bushi
Curveando
Cuando tengais claro por que carretera vendreis y todo eso, me lo comunican ustedes para saliros al paso en algún punto como hago de costumbre.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
thernango dijo:Los de la Capi podemos quedar a las 8 menos cuarto, o antes si quereis; ¿donde?, pues a esas horas tendrá que ser en una churrería ¿no?. Puede ser la de la calle Morería o la de la Avda. de La Mancha, que nos pillan hacia la salida.
Ya direis.
thernango dijo:Maqui, caña al mecánico, no sea que al final te la líe.
j.britten dijo:BUSHI,nosotros no podemos ir,estoy de baja con la rodilla y no me parece buena idea coger la moto asi...
es mejor que siga con reposo,vaya a ser que me fastidie más la rodilla con el viajecito. :-X
A los que no sepais que hacer os recomiendo la ruta,me voy a quedar con las ganassss :'(
NOTICION
Me acaba de llamar el mecanico y me ha dicho que ya me tiene la moto preparada
BUSHI dijo:Vamos a ver gentes, ya que somos pokitos pero bien avenidos, si os parece quedamos a las [highlight]10[/highlight] en la puerta del gimnasio, lo digo por no haceros pegar tanto madrugón a los que venis de mas lejos. El recorrido nos lo hacemos nosotros con los ojillos vendaos ;D
Decidme algo al respecto para notificarlo en el otro foro donde lo había colgado.
porque creo que, salvo que caigan autenticos chuzos de punta, saldremos, ¿no?
thernango dijo:Bueno por mi parte no hay problema, a las [highlight]8 y media [/highlight]en la churreria, porque creo que, salvo que caigan autenticos chuzos de punta, saldremos, ¿no?.
BUSHI dijo:[highlight]Veo que cada vez somos menos en la ruta, posíblemente los mejores [/highlight];D :![]()
thernango dijo:En el taller...en el taller,él (Puertomanchego) si que esta en el taller, que se hace un viajecito de ná, y luego un mes sin poder tenerse.
Bueno por mi parte no hay problema, a las 8 y media en la churreria, porque creo que, salvo que caigan autenticos chuzos de punta, saldremos, ¿no?.
Os quiero ;D