MANCHEGOS 6.0 -- 05 y 06 de Junio, donde vamos?.

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 24 y 25 de Abril, donde vamos?.

Hola chicos, estábamos ya en la 9, por eso me he atrevido a abrir este nuevo post, si quereis cambio el titulo.
Un abrazo a todos.

Vida esta. No somos nadie.

3720263D3C550 dijo:

PUERTO_MANCHEGO Siempre tan hábil  ;)...

Este finde es la romería de Nstra. Sra. La Virgen de las viñas en Tomelloso, por lo que estáis todos invitados  8-)

YASTOYAKI Algún golpe le ha impedido recordar el viaje de vuelta  >:( o es que se ha atiborrado de marisco y albariño y le ha subido la "gota", malahe  ;D

Salí a las 2 de la madrugada del sábado(lloviendo).

Salida de vuelta a las 10'30 del domingo (lloviendo).

Total km efectuados en dos días 2.368 km.

Km efectuados bajo la lluvia, unos 1200 aprox.

Todo *ojonudo y para repetirlo otra vez, eso sí, despues del viaje, el curso y lo que cuelga, "stoyheshoporvo". ;D pero no, repito NO ESTOY LOCO ;D

Hola que hay.
Manu-Sam, pero que chalado eres :D :D; naturalmente que no estás loco ;). Viajar bajo la lluvia 1.200Kms cuando el día abre el paraguas, pudiendo ver y oír a ::) ::): el estrepito infernal en endecasílabo en el casco, los pájaros de la lluvia revolotean en los charcos, arboles que descansan sobre una pata, hombres que cruzan la calle como un mal pensamiento [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D ;D ;D
8-)A sido un placer inmenso, el que has tenido 8-)
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_1.gif]

6A7D7B6061080 dijo:
Salí a las 2 de la madrugada del sábado(lloviendo).

Salida de vuelta a las 10'30 del domingo (lloviendo).

Total km efectuados en dos días 2.368 km.

Km efectuados bajo la lluvia, unos 1200 aprox. 

Todo *ojonudo y para repetirlo otra vez, eso sí, despues del viaje, el curso y lo que cuelga, [highlight]"stoyheshoporvo". ;D pero no, repito NO ESTOY LOCO [/highlight];D

[smiley=eek2.gif]

... asin me he quedao !!!

enhorabuena, por llegar y volver de una pieza !!...

... habia una canción, que ahora mismo no recuerdo de quien era... espera la busco

que decia algo asin... " y los muchachos del barrio me llamaban loco"...

... y unos cuantos vestidos de blanco me dijeron, vennnnn..."

... lo encontre, jose luis perales... ufff... si que ha llovio, siiii... ;)

Puertomanchego...no se donde iras tú el 24 y 25 pero yo estaré ahí... jajaja!!!!
Un abrazo amic!

otia, se han escondido...  ;D ;D ;D

y "madiquitas" :D

Hola que hay.
¿ :DPero que estáis diciendo :D?, lo que ocurre realmente [smiley=ssst.gif], es que con disimulado [smiley=SHOCKED.gif] están enterrados [smiley=happy.gif], a la espera de cazar :D algún pollo 8-), para comérselo. ;D ;D ;D ;D

Hala hasta luego ;).

Bueno pues yo el sábado o el domingo saldré a dar una vueltecilla con la moto, ahora mismo creo que sin rumbo fijo pero sin retirarme muy lejos de la zona pues la economía no está como para tirar cohetes berveneros.

Si alguien se anima a bajar por la zona en cuestión tendrá que hacérmelo saber por el móvil puesto que yo esta noche cierro el chiringuito sobre las 12 y no vuelvo hasta el lunes por la tarde.

ale ya lo saben uztedezvuzotroz ;D

ahora que empezaban a dejarse ver ya verás como se vuelven a esconder...  :D :D :D

mira que proponer una salida...  ;D ;D ;D

Pues ya podia esperar yo con la moto en ciudad real... y eso que la deje preparadita y todo por si se hacia algo de ultima hora... ;D ;D ;D

es que aun no te has enterado de que somos una banda !!

;)

Ainssss! yo tengo toodo el mes lleno de compromisos sociales  (bodas -bautizos-comuniones :P) y en Junio más de lo mismo, pero me gustaría poder escaparme un rato a Baños de la encina (una mañana) y dar una vuelta por el pantano  ::) ,
pero creo que hasta julio no haré el hueco para escaparme...

Para el que quiera/guste, el Domingo 16 de mayo nos vamos con las vespas a Ruidera (de momento 17 vespas) -con salida desde Tomelloso capital- así que, si alguién se anima puede venir, (aceptamos BMW´s como scooter atiborrado a hormonas, y clásicas de cualquier marca).
Saludos para todos  [smiley=wavey.gif]

saludosss al personal...

... este manu-sam ultimamente esta muy despistao, que no sube el post !!

j.britten, tendre en cuenta la salida de vespas que dices, a ver si ando por aqui, ya te digo algo y me acerco por ruidera ;)

Hola que hay, Manchegos.
Estoy engrasando los cableados metálicos de “Baviera II” y ha llegado de su migración la pareja de [smiley=angel2.gif]golondrinas [smiley=engel017.gif] que viven en la potada de casa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

J.Britten, me gustaría poder ir, a la [smiley=pasm1.gif]fiestuki de Vespas [smiley=rolleyes.gif] el 16 de mayo a Ruidera, con mi patatita. De poder hacerlo ya lo confirmare.

Manu-sam tú ni caso [smiley=silly.gif], que como están aburridos [smiley=scream.gif]; se acuerdan de ti [smiley=thumb.gif].

Hala hasta luego ;).

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 1 y 2 de Mayo, donde vamos?.

42475740465D6D5F535C515A57555D320 dijo:
Cambiada la fecha y para arriba el post.

muy bien por el cambio de fecha... ;)

... pero lo que mas me gusta del titulo es: donde vamos ???

puerto
, te animas ??

8-)

2532342F2E470 dijo:
masssu dijo... :-?
pero lo que mas me gusta del titulo es: donde vamos ???

a Jerez ;D

Envidia me dais los que podáis ir... aunque yo ya no volveré a pisar jerez en ese fin de semana >:(,
si que me daría una vuelta por los pueblos blancos o por Chipiona y Sanlúcar de B.
A lo mejor me dejo caer por despeñaperros el domingo por la tarde  ::)
Depende de si mi señora no me saca algún compromiso  :P

pues creo que yo me quedo a ver Jerez en mi televisor... ale!! con un par !! ... de cervecitas ;)

Hola que hay.
  Hoy he vuelto a subir en Baviera II,  :Dy ya :D, con dificultad :P es posible que aguante subido en marcha [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]. Por lo que he pensando en algún  [smiley=evil.gif]ardid [smiley=evil.gif] ( [smiley=biggrinjester.gif]Artificio, medio empleado hábil y mañosamente para el logro de algún intento [smiley=silly.gif]) que me facilitara el poder hacerlo con una mínima  ::)comodidad ::). Tal ha sido mí [smiley=sun_smiley.gif] que me he puesto a sacarle brillo al cromado del tubo de escape [smiley=popblood.gif]. [smiley=ssst.gif] Y he quedado en llamar a Julio y un compañero más con una Cbr, para dar una vuelta 8-), cuando  [smiley=Peace!.gif]compruebe condición adecuada en poder conducirla [smiley=wiggle.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  . 

Masshu, yo también quede viéndolas en el televisor… viernes, sábado, domingo, y termino de verlas hoy en la madrugada del martes ;D ;D ;D. Bilky El Orejas aun terminado octavo, se le ha de felicitar, al haber realizado dos buenas salidas [smiley=thumbsup.gif]. Que carreras más buenas.  :oPlanos cuéntanos el mundillo 8-) de los alrededores del circuito ;), entre las revistas que tengo he encontrado un reportaje sobre carros para llevar patatitas bastante interesante. De interesarte lo despego de la pila de revista que tengo y te la dejo.
[smiley=smileypersistenceofmemory.gif].
Hala hasta luego [smiley=wiggle.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 8 y 9 de Mayo, donde vamos?.

¡ Hombre !Puertesito :), ¿como estas?. Ser...lo que se dice ser, ya dices que no eres nadie ;D, pero estar es otra cosa, ¿ como estas ?. Venga ese ánimo p'arriba.

Sr. Perulero, me alegro mucho de que ya estes casi a punto para poder montar en moto. Pronto te haré una oferta que no podrás rechazar 8-)... :D :D.

Don Manué-Sam...¡ hola ! ;D

y a todos los demás...¡ hola también ! :)

Hola, Peru a mi no me mola que quedo octavo y pierda fuelle a lo largo de la carrera, deberá intentar mejorar mucho si desea aspirar a algo este año que tiene mucha competencia. Y el que si está muy fuerte es Toni Elias que con una lesión ha sido capaz de ganar la carrera.

Por otra, espero verte pronto subido a tu Babiera.
Me apunto a la salidita a Ruidera a ver a los Vesperos.

Uvess.

566374736A637469060 dijo:
Hola que hay.
  Hoy he vuelto a subir en Baviera II,  :Dy ya :D, con dificultad :P es posible que aguante subido en marcha [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]. Por lo que he pensando en algún  [smiley=evil.gif]ardid [smiley=evil.gif] ( [smiley=biggrinjester.gif]Artificio, medio empleado hábil y mañosamente para el logro de algún intento [smiley=silly.gif]) que me facilitara el poder hacerlo con una mínima  ::)comodidad ::). Tal ha sido mí [smiley=sun_smiley.gif] que me he puesto a sacarle brillo al cromado del tubo de escape [smiley=popblood.gif]. [smiley=ssst.gif] Y he quedado en llamar a Julio y un compañero más con una Cbr, para dar una vuelta 8-), cuando  [smiley=Peace!.gif]compruebe condición adecuada en poder conducirla [smiley=wiggle.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  . 

Masshu, yo también quede viéndolas en el televisor… viernes, sábado, domingo, y termino de verlas hoy en la madrugada del martes ;D ;D ;D. Bilky El Orejas aun terminado octavo, se le ha de felicitar, al haber realizado dos buenas salidas [smiley=thumbsup.gif]. Que carreras más buenas.  :oPlanos cuéntanos el mundillo 8-) de los alrededores del circuito ;), entre las revistas que tengo he encontrado un reportaje sobre carros para llevar patatitas bastante interesante. De interesarte lo despego de la pila de revista que tengo y te la dejo.
[smiley=smileypersistenceofmemory.gif].
Hala hasta luego [smiley=wiggle.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

404D46464D280 dijo:
Ainssss! yo tengo toodo el mes lleno de compromisos sociales  (bodas -bautizos-comuniones :P) y en Junio más de lo mismo, pero me gustaría poder escaparme un rato a Baños de la encina (una mañana) y dar una vuelta por el pantano  ::) ,

Para el que quiera/guste, el Domingo 16 de mayo nos vamos con las vespas a Ruidera (de momento 17 vespas) -con salida desde Tomelloso capital- así que, si alguién se anima puede venir, (aceptamos BMW´s como scooter atiborrado a hormonas, y clásicas de cualquier marca).
Hola a mi también me gustan las Vespas, tengo dos, ¿has ido a alguna Vespaniada?, este año ha sido en Avila y por razones familiares no pude ir.

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 15 y 16 de Mayo, donde vamos?.

Post para arriba, venga chicos animaros, que se hace este fin de semana?

292C3C2B2D36063438373A313C3E36590 dijo:
Post para arriba, venga chicos animaros, que se hace este fin de semana?

ya es la segunda vez que lo preguntas, eso quiere decir que te animas a sacar a la RT del garaje ¿?????

si es asi, y no llueve, que tu entiendes de estas cosas... LLAMAMEEEEE !!! me apunto...

;-)

SPRINT1200C No he ido a ninguna vespaniada, y mira que se ha echo dos veces en Toledo....
El 26 de junio hay en Ontígola una ruta muy guapa, pero me la tengo que perder, bautizo a mi hijo ese dia :P
Un saludo vespero :D!

PERULERO Me alegro de verte con esos ánimos :D, pero no flojees y sigue duro con la rehabilitación, espero verte pronto subido en BAVIERA II

Hola que hay.
  Alargo la inspección en profundidad a Baviera [smiley=cool.gif] [smiley=silly.gif], más que nada porque está el tiempo lluvioso [smiley=vrolijk_1.gif], ;D ;D no me atrevo a sacarla y rodar con ella  ::)unos veinte kilómetros ::) para calentar el aceite y  :D :Dmoverlo por su interior :D :D; para cambiarlo [smiley=eek2.gif].
                                                       [smiley=division.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=slider.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif]
- Tras desatornillar el tapón del depósito he comprobado  [smiley=eek2.gif] que su interior, no me da motivo de desmontarlo para limpiarlo al estar este limpio.
- También he dado una capa de aceite W40 en los plásticos para limpiarlos, abrillantarlos y a la vez nutrirlos.
- Hoy voy a sustituir la lámpara que tiene el faro, por una Fhilips H4 x-treme power 60/55w que da más intensidad de luz.
• No lo cambio aun los filtro de: gasolina, aceite, aire. Hasta que no ruede unos kilómetros con ella para que se queden las impurezas que pudierase tenga, adheridas a estos antes  de cambiar aceites. Después la volveré a lavar a fondo.

Hala hasta luego.
Y sí, lector, dijerdes ser comento,
Como me lo contaron te lo cuento
.

*El estudiante de Salamnca. Espronceda.

3D38283F392212202C232E25282A224D0 dijo:
Hola D. Manuel

... y menos en segunda !! pa'rriba !!

y buenas noches !! :D

Cuando ustedes quieran que vayamos a visitar el museo de la moto de HERVÁS, pues eso que preparamos una salida y se va. 8-) ::) ;D

Hola que hay.
  No doy mayor locución a mi parrafada cháchara [smiley=silly.gif], al estar los climas de todo tipo como están ;D ;D ;D. 
  Muy ciertamente pueda volver a subir en la motocicleta que ha estado parada 15 meses :D. Pero no he intentando hacer la primera salida :-/, al afectarle aun bastante  al esqueleto de la pierna, la humedad del clima :'( “ [smiley=Peace!.gif]Pues claro [smiley=Peace!.gif]” como a los tarugos de madera ;D ;D.
  No he cambiado aun el aceite, a Baviera, si cambia el tiempo igual me decido a hacerlo el sábado.
    Acá estoy, Manu; Acá estoy, Acá estoy, Acá estoy.

6F62696962070 dijo:

Por lo ya dicho, J;britten, no sé si decidiré ir a Ruidera el domingo 16, lo lógico, será no ir.

Espero veros pronto. Hala hasta luego [smiley=beer.gif].

2433352E2F460 dijo:
Cuando ustedes quieran que vayamos a visitar el museo de la moto de HERVÁS, pues eso que preparamos una salida y se va. 8-) ::) ;D

¡ Venga !, vamos a hablar de esto. El próximo fin de semana no puedo, pero el siguiente si.

7A666B7C606F6069610E0 dijo:
[quote author=2433352E2F460 link=1271701710/40#40 date=1273652072]Cuando ustedes quieran que vayamos a visitar el museo de la moto de HERVÁS, pues eso que preparamos una salida y se va. 8-) ::) ;D

¡ Venga !, vamos a hablar de esto. El próximo fin de semana no puedo, [highlight]pero el siguiente si[/highlight].[/quote]

¡ O no ! :-?. No se que historia me estan montando en casa. >:(

Pero de todas las maneras...hablamos del tema.

7C6B6D76771E0 dijo:

Aiinsssssss!! espero fecha!, pero que no sea el 26 de Junio, bautizo al peque ese fin de semana...
PERULERO Tú a tu ritmo, no sea que por forzar te hagas daño.
De momento hay 25 vespas apuntadas a la ruta, pero han fallado al menos 10 por bautizos y comuniones :P
SPRINT1200C no te animas ?? ::)
Aunque no sea el sitio, luego os cuelgo alguna fotillo ::)
Saludos!

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 22 y 23 de Mayo, donde vamos?.

Señores, que lo del museo de Hervás lo podíamos hacer el 31 de mayo, ¿no?. Lo único que habría que averiguar es si abre los lunes. Así nos encontramos a menos domingueros en coche

Mira Juan lo que te dije el otro día: 160 GT y cabezón de DS. ES-PEC-TA-CU-LAR
ladosih5.jpg

372C2E26430 dijo:
Señores, que lo del museo de Hervás lo podíamos hacer el 31 de mayo, ¿no?. Lo único que habría que averiguar es si abre los lunes. Así nos encontramos a menos domingueros en coche

Perdón por la intromisión, hola masshu y edmon :)

p5160005.jpg

Un Saludo.

Atrás