bushi
Curveando
Bueenooos díaaas ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A667472070 dijo:no dice... pero leeeeeeee !!!![]()
Hola que hay, Pedromuñoz.474557484B544B57240 dijo:hola a tod@s , despues de un par de meses sin pasar por aqui.... hoy me he decidido a escribir algo, agradecer la visita del amigo kiliko hace unos dias, espero salir por ahi de vuelta en breve que ya hace unos meses que no lo hago. lo dicho un saludo para todos![]()
3331233C3F203F23500 dijo:hola a tod@s , despues de un par de meses sin pasar por aqui.... hoy me he decidido a escribir algo, agradecer la visita del amigo kiliko hace unos dias, espero salir por ahi de vuelta en breve que ya hace unos meses que no lo hago. lo dicho un saludo para todos![]()
3A383D383A3E510 dijo:[quote author=3331233C3F203F23500 link=1288039115/56#56 date=1288986683]hola a tod@s , despues de un par de meses sin pasar por aqui.... hoy me he decidido a escribir algo, agradecer la visita del amigo kiliko hace unos dias, espero salir por ahi de vuelta en breve que ya hace unos meses que no lo hago. lo dicho un saludo para todos![]()
4E525F48545B545D553A0 dijo:Masshu,esa es de las que dais en la Caja por abrir una cuenta, que a mi no me engañas ;D ;D.
[highlight]Luego de la bateria vendrá el edredón[/highlight]. Edmooooond, que te conozco, que ya estas preparando una foto de Masshu montando en moto envuelta en un edredón ;D ;D
4341534C4F504F53200 dijo:pues si kiliko estupenda idea lo de la comida. esta mañana pensaba darte un toque para darnos una vuelta por ahi , pero tenia la mosca que no me arrancaria la gs .... y asi a sido està sin bateria![]()
, asi que otra vez serà.
;D ;D ;D ;D Cachondo que eres Manolo ;D ;D ;D ;D0215130809600 dijo:Vaya hombre, [highlight]no será lo mismo sin KYLYKO[/highlight]![]()
Hola que hay,7478656372646E6E78370 dijo:Hola, necesito una ayuda, a donde puedo encontrar el manual de intruciones del casco system v con blootube, para poder siscronizar el movil con el casco
Hola que hay,607C71667A757A737B140 dijo:Tramitación por via de urgencia del expediente a continuación expuesto.
CONSIDERANDOS
Qua salida a Castuera se ha suspendido, y que mi viaje para ese día también,
que va a hacer un día explendido,
que el kilometraje a realizar no es excesivo ni cansado para una jornada completa,
que no habría que madrugar, y
que comeremos bién, o por lo menos agusto
[highlight]Puedo proponer ...y propongo, a los señores Kiliko, Perulero y Manué el de Almadé, mas todos aquellos y aquellas que quieran adherirse[/highlight]
[highlight]RETOMAR la idea anteriormente lanzada de bajar hasta Fuenteovejuna (algo mas al sur de Castuera) a investigar quién mató al Comendador, despues de comer, por supuesto[/highlight]
Se da por iniciado y notificado el expediente en curso para que en el plazo de 24 horas hábiles, contando las de las comida, merienda, cena, siesta, diurnas y nocturnas, se presenten las alegaciones que estimen oportunas.
Transcurrido dicho plazo se iniciará el procedimiento sancionador por vía ejecutiva, sin que contra las resoluciones adoptadas quepa recurso alguno.
¡ a correr !...malajes.
![]()
![]()
Estoy con Manu. >>> Para el sábado.293E3823224B0 dijo:Thernango lo del finde se supone que hablamos del SÁBADO, porque el domingo yo me voy de viaje con el coche en el que me acompañará mi esposa.
Si es el domingo, manu-sam no podrá asitir... he dissho.
;D ;D ;D
Mi querida amiga : (dos puntos)3F332127520 dijo:pues apañeros moteros...
de momento sigo sin bateria, y sin noticias de thernango en sus averiguaciones con repuestos Valencia... quilloooo!! te han dicho algo yaaaa???
bueno, como ya dije, me voy a Laguardia del vino !! a la rioja_alavesa, asi que mi no poder acompañaros, osea que ni por unas ni por otras...
aunque estas ultima es bastante mejor razon para perderme el encuentro moteril
a ver si para la siguiente semana ya tengo bateria !!!![]()
Manu te pilla al paso unas cervezas corren de mi cuenta o al ir o al venir lo que tu qieras2136302B2A430 dijo:Atención TOLEDO...
El sábado 20 de noviembre tengo que asistir a Toledo a una Gala organizada por la Federación Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas.
El motivo del acto no es otro que hacer entrega de premios y recocnocimientos a todos los destacados en algo durante el año 2010.
Está previsto de comienzo a las 7 de la tarde.
Se celebra en los salones del Hotel Beatriz y posíblemente solo podrán acceder los que tengan su asisitencia a la gala abonada tal y como indica la federación y deberán acreditarlo en la entrada.
Me acompaña mi esposa y no se si vendrá algún alumno puesto que el director del departamento de KENPO de la regional me ha encargado lleve yo el tema de la demostarción de KENPO y alguno tendrá que ayudarme en el espacio de la demostración-exibición de varias artes marciales de las que se compone la regional manchega. (La demostración será corta puesto que nos dan unos 7 minutos por Arte Marcial a representar).
Casi segurísimo iremos en coche por el tema de llevar varios tipos de ropa, entre ellos la de vestir de wapo ;D.
Todo esto lo digo por si alguno estará por allí, nos vemos y nos saludamos y esas cosas.
kily que cayaito te lo tenias eso se dice hombre que en cuestion de musica te podia yo haver asesorado.¡¡¡ en fin cria cuervo......5D5F5A5F5D59360 dijo:Hola a todos
Thernango, seguro que a ti te gusta lo que le voy a poner a mi amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mira esto![]()
http://cgi.ebay.es/4CH-400W-Amplificador-Reproductor-MP3-Moto-Coche-/250637966967?pt=ES_Amplificadores&hash=item3a5b2fde77#ht_6120wt_10639
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Y esto otro![]()
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...;w=269&usg=__O35Y-dLGsh6zvoTzafjZCXyY3Bg=
Esto lo que me comento la vendedora de los altavoces:
Paco buenas tardes, te puedo ofertar el modelo TS-G1348 de Pioneer a un precio de 30 euros portes e iva incluidos, por las características son los que mas te encajarían en la moto ya que llevan la membrana impermeabilizada en parte, son de 2 vías y tienen 130 watios de potencia.
Si quieres algún modelo más te los pasaré.
Un saludo
Queeeeee, te gustannnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D
Los he comprado hoy, y los montare lo antes posible, a ver si funcionan :-?
Hola que hay.150904130F000F060E610 dijo:Pepe, la condicionante de la hora la impone al churrero de Almaden, no sea que cuando lleguemos allí ya no tenga churritos recien hechos.
Creo que una buena hora de estar allí sería las 11, así que podríamos salir del Pozuelo de Don Gil a las 10.
¿Que te parece?
y que allí deberiamos estar, como mucho, a las 11 am., pués las 10'45 como hora de salida sería la adecuada.