Compañeros de foro y del mundo motero...
Tengo que comunicaros que he decidido el abandono del mundo de las motos.
Ya he cambiado la moto por un ATV POLARIS 700 SPORTSMAN EFI.
La moto desde el jueves está en Málaga y el ATV en mi casa.
Después de mucho darle vueltas y cambiar de opinión en varias ocasiones, finalmente puse la moto en venta y a su vez lo del citado cambio; ha sido un cambio rápido del que no sé si me arrepentiré pues como sabéis nunca me han gustado ese tipo de vehículos.
La vida cambia, nosotros también y eso es lo que ha hecho que siendo la RT mi moto Nº 24, haya decidido sin más ese cambio de etapa en mi vida.
No me parecía justo ni formal marcharme sin despedirme de vosotros y e aquí uno de mis últimos post en este foro desde el que os doy las gracias a todos por haber formado parte de mi vida motera.
Quiero agradecer en especial a TOMÁS Y PEPE (thernango y perulero), las ayudas desinteresadas prestadas cuando de ellos he necesitado.
Un enorme abrazo a todos/as... Manolo (bushi, manusam)
¡Bueno! pues ya he regresado de mi periplo biciclitero. Como creo que sabeis, he estado fuera de circulacion unos dias por haber estado haciendo el camino de Santiago en bici. Por ese motivo no me habeis visto el pelo por aqui.
Ya siento que Manolo haya decidido cambiar la moto por el "tractorcito"

De cualquier forma, sigues en el mundo del motor, asi que no tienes porque dejar de entrar por aquí, independientemente de que las relaciones personales que aquí se han forjado no deben perderse. Tenemos nuestros telefonos, sabemos donde vivimos y estamos para lo que se necesite.
Un saludo