MANCHEGOS 6.0 En marzo a Cofrentes con el Britten

menos mal, que alguien pone fotos en esta santa casa!!! 8-)

saludos y :-* :-* :-* :-*

Bueno Pepe (Perulero), ya me contaras que tal es esa bateria que le vas a comprar a los labriegos. Uvess.

535F4D4B3E0 dijo:
menos mal, que alguien pone fotos en esta santa casa!!!  8-)

saludos y  :-* :-* :-* :-*
Pues es cierto que se ponen menos fotos, será porque hay menos salidas, o porque no llebamos la camara encima  :-?

Por mi parte estoy sin salir mucho tiempo, de hecho no se si aun tiene carga la bateria, pero con mi pierna en en el estado que está aun me queda mucho para poder hacer alguna salidita :( :'(

5542445F5E370 dijo:
Será que nos tenemos muy vistos ;D

¿Muy vistos? :o :o

Pues no es dificil ni n'a que nos veamos :D. Algunos no nos vamos a reconocer cuando volvamos a juntarnos, que la edad cambia mucho el físico ;D.

Menos mal que siempre hay alguno que se queda de guardia para subir el post. ;D ;D ;D

Ande estáis :D

2D3A3C27264F0 dijo:
Nos sé como me irá el tiempo mañana por lo de Toledo, pero si me sobrara un poquiyo me pasaría por Consuegra para saludar a los nativos de allí ;D
Hola que hay, Manu.
   Y yo hasta ahora esperando [smiley=eek7.gif], y no llegas, "Que hago". :D
   8-)Que no `Bolo´ ;D  ;Dque desde ayer y el sabado tarde, ya deje de esperarte junto a Cobanillen, en su wenta tomándonos unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y diciendo cuando llegara [smiley=scatter.gif] [smiley=sun_smiley.gif].
   ;)Me dije en Toletum, entre unas cosas y otras,  :Pgana de esperar  [smiley=Peace!.gif]No va a tener tiempo para acercase [smiley=wiggle.gif].
Hala hasta luego, ya llegara tiempo bueno en el que vernos ;).

Pues lo siento, no pudo ser debido a la hora tardía que salí de allí.

Las once y pico de la noche, así que decidí no parar en ningún sítio de los que tenía previsto, (Consuegra y luego Miguelturra para ver a mi hija).

Los asuntos laborales nunca salen como tienes previsto.

Por lo menos hemos solucionado varios temas que nos estaban incordiando.

OTRA VEZ SERÁ

Hola manchegos, pasaba por aqui y me he dicho, como no voy a saludar a todos los amigos del Foro.

Vida esta. No somos nadie.

Pues por hablar de algo, el domingo salí a eso de las 12 h. yo solito con mi moto y me dí una vueltecilla de "abuelo tranquilo".

Chillón, Almadén, Saceruela, Puente Retama, La Puebla de Don Rodrigo, Agudo, y otra vez Chillón.

Lo pasé muy bien y cargué batería un poco.

Con estos atareados fines de semana que me exije el trabajo, no sé cuando puedo salir con la moto ni a que hora puedo hacerlo; tengo que ir improvisando sobre la marcha.

El finde del 11 de febrero otra vez para Almuñécar a competir con un equipillo, el 10 de marzo Campeonato de Castilla la Mancha de Kenpo en Guadalajara y así sucesivamente. Luego te van ocupando también los fines intermedios.

Así que cuando coincida con alguna salida vuestra, me engancho aunque sea de rebote.

Bueno yo ya he dicho algo, ahora le toca al siguiente.
;D

Estoy pensando que este domingo en principio lo tengo libre, así que si alguien quiere bajar por aquí abajo, podemos improvisar una rutilla casera y salimos "pakitatelarañas a la moto.

Como idea yo os espero en Puente Reatama o mejor en la Puebla de Don Rodrigo y de allí rematamos hacia.... donde decidamos... ESTO ES COMO IDEA.

Animaros y hacemos algo este domingo.
Sin ánimo de madrugón puesto que hay escarchas y heladas que te kagas.

VOLUNTARIOS DE LA IMPROVISACIÓN A LA VOZ DE YA... ;D

Me parece que vas a tener que salir solito, ya que la gente no se pronuncia :-X

Un saludo al propietario del restaurante Castilla, en Consuegra.

Soy uno de los que estuvieron alli el sabado, pero no recuerdo tu nick.
Buenas las armais por alli.

Saludos!

Hola compañero JUANHARD, el dueño del restaurante en cuestión es nuestro compañero COBANILLOS, lo comento yo por si no entrase él por aquí para decírtelo.

saludos.... manu-sam

77687C73757C6F793D0 dijo:

Saludos!
Veo que la buena fama del amigo Cobanillos con sus que haceres profesionales ha salido de nuestras tierras. Pero lo bueno no es hacer una consumición en el local de Cobanillos, sino lo verdaderamente bueno es volver a repetir esas consumiciones.

Ni que decir tiene, que volvere :D. Paramos alli a comer de casualidad, y menudo acierto!!!

Muchas gracias por vuestra amabilidad y a Cobanillos por su buen hacer.

Un saludo!

Hola!!!
Por fín... no me lo puedo creer... más manchegos en el foro, os acabo de descubrir. Ganas tenía yo de conocer a gente de por aquí y hacer alguna rutilla....

Saludos

08601D601C604E0 dijo:
Hola!!!
Por fín... no me lo puedo creer... más manchegos en el foro, os acabo de descubrir. Ganas tenía yo de conocer a gente de por aquí y hacer alguna rutilla....

Saludos
Bienvenido a estos lares, ya nos iras conociendo a todos poco a poco.

Por cierto de donde eres, yo vivo en Miguelturra.

Hola maquinista, soy de la capi (Ciudad Real) y quisiera conocer gente de la zona para quedar con las monturas y hacer algunas rutillas o lo que se tercie!!!
Saludos

Bienvenido compañero, aquí tienes al MANCHEGO-KATALÁN mas antiguo del apartado manchego y se me encuentra a veces entre Almadén y Chillón, pero siempre sobre aviso por foro o por teléfono.

Por cierto representaba el área manchega desde que en este foro solo éramos unos 300 foreros aprox.

En la cyty hay varios foreros que ya irás conociendo, todos ellos BUENA GENTE y excelentes compañeros.

Yo ahora ando muy liao con mis obligaciones laborales y salgo poco con el personal, pero los hecho de menos aunque pueda parecer mentira.

Tengo una hija en Miguelturra y subo a menudo por allí en escapadas de ruta, besillo y pakasa otra vez.

Bueno seas bienvenido y a la carga ;D ;)

7A126F126E123C0 dijo:
Hola!!!

Saludos
Pués bienvenido a la peña :), estupendo que se incorporen generaciones nuevas al grupo, porque a esta banda de abuelos, lisiados y ocupados, :D hay que darles caña.
Desde el mismo Ciudad Real, un saludo.
Mañana por la mañana voy a cambiarme el neumatico trasero para dejar la moto preparada para el viajecito a Alquezar con los murcianos, y si quieres, el domingo salimos a dar una vueltecita ligera (por los hielos mañaneros) a tomarnos una cervecita.

4E265B265A26080 dijo:
Hola!!!

Saludos
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]Hola que hay, F3rn@n. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
     [smiley=Ghost_anim.gif]Encantado de conocer de tu presencia; pues ayer tuve conocimiento ;)De la presentación cumplida por ti mismode ti, y por los comentarios realizados  por,  :P`parte de algunos de esta banda de insurrectos´ ;D. .
   :o “Si Claro, dirás” pero como osas prestar tus respetos a mi persona hoy :D, cuando fue ayer, día de mi presentación en este barrio :(
;D ;D ;D ;D-  [smiley=color_.gif]Bueno tú ya sabes, [smiley=angel2.gif] el correo, en esta época del año y sus fríos dan lugar  a que sea lento [smiley=bat_angel.gif].

[smiley=evilimu.gif] [smiley=roller.gif]Me dejo de excusa, y voy a la realidad quijotesca [smiley=Peace!.gif]. Eres del centro del lugar [smiley=happy.gif] de cuyo nombre (La City) no quiero acordarme 8-), lo que da acaso, a que estés donde más insurrectos forman parte del grupo Manchego [smiley=pasm1.gif]; porque claro,  [smiley=silly.gif]Manu en una punta y  [smiley=silly.gif]yo en otra no puede dar lugar a estrechar tu mano en momento inmediato; al igual que ocurre a  [smiley=ices_blume.gif]Masshu y  [smiley=silly.gif]Edmon `Ya que estos, no es que estén en la punta, estos están en las afueras de la Ínsula ;D.
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
    Pues así soy yo: cuando la dicha esta a mí alcance
    de poder  trae posibilidad de estrechar la mano
    al estar a mi alcance encontrar a un nuevo amigo
    `un Jehová´ como tú, en persona estrechare la mano
    que hoy te presento [smiley=thumbup.gif].

[smiley=wink_2.gif]Hala hasta luego, ya dará lugar el conocernos en persona [smiley=thumbsup.gif]. 

Gracias a todos!
Ya tengo ganas de conoceros y de rutearrrrrrrrrrrrr!!!
thernango, no puedo este domingo ¡ojalá!. Tengo comida familiar!!!! Otro día será.
Saludos

Saludos gentes (nuevas y "viejas") hace un frio de mil demonios,
ya está bién  que llegara, el otro dia salí a dar una vuelta por "primera" vez,
solo 250 km. con llegada a casa de noche y feliz como una Lombriz ... :D
Pero las sensaciones han cambiado   :-/ :-/,
lógico creo después de estar tanto tiempo sin montar en moto.
Como llevais las fechas en marzo?? posiblemente haga la ruta el sábado 3 .

Hola que hay, Británico.
   "Si claro" tú, como ya estabas (por el frio) tieso. Que importa ir a toda pastilla, por espacio abierto :D; pues ala a dar una vuelta en motttto ;D.
  Me alegro ;).
Hala hasta luego, que yo sigo [smiley=2vrolijk_08.gif] para entrar en calor [smiley=sun_smiley.gif].

Pues este finde me he quedado sin tocar la moto, porque claro en casa se atrasan las cosas por hacer y si yo no las hago, me esperan para mas adelante, así que todo el finde herramienteando por dokier.

Este sábado día 11 bajo a Almuñécar con cinco competidores de mi gym para que empiecen preparándose para la temporada activa que nos espera.

Vamos en mi coche y salimos a las cinco de la mañana; competir desde las 9 hasta las 3 de la tarde, comer y salir otra vez para casa.

Ya se que es un "TUTE" pero las cosas están así.
Después el domingo según lo cansado que esté, pienso coger la moto y salir para alibiarle la batería porque con estos fríos puede que me sirva para ponérsela de cubito de hielo a los cubatas.

Ale voy a seguir con las cosas del gym.

taluego :)

Pues llevaba tiempo pensando que debería ir a arrancar la moto para que la bateria no se me fuera al traste.

Pues eso que el domingo me acerque hasta la cochera y de momento no hay señales de vida dentro de la bateria, la he desmontado y me la he traido a casa para ver si dandole una carga resucita, en caso contrario estaré sin moto hasta que me recupere al 100% de mi lesión de rodilla, y eso solo lo sabe Dios el tiempo que pasará :o :-/ :( :'(

4D5246494F465543070 dijo:

Buenas las armais por alli.¨

Muchas gracias. mi nik como bien dicen todos mi colegas es COBANILLOS para lo que necesiteis

Saludos!

293E3823224B0 dijo:
Hola compañero JUANHARD, el dueño del restaurante en cuestión es nuestro compañero COBANILLOS, lo comento yo por si no entrase él por aquí para decírtelo.

saludos.... manu-sam

gracia manu es que no entro mucho por razones familiares.....saludos

3B3727233F383F252237560 dijo:
[quote author=77687C73757C6F793D0 link=1326749270/69#69 date=1328009292]Un saludo al propietario del restaurante Castilla, en Consuegra.

Saludos!
Veo que la buena fama del amigo Cobanillos con sus que haceres profesionales ha salido de nuestras tierras. Pero lo bueno no es hacer una consumición en el local de Cobanillos, sino lo verdaderamente bueno es volver a repetir esas consumiciones.

[/quote]

maquinista que no te lo cuenten que en coche tambien puedes venir ;) ;) ;)
saludos campeon

120D191610190A1C580 dijo:
Ni que decir tiene, que volvere :D. Paramos alli a comer de casualidad, y menudo acierto!!!

Muchas gracias por vuestra amabilidad y a Cobanillos por su buen hacer.

Un saludo!

la verdad es que fue una moneda la que nos hizo conocernos,pues sali a ver donde estaban los moteros y vi que lo estabais sorteando. ¡¡¡que suerte tuvimos¡¡¡¡¡ ;D ;D
venga que las gachas se enfrian

69017C017D012F0 dijo:
Hola!!!

Saludos

Bienvenido compañero. aqui estamos para lo que necesites,yo no salgo nada pues mi trabajo no me lo permite pero el resto de los amigos rutean lo que pueden tambien.si los lunes no trabajas seria un exito.
saludos y de nuevo bienvenido.

616C67676C090 dijo:
Como llevais las fechas en marzo?? posiblemente haga la ruta el sábado 3 .

pero hombre bribon... me debes una visita ,ya se quetego la obligacion de ir a ver a los conbalecientes pero tu me perdonas el trabajo que tengo me escusa por cierto a los enfermos se les lleva bizcochos y una lata de melocoton en almibar, asi que si bienes nos lo comemos en una mesa del castillabar...ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN¡¡
ASIQUE SAL EN MOTO TODO LO QUE PUEDAS ANTES DE QUE EL NENE TE PIDA SALIR A MONTAR EN BICI.

5D505B5B50350 dijo:
[highlight]Como llevais las fechas en marzo?? posiblemente haga la ruta el sábado 3 .[/highlight]

P'ooooos........bueno, ¡vale! ;).

Hola que hay.
   BillKañero, esta mañana, he visitado la tienda para saber de la batería y. Allí estaba al abrir su embalaje he encontrando qué, pues que, viene ya con el ácido puesto.
  Al funcionar perfectamente la que tengo actualmente; no la he comprado.

La quería como reserva, al traer ya el ácido puesto, dará con toda seguridad a que muera antes de ser colocada en "Baviera II".
  Ya no se adecua a lo planteado por mí, que era: Posible sustitución no tardando, pues en marzo de este año ya tendrá 6 años / ante posible subida del IVA, `Inversión de maxima segiridad.
Al llegar con el ácido ya activado. Se me ha ido a la porra la estrategia.
  Que no sube el IVA y bajan las moradas. Circunstancia que no creo; [smiley=grin.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=lolk.gif] venga me creo la fábula. En esta quiera  :D se me presentará bien tener 71€ en efectivo, pues de bajar el porcentaje del que hablan con poco más de 71€ podre comprar II… :o

;D ;D ;DYa estáis, con que, si divago mucho y esas cosas; motivo que da el os saque la [smiley=crazy3.gif].
Hala hasta luego [smiley=wavey.gif] [smiley=sun_smiley.gif].

003522253C35223F500 dijo:
Hola que hay, Británico.
   "Si claro" tú, como ya estabas (por el frio) tieso. Que importa ir a toda pastilla, por espacio abierto :D; pues ala a dar una vuelta en motttto ;D.
  Me alegro ;).
Hala hasta luego, que yo sigo [smiley=2vrolijk_08.gif] para entrar en calor [smiley=sun_smiley.gif].

Tieso, muy tieso me estoy quedando... y no solo de frio :-/; La moto no puedo dejarla parada,
y estas tardes invernales de frio disfruto mucho rodando, solo, por estos parajes mustios, secos,
y grises de las tierras de Montiel.
Veenga, una foto mala, por que no tiré más ::):

bg_14145122.jpg

PD.- Que melancólico me he puesto  ;D ;D

.-

Atrás