Manchegos 6.0 ``COMIDA NAVIDAD 16/12/12'' APUNTENSE A LA MOLINOSTTREEFEN

hola que hay.
Ya he visto a `Viento´ y si viene.
`Kikes´ que hora prevista tenéis para llegar a las *Tablas. `Thernango´ tú los acompañas o llegas a las *Tablas cabalgando solo.
`Bushi´ ¿te apuntas?.
Decid hora de, encuentro en las *Tablas.
Hala hasta luego.

Pues llegaré solo a Las Tablas, me voy directo.
 
Hala, cada uno, por su lado a las Tablas
images
estamos acabados:D:D:D
 
Y el que quiera comer en el HOTEL JOSE de PUERTOLLANO el miercoles tiene que decirmelo para pillarle sitio el menu sencillito precio 5,50euretes
 
Y el que quiera comer en el HOTEL JOSE de PUERTOLLANO el miercoles tiene que decirmelo para pillarle sitio el menu sencillito precio 5,50euretes

Ya te había anticipado algo y, definitivamente, me es imposible quedarme a comer.
 
Hola Manchegos 6.0! El sábado no creo que pueda acompañarles pero de todos modos y por si acaso, ¿a qué hora piensan estar en Las Tablas y el Sr. Thernango, a qué hora va a salir de Ciudad Real? Un saludo.
 
Hola que hay.

Hala
images
​ Apunta también a `Viento lateral´.
He hablado con él esta mañana y, me dice que viene él solo.

Teniendo en cuenta que la distancia a`Las Tablas´es la misma desde Puertollano y Consuegra, calculo que saliendo a la misma hora
09:30h,también, la hora de llegada al punto de encuentro encharcado >>>> sera aproximada aaahhh lasss 10:15<>10:30h
Hala hasta luego.

 
Última edición:
Pues yo a estas horas de la tarde del jueves, y aún no sé si podré ir, curso de kenpo en Sax (Alicante y campeonato en Euskadi) y sin saber todavía si quedaré libre para mis cosas... mundillo este diozmio:(
 
Viernes por la tarde se me confirma lo que me temía... Así que imposible estar con vosotros mñana sábado... Pasadlo bien
Hola que hay.
,,, Manu, circunstancias dadas, `Que mala suerte´. Nada otro día nos vemos.
Mañana alrededor de las nueve, hemos quedado `Viento Lateral y yo´alrededor de las nueve de la mañana, en venta Cobanillen :Dpues claro para darle envidia:D y salir en Busca de quien este :barbershop_quartet_con el flotador en :bath:las Tablas:cool2:
Hala nos vemos mañana.
 
Hola que hay.
Ha sido un encuentro corto:tekst-toppie:, por lo que solo dejo unas imágenes.
Hala hasta luego:thumbsup:
img0576lt.jpg




img0620vf.jpg









img0614x.jpg


img0606yx.jpg














Hala hasta luego.
 
Hay que ver que bien se lo pasan algunos...., Sr. Perulero, qué bien le sienta su traje nuevo, además tiene buena pinta... un poco sobrado para esa moto!
 
La seguridad ante todo. Ademas...le hace mas joven. Pepeeee, ese traje te ha quitado años (ademas de los dineros).:D:D
 
Hola que hay, Therna.
:D:D:D, pues como quedan aun, alguna moneda en el bolsillo, que:saturn: llevo unas semanas ya:pasm1: proveyendo aclaración de tomar alguna prenda interior con la que mostrar lucido cuerpo a mozas, cuando el:sun_smiley: apriete:) claro esta y queda:cheerful::D

:barbershop_quartet_Igual necesite ir :eek:nthego:a `Cerro de los :angel:s y hablar con él :engel017: para que haga tomar decisión en lo que determina perpetrar:surprise::applouse:
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.

;)Kikes, has marchado hoy al parque, a recoger, bollo y el guiso de ternera. A qué esperas Bolo.

:rolleyes2:Bushi, nada que al final no pude quedarme acompañando a la pandilla, a tomarme un coctel, pues `Viento lateral´ tenía que volver pronto al pueblo, y claro yo no quería volver solo `porque me pierdo´ dos veces me tubo que redireccionar:D.
Hala hasta luego.
 
Como se nota que estos dias de agua son para las tanquetas de las ruedas de tacos :D

Por aquí por Almadén durante toda la semana han estado pasando grupos y grupillos de GS, KTM, pero todas tipo trail, algunos embarrados hasta los ojos.

Veamos si el finde podremos salir a reponer batería y si no "sofá y carreras en la tele", como las personas mu mayores:)
 
Hola que hay.

;)Kikes, has marchado hoy al parque, a recoger, bollo y el guiso de ternera. A qué esperas Bolo.

:rolleyes2:Bushi, nada que al final no pude quedarme acompañando a la pandilla, a tomarme un coctel, pues `Viento lateral´ tenía que volver pronto al pueblo, y claro yo no quería volver solo `porque me pierdo´ dos veces me tubo que redireccionar:D.
Hala hasta luego.

si el bollo y la comida :thumbsup::thumbsup:
 
el 26 de Mayo ruta a los MONTES DE MALAGA, zona RONDA:rolleyes2: y comer en MALAGA en el RESTAURANTE el TINTERO al laito de la playa:cool:,el que se quiera animar que lo diga
 
Hola que hay.
Por aquí ando, Kikes. Lo de ir a Málaga, entre que, salís de (imagino) a primera hora de la mañana de Puertollano. Y que esta semana, marcho a MSM a bmw y Madrid a dar una vuelta.
:rolleyes2:Hace que decida ni ir, no por otra cosa que para `pues claro´ahorrar:D. :cheesy: Y a que tengo pensado comprar la ropa térmica (para entre 5 y 20 grados) `PCM2´porque, pues esta claro :tongue:porque va ahhhh entrar el verano:D:D.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Ya estoy de vuelta, en casa. Toda la mañana y parte de la tarde entre Toledo y Madrid.
La parte privada de viaje (os pasa al anonimato) muy satisfactoria. La segunda `Parte contratante de la segunda parte´ en la que iba a comprar el traje térmico PCM2,,, pues no lo he adquirido.
:aeh: Y no por mi parte:snowman: pues la camiseta me quedaba bien:happy:, :barbershop_quartet_ peroooo, el pantalón, necesitaba una talla menos y no la tenían,:02.47-tranquillity: han mirado si estaba en Alemania y tampoco lo tienen :crazy3: - y eso que, ya habiamos hablado 15 días antes- ``Y van y me dicen´´´:tickled_pink: el pantalón en la talla que necesitas lo tienen en el concesionario BMW-madrid. :reir: les he dicho , queda unos días para que entre el verano :sun_smiley:y`para comprar ropa de invierno´ queréis hacer que de vueltas… Decidido, no lo compro.:hour:

Total que me he dado una vuelta por el Corte<>Ingles y he comprado de la marca Boomerang modelo Silver> una camiseta técnica de manga corta y un Boxer de pata corta. Total 17€.:greedy_dollars:

En definitiva, entre que no estaba muy comprador de ropa interior de invierno y que la he comprado de verano, con un ahorro de más de:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: 240€, súper contento. :D:D:D:D:D He conseguido `Ya´ ahorrar más que lo promete el político Aznar.

Hala hasta luego.
No se tiene nada más que lo que se ve en los escaparates de las tiendas. La crisis es más im`portante que lo que nos dicen, ​los insurrectos madamas; y mucho más seria de lo que podamos pensar.
 
Hola, que :sleeping:(de haber)Hay :scatter:(de lugar)ahí :D(movimiento de ánimo)ay.

(Variación de género, neutro, y relativo compuesto)>Que igual vamos ^Viento y Yó^ a `los pueblos negros´ llegado finales de mayo<>primeros de junio… Y si quereir venir, alguno más también.
Posible camino, rápido, Madridejos > 2:30h < Majaelrayo 240Kms.>A Riaza + 30 kilómetros y media hora. y Agua nueva del que es Rió Jarama.


Esta es una de las veces de las que he ido *No la que vayamos a hacer* pues la gente no queréis perder tiempo,,,,, Sera camino más rápido y recto. :wink-new:pero os da una idea.
Hala hasta luego.


Sierra de AYLLON hcb Pueblos negros y su entorno gcc Guadalajara
15 de agosto de 2004.
Salida desde consuegra a las 08:30 dirección Madrid por la A-4. Pasado Dosbarrios se toma la carretera TO-1211 a Noblejas Km. 60 , en el cruce se continua dirección Tarancón por la N400 y en el primer cruce a Villarrubia de Santiago, pasando por (parte de ruta de vega del Tajo) Tielmes Km102, a M-224 Valdilecha Km109, Pozuelo del Rey (carretera deplorable) Hasta llegar a Torres de Alameda Km124, a Alcalá de Henares Km130 de aquí se parte por la A-2 a Guadalajara Km165, por la primera entrada (ejército) hacia estación FFCC seguir a cruce con Cm-101 dirección Humanes Km.90, tiro por Cm-1004 a Puebla de Beleña Km200, continuando 10Km. (esta carretera como la de Valdaepino que esta 4Km. adelante) más para llegar al cruce de Retiendas. Llegada a las 12:00 a la entrada del pueblo te encuentras un bar, tienda (compro unas pastas de té) y un puente construido alrededor de 1941, bajo este hay un pequeño parque y una fuente (agua, de) manantial donde me dice un vecino que es mejor agua (más fuerte pero no tiene cloro) que la de casa. Descansado y con agua me dirijo andando 3Km. por la senda de un frondoso valle, junto a un afluente del rio Jarama, relajado respiro, el frescor de la vegetación, que rodea al monasterio (siglo XII) del Bonaval.
Ya de vuelta a la aldea son las 14:30h y sigo camino, volviendo al cruce CM-1004 que me lleva por una carretera perfecta, al igual que el fresco aroma del bosque que la rodea, tocando Tamajón Km.223 donde a las 14:15h. compro unas pasta de almendra y 2 *moñetes de pan con chorizo* continuo por ( carretera valdespino) GU:186 con preciosa vista del *Pico Ocejon 2.048m* deteniéndome a las 14:27h en el Km226, a comer en la ermita de los Enebrales (donde sin pensar se medita ante el paisaje que te rodea) a las 14:55h reanudo camino, la frescura de la sierra sigue conmigo; debido a los cráteres de la carretera la velocidad de crucero es entre 20 y 60 Kmh, mereciendo así escuchar a las chicharras y el trazo de una aldea dentro del marco del Hayedo de Tejera Negra Km235. 2Kms mas adelante me sorprende el pueblo de campillejo por sus construcciones en pizarra “también alguna casa con teja, actual” son las 15:16h cuando garabateo estas líneas cuando coche se detienen, viajan 3 chicas -necesito ayuda, -No, -hablamos mientras comemos unos dulces.
Extiendo viaje a Campillo de Ranas Km242 paro, echar la vista en sus casas y me embeleso en el reloj de sol (marca las 2) y marcho en memento actual a las16h:00m. Y a las16:05h Km245 al llegar a Majaelrayo paseo por la aldea con la moto (pueblo majo pero con calles asfaltadas, eso sí negras) descubro la fuente en la plaza y bebo “como es obligado en mí” contrastando el dulzor con la que llevo en la botella, la cambio. La carretera aquí indica Riaza (la llamo carretera por tener indicador, no por otra cosa) yo vuelvo por la carretera GU-186, antes de llegar a Tamajón en un cruce (Km.263), voy a Almiruete viendo desde un plano superior, como rodea la carretera el pueblo, sobrevuelo este con la vista, como una pareja (águilas) que allí se encontraban. Desde unos Km atrás siento los cráteres de la que era una estupenda carretera, esto lo escribo en el Km265 junto a la fuente (1921) del pueblo de Palancares a las 17:00h este tiene protegido un bosque autóctono, y en estas una aldeana llega a la fuente indicándome, de los dos choros el que está más cerca de mi es de un manantial lejano y en el otro chorro que nace cerca el agua y es más fresca, se lo agradezco y le pregunto -De la arboleda, que arboles son. -Chopo, nogal, castaño, fresno incluso un peral al lado nuestro.
En el Km.280, la carretera vuelve a mejorar. Valverde de los Arroyos Km286 paro en la parte alta del monte a admirar sus tejados 17:32h `Umbralejo, se ha escondido a mí. Ya en el Km296 cruce con una fantástica carretera la CM -1006 me indica cogolludo, al que llego en el Km.328. Aquí por CM-101 a Humanes Km345, 18:40h donde repongo gasolina. Y voy por la CM-101 a Guadalajara 19:01h Km375, a la A2 (Madrid) en el Cerro de los Ángeles llevo ya 439Km. son las 19:50h (vuelvo a Madrid a por la mochila de Tomas al colegio mayor)
(27Km. ida y vuelta al cerro) en la A-4, a Madridejos Km593, 23h:40m, llego a CONSUEGRA a las 00h:10m con 602Km. recorridos.

1 repostaje = 17,30Litros a 0,90€ =15,57€ de gasolina y 345Km. recorridos. 5Litros cada 100Km.

Para hacer una ruta entre los ríos TAJO y Henares
Cantidad de curvas de Noblejas a (a través del río Tajo y su Vega) Colmenar de Oreja y Valdelaguna (al paso de la carretera por el pueblo, churrería en el parque) volviendo por Chinchón, Villaconejos y Aranjuez.

Ruta de los pueblos NEGROS
240 gramos de pastas de te = 2,40€. Interesante en: Retiendas calle mayor y camino del monasterio el encuentro con dos graciosas lagartijas.
En Tamajón 2 bollos preñaos y 1Kilo de pastas de Almendra = 4,20€
En Campillo de Ranas (poster de BUSH) en un bar 1 bote de isostar 1,20€. En la calle saludo a un gato en su idioma (miau) y el gato (levantando la mano, dice, déjame tranquilo pepe) pues ni eso, siguió tumbado, tan tranquilo sobre una losa de pizarra. Interesante ejemplo de arquitectura popular, con la principal característica de utilizar lajas de pizarra tanto en muros como en cubiertas y la presencia de enormes chimeneas.
En Valverde de los Arroyos se puede hacer una pequeña excursión a un salto de agua de más de 120m.


images
images


Chorreras de Despeñaelagua, Valverde de los Arroyos, Guadalajara

La interesantísima zona de la Arquitectura Negra, en Guadalajara, guarda un espectacular tesoro natural que no es muy conocido: una cascada conocida como Chorrera de Despeñaelagua por la que se despeñan, desde una altura de decenas de metros, las aguas del deshielo del pico Ocejón. Para llegar hasta ella es necesario caminar durante cerca de una hora entre un paisaje maravilloso de la sierra de Ayllón
Consejos para la visita el Monasteri de Bonabal.
Aisladas sus poéticas ruinas en medio de un paisaje de idílica belleza. En las cercanías del pueblo de Retiendas, en plena Serranía del Ocejón. Puede llegarse hasta allí en automóvil:D:D:D yo con la moto:tongue::eek2::stung: ha mitad de camino:snowman: la deje en la linde y fui andando:barbershop_quartet_, a través de un camino de firme muy irregular que parte desde un puente a un kilómetro de Retiendas, en la carretera que va a la presa de El Vado. El camino, de unos 4 Kms. de longitud, suele estar en muy malas condiciones durante el invierno. Pero en cualquier época lo recomendable es hacer el recorrido a pie. Merece la pena, pues atraviesa un denso encinar, y así no se macula el entorno con el gas de los automóviles. Se puede visitar la iglesia monacal, su primitiva sacristía, y los restos del convento, invadidos por la maleza. Puede subirse a las bóvedas a través de la escalera de caracol de sus torres. Siempre con el máximo cuidado.
images
images

Historia/Descripción:
Se trata de uno de los cenobios medievales de la Orden del Císter más meridionales, de estilo románico muy evolucionado hacia formas góticas, todo dentro de las normas cistercienses. De la antigua abadía solamente quedan los restos de su iglesia, y algunos paredones inexpresivos de lo que fueran las dependencias monacales La iglesia conserva la cabecera, crucero y muro meridional con portadas y ventanales. El embate del trienio liberal acabó en 1821 con el cenobio. Los monjes se retiraron a su casa madre, en Toledo, y el edificio fue vendido a particulares, que no se preocuparon en absoluto de su conservación, viniendo a la ruina en que hoy le vemos. Algunos capiteles están repartidos por casas y en la fuente del pueblo.

A dos kilómetros, justo antes de entrar al pueblo en un pintoresco, surge la pista a la izquierda que nos conduce al monasterio de Bonaval. Aunque es practicable para vehículos, merece la pena recorrer a pie los dos kilómetros que nos separan del asfalto a través de un precioso bosque de robles, pinos y chopos.
 
Última edición:
Pepe, un viajecito a esa zona lo tengo siempre en mente y me apetece, pero en esa fechas me es imposible.
El día 2 me pongo en marcha desde Madrid en "bircicleta", hacia Santiago de Compostela, así que me coincide este viaje con tu propuesta.

Y...aunque sea solo por "*oderte" un poco, ¡ que poca gasolina voy a gastar en este viaje !, eso si que va a ser ahorrar.:D
 
Hola que hay.
tomás `Y tú´pinchado:D:D. Ya sé que, con la bici no gastaría gasolina `Pero si claro´ como (por la fracturas en la pierna) no puedo hacer muchos kilómetros con esta… Y no me queda otra, pues qué, malgastar dinero en gasolina para la patatita :cry: que mala suerte:D:D y no veas lo que sufro, gastando dinero:tongue: :roller:
Hala hasta luego.
 
Hola Manchegos! Pues yo sigo gastando "algo" de gasolina y como casi siempre en solitario. La ruta de este pasado domingo fue esta. La idea principal fue llegar a Villafranca de los Caballeros y conocer esta pequeña gran playa artificial. Seguidamente pasando por Alcazar de San Juan un ratillo para saludar a mi hermana y cuñado para posteriormente visitar el embalse de Peñarroya y su castillo. Acto seguido un rato de curvas hasta Ruidera y después para casa. Os dejo alguna foto:
20130526092846.jpg
20130526093035.jpg
20130526112228.jpg
20130526113620.jpg
20130526113832.jpg
20130526113647.jpg
20130526114310.jpg
Perulero, dígame o concrete (fecha) más esa ruta que van a hacer por si puedo acompañarles. Un saludo
 
El sábado salí a dar una vueltecilla de 300 km en la que me acompañaba mi mujer que desde hace por lo menos dos años que no se subía en mi "tanqueta".

Fuimos hasta Orellana viendo los pantanos, luego unas vueltas por los puebletes limítrofes y de regreso para casa.

El domingo volví a salir yo solo y me acerqué a Abenójar que había una especie de concentración motera; llegué saludé a los conocidos, los inscritos se fueron de recorrido y yo me quedé con un grupo de moteros de Chillón no inscritos tomando unas birriyas y luego de regreso para Chillón donde continuamos la fiesta ya sin tener que coger la moto.

Este jueves 30 de mayo hago un viaje a Málaga y a partir de ahí puede que mi vida de un cambio del cual hoy no os voy adelantar nada.
La semana que viene os comentaré de que se trata o de que pudo haberse tratado... así que os toca esperar hasta el lunes que seguramente volveré a entrar por aquí... mientras tanto, que ustedes/as lo pasen bien y disfrutéis de la moto que son dos días y uno ya se os está escapando...;)
 
Hola que hay.
Muy bonito ver caer el agua por arriba de, la presa.
F3rn@n `Huyyy´que curveas, que curveas…. Sí tú, :cheesy:HALA a malgastar gasolina:D.

Manu, `Huy que suspense:)´ :rolleyes2:si tu vida da un cambio:rolleyes2:… Que sea para mejor;).
Hala hasta luego.
 
Kikes, eres un fiestas.
Nosotros al final no fuimos a los Pueblos<>Negros. Pero si que estuvimos hhhahhh las puertas del castillo de Manzaneque y en Toledo.
Hala hasta luego.















png.png



















































viernes, 28 de diciembre de 2012

Castillo de Manzaneque. S.XIV



El castillo de Manzaneque se encuentra incluido en el casco urbano de la localidad del mismo nombre, al este de la provincia de Toledo, frente al Ayuntamiento, al que pertenece y que ha instalado en él parte de sus oficinas. A finales del siglo XIV, el poder del señorío de la zona debe estar representado de alguna manera, los ciudadanos, los aristócratas y los otros señoríos de la comarca deben ver ese poder reflejado. Por este motivo, el matrimonio de María de Orgaz y Lorenzo Suárez de Figueroa mandan construir la fortaleza y así afianzar la jurisdicción de Manzaneque como pueblo exento del señorío de Orgaz.

María de Orgaz, también conocida como "la malograda", fallece dejando la fortaleza a sus descendientes procedentes de sus tres matrimonios. Finalmente, tras una serie de compras y ventas del castillo, queda en manos de su nieto Íñigo Dávalos. Mientras la fortaleza se encuentra en sus manos, la somete a diversas ampliaciones para mejorar su defensa. Tras su muerte, pasa a ser custodiado por los descendientes del segundo matrimonio de María de Orgaz, los López de Ayala, condes de Fuensalida.
En 1487, se produce la venta de Manzaneque junto al pueblo de Cedillo al secretario del Real Consejo de los Reyes Católicos, Fernando Álvarez de Toledo que, diez años después, instituye un mayorazgo en la comarca. La ciudad de Toledo tiene disputas con los Álvarez de Toledo por la jurisdicción de Manzaneque, debido a los alcaides del castillo.

En el siglo XVI, las revueltas en la zona de Orgaz y los enfrentamientos de los manzanequeños con la autoridad local, lleva a utilizar los sótanos y otras dependencias del castillo como cárcel. Este uso se ha seguido manteniendo tiempo después.
El deterioro del castillo comienza a ser notable y sobre todo cuando se produce su abandono en 1782. La familia Álvarez de Toledo deja de habitar la fortaleza. A pesar del abandono y las malas condiciones el castillo sirve de protección, en 1833, para los ciudadanos, durante la Guerra con los Carlistas.
Las autoridades de Toledo no ven con buenos ojos el deterioro del castillo, debido a su abandono. Por ello, a principio del siglo XX la Comisión Provincial de Monumentos insta a que se haga lo posible para procurar una rehabilitación y conservación del edificio.

Aunque se había instado a su reparación el castillo sigue sin ser habitado, ni pertenecer a nadie. En 1930, Don Doroteo Gómez, que preside la Corporación Municipal, ve esta situación y decide pedir la cesión del castillo para instalar el ayuntamiento, al considerarlo "bien vacante".
En el periodo de la Segunda República, el ayuntamiento comparte oficinas con la Sede de Mujeres Antifascistas.
A pesar de ser el ayuntamiento, durante la Guerra Civil es, de nuevo, utilizado como cárcel. Los bombardeos en la zona son constantes, debido al paso del tren, pero ni el castillo ni el pueblo se ven seriamente afectados. Cuando finaliza la Guerra, se implanta en el castillo la sede de la Sección Femenina.
Han sido varias las rehabilitaciones que ha sufrido el castillo, sobre todo en su interior, habilitando el edificio para crear el Centro de Información de los castillos de la comarca, además, de mejorar las oficinas de la Casa Consistorial.

Los castillos se suelen situar en las zonas altas de los pueblos y comarcas para poder avistar los dominios y a los posibles enemigos. El Castillo de Manzaneque se encuentra en un llano, por eso sus muros son elevados y así poder ver y tener conexión con los de Mora, Orgaz y Almonacid.
Durante el mandato de Íñigo Dávalos se produce una ampliación, creando una barbacana con varias torres, que rodean el torreón central. De esta manera, junto con el puente levadizo y la pequeña puerta principal, mejora la defensa.
Su fachada es muy importante, se construye con lajas verticales. De esta manera obstaculiza al enemigo en su pretensión de escalar la fortificación. Las almenas de las torres son triples, también para mejorar la defensa.

En el año 1576, en Las Relaciones Topográficas de Felipe II se recoge una definición del castillo. Se trata de la primera vez que se detallan las características de la fortaleza. Nos habla de las armas que se encuentran dentro del castillo y de las funciones que se le dan al aljibe y a la mazmorra, entre otros datos.
Al ubicarse en un pueblo pequeño del llano toledano, no se le da toda la importancia que se merece al Castillo de Manzaneque. Pero, no podemos olvidar que es un edificio que se comienza a construir en 1390 y que cuenta con más de ocho siglos de antigüedad.


Publicado por Pedro Mª Var














 
Compañeros de foro y del mundo motero...
Tengo que comunicaros que he decidido el abandono del mundo de las motos.
Ya he cambiado la moto por un ATV POLARIS 700 SPORTSMAN EFI.
La moto desde el jueves está en Málaga y el ATV en mi casa.
Después de mucho darle vueltas y cambiar de opinión en varias ocasiones, finalmente puse la moto en venta y a su vez lo del citado cambio; ha sido un cambio rápido del que no sé si me arrepentiré pues como sabéis nunca me han gustado ese tipo de vehículos.
La vida cambia, nosotros también y eso es lo que ha hecho que siendo la RT mi moto Nº 24, haya decidido sin más ese cambio de etapa en mi vida.
No me parecía justo ni formal marcharme sin despedirme de vosotros y e aquí uno de mis últimos post en este foro desde el que os doy las gracias a todos por haber formado parte de mi vida motera.
Quiero agradecer en especial a TOMÁS Y PEPE (thernango y perulero), las ayudas desinteresadas prestadas cuando de ellos he necesitado.
Un enorme abrazo a todos/as... Manolo (bushi, manusam)
 
Hola que hay, Manolo.
Vaya cambio has hecho:shocked:… :rolleyes2:el ATV te va hhhha venir fenomenal para ir a la casa del campo:cheesy:.

`Felizmente, te mudas en tu propia mudanza, con la fidelidad constante del cambiar´

Te voy a echar de menos manu, esto se va a quedar muy callado sin ti. Ya nos iremos arreglando.
Hala hasta luego. Y pasa por aquí de halla para cuando
;).
 
Día 22 de junio nosotros saldremos a las 8h de puertollano comeremos en Cazorla mira para que te venga bien algún punto iremos casi los mismos del otro día, y lo que tienes que ir preparando algo para ir a verte por tu zona ala hasta luego jajajajaaja
 
Arriba