Manchegos 6.0 Castuera, 13 de Noviembre

Buenos dias Manu ;D ;D

Por lo menos educación que no falte, verdad? :D

Thernango sigue por aquí? o esta de vacaciones :-?

hola a tod@s , despues de un par de meses sin pasar por aqui.... hoy me he decidido a escribir algo, agradecer la visita del amigo kiliko hace unos dias, espero salir por ahi de vuelta en breve que ya hace unos meses que no lo hago. lo dicho un saludo para todos ;)

saludos pedromuñoz !!

... a ver si hay suerte y en breve nos hacemos con la bateria ;)

1276007465_70287633_1-Fotos-de--Bateria-de-cocina-GGS-Solingen-23-p-1276007465.jpg

474557484B544B57240 dijo:
hola a tod@s , despues de un par de meses sin pasar por aqui.... hoy me he decidido a escribir algo, agradecer la visita del amigo kiliko hace unos dias, espero salir por ahi de vuelta en breve que ya hace unos meses que no lo hago. lo dicho  un saludo para todos  ;)
Hola que hay, Pedromuñoz.
Cuanto tiempo, hace que no sepa de ti [smiley=ghost.gif] hasta el día de hoy 8-). De no ser por el intermediario Kiliko, tiempo atrás te hubiera dado por desaparecido :).
Ya nos contaras, [smiley=thumbup.gif]s.
Hala hasta luego.

Masshu,esa es de las que dais en la Caja por abrir una cuenta  ;), que a mi no me engañas ;D ;D.
Luego de la bateria vendrá el edredón. Edmooooond, que te conozco, que ya estas preparando una foto de Masshu montando en moto envuelta en un edredón ;D ;D

3331233C3F203F23500 dijo:
hola a tod@s , despues de un par de meses sin pasar por aqui.... hoy me he decidido a escribir algo, agradecer la visita del amigo kiliko hace unos dias, espero salir por ahi de vuelta en breve que ya hace unos meses que no lo hago. lo dicho  un saludo para todos  ;)

Hola a tod@s ;)

Oscar, ya sabes, cuando te apetezca por aqui estoy :D
Podíamos hacer una comida de Navidad, o algo parecido para vernos antes de que acabe el año, no???? :-?

Un saludo 8-)

3A383D383A3E510 dijo:
[quote author=3331233C3F203F23500 link=1288039115/56#56 date=1288986683]hola a tod@s , despues de un par de meses sin pasar por aqui.... hoy me he decidido a escribir algo, agradecer la visita del amigo kiliko hace unos dias, espero salir por ahi de vuelta en breve que ya hace unos meses que no lo hago. lo dicho  un saludo para todos  ;)

Hola a tod@s  ;)

Oscar, ya sabes, cuando te apetezca por aqui estoy  :D
Podíamos [highlight]hacer una comida de Navidad[/highlight], o algo parecido para vernos antes de que acabe el año, no???? :-?

Un saludo  8-)
[/quote]

pues no estaria nada mal !! ;)

4E525F48545B545D553A0 dijo:
Masshu,esa es de las que dais en la Caja por abrir una cuenta  ;), que a mi no me engañas ;D ;D.
[highlight]Luego de la bateria vendrá el edredón[/highlight]. Edmooooond, que te conozco, que ya estas preparando una foto de Masshu montando en moto envuelta en un edredón ;D ;D

oyeeeeee... quien te ha chivao nuestra estrategia de marketing ???

Buenos días en sábado por la mañana, si sábado lo he dicho bien es que hoy nos toca entrenamiento a puerta cerrada en preparación para la demostración de Toledo del día 20, así que aquí estaremos hasta que esto salga bien.

A medio día si puedo y coincidimos en horario subo a comer con perulero y los de Toledo. :)

pues si kiliko estupenda idea lo de la comida. esta mañana pensaba darte un toque para darnos una vuelta por ahi , pero tenia la mosca que no me arrancaria la gs .... y asi a sido està sin bateria :( :(, asi que otra vez serà.

4341534C4F504F53200 dijo:
pues si kiliko estupenda idea lo de la comida. esta mañana pensaba darte un toque para darnos una vuelta por ahi , pero tenia la mosca que no me arrancaria la gs .... y asi a sido està sin bateria  :( :(, asi que otra vez serà.

;D ;D ;D ;D otro sin bateria !! te presto yo la Solinger, que me queda alguna olla o cazo ;)

... estamos haciendo averiguaciones al respecto, me dicen que la bateria Yuasa es buena, y me sale por unos 65 aurelios...

... estoy esperando que me diga algo thernango, sobre si puede conseguir una guena y mas barata...

... dentro de dos fines de semaaaaana, espero tener la bateria en pleno uso y con ella la Gsita... asi que a ver si nos animamos y nos vemos por algun lugar de esta llanura nuestra...

IMPORTANTE...

Aunque ya están avisados en primera persona los inscritos a la misma, lo comunico aquí par información de todos los demás.

Me ha llegado un mensaje al móvil por parte de la esposa de Enrique de Castuera en el cual me comunica que este finde han fallecido tío y tía muy allegados al mismo y que encontrándose muy afectado por lo sucedido han decidido ANULAR LA REUNIÓN MOTERA PREVISTA PARA ESTE SÁBADO día 13.

Por mi parte lo siento mucho y otra vez será... Manu-sam

Hola que hay, Manolo.
Vaya, me has pillado redactando, el viaje de la semana pasada a Almadén. Veo el mensaje enviado por ti, Vuelvo a decir: Vaya desenlace, el ocurrido a la familia, entiendo el suceso de la suspensión de la reunión, No podía ocurrir de otro modo.

Hala lo dejamos para otro día, el ir a Castuera.

Bueno parece ser que llega el frío, las lluvias, la nieve y los joios vientos.

Ahora no se puede organizar quedadas con ucha antelación pues luego llega cualquiera de ellos y te lo revienta.

Pero en fin seguiremos saliendo lo que se pueda como en años anteriores. :D :)

Hola que hay, Manu.
Como dice, Sprint1200C > “Que ya entra el invierno”

Compensa tomar ánimo, para, [smiley=scatter.gif] esperar la llegada de tiempos más calurosos [smiley=color_.gif].
Pero no todo va a ser malo, [smiley=Peace!.gif]Mirándolo por el tema del ahorro ::), todo son ventajas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego ;D.

Si quieres podemos aprovechar este sábado ya perdido para asistir como espectadores al Campeonato CLM de karate sub 21 que se celebra en Talavera de la Reina a las cuatro de la tarde.

Yo tengo 207 km y tú unos 146 sino me equivoco.

Si te parece viable dímelo y nos lo preparamos.

Hola que hay, Manu.
No me escaqueo, lo que ocurre, es que hace mal tiempo [smiley=vrolijk_1.gif]. He ir a un campeonato de Karate, ::)pues ::), :Dcomo que no me llama mucho la atención ;).
Así es, que el sábado quedo en casa [smiley=bath.gif] [smiley=silly.gif].
Hala hasta luego.

Hola que hay.
Antes de que se me olvide :D [smiley=headscratch.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
   Al haber realizado un fotomontaje, para la página http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288216074. Indico, para aquel que aun no sepa cómo hacerlo. El traslado de imagen u imágenes de una fotografía a otra.

Os lo indico, en Funcionamiento del foro y dudas informáticas. 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289391760/0#0

Hala hasta luego.

Tramitación por via de urgencia del expediente a continuación expuesto.

CONSIDERANDOS
Qua salida a Castuera se ha suspendido, y que mi viaje para ese día también,
que va a hacer un día explendido,
que el kilometraje a realizar no es excesivo ni cansado para una jornada completa,
que no habría que madrugar, y
que comeremos bién, o por lo menos agusto

Puedo proponer ...y propongo, a los señores Kiliko, Perulero y Manué el de Almadé, mas todos aquellos y aquellas que quieran adherirse

RETOMAR la idea anteriormente lanzada de bajar hasta Fuenteovejuna (algo mas al sur de Castuera) a investigar quién mató al Comendador, despues de comer, por supuesto ;)

Se da por iniciado y notificado el expediente en curso para que en el plazo de 24 horas hábiles, contando las de las comida, merienda, cena, siesta, diurnas y nocturnas, se presenten las alegaciones que estimen oportunas.

Transcurrido dicho plazo se iniciará el procedimiento sancionador por vía ejecutiva, sin que contra las resoluciones adoptadas quepa recurso alguno.

¡ a correr !...malajes.
:D :D

Conyo que fuerte viene este hombre tras su desaparición repentina ;D

Explica itinerario, horarios, puntos cervecísticos y cafeteriles; donde me recogéis y todo eso que forma parte de la jornada :D

Eso, eso, animaros que puede ser un gran día ya que a veces las cosas que se improvisan tienen mejores resultados que las que se preparan con tiempo.

Pues lo siento muchísimo por que ya tenia el día para disfrutar de la moto, peeeeero después de suspender la quedada por los motivos que ya sabemos, he quedado con un amigo para enseñarle a hacer pan en su casa, y comernos unas gachitas mientras que el producto alcance su volumen y pueda ser horneado :D :D :D

Que ustedes lo pasen bien ;) y gracias por la propuesta Thernango, que esta muy bien 8-)

0215130809600 dijo:
Vaya hombre, [highlight]no será lo mismo sin KYLYKO[/highlight] :(
;D ;D ;D ;D Cachondo que eres Manolo ;D ;D ;D ;D

También me gusta saber que no estáis quietos, y disfruto después viendo los reportajes que hacéis :o :o

Un saludo 8-)

Hola, necesito una ayuda, a donde puedo encontrar el manual de intruciones del casco system v con blootube, para poder siscronizar el movil con el casco

7478656372646E6E78370 dijo:
Hola, necesito una ayuda, a donde puedo encontrar el manual de intruciones del casco system v con blootube, para poder siscronizar el movil con el casco
Hola que hay,
Cortes70. :o :oPor la pregunta que haces ::) ::) ::), :DPienso has confundido la página donde hacerla :D.
Por mi parte no tengo ni idea donde puedas encontrar el manual.
Si haces esta misma pregunta, en *Consulta y pruebas de equipamiento* igual alguien te puede dar respuesta ;).

Hala hasta luego.

607C71667A757A737B140 dijo:
Tramitación por via de urgencia del expediente a continuación expuesto.

CONSIDERANDOS
Qua salida a Castuera se ha suspendido, y que mi viaje para ese día también,
que va a hacer un día explendido,
que el kilometraje a realizar no es excesivo ni cansado para una jornada completa,
que no habría que madrugar, y
que comeremos bién, o por lo menos agusto

[highlight]Puedo proponer ...y propongo, a los señores Kiliko, Perulero y Manué el de Almadé, mas todos aquellos y aquellas que quieran adherirse[/highlight]
[highlight]RETOMAR la idea anteriormente lanzada de bajar hasta Fuenteovejuna (algo mas al sur de Castuera) a investigar quién mató al Comendador, despues de comer, por supuesto ;)[/highlight]
Se da por iniciado y notificado el expediente en curso para que en el plazo de 24 horas hábiles, contando las de las comida, merienda, cena, siesta, diurnas y nocturnas, se presenten las alegaciones que estimen oportunas.

Transcurrido dicho plazo se iniciará el procedimiento sancionador por vía ejecutiva, sin que contra las resoluciones adoptadas quepa recurso alguno.

¡ a correr !...malajes.
:D :D
Hola que hay,
   Y yo que pensaba ahorrar, este fin de semana :'(.
  Thernango, a qué hora quedamos y donde en Ciudad Real. ¿10:00 – 10:30? ¿Recorrido a hacer?

Kiliko, estas acabado ;D ;).
Sin Kiliko :'(, Todos a una, a fuente Ovejuna. "Si claro" Siempre que haga buen tiempo 8-).

293E3823224B0 dijo:
Thernango lo del finde se supone que hablamos del SÁBADO, porque el domingo yo me voy de viaje con el coche en el que me acompañará mi esposa.

Si es el domingo, manu-sam no podrá asitir... he dissho.

;D ;D ;D
Estoy con Manu. >>> Para el sábado.

Hala hasta luego.

pues apañeros moteros...

de momento sigo sin bateria, y sin noticias de thernango en sus averiguaciones con repuestos Valencia... quilloooo!! te han dicho algo yaaaa???

bueno, como ya dije, me voy a Laguardia del vino !! a la rioja_alavesa, asi que mi no poder acompañaros, osea que ni por unas ni por otras...

aunque estas ultima es bastante mejor razon para perderme el encuentro moteril

a ver si para la siguiente semana ya tengo bateria !!! ;)

El Kiliko ese no tiene perdón, prefiere apanarrarse :D, a salir con los colegas >:(

Te lanzo una contraoferta, convence a tu amigo de dejarlo para otro día que haga frío, niebla, etc, que es mas propicio para meterse en el horno, y ese día...nos invitas a todos a hacer pan y a comer gachas :P

;D ;D

La condición es que tengamos que ir en moto, caiga la que caiga meteorologicamente.

¡ Venga ! acepta el órdago si tienes... eso ;D

Pepe, la condicionante de la hora la impone al churrero de Almaden, no sea que cuando lleguemos allí ya no tenga churritos recien hechos.

Creo que una buena hora de estar allí sería las 11, así que podríamos salir del Pozuelo de Don Gil a las 10.
¿Que te parece?

3F332127520 dijo:
pues apañeros moteros...

de momento sigo sin bateria, y sin noticias de thernango en sus averiguaciones con repuestos Valencia... quilloooo!! te han dicho algo yaaaa???

bueno, como ya dije, me voy a Laguardia del vino !! a la rioja_alavesa, asi que mi no poder acompañaros, osea que ni por unas ni por otras...

aunque estas ultima es bastante mejor razon para perderme el encuentro moteril

a ver si para la siguiente semana ya tengo bateria !!!  ;)
Mi querida amiga :  (dos puntos)
Al recibo de la presente espero que estes bién. Aquí, todos  bién, gracias a Dios.

El asunto de tu batería está en buén camino. No he tenido tiempo de pasar por tu chiringuito para comentarte, y como ya teniamos noticias de tu partida para La Rioja, mañana tenía pensado pasar a despedirte y darte los correspondientes recuerdos y abrazos para Diego, así que quedaremos para, a tu regreso, arreglar tu patatita.

En espera de tus noticias me despido, deseandote un buén viaje y mucha salud, para tí y los tuyos.

Besos.

Thernango lo del finde se supone que hablamos del SÁBADO, porque el domingo yo me voy de viaje con el coche en el que me acompañará mi esposa.

Si es el domingo, manu-sam no podrá asitir... he dissho.

-Kyliko, apunta a tu amigo, te lo traes y nos das una lección del tema ese del pan casero para todos.

-Massu si no tienes moto, te bajas de paquete con thernango luego en Almadén subes conmigo hasta la vuelta y luego regresas denuevo con thernango pero no te pierdas esta salida hombre.

-Perulero ole tus kajones ;D

-Al katalán que siga preparando a los jugadores del barsa para el día 29 contra los madriles ;D

Y a los demás, hay a los dem´s ;D ;D ;D

2136302B2A430 dijo:
Atención TOLEDO...

El sábado 20 de noviembre tengo que asistir a Toledo a una Gala organizada por la Federación Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas.

El motivo del acto no es otro que hacer entrega de premios y recocnocimientos a todos los destacados en algo durante el año 2010.

Está previsto de comienzo a las 7 de la tarde.

Se celebra en los salones del Hotel Beatriz y posíblemente solo podrán acceder los que tengan su asisitencia a la gala abonada tal y como indica la federación y deberán acreditarlo en la entrada.

Me acompaña mi esposa y no se si vendrá algún alumno puesto que el director del departamento de KENPO de la regional me ha encargado lleve yo el tema de la demostarción de KENPO y alguno tendrá que ayudarme en el espacio de la demostración-exibición de varias artes marciales de las que se compone la regional manchega. (La demostración será corta puesto que nos dan unos 7 minutos por Arte Marcial a representar).

Casi segurísimo iremos en coche por el tema de llevar varios tipos de ropa, entre ellos la de vestir de wapo ;D.

Todo esto lo digo por si alguno estará por allí, nos vemos y nos saludamos y esas cosas.
Manu te pilla al paso unas cervezas corren de mi cuenta o al ir o al venir lo que tu qieras

Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

5D5F5A5F5D59360 dijo:
Hola a todos  :D

Thernango, seguro que a ti te gusta lo que le voy a poner a mi amoto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira esto  :o :o
http://cgi.ebay.es/4CH-400W-Amplificador-Reproductor-MP3-Moto-Coche-/250637966967?pt=ES_Amplificadores&hash=item3a5b2fde77#ht_6120wt_10639
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y esto otro  :o :o
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...;w=269&usg=__O35Y-dLGsh6zvoTzafjZCXyY3Bg=

Esto lo que me comento la vendedora de los altavoces:

Paco buenas tardes, te puedo ofertar el modelo TS-G1348 de Pioneer a un precio de 30 euros portes e iva incluidos, por las características son los que mas te encajarían en la moto ya que llevan la membrana impermeabilizada en parte, son de 2 vías y tienen 130 watios de potencia.
Si quieres algún modelo más te los pasaré.
Un saludo

Queeeeee, te gustannnnnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D

Los he comprado hoy, y los montare lo antes posible, a ver si funcionan  :-?
kily que cayaito te lo tenias eso se dice hombre que en cuestion de musica te podia yo haver asesorado.¡¡¡ en fin cria cuervo......
de la musica me encargo yo.te grabare la ultima sesion de DJcoba.¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡corre mas la moto y to.
saludos
1

Manu-sam, te agradezco el ofrecimiento de ir contigo y con thomas de paquete... ;)

... el detalle es que tengo una cita ineludible y ya organizada con mas de un mes de antelacion en Laguardia (La Rioja)

... ya se lo comente a thomas, por eso decidi no tocar la moto, ni ponerle la bateria hasta el regreso de la misma...

... ya me gustaria hacer la salida, pero esta vez no podra ser, y ya van dos que me pierdo :'(

... pero vamos, que os podeis perder por otro sitio, y para el siguiente finde la organizamos otra vez... que si le pongo la bateria la tengo que sacar si o si o tambien ::) ::)

150904130F000F060E610 dijo:
Pepe, la condicionante de la hora la impone al churrero de Almaden, no sea que cuando lleguemos allí ya no tenga churritos recien hechos.

Creo que una buena hora de estar allí sería las 11, así que podríamos salir del Pozuelo de Don Gil a las 10.
¿Que te parece?
Hola que hay.
Thernango “No tengo ni idea” de, donde esta pozuelo de Don Gil.
Hala hasta luego.

Vayamos por partes.

Sr. Perulero, respecto al Pozuelo de Don Gil
http://www.lukor.com/viajes/05022604.htm, el lugar de encuentro dentro de tan singular lugar podría ser la gasolinera Repsol que te mostre en tu paso hacia Mérida, la que está en la rotonda de la salida hacia Badajoz; la recordaras porque te fijaste que tiene un autolavado.
Esta facil y hay que pasar por delante de ella forzosamente, pero si prefieres la otra no hay problema.

La hora del encuentro, teniendo en cuenta que tardamos, al menos, una hora a Almaden, y que allí deberiamos estar, como mucho, a las 11 am., pués  las 9'45 como hora de salida sería la adecuada.

El recorrido previsto
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.740601&spn=1.788832,3.114624&z=8

En Almadén, cafelito con churrito junto al mercado. ¿Oido Manolo?
Continuamos tranquilamente, (sin cachondeo >:(), por la ruta prevista,  recreandonos en el paisaje extremeño y parando en las fuentes que haga falta :D. para llegar antes de la 14 horas a Fuente Ovejuna, donde con nuestra proverbial perspicacia localizaremos el lugar (bar) en el que interrogaremos habilmente a los lugareños a quienes preguntaremos ¿[highlight]quién mató al Comendador[/highlight]?, y responderan, [highlight]Fuente Ovejuna...señor[/highlight].
Y bla bla,bla....bla,bla,bla...bla,bla,bla.

Bueno...que comemos, y no mas tarde de las cuatro emprendemos el regreso sin dilación, para que a Pepe  le coja la añochecida ya cerca de casa, si es que le coje.

Y sí, esta salida es para el sábado

Srta. Masshu, no se preocupe Ud. porque estoy dandole vueltas al mapa para hacer una salida por la Sierra Morena este (suroeste de la provincia), que no la tenemos muy controlada.
Y si hay que volver a Fuente Ovejuna se vuelve, pero por otro lado, que haberlos haylos.

Este hombre se ha liaoo pero que bien liao, pues no que dice...

y que allí deberiamos estar, como mucho, a las 11 am., pués las 10'45 como hora de salida sería la adecuada.

¿Pero como vas a salir de C.Real a las 10`45 y estar en Almadén a las 11?...
si ya no se debe correr tanto que te quitan puntos ;D

Mecaguento >:(, si es que con el cambio de hora me he liado. ;D ;D
Eso si que es un quite, Manolo ;)

9'45, quise decir.

Atrás