MANCHEGOS 17 JUNIO, RUTA de los PANTANOS

[smiley=vrolijk_26.gif]Hola, Que hay Manchegos [smiley=vrolijk_26.gif].
“Pues Nada, que no he pasado por estas páginas”. Porque he aplicado  ;Da mí;D personaje que toma parte en la acción de una obra literaria de caballería intermitentemente ,que toma, una o varias cosas con respecto a otras, una tras otra. Y entre medias  [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]* Puedes hacerme esto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Podríamos hacer esto*
El caso es, que aun perteneciendo al organismo planetario terrestre  [smiley=happy.gif]Al menos eso me gustaría [smiley=happy.gif]  no he sabido exactamente  ::) ::)en que fecha del año me encontraba ::) ::).

Al leer vuestras propuestas, he repasado la fecha en la que había quedado con parte de la gente que estuvimos en tierras donde dicen :P :P se inicio la *reconquista de la Ínsula [smiley=thumbsup.gif]. Y no era para (como había comentado a Cabañillen) este fin de semana del día 08 al 10.  :o :o :oEs para el próximo días 15/16/17 ;D ;D.

He concretado estas fechas.
 [smiley=2vrolijk_08.gif]al haberme interesado mucho el viaje que tenia  planteada Thernango para ir a Talavera de la Reina, por los montes de Toledo [smiley=2vrolijk_08.gif]. Es muy aconsejable este viaje, al estar en plenitud de vida en esta epoca del año las cumbres más antiguas de la Península Ibérica.
Al igual que he de decir que he estado por estos parajes alrededor de veinte días atrás, y la carretera que va desde Horcajo de los montes a Anchuras “lleva alrededor de un año en obras” aun no las han terminado como lo pudo comprobar (para su disfrute) la Beta Alp. No así, para las patatitas de las que son motocicletas de carretera ;).

Maquinista eso son  :Pmigas y lo demás tonterías. Bushi tampoco esta mal :P la paella. Pero no podré disfrutar de ninguno de los dos platos, al estar muy posiblemente en Altea (alicante)
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Kylyky no dirás que no he puesto muñequitos (que se que te gustan) que no nos dices nada y lo mismo digo de ti Bylky. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hala que lo paseéis estupendamente por los pantanos.
*La realidad es que la reconquista no se inicio en Covadonga. Los primeros impulsos de esta se acometieron en tierras de Aragón, concretamente tomo su inicio en la sede del reino Aragonés, San Juan de la Peña.  

thernango dijo:
Los de la Capi podemos quedar a las 8 menos cuarto, o antes si quereis; ¿donde?, pues a esas horas tendrá que ser en una churrería ¿no?. Puede ser la de la calle Morería o la de la Avda. de La Mancha, que nos pillan hacia la salida.

Ya direis.

Yo propongo la churreria de la Avda. la Mancha, pero que los demás tambien opinen.

Por cierto :-? los que tenéis que pasar por la capi para hacer la ruta, ¿donde nos juntamos?

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que digo yo que podéis venir por Cabezarados y así recogeis a puerto-manchego en el mismo cruce de donde el vendría de Puertollano. :D y luego de un tironcillo hasta Almadén ;)

Mañana domingo por la tarde seguramente iré con la moto hacia la Puebla de Don Rodrigo dando una vueltecilla con la moto y con varios alumnos míos del gimnasio que se han comprado deportivas pero están en periodo de aprendizaje fase mantener equilibrio y poco mas.

Los lleváré tranquilamente... Chillón, Almadén, Saceruela, Puente Retama, Puebla don Rodrigo, allí tomaremos un algo como de costumbre y luego dependiendo de lo que hayan progresado los muchachos, me los traigo por Agudo y sus curvas, poco a poco claro ;D o bien vuelta por donde hemos venido.

Si algún Ciudarrealeño Aburrido se quiere unir al grupo que me llame sobre la hora de la comida y quedamos.

Por la mañana estaré viendo las carreras de motos.
salu2

En respuesta al párrafo de más arriba, parece ser que nadie se aburrió, porque ninguno hizo la llamada para quedar.

Bueno esto era por subir el tema para arriba y recuperarlo a los puestos donde debe estar ;D

Y de los de la nacional no se sabe ni pum :o

Bueno, ya estamos de regreso Masu y yo de la Nacional, nos lo hemos pasado pipa, y deciros lo dura que es Masu, como ha aguantado el viaje a pesar de no tener experiencia en largas distancias, que buena compañera y como se adaptaba a todo, asi da gusto, un 10 para mi ahijada Masusita.
Por otro lado, una vez alli lo bien que estaba todo, lo bonita que es la provincia de Santander y el buen ambiente de la kedada. Lo de las fotos se lo dejo a Masu, que es la que llevaba la camara.

Vida esta. No somos nadie.

Siento mucho tener que deciros esto.... :'( no voy a poder ir a la ruta de los pantanos.

Es el cumpleaños de una amiga mia, y lo va a celebrar ese dia en el chalet, y no puedo estar en dos sitios a la vez.

Lo siento mucho, no poder acompañaros. :'( :'( Bushi, lo dejo como tema pendiente entre tu y yo, y tambien Puerto, para ir soltandome en esas curvitas... ;)

Electra, creo que J.bri te va a dar los comics para que me los des en la ruta. Como no voy a poder ir, daselos a Maquinista, a Thernango o a Puerto, que son los que tengo mas cerca.

Bueno... suscribo lo dicho por Puerto sobre la [highlight]Nacional[/highlight]... todo estupendo... la gente, la organizacion, el hotel, la gastronomia, los paisajes, la cueva del soplao, mi susi, que es una campeona, como yo ;), gracias por tus palabras "padrino" :) :-*

A ver cuando saco un ratillo y os subo unas fotos

Venga nos vemos

Bueno, pues parece que la gente va reincorporandose a la vida cotidiana del foro.
Hay que ir concretando las horas y lugares de reunión para salir. Los de la Capi hemos decidido que sea en la churrería de la Avda. de La Mancha, solo hace falta la hora, ¿7.30 para ser puntuales con Bushi ?.

Los que vienen de los Tomellosos, ¿os juntais con nosotros aquí?.

¡Vamos! ¡vamos! que se hace tarde :D.

Un saluo.

thernango: mejor nos vemos en Almadén a las 9, prefiero no comprometerme a estar a una hora determinada en CR, por si se me pegan las sábanas :o

bushi: ¿dónde vamos a comer?

masu: joer, nos quedamos sin fotógrafa para el evento :'(

Ya queda menos

Bueno pues por ir rematando...

A LAS 9'30 EN LA PUERTA DE MI GIMNASIO en ALMADÉN... (Gym KURO OBI NI, todos sabéis donde está)
una vez aquí, desayunamos en el bar de la esquina, salvo que esa tarea la traigan ustedes hecha de casa ; ;D

Tened en cuenta que como no viene nadie de ritmo bajo, no hace falta que le peguemos el madrugonazo a los de Tomelloso y el recorrido que tenemos no es tan largo como para madrugones.

Así que si estais todos de acuerdo, no se cambia nada.

Referente a lo de la comida que me preguntais, viendo que somos muy pocos, no reservo nada en ningún sítio, así no llevamos la carga de los horarios presionando; cuando y donde nos parezca, paramos a comer. Pero eso lo decidimos sobre la marcha.

Si hay alguna objeción a la decisión final, LO DICEN USTEDES ALTO Y CLARO ;D y se les atenderá gustosamente >:(

PANDA VALIENTES QUE SE INSCRIBEN...

-THERNANGO
-ELECTRA GLIDE
-MAQUINISTA (ya está hombre ;D)
-BUSHI (y este también;D)

¿alguien mas?, a la una, alas dos y a las... ::)

si me dejo a alguien, me lo digan ustedes y si tengo que rectificar la lista, pues también

taluego

Bushi, no me dejes fuera antes de tiempo. Tengo la moto en el taller pero me ha asegurado el mecanico que la tendré lista para la ruta de los pantanos.

Si todo marcha bien, según lo previsto, el maquinista estará disfrutando tambien de los paisajes y de esos pantanos, que por cierto, mañana miercoles estaré por tierras de Castuerra.

Saludos.

¿El Sr. Corleone no se viene?.

Maqui, caña al mecánico, no sea que al final te la líe.

Vamos que nos vamos.

Pues no lo sé, si entra por aquí que lea la decisión final y que decida y me diga algo...

Forero DON CORLEONE... si decides venir a la ruta mencionada, una vez hayas leido lo decidido (párrafo de arriba en negrilla), me dices que piensa hacer.

ale dicho y a la espera ;D

thernango dijo:
Maqui, caña al mecánico, no sea que al final te la líe.

Ahora mismo vengo de ver como va la reparación, y el problema es que el amortiguador original no ha llegado aún, tiene fecha de entrada al taller mañana miercoles, espero que llegue y que me lo coloque.

En el peor de los casos yo no falto al desayuno en la churrería.

Saludos.

BUSHI,nosotros no podemos ir,estoy de baja con la rodilla y no me parece buena idea coger la moto asi...
es mejor que siga con reposo,vaya a ser que me fastidie más la rodilla con el viajecito. :-X
A los que no sepais que hacer os recomiendo la ruta,me voy a quedar con las ganassss :'(

j.britten dijo:
BUSHI,nosotros no podemos ir,estoy de baja con la rodilla y no me parece buena idea coger la moto asi...
es mejor que siga con  reposo,vaya a ser que me fastidie más la rodilla con el viajecito. :-X
A los que no sepais que hacer os recomiendo la ruta,me voy a quedar con las ganassss :'(

Mejorate chavaloteeeee

:-* :-*

Bueno reparado el error co JCbritttttten ;D y lo mas importante, que te recuperes bien esa rodilla que esas cosas luego cuando se tiene cierta edad salen a dar la lata.
salu2

Por cierto, estaba yo pensando mientras comía que si os parece lo podemos aplazar para otra fecha a la que pueda asistir mas gente.

Por lo menos que por mi parte no quede 8-)

taluego

No jo*as, Manolo!! Con el mono de moto que tengo, sin cogerla en 2 semanas, como no salga este domingo me da algo :P

Lo hacemos este domingo y cuando puedan todos la repetimos, ¿no? ;)

Hopa nenes.
 J.B (Se me acaba de ocurrir) ;ritten;D . hago antesala que no sea mucho lo de la rodilla, en todo caso de haber sido reciente, mejor como  dices. Toma reposo para recuperarte lo más rápido posible.

Masu, ya te pasare las fotografías de Cazorla y ya puesto las que hice en Chillón, cuando volvamos de Altea hagamos una salida en grupo (de ser posible la máxima cantidad de gente) pronto.

Bushy, nada, nada. Haced la expedición de los pantanos, como dice Electra, para que no os entretengamos las tortugas. Así os aprendéis el recorrido, y cuando estemos nos tuteláis para que no nos perdamos.

Hala a pasarlo bien el fin de semana.

Supongo que mañana nos dira Maquinista si ha llegado su amortiguador y contamos con él.

Independientemente de esto, Electra, ¿te pasas por la churrería y continuamos viaje juntos?, la siguiente pasada sería en Cabezarados para unirnos con Puerto, ¿a que hora Ruben?.

Un saludo

suscribo, suscribo...

haced la salida... y cuando se pueda se repite...

no puedo dejar a mi mejor amiga con el culo al aire  :P :o ... mas que na' xk sino me mata  :-X

lo dicho, Electra, dale a Thernango  los comics de JBritten, para k luego me los de la semana k viene

Thernango, me haces ese favor, no ???  ;)

graciasssssssssssssssss

espero veros pronto...  :-* :-* :-*

pd.. he puesto fotos de la Nacional el enlace es ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181458652/75#80

thernango: dime dónde está la churrería por si me da tiempo a pasarme (dime tb hasta que hora vais a estar allí), pero no me comprometo a llegar, por lo que si no estoy a esa hora, marcharos y nos vemos allí.

Vamos a ver gentes, ya que somos pokitos pero bien avenidos, si os parece quedamos a las 10 en la puerta del gimnasio, lo digo por no haceros pegar tanto madrugón a los que venis de mas lejos. El recorrido nos lo hacemos nosotros con los ojillos vendaos ;D

Decidme algo al respecto para notificarlo en el otro foro donde lo había colgado.

NOTICION​

Me acaba de llamar el mecanico y me ha dicho que ya me tiene la moto preparada.

Bueno la recogenré mañana viernes, ya que hoy estoy en Zafra. Os estoy leyendo desde un Cibercafé que hay junto al Parador. Otro día tenemos que hacer una ruta por estas tierras (incluido el valle de la serena).

Bueno hasta mañana.

BUSHI dijo:
Vamos a ver gentes, ya que somos pokitos pero bien avenidos, si os parece quedamos a las [highlight]10[/highlight] en la puerta del gimnasio, lo digo por no haceros pegar tanto madrugón a los que venis de mas lejos. El recorrido nos lo hacemos nosotros con los ojillos vendaos ;D

Decidme algo al respecto para notificarlo en el otro foro donde lo había colgado.

OK, por mí de acuerdo. A las 10 en el gimnasio del señor bushi [smiley=2vrolijk_08.gif]

En este caso, si que puedo estar en Ciudad Real pa almorzar churros. thernango: dime hora y ubicación de la churrería.

Que digo, que como los que vamos a ir somos de ritmo alegre, habrá que pensar en algún recorrido complementario para completar el día...¿no?. ¿Os encargais vosotros que conoceis aquella zona? ¿Una cervecita en Retuerta del Bullaque, por ejemplo?

a ver electra como Thernango no se pronuncia, la churreria de av. la mancha, esta muy cerca de la plaza de la provincia

amos a ver, en llegando pues de Tomelloso, por la autovia, como supongo que haras, espero que recuerdes donde me despedi de vosotros en la rotonda del Eroski, pues segun vienes de la autovia, rodeas la rotonda y a la izquierda (que es por donde yo me meti) bajas toda la calle (av. lagunas de ruidera) hasta el semaforo, si esta en rojo paras, pero si esta verde sigues la ronda direccion a las casas y picon, vamos, que te vas a encontrar con una rotonda enorme, (la del quijote azteca) que la tienes que dejar a tu izquierda, y sigues por la ronda hasta el siguiente semaforo, en el semaforo a tu izquierda tienes un Ahorra mas y la calle de la derecha esa es la av. de la mancha (desde donde tu estas direccion prohibida), asi que si esta semaforo rojo, te paras, y si esta verde, continuas, pasando a tu mano derecha Hobby Moto, el Gran MEson y el Miami, y la primera calle a la derecha, la bajas hasta que llegas a una rotonda pequeñita, esa es la Plaza de la Provincia, segun bajas la calle, justo la primera calle a la derecha, ademas solo puedes hacer eso, las demas son direccion prohibida, e inmediatamente a la derecha, vas a ver una Farmacia y un poco mas alla la Churreria Gran Via

..... creo que esta megaclaro... si necesitas alguna explicaion te mando un fax con un croquis ;)

ale pasarlo bien por mi... que yo me ire con mis amigas de celebracion a la playa, k espero k no llueva 8-)

Pues en estos momentos en Almadén llueve, llueve y llueve.
Además hace un viento de dos pares de perolos (boxer mal pensaos) ;D

Así que veremos el tema del domingo ;D ;D ;D (por lo de al mal tiempo carcajada)

Ya estoy por aquí.
Pués si, ahora ha dejado de llover, no he visto la previsión del tiempo, pero esperemos que para el domingo la cosa se haya calmado.

En cuanto a lo de la hora me parece estupendo así que si os parece podemos quedar en la churrería a las 8, que nos de tiempo a tomar un cafelito con churros tranquilos y salir para Almadén. El Sr. Puerto no ha dicho nada pero podemos encontrarnos con él en Cabezarados a las 9 y media.

Electra, las indicaciones ya te las ha dado Masu perfectamente, aunque para entrar a la rotonda del Quijote Azteca puedes hacerlo mas directamente si dejas la autovia en la salida que indica Aldea del Rey, y to tieso to tieso llegas a ella.

Masu, ya me hago cargo de tu encargo :)

Un saludo

hola a todos.

Acabo de llegar de tierras extremeñas y no podía irme a la cama sin saber de vosotros ;D ;D

Bueno, ya se la hora de quedada para el domingo, solo falta que el tiempo nos acompañe, aunque yo ya se ir a Almaden bajo la lluvia (última concentración de Chillón), que se lo pregunten a masu ;D ;D

Pues eso, mañana recogeré la moto y veré que tal ha quedado.

Saludos.

masu: con esas explicaciones, imposible perderme, vamos, que ni el GPS :-*. Ya tengo tus comics Seeejatras

thernango: Puertomanchego ha dicho que no viene (tiene la moto en el taller), por lo que ¿qué os parece si nos juntamos a las 8:30 h en la churrería? Almorzamos y a las 9 o así salimos para Almadén. Llendo por Luciana llegamos antes de las 10. Confirmármelo.

Buenos días sus señorías ;D

Sigue lloviendo por aquí, pero creo que es para llenar mas los pantanos y embellecer mas la zona.

El agua que cae del cielo, salvo que te la pegues, solo se limita a mojar y lo sé porque yo anoche sobre las once y pico me fuí para Chillón con la moto en camiseta de manga corta que es lo único que tenía y me caló hasta los huesos, pero solo eso. Llegué a casa me quito ropa mojada, duchita de agua templada y ale bushi nuevo sin mas ;D ;D ;D

Veo que cada vez somos menos en la ruta, posíblemente los mejores ;D ::)

Voy a abrir la puerta que posíblemente sea el cerrajero, veremos si son capaces de terminarme el trabajo pendiente de una vez que estoy de obras hasta... bueno eso.

Desde Almadén, corresponsal de informativos para la zona ;D ;D ;D staremos n contacto durante el día a través de esta pantalla y yo mañana posíblemente solo a travé del teléfono pues mañana por la tarde a lo mejor bajo a dar una vuelta por la concentración de Hinojosa del Duque (Córdoba)

En el taller...en el taller,él (Puertomanchego) si que esta en el  taller, que se hace un viajecito de ná :D, y luego  un mes sin poder tenerse.

Bueno por mi parte no hay problema, a las 8 y media en la churreria, porque creo que, salvo que caigan autenticos chuzos de punta, saldremos, ¿no? 8-).

Os quiero ;D

thernango dijo:
Bueno por mi parte no hay problema, a las [highlight]8 y media [/highlight]en la churreria, porque creo que, salvo que caigan autenticos chuzos de punta, saldremos, ¿no? 8-).

Bueno pues allí estaremos ;)

Por cierto he leido en MENSAJES MOTEROS que algunos ilustres manchegos (2) han cambiado o cambiarán en próximos dias sus motos. Pues bien que lo digan en este nuestro rinconcito para poder brindar con ellos  [smiley=beer.gif]  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Que el cambio de montura siempre hay que celebrarlo.

Saludos.

BUSHI dijo:
[highlight]Veo que cada vez somos menos en la ruta, posíblemente los mejores [/highlight];D ::)

joer bushi sam.... eso m'adoliooooo :'( :'( :'(

yo tengo ganas de ir, ya sabes que me propusiste hacer una ruta para hacer curvitas...

tengo un compromiso con una buena amiga... y por desgracia no me puedo multiplicar :-? :-[

espero que os haga buen tiempo ;) y disfruteis de la ruta... luego ya sabeis, fotitos ::) ;)

:-* :-* :-* a mis moteros manchegos

Electra, gracias por traer los comics, y a Thernango o Maquinista k me los guarden ;) os dejo k os los leais... os vais a partir de risa ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

thernango dijo:
En el taller...en el taller,él (Puertomanchego) si que esta en el  taller, que se hace un viajecito de ná :D, y luego  un mes sin poder tenerse.

Bueno por mi parte no hay problema, a las 8 y media en la churreria, porque creo que, salvo que caigan autenticos chuzos de punta, saldremos, ¿no? 8-).

Os quiero ;D

Queria daros una sorpresa, pero como sois tan incredulos os dire que he comprado moto nueva y no en C.Real, ha sido en Belmoto Murcia, mejor precio y mejor pagada la mia, ya os dire cual es ;D ;D ;D :-X :-X :-X
Y como es comprensible, pues ahora estoy sin moto. Me la dan la semana que viene.

PD. En la proxima salida que hagamos juntos, os invito a las cervecitas que querais, que para eso sois paisanos.

Queria daros una sorpresa, pero como sois tan incredulos os dire que he comprado moto nueva y no en C.Real, ha sido en Belmoto Murcia, mejor precio y mejor pagada la mia, ya os dire cual es ;D ;D ;D :-X :-X :-X
Y como es comprensible, pues ahora estoy sin moto. [highlight]Me la dan la semana que viene.[/highlight]
PD. En la proxima salida que hagamos juntos, os invito a las cervecitas que querais, que para eso sois paisanos.

[/quote]
:) :)
hola pañero!!

avisame cuando te la dan por si
puedo acercarme pa verte el careto
de gili que se nos pone cuando te
entregan una moto nueva.

;D ;D ;D
:P :P :P
:-* :-* :-*

Hola amigos.

Tengo que comunicaros, que me quede sin moto!!!! :'( :'( :'( :'(.
Mi Dulcinea  me ha sido infiel con un gallego de Pontevedra.
       El gallego me llamo y esta supercontento con mi Ex-dulcinea.

Bueno, a caballo   vendido,   repuesto concedido por el poder ejecutivo (mi esposa)
Me concede la petición de comprarme una  BMW R1200RT  :o :o ;) ;) ¿no esperabais menos?  La tengo pedida y reservada en BMW   C-Real  espero que para final de mes  pueda darle el
Cariño que se merece.

Bueno señores otra novedad es que a partir de mediados de Julio dejo Madrid para afincarme en
Pozuelo de Ctra. y C-Real  por lo tanto me tendréis que aguantar un poco más.

Saludos  y hasta pronto amigos.  
                                      /me El antenas  

Entre unos y otros (los que se compran moto) me haceis de pasar una envidia sana  >:( y yo de momento me tengo que aguantar en reparar mi gesita.

Estoy viendo el tiempo para el domingo y segun repsol dice cubierto en provincia de ciudad real y mojado en provincia de badajoz. Resumiendo, que vamos a ver el agua, antes de llegar a los pantanos.  ;D ;D.

PD. LLevar traje de agua, chubasquero y piragua  ;)

Enhorabuena a los que estrenais moto!! Antenas, menuda motaza te has pillado. A los 10 seg te vas a olvidar de tu custom 8-)

Que nada, que el domingo a las 8.30 h en la churrería de la Avda. La Mancha, con el traje de lluvia en la maleta por si acaso.

Nos vemos

Maaasu wapísima sabes que te queremos mi niña y que eso que ha disho er bushi-sam no puede ser en serio ::) así que toma:-* toma:-*y toma:-*

ANTENAS como te las gastas compañero, nada menos que una R12000000RT.
Y por la otra noticia, vamos de lujo, ahora no te escaparás de muchas como las del domingo. Que pena no la tengas para este.

PUERTO-GALLEGO perdón ;D, ui que tonto estoy ;D ;D, PUERTO-MANCHEGO me alegro un montón de los gordos de la operación motera en la que te has metido, pero conociéndote, NO ESPERABA MENOS DE TÍ ;D ;D ;)

A los demás solo os puedo decir que trabajéis panda vagos que sinó el destino y vuestro progreso económico solo os permitirá llevar motos como la del tal bushi ese ;D ;D ;D... vida esta, señor vida esta ;D

Bushi ¿has visto como se las gastan?, 1200 a tutiplen; esta gente tiene poderío, si señor, y nosotros con nuestras patatitas (que diría Perulero) de 1100 :'(, aunque...y no es por poner mal cuerpo ;) el concesionario de turno ya esta con la calculadora en una mano y la navaja barbera en la otra(para afeitarlos en seco) ;D en cuanto empiecen con las revisiones, cuestión que nosotros tenemos apañada :), aunque como tienen poderío...lo mismo hasta nos invitan a comer  en las salidas a los pobres ;D

Puñ*tera envidia me dais ;D tios,  enhorabuena y disfrutadlas.

Un saludo

Tendremos que formar dos grupos a saber...

- Motos prehistóricas (hasta el año 2005) ;D
- Motociclos futuristas (desde ya hasta que se les acabe el chollo) ;D ;D ;D

Aúnque me jode >:( tener que decirlo, pero oye las cosas son así; que no solo me alegro un montón sinó que hasta tengo ganas de que llegue ese momento donde todas/as (véase MASUSITA WAPA) nos encontremos en una salidilla.

Ale taluego, es que tengo tanto vicio de venir al gimnasio que hoy sábado a las 8 ya estaba aquí (puto poco sueño que tiene uno). :-?

La Mancha según los arabes, tierra sin agua.

Que suerte tenemos, de 365 dias para hacer la ruta hemos escojido uno de los pocos días de lluvia, pero como el parte meteorologico dice que lloverá mañana y el tio del tiempo siempre, SIEMPRE, se equivoca, seguro que tendremos un bonito dia para rodar con las motos.

Por si acaso, voy a ponerle la funda impermeable al traje de corduray untaré de grasa a las botas para que el agua resbale mejor.

Atrás