Manchegos 6.0 Castuera, 13 de Noviembre

Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

2F232E2D22252020233F4C0 dijo:
[quote author=5D5F5A5F5D59360 link=1288039115/1#1 date=1288039769]Hola a todos  :D

Thernango, seguro que a ti te gusta lo que le voy a poner a mi amoto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira esto  :o :o
http://cgi.ebay.es/4CH-400W-Amplificador-Reproductor-MP3-Moto-Coche-/250637966967?pt=ES_Amplificadores&hash=item3a5b2fde77#ht_6120wt_10639
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y esto otro  :o :o
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...;w=269&usg=__O35Y-dLGsh6zvoTzafjZCXyY3Bg=

Esto lo que me comento la vendedora de los altavoces:

Paco buenas tardes, te puedo ofertar el modelo TS-G1348 de Pioneer a un precio de 30 euros portes e iva incluidos, por las características son los que mas te encajarían en la moto ya que llevan la membrana impermeabilizada en parte, son de 2 vías y tienen 130 watios de potencia.
Si quieres algún modelo más te los pasaré.
Un saludo

Queeeeee, te gustannnnnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D

Los he comprado hoy, y los montare lo antes posible, a ver si funcionan  :-?
[highlight]kily que cayaito te lo tenias [/highlight]eso se dice hombre que en cuestion de musica te podia yo haver asesorado.¡¡¡ en fin cria cuervo......
de la musica me encargo yo.te grabare la ultima sesion de DJcoba.¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡corre mas la moto y to.
saludos
[/quote]

So Capullo :D si no te lo he dicho es por que no he coincidido contigo, ya sabes que contigo cuento para lo que haga falta, o aun no lo sabes????? :P

No te preocupes que cuando tenga un ratillo me paso por El Castilla Bar y me asesoras de como se puede hacer una buena instalacion con lo que he comprado ;) ;)

Ahora tendrás que pensar en como hacerla lo mejor posible ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Beni :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
1

776B66716D626D646C030 dijo:
Vayamos por partes.

Sr. Perulero, respecto al Pozuelo de Don Gil
http://www.lukor.com/viajes/05022604.htm,[highlight] el lugar de encuentro dentro de tan singular lugar podría ser la gasolinera Repsol que te mostre en tu paso hacia Mérida, la que está en la rotonda de la salida hacia Badajoz;[/highlight] la recordaras porque te fijaste que tiene un autolavado.
Esta facil y hay que pasar por delante de ella forzosamente, pero si prefieres la otra no hay problema.

La hora del encuentro, teniendo en cuenta que tardamos, al menos, una hora a Almaden, y que allí deberiamos estar, como mucho, a las 11 am., pués  las 9'45 como hora de salida sería la adecuada.

El recorrido previsto
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.740601&spn=1.788832,3.114624&z=8

En Almadén, cafelito con churrito junto al mercado. ¿Oido Manolo?
Continuamos tranquilamente, (sin cachondeo >:(), por la ruta prevista,  recreandonos en el paisaje extremeño y parando en las fuentes que haga falta :D. para llegar antes de la 14 horas a Fuente Ovejuna, donde con nuestra proverbial perspicacia localizaremos el lugar (bar) en el que interrogaremos habilmente a los lugareños a quienes preguntaremos ¿[highlight]quién mató al Comendador[/highlight]?, y responderan, [highlight]Fuente Ovejuna...señor[/highlight].
Y bla bla,bla....bla,bla,bla...bla,bla,bla.

Bueno...que comemos, y no mas tarde de las cuatro emprendemos el regreso sin dilación, para que a Pepe  le coja la añochecida ya cerca de casa, si es que le coje.

Y sí, esta salida es para el sábado

Srta. Masshu, no se preocupe Ud. porque estoy dandole vueltas al mapa para hacer una salida por la Sierra Morena este (suroeste de la provincia), que no la tenemos muy controlada.
Y si hay que volver a Fuente Ovejuna se vuelve, pero por otro lado, que haberlos haylos.
Hola que hay.
   Mañana sábado, 13 de noviembre.[highlight] Punto de  encuentro, dentro del pueblo: Gasolinera Repsol> junto a, pabellón Arena a las 9:45h.[/highlight]
Hala hasta luego.

Si señor aquí nos vemos, de todos modos y según vaya de tiempo os esperaría en algún punto de la carretera, pero no puedo asegurar nada ahora mismo, veamos a lo largo de la tarde... de todos modos decidme por donde vais a venir, por la de Piedrabuena o por Abenójar. :D

Hola que hay.
Tras chequear el estado de BavieraII. De vuelta a casa, y encontrándome solo en esta, no he podido abrir una puerta.
Ante la necesidad de pasar a la habitación, he tenido que:
- Con una escalera de madera, ya en el patio, he quitado los junquillos de una ventana.
- Tras retirar el cristal, he pasado al pasillo.
- Encontrándome con otra puerta con cristalera. Al intentar quitar de nuevo los junquillos, ha saltado el cristal de 0,47 x 0,34 mm. Con el orificio ya hecho, he pasado la mano por este, llegando al pasador y he abierto la puerta.
Resultado, que ahora voy a la cristalería a comprar el cristal. Como ya es tarde, no sé, si cuando me lo corten me dará tiempo a instalarlo.
Intentare comprarlo de 0,03mm. de espesor, ya que me gustaría, que fuera igual a los que le rodean. Estos están instalados desde alrededor de 1.90¿9?.

No sé si lo tendrán tan fino. De ser, de los actuales más gruesos, tendré que limar los junquillos para que no sobresalgan.

Dada la circunstancia, y no saber cuándo lo voy a dejar instalado, porque lo quiero hacer con tranquilidad. He decidido hacerlo mañana.

Quiero tapar el hueco para hacer mejor aislamiento.
Después de daros esta explicación. Voy a estar de [smiley=rock.gif] [smiley=silly.gif]No contéis conmigo para mañana [smiley=smash.gif].
[smiley=Peace!.gif]Que lo paséis bien en la excursión [smiley=thumbsup.gif].

Hala hasta luego.

A la vista de las circunstancias, mi opinión es dejar esta ruta para cuando Kiliko, Masshu y Perulero, amen de otros mas que quisieran incorporarse, esten disponibles.

Por tanto, doy por aplazada la ruta propuesta. :(

He dicho

*ostia que *utada, yo he quedado con mas gente para el tema y estarán mañana ahí, así que yo voy y daré la cara puesto que uno de ellos ha venido de Barcelona nada menos y el otro de Montilla (Córdoba).

Así que yo allí estaré como un clavo y cuando os pille os voy a dar de collejas para llenar un comboy de guerra >:(

7E696F74751C0 dijo:
*ostia que *utada, yo [highlight]he quedado con mas gente[/highlight] para el tema y estarán mañana ahí, así que yo voy y daré la cara puesto que uno de ellos ha venido de Barcelona nada menos y el otro de Montilla (Córdoba).

Así que yo allí estaré como un clavo y cuando os pille os voy a dar de collejas para llenar un comboy de guerra >:(
:o Eso se avisa antes, hombre. Que entre nosotros no pasa nada, pero ante otros no me gusta que quedemos mal.
¡ Que pensaran de nosotros ! :(

584F4952533A0 dijo:
*ostia que *utada, yo he quedado con mas gente para el tema y estarán mañana ahí, así que yo voy y daré la cara puesto que uno de ellos ha venido de Barcelona nada menos y el otro de Montilla (Córdoba).

Hola que hay.
   He terminado de montar el cristal de 0,47 X 0,34 cm. (en el anterior mensaje puse mm.) y he terminado a las 14:05h. Como estoy solo en casa,,,, a la cocina directamente a hacer la comida, que ya  la he zampado.
  Ahora abro la página, encontrando, El comentario de Manu:

Manu, tenía como prioridad, el reparar el agujero que hice en casa.
En todo circustancia pido disculpas, al no estar hoy, con:
- Los amigos que se encuentran, contigo Manu.
- (no olvido tampoco a) Thernango.
De nuevo disculpas, por no poder estar; por decidir hacer otra cosa, que considero más importante.

Quienes halláis decidido salir hoy a dar esa atractiva vuelta, Felicidades.
Hala hasta luego.

Buenos dias, Que tal el finde?

Los que pudisteis salir el sabado, que tal se dio? :-?

A ver, esas fotos que veamos lo bien que lo pasasteis :D

Un saludo a todos los moteros de buena Fe 8-)

mañana toca tutorial sobre cambio de bateria, por fin... esperemos un buen tiempo para el fin de semana... ;)

hemos empezado el tutorial del cambio de bateria...

moto en proceso de desmontaje en el Thoma's Thernango's Taller's

img5840k.jpg

img5841n.jpg

aqui tenemos al mecanic man...
(yo me limitaba a guardar los tornillos que me iba dando)

img5847.jpg

img5851e.jpg

moto despontadaaaa !! juer que penica :'( ... parece una naked, sin plasticos y sin naaaa...

img5843y.jpg

he vuala !! la bateria...

img5850l.jpg

... y el hueco de la bateria (k joios los de bmw, bien escondia esta la joia !!)

img5849p.jpg

... y sorpresa !! la bateria tiene los bornes al reves...

... hemos terminado la tarea a falta de la bateria correcta, cantando el vino que tiene asuncion, en la taberna de al laito de mi casa ;D ;D ;D

... pero no pasa nada, hemos llevado la bateria y nos la tienen el jueves...

al terminar la faena, entonaremos el Asturias patria queridaaaaaaa !!! ;)

venga parribaaaaa !!!

que os pasaaaa??? aonde os habeis metiooooo ??? :-?

Eso mismico me pregunto yo :-?.
¿Sabeis algo de una salida que, dicen, hubo el sábado?.
Ni fotos, ni crónica...ni ná :(

vaya dia mas malo ha salido hoy !! gris, frio y lluvioso... bueno feo para segun que cosas claro...

venga post arriba !!! ;)

bueno... es que no hay nadie por ahi ??? :-?

... pues eso, dia gris, en casita sin salir ...

;)

Primero un abrazo para todos los manchegos.

Pedir disculpas por no estar entre vosotros ultimamente, pero he tenido problemas tecnicos que me impedian escribir, pero si podía leer los mensajes que ivais poniendo.

Espero que ya estén solucionados del todo (mis problemas técnicos) y que el contacto mio con vosotros sea mas frecuentado por mi parte.

Ya os iré informando poco a poco.

Hasta el jueves, ya que mañana lunes salgo de viaje para andalucia y no vuelvo hasta miercoles por la noche

Saludos

¡ Hombre ! :o, el Sr. Maquinista, esto si que es una sorpresa y buena noticia :).

Bienvenido de nuevo a esta tu casa.

Un saludo

Hola que hay, Maquinista. [smiley=2vrolijk_08.gif]
No tienes que pedir disculpas :P, :)Cada uno entra y sale de su casa cuando quiere ;).
Hala hasta luego.

Buenos dias a tod@s :)

Hola Maquinista, cuanto tiempo sin saber de Ti :-? A ver si nos animamos un poco y quedamos para comer algun dia antes de Navidad, aunque sea en coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que parao esta el post :'( :'( :'( por cierto, alguien se anima en abrir uno nuevo? ;)

Un saludo 8-)

585A5F5A585C330 dijo:
Buenos dias a tod@s  :)

Hola Maquinista, cuanto tiempo sin saber de Ti  :-? A ver si nos animamos un poco y quedamos para comer algun dia antes de Navidad, [highlight]aunque sea en coche [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que parao esta el post  :'( :'( :'( por cierto, alguien se anima en abrir uno nuevo?  ;)

Un saludo  8-)

De eso nada >:(
Esta prohibido; ni siquiera en cochecito de invalido.

No te digo...

:D :D

[highlight]bateria a energy full !!! [/highlight]

Gsita lista para el asfalto y lo que haga falta... y que no llueva xDDD !!! ;)

[smiley=tekst-toppie.gif]thernango

venga a ver quien es él que abre un nuevo post !! venga... que lo de Castuera esta mas pasao que el arroz del Dia !!!

yastaistardandooooo !!! ;)

¿Quien era el abridor oficial? :-?

A ver Puerto, haz algo por nosotros, que estas mu perrisssssmo. ;D

Stoy haciendo gestiones con la federación para no tener que bajar este finde a Almuñécar para arbitrar en el Campeonato de España de Kenpo, de momento lo tengo casi conseguido ya que en esta ocasión no llevo competidores de mi equipo a competir y solo bajar para arbitrar me genera un gasto que no me cubren los pocos eurillos que nos da la "fede".

Todo esto quiere decir que en ese caso podré coger la moto y salir a dar una vuelta aunque llueva ;D.

584F4952533A0 dijo:
Vaya una suerte, post nuevo y me sale la páginita del premio pero yo no voy a abrir página nueva PORQUE NO ME DA LA GANA >:(ale. ;D

Hola que hay.
:D :DHala que, abra pagina :P, el que llegue al final de esta ultima 10. ;D ;D ;D
Hala hasta luego.

sois unas nenazassssssssss !!!

mira que dejar pasar esta maravillosa oportunidad de abrir post !!! xDDDDDDDDD

nenazasssssssssssssssssss !!!

VERI, VERI IMPORTANT...
Sino tenéis nada que hacer el domingo, podemos quedar a las 11 en Almadén, tomar los churros con chocolate y después una rutilla hacia los pantanos extremeños que tengo aquí al lado.

Si es que sí, abro nuevo post con el título en cuestión, sino que lo abra otro con el título de alguna salida.
:D

Atrás