he buscado y me lo he subido parribita paquenolotengais que buscar mulejos. ;D ;D ;D

Por cierto, hoy ante la casual salida de compras de masu ::) y el petanqueo de puerto-manchego ;D ;D, me he ido solito a dar una vueltecilla de 267 km.

A la vuelta he parado en la Puebla Don Rodrigo y he coincidido con dos moteros bmweros de Ciudad Real, uno con r1150rt y el otro con con 1200st, despues de tomar un cafetillo, les he comentado lo de este foro y me han dicho que no son de aquí pero que a veces entran a mirar.

Les he comentado que yo soy bushi y dicen que sí que les sonaba el haber leido sobre nosotros.

Así que por si vuelven y lo leen, les mando un saludo y los animo a que se registren y pasen a formar parte de esta "familia manchega" que poco a poco vamos aumentando.

Saludos también para vosotros... taluego

Hola Paracabip, me alegro mucho de que conozcais a Bushi, asi se que no habra dejado mal a los Castellanos-Manchegos 8-) 8-) ;)

Espero que os paseis por aqui mas amenudo y si podemos quedar en alguna salida mejor que mejor, lo dicho, bienvenido al Foro :D

Feliz salida y entrada de año de corazon,para todos desde Alcazar de San Juan ::) ;)

Bueno, bueno, bueno, esta mañana he salido en plan soliteras a despedir el año 2006 tal como lo empecé, CON UNA BONITA RUTA EN SOLITERAS Y EN MOTO.

Salida de Chillón, Almadén, Santa Eufemia, El Viso, Alcaracejos, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Cardeña, Fuencaliente, Brazatortas, Puertollano, Almodóvar del Campo, Cabezarados, Abenójar, Saceruela, Almadén y a casa... total 356 km que me han sabido a poco pero menos da una piedra y así he terminado de motear este año que para mí personalmente ha sido positivo.

SALUDOS A PARACABIP y los suyos y porsupuesto PARA TODOS VOSOTROS los que haceis posible que tengamos el GRUPO MANCHEGO

Aunque sea ya repetititititvo... FELIZ AÑO NUEVO 2007 y hasta el año que viene.

Hola a todos.
Deciros que como sabeis soy el delegado para Ciudad Real de la plataforma motera para la seguridad vial, y me han hecho moderador dentro del foro que tenemos en pmsv.org en la sección de Castilla la Mancha, entonces solo me queda invitaros a que de vez en cuando os asomeis por ese foro, pues la idea es que queremos darle vida a esa pagina electrónica. Yo estaré cuando pueda tanto en ese foro como en este, pues de este foro me encanta la gente que estamos.

Lo dicho, FELIZ AÑO NUEVO para vosotros y vuestras familias.

Por cierto se me olvidadba, en el otro foro mi nik es "alfonso", espero veros tanto por quí como por psmv.org

Domingo, 31 de diciembre de 2006  > 19:16:04.  ;)Que hay Manchegos, que tal os ha andado el año motociclista 2006.

Vaya antepuesto a el sustantivo Bushi, en construcciones exclamativas, para el contexto por el presentado, y darle un sentido superlativo a las buenas cualidades, por el, referidas. Seguida de la preposición (con) y de un sintagma nominal (el niño) para marcar la actitud favorable……..
“vaya con el niño” vuelta maja que has dado para terminar el año.
Yo la mañana de hoy, la he dedicado a hacer unas copias de la concentración de Guadalupe 2005. Y no conseguía ver la grabación que tenia en DVD – RW  y en cambio si en DVD + R; por lo que he decidido hacer una copia del DWD – RW en DVD – R, con lo cual, al probarlo en el DVD de la televisión, ya he conseguido ver, la originaria película que hice de esta concentración.

AIBA, que pensando, “KILIKO” ::) ::) ya no me acuerdo si té he dado La copia del MANCHEGOSTREFFEN.

Nada Alfonso, que no he sido capaz de acceder a la página poniendo: www.psmv.org.

Nos vemos el año que viene.  [smiley=tekst-toppie.gif]

[move][highlight]MOTEROS MANCHEGOS OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2007[/highlight][/move]

uvesss....

Bueno, como veo que el amigo Perulero ha tenido problemas para introducirse en la página de la plataforma motera, os digo la página antigua, la cual os direcciona automáticamente a la nueva es la siguiente: www.plataformamoterasv.com como veis un motivo para cambiarla ha sido el nombre que era muy largo. Bueno lo dicho espero veros tanto por aquí como en la otra página.

Con el nuevo año se nos nota que somos más y hacemos más.
Salu2 para todos.

01/01/2007  Huy que bolo, que no he escrito en el anterior correo, que el DVD  (Si claro) que podía ver sin problemas, era el montado por Bilky.
Hago este comentario (por si acaso) me encuentre con el Pingüino > Me de un cachete y me mande al agua. [smiley=laugh.gif]  
[smiley=vrolijk_26.gif]Que hay Bilkañero. Se té echaba de menos [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego.

Alfonso no soy capaz de entrar en la web que indicas, me da que no existe, ¿no te habras equivocado?. Un saludo.

Vida esta. No somos nadie.

Creo que no me he equivocado, pero os repito el nombre de las páginas,
www.pmsv.org y la antigua que todavía funciona y te direcciona a la primera es www.plataformamoerasv.com
Probarlas y si no teneis suerte lo comunicaré al administrador.

Un saludo

HOLA 2007
Yo si he entrado y ya la he puesto en mis favoritos, ahora estoy currando pero cuando tenga un ratillo la visitaré detenidamente y colaboraré en lo que pueda.

Suerte y al toro

Bueno, espero que los Reyes Magos tambien se acuerden de nuestras motos.
La mia ha pedido una batería nueva, porque la que tiene, dice que ya no le vale.
Bueno se conforma con poco la verdad.

Espero que los Reyes sean generosos tambien con nosotros ;D ;D ;D

Un saludo

Ahora si que has tocado un tema peliagudo >:(, a mi un page me ha dicho que me olvide de la visita de los reyes majos, del Papa Siel y de todos ellos, porque lo que yo pedía en la carta no me lo van a poder traer ;D ;D ;D

Tampoco les pedía tanto... 1 neumático delantero, 1 neumático trasero un casco nuevo pamicabeza porque al que tengo no le hace falta abrirlo para que entre el aire, unos guantes calentitos que los mios ya están mu gastaos y mas que dar calor dan risa :-? >:( :(

De la revisión de los ..........km, del seguro, de la asistencia en carretera y del combustible ya me haré cargo yo ;D :D o eso creo.

Pero creo que este año no podré hacer tantos km y eso es duro, porque tener la moto dentro de casa y verla de un dia para otro con los mismos kms, se hace hodido. >:(

esto de que no me haya tocao ni un duro de la lotería que duro que es de digerir >:(

Joe, amigo Bushi pues ya somos dos los que estamos en la misma situación.

A ver si algún banquero del Foro se apiada de nosotros (que los hay). Y si no esperaremos
al siguiente año para que se acuerde la fortuna de nosotros.

uvesss.

Hola, gente!
Feliz año a todos/as!!

¿Algún voluntario para ir el domingo a Málaga a ver la caravana del Dakar? Son 400 km de nada.
Según me han dicho, el espectáculo es de los buenos.

Vamos, un alma caritativa que me acompañe 8-)

uy ..uy..uy..... dime as planeado el viaje hora de salida y todo eso???..

joeee Oscar LT como se nota que la amoto es nueva, te apuntas a toooo ;D ;D

Electra Glide es una muy buena idea, pero yo no puedo acompañarte >:( >:(

Que disfruteis 8-)

vamos kiliko animate.... en un pis pas estamos de vuelta... bueno yo aun no lo tengo decidido pero me tieeeenta mucho.. mucho!!!

Hola, Oscar!

Acabo de ver que la caravana va desde Huelva a Málaga por autovía, pasando por Sevilla, por donde pasarían al mediodía +/-, por lo que lo tenemos a huevo. Son tb 400 kms, pero podemos estar mucho antes de vuelta.

Todo ésto a falta de confirmación de horarios y recorrido.

Vamos chicos, animaros

Bueno pues cuando sepas la hora de salida verè si puedo en principio me hace la idea... pero al menos hasta el viernes no podre asegurarte si puedo. estare pendiente del foro y cuendo sepa si puedo te lo hago saber. esperemos que se apunte alguien mas .

Bushi a ver si aprendes a gastar rueda donde debes ;D ;D ;D ;D

Ahora que te hace falta un poquito de rueda te das cuenta que la has gastado donde no debias ;D ;)

EsqueesteBushi con lo grande que es no aprende :-?

Si quieres te presto mi moto sin compromiso, se que la cuidaras mas que la tuya, va en serio Bushi ;)

Animate que ya no tienes escusa :)

Bushi a ver si aprendes a gastar rueda donde debes ;D ;D ;D ;D

Ahora que te hace falta un poquito de rueda te das cuenta que la has gastado donde no debias ;D ;)

EsqueesteBushi con lo grande que es no aprende :-?

Si quieres te presto mi moto sin compromiso, se que la cuidaras mas que la tuya, va en serio Bushi ;)

Animate que ya no tienes escusa :)

Muy agradecido por tu ofrecimiento KILIKO, pero eso es una responsabilidad muy grande que si aún fuera para cubrir una necesidad, vale, pero para pasar un rato de ocio, no debo, mi conciencia no me lo permite :-?

Para otro dakar que me pille con mas rueda ;D

Billkañero dijo:
Joe, amigo Bushi pues ya somos dos los que estamos en la misma situación.

A ver si algún banquero del Foro se apiada de nosotros (que los hay). Y si no esperaremos
al siguiente año para que se acuerde la fortuna de nosotros.

uvesss.

Billkañero también puedes utilizar el adjetivo  8-) bancario 8-) que del mismo modo califica o determina al sustantivo. Para designar, a alguien perteneciente o relativo a la banca mercantil.  :D :D   
Pues yo como no me he jugado un céntimo a la lotería, lo que he hecho con parte de estos €uros. Es ir, y asi a sido, a Azuer motor y al no adaptárseme la oferta de guantes de invierno equípate ya “Pues, hala”compre unos guantes de seda y otros de verano. ;D

Sigue en la siguiente hoja. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Huy que Bolo; ahora para dar consistencia como daría “Kiliko” al ladrillo, he utilizado este, para dar volumen de relleno  a la separación de este cuadernillo.  ;);D ;D

Electra Glide dijo:
Hola, Oscar!

Acabo de ver que la caravana va desde Huelva a Málaga por autovía, pasando por Sevilla, por donde pasarían al mediodía +/-, por lo que lo tenemos a huevo. Son tb 400 kms, pero podemos estar mucho antes de vuelta.

Todo ésto a falta de confirmación de horarios y recorrido.

Vamos chicos, animaros
 En cuanto al atoar en Málaga.  ::)Cual es el día y hora ::) de salida de las naves  [smiley=bath.gif] Y si se hará parada en algún fondeadero, a modo de surgidero.
 Tal como pudiera ser, entre otras colocaciones: en > Jaen, Sevilla, ú porque no, si se hace descansadero en Granada. Haciendo, eso si, el menor ruido posible si se llega cerca de la catedral (dormitorio) en el que se hallan los reyes católicos, para no despertarles.
“igual me animo a ir” contando, con que se den otras motivaciones, aparte de ver la caravana beduina. Para pasar un día completo de ocio haciendo turismo.

Hala hasta luego.

Este perulero es capaz de ir aunque solo sea por darnos envidia a kiliko y mi ;D

Que malahe está hesho er tio ;D ;D ;D

Estoy leyendo los mensajes de ELECTRA GLIDE y me está dando una envidiaaa...
Este año,bastante tengo con lo que me ha caido el mes de diciembre,pues me ha pasado de todo y se me a quedao la cartera mas tiesa que el miembro del rocco ese...

Por cierto,si no lo he dicho ya, ME CASAN el 6 de octubre de este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora,eso si,a pingüinos no falto,y la bota tampoco :D

Que bien os presenta el año a algunos, entre los que se casan ;D ;D ;D y los que se marchan a ver la carabana del Dakar ;) ;)

Bueno que se os de bien el viaje y hacer fotos para luego poder verlas.

Y para J.Briten, todavía es pronto para darte el pesame ;D ;D ;D

Hasta pronto. Vss.

Hola, tal estais? ::)

Na, que pasaba por aqui y despues de ver lo bien que funciona esto ultimamente me he dicho, anda y pon algo aunque sea pa meterte con Peruletillito, y eso hago, pero sin darle el placer a Perulin Perulon de meterme con el ;D ;D ;)

Adios 8-)

Sepan ustedes mis queridos "tertulianos virtuales" que va entrando gente de Ciudad Real en el foro, los he ido viendo en PRESENTACIONES, a algunos les he invitado a que se pasen por nuestro saloooon manchego, pero no los veo aparecer, a ver que haceis con los recibimientos. :-?

hola a tod@s.me llamo Mari Carmen y por amigos en comun e llegado a èste foro por cierto con muy buenas referencias.. bueno no tengo moto a pesar que me gustan pero de momento me basta con ir de paquete. bueno si por la tierra hay algun motero cansado de ir solo..... pues espero tener ocasion de sentir la sensacion se viajar en moto a la par de conocer gente y divertirme. un saludo.

j.britten dijo:
Por cierto,si no lo he dicho ya, ME CASAN el 6 de octubre de este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya sé quíen va a estrenar moto a finales de año...

Bienvenida mamenbmw! ¡Qué guay, otra mujer soltera por aquí! 8-) Anda cuéntanos algo más de ti: de dónde eres, etc, etc

Bueno, chicos, lo del Dakar. Aún no he encontrado horarios, pero mi idea es salir el domingo a las 7, llegar a Sevilla a las 11, ver lo que dé tiempo hasta las 14-15 h y vuelta a casa. Si hay algún interesado en acompañarme, ponerlo aquí y concretamos.

Salud y kms

Efectivamente, bushi. ¿Qué, nos juntamos en Córdoba? ;)

Estoy calculando los km que le puedo sacar todavía a los neumáticos, pero claro los restantes deben ser con otro tipo de conducción mas tranquila y menos arriesgada que la que suuelo llevar cuando funcionan bien.
De todos modos estaremos en contacto por si acaso, pero no lo tengo muy claro porque yo haría hasta Malaga 300+ la vuelta y luego los que colgamos de adorno, unos 700 km y no sé si melo van a permitir los actuales. No los puedo cambiar ahora porque me he metido en una inversión del local de unos 3 kg de la moneda de antes y hay que pagarla moneda a moneda con lo durillo que eso resulta... hodido 2007 me espera, cachis en la mar >:(

Hola de nuevo.

Deciros que me ha escrito el director de la revista Solomoto30, para decirme que el artículo de la manifestación del 16D saldrá en el número del 15 de febrero, ya que en próximo número del 15 de enero saldrá la protesta que se hizo en varias carreteras españolas haciendo las retenciones de trafico, y me comenta que es para que no se pisen las dos noticias en un mismo número.

Pues eso, ya lo saben ustedes.

Atrás