Hola que hay.
Hoy he vuelto a subir en Baviera II,

y ya

, con dificultad

es posible que aguante subido en marcha [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]. Por lo que he pensando en algún [smiley=evil.gif]ardid [smiley=evil.gif] ( [smiley=biggrinjester.gif]Artificio, medio empleado hábil y mañosamente para el logro de algún intento [smiley=silly.gif]) que me facilitara el poder hacerlo con una mínima :

comodidad :

. Tal ha sido mí [smiley=sun_smiley.gif] que me he puesto a sacarle brillo al cromado del tubo de escape [smiley=popblood.gif]. [smiley=ssst.gif] Y he quedado en llamar a
Julio y un compañero más con una Cbr, para dar una vuelta

, cuando [smiley=Peace!.gif]compruebe condición adecuada en poder conducirla [smiley=wiggle.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] .
Masshu, yo también quede viéndolas en el televisor… viernes, sábado, domingo, y termino de verlas hoy en la madrugada del martes ;D ;D ;D.
Bilky El Orejas aun terminado octavo, se le ha de felicitar, al haber realizado dos buenas salidas [smiley=thumbsup.gif]. Que carreras más buenas.
Planos cuéntanos el mundillo

de los alrededores del circuito

, entre las revistas que tengo he encontrado un reportaje sobre carros para llevar patatitas bastante interesante. De interesarte lo despego de la pila de revista que tengo y te la dejo.
[smiley=smileypersistenceofmemory.gif].
Hala hasta luego [smiley=wiggle.gif] [smiley=sun_smiley.gif]