kiliko
Allá vamos
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?
de la musica me encargo yo.te grabare la ultima sesion de DJcoba.¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡corre mas la moto y to.
saludos
[/quote]
So Capullo
si no te lo he dicho es por que no he coincidido contigo, ya sabes que contigo cuento para lo que haga falta, o aun no lo sabes????? 
No te preocupes que cuando tenga un ratillo me paso por El Castilla Bar y me asesoras de como se puede hacer una buena instalacion con lo que he comprado

Ahora tendrás que pensar en como hacerla lo mejor posible ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Beni :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]kily que cayaito te lo tenias [/highlight]eso se dice hombre que en cuestion de musica te podia yo haver asesorado.¡¡¡ en fin cria cuervo......2F232E2D22252020233F4C0 dijo:[quote author=5D5F5A5F5D59360 link=1288039115/1#1 date=1288039769]Hola a todos
Thernango, seguro que a ti te gusta lo que le voy a poner a mi amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mira esto![]()
http://cgi.ebay.es/4CH-400W-Amplificador-Reproductor-MP3-Moto-Coche-/250637966967?pt=ES_Amplificadores&hash=item3a5b2fde77#ht_6120wt_10639
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Y esto otro![]()
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...;w=269&usg=__O35Y-dLGsh6zvoTzafjZCXyY3Bg=
Esto lo que me comento la vendedora de los altavoces:
Paco buenas tardes, te puedo ofertar el modelo TS-G1348 de Pioneer a un precio de 30 euros portes e iva incluidos, por las características son los que mas te encajarían en la moto ya que llevan la membrana impermeabilizada en parte, son de 2 vías y tienen 130 watios de potencia.
Si quieres algún modelo más te los pasaré.
Un saludo
Queeeeee, te gustannnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D
Los he comprado hoy, y los montare lo antes posible, a ver si funcionan :-?
de la musica me encargo yo.te grabare la ultima sesion de DJcoba.¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡corre mas la moto y to.
saludos
[/quote]
So Capullo

No te preocupes que cuando tenga un ratillo me paso por El Castilla Bar y me asesoras de como se puede hacer una buena instalacion con lo que he comprado

Ahora tendrás que pensar en como hacerla lo mejor posible ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Beni :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*