Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es cierto que se ponen menos fotos, será porque hay menos salidas, o porque no llebamos la camara encima :-?535F4D4B3E0 dijo:menos mal, que alguien pone fotos en esta santa casa!!!
saludos y :-* :-* :-* :-*
5542445F5E370 dijo:Será que nos tenemos muy vistos ;D
Hola que hay, Manu.2D3A3C27264F0 dijo:Nos sé como me irá el tiempo mañana por lo de Toledo, pero si me sobrara un poquiyo me pasaría por Consuegra para saludar a los nativos de allí ;D
Veo que la buena fama del amigo Cobanillos con sus que haceres profesionales ha salido de nuestras tierras. Pero lo bueno no es hacer una consumición en el local de Cobanillos, sino lo verdaderamente bueno es volver a repetir esas consumiciones.77687C73757C6F793D0 dijo:Un saludo al propietario del restaurante Castilla, en Consuegra.
Soy uno de los que estuvieron alli el sabado, pero no recuerdo tu nick.
Buenas las armais por alli.
Saludos!
cuando quieras442C512C502C020 dijo:Hola!!!
Por fín... no me lo puedo creer... más manchegos en el foro, os acabo de descubrir. Ganas tenía yo de conocer a gente de por aquí y hacer alguna rutilla....
Saludos
Bienvenido a estos lares, ya nos iras conociendo a todos poco a poco.08601D601C604E0 dijo:Hola!!!
Por fín... no me lo puedo creer... más manchegos en el foro, os acabo de descubrir. Ganas tenía yo de conocer a gente de por aquí y hacer alguna rutilla....
Saludos
Pués bienvenido a la peña7A126F126E123C0 dijo:Hola!!!
Saludos
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]Hola que hay, F3rn@n. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]4E265B265A26080 dijo:Hola!!!
Saludos
4D5246494F465543070 dijo:Un saludo al propietario del restaurante Castilla, en Consuegra.
Buenas las armais por alli.¨
Muchas gracias. mi nik como bien dicen todos mi colegas es COBANILLOS para lo que necesiteis
Saludos!
293E3823224B0 dijo:Hola compañero JUANHARD, el dueño del restaurante en cuestión es nuestro compañero COBANILLOS, lo comento yo por si no entrase él por aquí para decírtelo.
saludos.... manu-sam
Veo que la buena fama del amigo Cobanillos con sus que haceres profesionales ha salido de nuestras tierras. Pero lo bueno no es hacer una consumición en el local de Cobanillos, sino lo verdaderamente bueno es volver a repetir esas consumiciones.3B3727233F383F252237560 dijo:[quote author=77687C73757C6F793D0 link=1326749270/69#69 date=1328009292]Un saludo al propietario del restaurante Castilla, en Consuegra.
Buenas las armais por alli.
Saludos!
120D191610190A1C580 dijo:Ni que decir tiene, que volvere. Paramos alli a comer de casualidad, y menudo acierto!!!
Muchas gracias por vuestra amabilidad y a Cobanillos por su buen hacer.
Un saludo!
69017C017D012F0 dijo:Hola!!!
Saludos
616C67676C090 dijo:Saludos gentes (nuevas y "viejas"hace un frio de mil demonios,
ya está bién que llegara, el otro dia salí a dar una vuelta por "primera" vez,
solo 250 km. con llegada a casa de noche y feliz como una Lombriz ...
Pero las sensaciones han cambiado :-/ :-/,
lógico creo después de estar tanto tiempo sin montar en moto.
Como llevais las fechas en marzo?? posiblemente haga la ruta el sábado 3 .
5D505B5B50350 dijo:Saludos gentes (nuevas y "viejas"hace un frio de mil demonios,
ya está bién que llegara, el otro dia salí a dar una vuelta por "primera" vez,
solo 250 km. con llegada a casa de noche y feliz como una Lombriz ...
Pero las sensaciones han cambiado :-/ :-/,
lógico creo después de estar tanto tiempo sin montar en moto.
[highlight]Como llevais las fechas en marzo?? posiblemente haga la ruta el sábado 3 .[/highlight]
003522253C35223F500 dijo:Hola que hay, Británico.
"Si claro" tú, como ya estabas (por el frio) tieso. Que importa ir a toda pastilla, por espacio abierto; pues ala a dar una vuelta en motttto ;D.
Me alegro.
Hala hasta luego, que yo sigo [smiley=2vrolijk_08.gif] para entrar en calor [smiley=sun_smiley.gif].