Manchegos 6.0 ``COMIDA NAVIDAD 16/12/12'' APUNTENSE A LA MOLINOSTTREEFEN

Compañeros de foro y del mundo motero...
Tengo que comunicaros que he decidido el abandono del mundo de las motos.
Ya he cambiado la moto por un ATV POLARIS 700 SPORTSMAN EFI.
La moto desde el jueves está en Málaga y el ATV en mi casa.
Después de mucho darle vueltas y cambiar de opinión en varias ocasiones, finalmente puse la moto en venta y a su vez lo del citado cambio; ha sido un cambio rápido del que no sé si me arrepentiré pues como sabéis nunca me han gustado ese tipo de vehículos.
La vida cambia, nosotros también y eso es lo que ha hecho que siendo la RT mi moto Nº 24, haya decidido sin más ese cambio de etapa en mi vida.
No me parecía justo ni formal marcharme sin despedirme de vosotros y e aquí uno de mis últimos post en este foro desde el que os doy las gracias a todos por haber formado parte de mi vida motera.
Quiero agradecer en especial a TOMÁS Y PEPE (thernango y perulero), las ayudas desinteresadas prestadas cuando de ellos he necesitado.
Un enorme abrazo a todos/as... Manolo (bushi, manusam)

¡Bueno! pues ya he regresado de mi periplo biciclitero. Como creo que sabeis, he estado fuera de circulacion unos dias por haber estado haciendo el camino de Santiago en bici. Por ese motivo no me habeis visto el pelo por aqui.


Ya siento que Manolo haya decidido cambiar la moto por el "tractorcito":D, pero cada uno sabe lo que mas le llena en cada momento, y eso se respeta. ¡ A disfrutar del aparato Manolo!.


De cualquier forma, sigues en el mundo del motor, asi que no tienes porque dejar de entrar por aquí, independientemente de que las relaciones personales que aquí se han forjado no deben perderse. Tenemos nuestros telefonos, sabemos donde vivimos y estamos para lo que se necesite.

Un saludo
 
Hola gentes... por fin he podido probar el artilugio este. No lo he cogido antes, porque le encontré algunas cosillas y lo desmonté en mi casa y hasta que no las he reparado no lo he sacado.
Nunca había cogido ninguno hasta el sábado que por primera vez lo arrancaba y me ponía en marcha con él dirección al monte (como las cabras). Es otro mundo distinto, pues ni es coche ni moto, ni bugui, es un ATV.
Me fui a mi campo, 2 km de carretera y tres de pista, cruzando arroyo y ale ya estoy allí... luego tengo una rampa que subir dentro de mi terrenillo pero como ya la había subido y bajado con mis anteriores motos de campo, pues nada que me sirvió para coger práctica y dominio.
El "bisho va sobrao" como 700 cc que tiene.
Bueno pues como podéis ver, no tengo BMW pero sigo por aquí en contacto con vosotros... claro está que ahora mis salidas serán "pista-campestres", pero ya tenía ganas de cambiar porque la moto últimamente no la sacaba y mas que un hobbye se estaba convirtiendo en una obligación el sacarla y moverla para que no se quedase sin batería y todas esa cosas.
No puedo asegurar que me quede con el tractorcillo este, porque teniendo el Mitsubishi, voy mas cómodo y limpio aunque sea al campo.
Así que ya veremos con el tiempo que pasa con el Polaris Sportsman 700 EFI 4X4 y todo eso.
Si me lo quedo tengo que pensar en comprar un carro para llevarlo a las ITV a Puertollano... también estoy ideando hacerle una bandeja con ruedas para moverlo en parado por el patio, porque se mueve muy mal en parado.
Bueno, corto el ladrillo y hasta otro rato, porque no vayáis a pensar que ya os habíais librado de mí:D
 
Hola que hay, Manolo.
Pues si de aquí a nada, cambias el ATC, te abra atraído otro algo, o te dejara de atraer el atc. Total, es significado de vida.
------------
-------------------------
------------------------------
-------------------------------------

A mí el viernes pasado `Me llaman de Telefónica´ para decir me qué: Si me paso a contrato fusión, además de tener adsl y internet, añadirían el teléfono móvil. Seguiré pagando lo mismo que hasta ahora.
Yo que no tengo móvil, nunca lo he necesitado, ni me llama la más mínima aplicación el tenerlo. `Pero claro ´ ya hay teléfonos con cámara de fotos, y pudiera dar posibilidad a que aceptara el llevar siempre encima el móvil molestando.

De no haber recibido la información de `tarifa fusión´ ahora estaría despreocupado.,, Perooo como veo viabilidad a tenerlo,,, estoy mirando teléfonos. Estoy acabado igual un día de estos `compro un móvil´ como hace todo el mundo…. Y dejo de ser yo.
Hala hasta luego.
 
hola que hay, pandilleros.
Kikes, pOsiblemente mañana tenga en mis manos un nuevo aparato tecnológico que haya comprado, por lo que: ^ME APEO del posible viaje, que pudierais hacer a CAZOLRLA^.

Muy posiblemente que mañana tenga una especie de caracola que transmite voz > por el espacio< y quiera saber de su manejo.
Que no llega el celular, pues; tampoco pierdo nada. Total el máximo interés que tengo en estos aparatejos es la cámara de fotos que llevan…
…Y `Si claro, así no gasto´ que no me llega, pues ahorro la gasolina que pudiera consumir para llegar a Cazorla.
Hala hasta luego.
 
Perulerum, yo tengo un "Sony Xperia S", así que si te lo compras te bajas el Wasasp, me das el Nº y te enviaré fotos de mi ATV porque ya como casi no soy de la casa, ni me acuerdo como se colgaban las fotos, por eso no he colgado ninguna.:)
 
Perulerum, yo tengo un "Sony Xperia S", así que si te lo compras te bajas el Wasasp, me das el Nº y te enviaré fotos de mi ATV porque ya como casi no soy de la casa, ni me acuerdo como se colgaban las fotos, por eso no he colgado ninguna.:)
Hola que hay.
Bushy `Que casualidad´ :shocked:(casi):rolleyes2: yo he comprado un Xperia L. No por otra cosa que, llevar cámara de fotos en el bolsillo.
Lo he recogido de la tienda esta mañana. Y tú dices que, no te acuerdas de colgar las fotos. :tongue: Pues imagínate tú, lo que se yo de teléfonos móviles, que nunca he tenido uno hasta hoy:D. Lo tengo en las manos y me es totalmente desconocido.
Un amigo, que ha estado conmigo cuando compraba el móvil, para probarlo ha llamado al móvil y no he sido capaz de abrir la llamada… :cheesy:Ya sé cómo hacerlo…Y más adelante, iré sabiendo cómo funciona de manera más completa.

Para todos: El número del móvil es este> 610797603.




perulero tranqui para otra,si tenemos ganas igual el domingo pasamos por consuegra



Kikes, El sabado no salgo a ninguna parte... Si igual pasáis por Consuegra el domingo, no me vais a encontrar allí. Ese día voy a dar una vuelta por los alrededores de San Lorenzo de el Escorial, he igual paso por, la Cruz Verde.
Otro día nos vemos;).
Hala hasta luego.
 
Hola que hay de, nuevo, pandilleros.
Ve preparando ya, lo de la… `pues claro´ Venta de la Rasquilla >>>para el día siete, siguiente llegue.

Y ahora unas fotitos del (dice mi sobrina) castillo, de el Escorial.
cgvx.jpg
7nao.jpg
0yxz.jpg
48v0.jpg


y esta siguiente, de donde porras sera, hheeee:):rolleyes2:.
ygs.png

Hala hasta luego.

*Están sacadas con el teléfono moví, están regular, al no tener objetivo, no es una cámara de fotos; pero para pasar del paso está bien.
 
Tanta cámara de fotos y tanto teléfono de última generación con cámara de video y fotos de 4500 GB, TB y todo eso, y nos vemos el sábado en Consuegra y ni una foto del cuarteto reunido en cuestión.

Bueno que como no lo decís los oficiales del foro ha tenido que venir un EX-bmwero a contarlo... país este diozmio:D
 
Tanta cámara de fotos y tanto teléfono de última generación con cámara de video y fotos de 4500 GB, TB y todo eso, y [HIGHLIGHT2]nos vemos el sábado en Consuegra[/HIGHLIGHT2] y ni una foto del cuarteto reunido en cuestión.

Bueno que como no lo decís los oficiales del foro [HIGHLIGHT2]ha tenido que venir un EX-bmwero a contarlo...[/HIGHLIGHT2] país este diozmio:D

hola que hay, pandilleros.

:D[HIGHLIGHT2]Chivato.[/HIGHLIGHT2]:cool2:;)Manu `Si claro, como tú; tienes un super teléfono xperia Z´... pues allllllla a presumir:D:D:D
:D:D. Yo como tengo una patatita `Speria l (minúscula:cry:) pues no puedo hacer otras que la birria de foticos chicas que he puesto:D
:) *Therna, :cheesy:como vas la linea curvada a seguir hasta el :rolleyes2:`Puerto del Pico´ y :shocked:`Venta de la Rasquilla´ que heeee.

Hala hasta luego:tongue:.
 
Última edición:
Caray, con el calor que hace en la calle y que frío está esto.:angry:
¿No tenéis nada que contaros?... Bueno pues yo os voy a contar que hasta el momento le he dedicado mas tiempo a revisar y repasar el ATV que a utilizarlo. Le habré hecho unos 50 km por pistas y unos 20 por asfalto... no me gusta el comportamiento en asfalto además de que se merienda los tacos de las ruedas, lo que ocurre que al no tener carro para transportarlo, no me queda mas remedio que pisarlo hasta llegar a las pistas de tierra.
En el monte es distraído y entretenido, sobre todo si te gusta disfrutar del paisaje natural con sus mosquitos del atardecer y todo eso.
Mañana miércoles lo traeré a Almadén para revisar el freno trasero que apenas se nota su existencia y también para cambiar el agua del radiador (es de grifo la que tiene) por anticongelante o líquido protector. También hacerle un engrase general y ya una vez bien revisado por Lalo-Motors, empezaré a moverme por pistas de mas largo recorrido, incluso a desplazarme entre poblaciones a través de sus pistas de monte.
Ya sé que este no es el foro para hablar de estos temas, pero ya que vosotros no os contáis nada, lo hago yo aunque sea de ruedas en paralelo.
Bueno que os dejo con la siesta y el letargo de verano.
 
Perulerum, que estoy yo pensando que un sábado te vienes en el coche y dentro te traes la trialera. Una vez aquí nos vamos por esas pistas de dios con la "fotera cámara" al hombro, llenamos el baúl del ATV de fresca bebida y pasamos el sabadete montañeando.
Si te parece bién la idea, solo es cuestión de ir quedando y llevarlo a cabo.
Queda extensible para todo el que tenga artilugio de montaña y le apetezca la idea... ale
 
Al buen hombre al que le cambié la moto por el ATV, le llamo para preguntarle que tal le va la moto y me dice que la ha vendido por 5.000 e., "ma dejao de piedra", yo intentando venderla por 4000 y era prácticamente imposeibol y él en dos semanas la repasa por 5.000 e., vida ezta diozmio, vida ezta... en fin cosas de la vida terrestre... me voy a currar un rato...:)
 
Hola que hay, Manu.
Ni me planteo ir con la `ALP´ a dar una vuelta por la montaña de Chillón. Motivo, la complicación de llevarla en el coche, tendría que desmontar las ruedas para pasarla al maletero de TT y con la poca flexibilidad de mi pata de palo derecha `Pues que me iba a ser complicado hacerlo´ y desestimo de intentarlo.
Co ella ya he estado en Cazorla `Pero claro´ por carreteras locales. Y llegar rodando con ella a chillón y luego pasar a pistas de tierras, yo menos que ella podría aguantar el esfuerzo.
:D;)Y ya para justificar mi decisión, lo que escucho y leo en foros de economía. Concretamente os doy a atender esto *en especial, si da posibilidad a comprar alquilar vivienda* en la locución interviene Boja Mateo (comienza como yo con unas:D:D:D:D ) > 20130628-Conversaciones-No future inmobiliario con Borja Mateo - Burbuja.info - Foro de economía

En cuanto a los vehículos de cuatro ruedas con manillar, decir. Hace 15 días subí en un ATV 250 automatico yyy… al ir por carretera no puedes ir relajado con los brazos y en campo al girar tuve que hacer fuerza con los mismos y como no giraba (como en la moto, pase el cuerpo al interior de la curva) lo que me costó dar la vuelta y con inicio de derrapada y todo. Es otro mundo, no se parece en nada a: una motocicleta ni coche
Manolo como se tiene que conducir un ATV.


Este día siete que llega, hay alguien por ahíiii que daba posibilidad a ir por Gredos. Que vaya dando noticias.
Pues, de no ser así, planteo ir aaaal norte de Guadalajara `Pueblos Negros´ o por el nor-este de Albacete `hoz del Júcar´.
381.jpg

398.jpg
411.jpg


Hala hasta luego.
 
Última edición:
Bueno mi invitada era por si podíamos hacer un finde motero de ruedas paralelas por aquí aunque en tu caso sería dos ruedas en línea.
Ya veo que es mucha la complicación que se te presenta para traer la trialera para un día o unas horas.
También podías cambiar la trialera por ATV y asunto casi resuelto.:)... bueno pues entonces no he dicho nada de nada.
 
Que si que nos vamos el domingo a Gredos. He estado muy ocupado estos dias con asuntos familiares.
Luego con mas tranquilidad hablamos de recorrido y horarios.
Mis excompañeros de Puertollano me han dicho que si vienen.
 
Bueno mi invitada era por si podíamos hacer un finde motero de ruedas paralelas por aquí aunque en tu caso sería dos ruedas en línea.
Ya veo que es mucha la complicación que se te presenta para traer la trialera para un día o unas horas.
También podías cambiar la trialera por ATV y asunto casi resuelto.:)... bueno pues entonces no he dicho nada de nada.
Hola que hay.
Manubushy, hable con Ernest Heminway, del tema ir a Chillón.:encouragement: El con su Yamaha Triker y yo con la Beta… Todo quedo en posibilidad de hacerlo, pero eso, solo en posibilidad por sus características.
Si se diera acaso, ya te lo diría si diera :rolleyes2:hado:Hydrogen::sun_smiley:.


Que si que nos vamos el domingo a Gredos. He estado muy ocupado estos dias con asuntos familiares.
Luego con mas tranquilidad hablamos de recorrido y horarios.
Mis excompañeros de Puertollano me han dicho que si vienen.

:cheerful:Therna, ya estaba inducido ^por cual,:pasm1: circuito:hour: de los ya señalados:rolleyes2:, circular; :D:D a estaba cual (el de la K):D alternador, revolucionado por la posibilidad hhhhhah hacer el fin de semana.
:encouragement:Bien por el viaje, :eek:nthego:me apunto:tekst-toppie:.
…Viento silencioso, da tu efecto de expresión sin palabras `pues claro, escribiendo algo´:glee: para saber de ti:evilimu:.
Hala hasta luego.

*Esta mañana y hasta las 14:02 horas con la moto por hay :sun_smiley: yyý:sun_smiley: ya hace calor `así que´ vayan preparando atuendo fresquito. ^El fin de semana + temperatura:vrolijk_1::D:D:D:D:D
 
Vamos que nos vamos. Que digo, que el plan de ruta puede ser el siguiente: Los de Ciudad Real y alrededores salimos a las 8'45 de Ciudad Real. A las 9'30 estamos en la gasolinera de El Molinillo, y por Ventas con Peña Aguilera nos dirigimos hacia Cebolla, embalse de Cazalegas, Real de San Vicente, La Iglesuela, puerto de Serranillos, etc, etc, a salir por encima de la venta de La Rasquilla. Comida confraternizadora a base del mejor colesterol (el que qquiera, claro esta), y vuelta por el puerto del Pico, Talavera, Puebla de Montalban, Toledo, etc, etc. Opinen, pliiis.
 
Hola que hay.
Para el domingo día siete,,, es así.
Y ya desde el Puerto del Pico, aaaah > Toros de Guisando.
https://maps.google.es/maps?saddr=E...a+jura&mra=dpe&mrsp=9&sz=11&via=6,7,9&t=m&z=9
Hala hasta luego.

Pepe, creo que de aquí de Ciudad Real voy yo solo. Los de Puertollano se han caido del cartel y F3rn@n no ha dado señales de vida. Si quieres que pasemos por los toros de San Fermín hay que cambiar el plan. Madrugar mas para hacer la ruta por la mañana y regresar después de comer, a refrescarnos a casa Beni. Yo, con estos calores, soy incapaz de seguir la ruta por la tarde.
Así que lo mejor es quedar a las 8'30 en la churrería de Orgaz e ir primero a correr el encierro de esos fieros toros, luego Serranillos, Puerto del Pico, la Rasquilla, etc.

Yo entraré por aquí mas tarde y en todo caso, mañana a las 7, por si dejas algún comentario.
 
hola que hay.
Ya estoy aquí.
aviso, te respondo enseguida.

He hablado con `silencioso Viento´ y… viene también.
El solo puede estar hasta, el inicio de la tarde, pues tiene a su nieto y tiene que comer en casa.
Hemos quedado en ir a la gasolinera de ´El Molinillo´. Estaremos allí alrededor de las 09:15 horas.

Nos encontramos en la `Gasolinera´ de El Molinillo. Y >decidimos< lo que hacer.
à, Lo que tienes ya programado está bien. Que nos da por hacer otra, pues cambiamos, desde allí.


Encuentro entre 09:15h. <HaH> 09:30h. en gasolinera de el cruce `El Molinillo´.
Hala hasta luego.
----
Apago, esta noche, veo tu parecer, para realizar. Ten en cuenta qué, he quedado con Fernando mañana para salir de allí a las 08:30h.
Si no dices nada, lo dicho, encuentro a las 9:15<>9:30 en `Gasolinera Molinillo´.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Vale, 9'15 en la gasofinera de El Molinillo.

O mejor dicho...no haría falta que fueseis a El Molinillo, podría ser a la misma hora en Orgaz.
Lo digo por si nos fuesemos directos a los toros de Guisando, que sería por la ctra. de Toledo a Avila.
Si nos vemos en El Molinillo y decidimos esto ultimo, vamos a dar mas vuelta.
Ya me dices.
 
Bien en Orgaz a las (09:25 no). Que torpe con los dedos,>> 09:15h.
Estoy con el tefono Teléfono.
Hala hasta mañanita
 
Última edición:
Hola que hay.

Ya estoy en casa... `Viento lateral´ me ha llamado por teléfono (esta en casa con los números) y dice, Que tal lo habéis pasado:D:D :D
Hala hasta luego, que voy a cenar.

Hola de nuevo, ya estoy aquí de nuevo `Pues claro, para poner unas fotografías´.
Hala hay van...
En el camino una vuelta ciclista.
ned3.jpg

Iba de los primeros, pero, muy levantado.;) Le dije, agacha y, cortaras el viento:rolleyes2: así iras más rápido:cool2:

:snowman:Yo, aquí, con la excursión
hvnj.jpg


....mientras Fer y Tom, juraban lealtad eterna
fxxe.jpg


Y aquí `Tú te creees´los nenes a la sombra. Mientras los miura al sol (como se enteren la protectora de animales:D.
hbn6.jpg



Y menos mAL, paro en una fuente. Miraaa que le costo hacerlo.
0k97.jpg



Una vista del monte
i5qy.jpg



Esto es una Autovía y no lo que se hace ahora.
eagc.jpg


Hala la ultima.
3no6.jpg


Masususy, de la comida ni hago reseña (no fue muy allla)

Total de kilómetros que hice 502 >>> Y ya cuando quede solo en la vuelta (me dije, que bien) ya puedo ir a 92 K x H... las narices ha esa velocidad, la temperatura del motor, subía... y la tuve que poner a 120 :cry::cry::cry::cry: que horror.
:cheesy:pero por otra parte (Tomás te dije cuando repostamos que, consumo unos 5 litros cada 100) el consumo (haciendo cuentas exactas) 4.839 litros cada 100 kilómetros.
Ligeramente por encima de la media:tongue: aún contado, con que:p me llevasteis ha toda pastilla:) estáis acabados no habéis sido capaces; de hacer que malgaste combustible:D
Hala hasta luego:vrolijk_26:.
 
Última edición:
Hola Manchegos 6.0! qué buena vuelta os habéis pegado. Lástima no acompañaros. Las obligaciones familiares pueden más. Saludos
 
Pandilleros. Hola que hay.
He quedado con un `amigo´ que ahora vive en Cogolludo para, dar una vuelta por *Los Pueblos Negros* el próximo domingo día 28.

En principio la salida, la haremos Viento lateral y yo, desde Consuegra, será de 08 a 08:30.
Así que, si alguno más se apunta, que lo diga, para establecer horarios.
`Pufa´ no cuento más, pues me avisan que, la comida ya esta humeante.
Hala, seguiré contando…
 
Pandilla ¡hola que hay!
Frutales
cargados.
Dorados
trigales...

Cristales
ahumados.
Quemados
jarales...

Umbría
sequía,
solano...

Paleta
completa:
Verano
:snowman:Vaya chalado , lo que cuenta para decir algo del :cheerful:>>> :sun_smiley: .Phoenix. Verano / Manuel Machado 1874-1947. Poeta y dramaturgo español.


Kikes, te vas a poner `colorao, colorao´:D con tanto tomar el sol…
:happy:(por acción y efecto de cambiar) :scatter: En cambio´ quienes nos acerquemos a unos 2049m del Ocejón `hayedo de tejera negra´ disfrutaremos del fresco de la sierra :excitement:más que comiendo:playful: un bollo preñao* del pueblo de Tamajón *también llamado moñete de pan con chorizo que esta rico rico:cheesy:. Y disfrutaremos :rolleyes2: escuchando el croar en `campillo de ranas´ ¡Huy! Esto último ya no me lo creo ni yo:D:D:D.

Ya veremos por donde nos lleva (el que es indígena de Cogollido) Julio.
En principio llamarame* por teléfono para quedar en dirección a tomar en tan alta sierra.

Hala hasta luego.
*Llamarame:crazy3::ghost: > no lo toméis por: -Llama = fuego, mamífero artiodáctilo. Más bien por: dar voces o hacer señales de atención, invocar, atraer:crazy3::sentimental:.

El pico Ocejón es una montaña del Sistema Central situada en la vertiente sur de lasierra de Ayllón, al noroeste de la provincia de Guadalajara. Toma importancia por su visibilidad desde gran parte de la provincia, su sinuosa forma y por los numerosos pueblos que se hallan en sus faldas: Majaelrayo, Robleluengo, Campillo de Ranas,Roblelacasa, El Espinar y Campillejo en la vertiente oeste, Valverde de los Arroyos,Zarzuela de Galve, Palancares y Almiruete en la vertiente este y, al sur, Tamajón, así como distintos despoblados como Pedehuste, Majadas Viejas, La Mata del Robledo oEl Rayo y tinadas como las del Brezal Raso.
 
Hola, que hay, Pandilla, como estáis.
He hablado con (el oriundo de Cogolludo) Julio. Solo nos va a poder acompañar unos kilómetros, pues el domingo tiene que cambiar el turno a un compañero.
Me ha dicho, uno de los pueblos por los que vamos a pasar por:
Arbancón, Jocar`que, esta abandonado´ más Muriel (que pudiera haber ganado y corzos a la vista) y ya en Tamajón nos dejaría para volver a trabajar.
A partir de aquí viajamos buscado el norte y lo alto de la sierra.
Hala hasta luego.
F3man, Thernango, y demás gente del lugar que no decís, nada.
 
Última edición:
Hola Manchegos 6.0!

Sr. Perulero, bonita zona se ha marcado para visitar. Me gustaría MUCHO ir con ustedes pero tengo la máquina con la rueda trasera trabajando ya un poco en los alambres y ya la confianza es nula. Esta semana no he podido llevarla para cambiársela. Si se decidiera cambiar fechas y yo me decidiera por la rueda más apropiada, iría con ustedes.

De todos modos, que se lo pasen muy bien y otra que me pierdo...:angry:

Un saludo
 
Hola que hay.
:shame:Señor Fretenan, Ayer viernes,:roller: estuve en Toletum y Talavera de la Reina :peace!:pues claro:ssst: para ver el puente nuevo que han puesto allá. Y :Hydrogen:que si, esto, que, lo otro; que voy, que no voy:Hydrogen:
Ya he hablado con Julio , por lo que, pues igual mañana. :pride:porqué,:cheerful: pues sencillo, este y esta sin poder moverse de su puerta:D y no se me puede escapar.
Hala hasta luego os pongo (de veces anteriores) un anticipo.
dnnv.jpg


m2jz.jpg


14hp.jpg
 
Hola que hay `Insurrectos´.
Hace rato que, Ya estoy en casa.
:D:D:DOs cuento:D:D:D:D.
Esta mañana salgo de la gasolinera a las 09h y un 1 segundo… Y va:eek:nthego::eek:nthego: Viento lateral* :bee: y me pilla en torno a Tembleque:biggrin-new::biggrin-new:.
Llegamos a Guadalajara y paramos en una gasolinera, para llamara por teléfono a, `Julio´. Este no está en su puerta.
:rolleyes2: corretea por los entornos de Majaelrayo:rolleyes2:.​
:snowman:No le queremos `distraer de su trabajo´:thumb:. :eagerness: Por lo que `Pues claro´ decidimos dar la vuelta por nuestra cuenta:angel2:.

:surprise:Y nos vamos a Patones de arriba.
Allí tras almorzar, >Dice Viento, ala a pagar;:smiley_simmons: miro en todos los bolsillos y :smilet-digitalpoint no llevo la cartera:smilet-digitalpoint…:Ghost_anim: Imagino, considero, discurro:Ghost_anim: (que va, pienso:D:D) :rolleyes2: como mo dio coincidencia con Julio:rolleyes2: *Viento, el caco* me hhahh limpiado el portamonedas:cheesy: (donde llevo todos los ahorros ´pues claro´ para comprar la Victory):cry::roller:.
:D:D:DQueeeee no BO^LÔS :rolleyes2:que me la deje en casa… Yaaala-la-la tengo en el bolsillo que:barbershop_quartet_:2vrolijk_08: .

:playful:Os pongo el recorrido> http://goo.gl/maps/YQ1SA :playful:mañana más.

:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:
Ya es hoy, hhhay van fotos.
fvsf.jpg

juq8.jpg

8g2s.jpg

z5g1.jpg

Y la fuente que, no podía faltar
szx0.jpg

Hala hasta luego.
 
Última edición:
Bueno ya se me ha "FUNDIDO" mi corta semana de vacaciones.:embarassed:

Por cierto con las construcciones tan modernas que hay hoy día y vas a ver ruinas y construcciones que están "semi-caidas y hechas polvo"... esta juventud:):D:D
 
Referente a lo de la cartera, ya te conocemos y sabemos que ese truco lo empleas para que paguen los compañeros:D:D:D
Hola que hay.
Manu, no derritas los sesos, que; *No veas, lo que le costó, soltar la pasta…:tongue:
:rolleyes2:El va y pide: Fua de pato, chuletón y para beber Cava… y a mí, me dice :eagerness:`no seas bolo, que´ con el susto que te has llevado, :snowman:lo mejor para que no te afecte mucho es, que :surprise: Camarero, para pepe, le pone un plato de patatas y agua de la fuente:D:D:D.

:rolleyes2:`Pillín´ a sí que, una semana de vacaciones. Que tal el `Polaris´.
Hala hasta luego.

* A que se me olvidava, Viento>lateral, me llevo a toda pastillas. Que despilfarro de consumo de combustible a tenido `Baviera´ >>cinco litros cada 100kilómetros<< Como el repostaje (corre lo que quieras) lo pago *él* a mí `Plin´:D.
 
Hola! Sigo sin poder apuntarme.... y menos en sábado. Esa ruta que propones la tenía pensada y con ruta planificada (qué casualidad). Esta sería mi ruta a seguir (claro cuando la pueda hacer): http://goo.gl/maps/acFw6. Cuando hagas tu ruta propuesta, ya te pediré consejo sobre lugares más destacados para visitar. Un saludo
 
Hola que hay, F3m@n.
Pues iba a darte ya, experiencias del recorrido, pero mira tú por dónde… que he ido a coger del archivador, y me he acordado que deje el historial viajero `escrito en papiro´ a Viento-lateral del recorrido que hice por allí… mientras que, El Ventero y demás insurrectos quedaban en el circuito de Albacete dando unas vueltas con las motos que puso BMW.

Lo pase muy bien, pues es recorrido para ir muy despacio, el tiempo se detiene halla y no se le tiene en cuenta para nada. es bella vida contemplativa.
Hala hasta luego.
*Que no veo a Viento-latera, Igual tengo el recorrido, guardado en un Diskette y aporto correrías.
 
Amigas, amigos, señoras y señores. Disculpen mi ausencia de este foro, pero mi ordenatore está para el arrastre, tocará, cuanto menos, formatear el disco duro. Ahora estoy aquí desde ordenador ajeno. por eso no he respondido a las citas del sr. Perulerin. De cualquier forma hasta el próximo mes no voy a coger la moto. Entre compromisos familiares, alguna pequeña vacación, y que no aguanto ya "las calores" por mucho traje ventilado que te pongas, me planto. Saludos a todos.
 
Hola que hay, Therna.
Este año solo tenemos estaciones de invierno y primavera.
:sun_smiley:¡Que hace calor! :sun_smiley:¡Que hace calor!:sun_smiley:....Que bolo eres. Estas más acabado que, tu ordenador:D.
Que byen, pues no sales y ya está y asý hhhhahorras.
Por mi parte,:pride: iba a salir al Júcar:distracted: :eagerness:pero como:rolleyes2: ya lo tengo visto, si no voy, :biggrin-new::cheerful:pues ahorro.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Yá, medio me he decidido marchar hacía el Júcar.

´Digo medio´ porque no se el día exacto.
En días de la semana que viene se da el acontecimiento en `Condabora´ de la típica y anual batalla medieval. Y aprovechare unos de estos días para quitarme de en medio…
*Que alguno de vosotros queréis venir al Júcar, al Júcar´ lo decís. A mí en la semana que viene me da igual, un día u otro (domingo, lunes,…) de la semana del 12 al 19.
Que no decís nada, día al azar salgo, y ya está.
Hala hasta luego.
*:tongue:Con Therna, no cuento de antemano:D. ;)Bhusy, como te has deshecho de tu patatita, contigo tampoco.
 
Pobre perulerum, parece que esté hablando solo encerrado en una habitación virtual;)
Hola que hay, Manu.:snowman:Quedamos solos:scatter:
:D:D Que razón tienes >> :rolleyes2::barbershop_quartet_Esto esta muerto, muerto:thumbdown::D
Hala hasta luego.
 
Pepe, dime que dia es la batalla esa medieval, tengo ganas depelearme con alguien y me biene que ni pintada la ocasion.
Voy preparando el cascoo de chapa y la estaca.
 
Pepe, dime que dia es la batalla esa medieval, tengo ganas depelearme con alguien y me biene que ni pintada la ocasion.
Voy preparando el cascoo de chapa y la estaca.

Hola que hay, Tomás.
La batalla la semana que viene. Los actos tendrán lugar los días:
Jueves 15 de agosto.
Viernes 16 de agosto.
Sábado 17 de agosto.
Domingo 18 de agosto.
Lo que va a, dar lugar, que cierren la puerta de la crestería… impidiéndome pase allí mi estancia, de paso de la noche a la madrugada.
Por lo que; tengo, tenía pensado el ir al Júcar… Pero hablando con `Viento lateral´ (se ha dado el bote al norte peninsular) de actualizaciones del `Tomtom´ me dio a saber que, ya tomtom da un año de actualizaciones por menos de 30€… Por lo que como no tengo tarjeta no puedo hacer (si la hago) actualización por internet; así que llamare (si llamo) a una tienda física si lo venden ellos… Que lo hacen cambio el ir al Júcar por ir a la tienda… Que igual >Voy no voy a la tienda > Que igual voy no voy al Júcar > que igual voy al Júcar con la Beta y visito unas lagunas esteparias que hay al paso… Que, mi anigo Nadalin dice, que el Nagcore y mapa ta lo tenemos, lo parcheamos y ya está… Que esto que lo otro, la semana que viene decido que hacer.
Hala hasta luego.
*Página anunciadora de la contienda: Consuegra Medieval - Batalla Medieval de Consuegra
 
Arriba