MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

Hola que hay, pandilla.
Doctor-r-zumbi, en estos momentos no estoy, para hacer salidas en motocicleta.
:rolleyes2::rolleyes2:
Para el tercer fin de semana de este mes igual yo, ya estoy arreglado. Si hacéis recorrido por las orillas de agua, igual voy.
Que los tiempos nos acompañen. Hala hasta luego.

Cuentanos como vas de tus dolencias.
 
Cuentanos como vas de tus dolencias.

hola que hay, Tomás.
Mañana a las 10;30h. tengo hora con "fisioterapia". Pues desde mediados de la semana pasada, tengo el hormigueo típico en mí que, me avisa del cambio en el clima.
El lunes ya tenia hormigueo y perdida de fuerza (como es habitual) en la pierna derecha que, supuestamente es la buena. Pero "Poncho" estaba de vacaciones, por lo que no pude ir a su clínica para, que:
- Inyectara el "también típico " -antíinflamatorio.
-aparato eléctrico a lo largo del fémur y cadera con la finalidad de hacer perder a los distintos tejidos la dureza<>tensión que tienen.
- Masaje, para hacer perder por el pinzamiento; la atrofia momentánea, en tendones.
ya diré más mañana.
Esto entre otras, es motivo, para que siga pasado reconocimiento medico... una o dos veces al año.
*Pienso de posibilidad en mí, que los estudios clínicos comunes no van conmigo. Desde un principio, me dijo “Madruga”que, mi expediente clínico había pasado a estudio.*
hala hasta luego.
Psta > "poncho" también atiende "al Orejas"
:D:D Que (h)orror:rolleyes2: ... Pero claro, igual, es motivo para que una vez lo trate "poncho" :sun_smiley:llegue a la carrera del mundial :roller: y :loyal: o haga medianamente bien.:D:D:D:D
 
Última edición:
Tomás, stoy muy liao como para andar preparando rutas y demás demases:D.

Déjame que pase este finde, pues el viernes por la noche partimos para Almuñécar, el sábado me toca impartir una parte de curso para enseñar y mostrar mi estilo de kenpo-karate a los asistentes al mismo y el domingo desde las 8 de la mañana hasta que terminemos (y eso será bien tarde), me toca estar de juez examinador de grados en el tribunal examinando a 29 aspirantes, desde cinturón negro hasta cinturón negro 5º Dan. Todo eso por la federación y hay que dar nivel y talla como bien sabes.

Pasando esto puede si no me pillan con otro tema, que pueda empezar a pensar y preparar lo que propones.
 


Veamos esta prueba... a la una, a las dos y aaaaaa laaass treeeesssssss
 
Hola que hay.
De vuelta de la fisioterapia, he pasado por el centro médico, y el doctor, aun teniendo noticia, que esta vez, no he necesitado inyección antiinflamatoria; se quiere asegurar de mí mejora, mañana ha solicitado me hagan una radiografía del conjunto pelvis-columna vertebral y pase de nuevo por la consulta para diagnosticar.
Por lo que este fin de semana, lo dejo suspenso de hacer algo.

Señores de la mini RAR nadie dice nada?
Doctor-R, a la RAR, no voy. La escusa,:huh::rolleyes2: que pongo> “Estado físico”:D:D:D... No es cierta :cheesy:realmente no voy:evil: para ahorrar:2vrolijk_08::2vrolijk_08:. Estoy acabado.








Veamos esta prueba... a la una, a las dos y aaaaaa laaass treeeesssssss
Bueno lo dejo para cuando tenga mas tiempo
Manu, te empeñas, y nos dejas con la ganas de ver la fotografía:rolleyes2:, :rolleyes2:`que mal0 eres´:D
Hala hasta luego.
 
KIKES porque no te vienes este fin de semana a la RAR?

estoy trabajando esto es lo que tiene los turnos el prosimo descanso ,gracias de todas formas,DOCTO-R el 27 de octubre tenemos una salidita a casa pepe comeremos y haremos una ruta unas 30 GS si te animas y algun macheguito tambien que no hace falta tener un super GS:D:D iremos al castillo de los Calatravos y saldremos desde PUERTOLLANO
 
¡ chiiiiisttt !, cuidadiiiin....cuidadiiiin, que os empapelo.
Aquí de confianzas nada.
A ver, la masshu y el edmond, detenerse a la derecha ,si es que sabeis como se hace, y si no...también. La documentación, ¡ listillos !. Que os vais a enterar ahora.:angry:

Las multas que las pague perulero, que para eso tiene la "talega" llena :d, pero los puntos...lo que se dice los puntos, ni las comas siquiera os voy a dejar.

:d:d

imag1235.jpg
[/url][/img]


menua retratauuuura!!! ... Killloooooooo... Y a ti no te han multao por no llevar cajcoooo????? Ooojúu ande vamos a llegá!!!!
 
¡ Chiiiiisttt !, cuidadiiiin....cuidadiiiin, que os empapelo.
Aquí de confianzas nada.
A ver, la Masshu y el Edmond, detenerse a la derecha ,si es que sabeis como se hace, y si no...también. La documentación, ¡ LISTILLOS !. Que os vais a enterar ahora.:angry:

Las multas que las pague Perulero, que para eso tiene la "talega" llena :D, pero los puntos...lo que se dice los puntos, ni las comas siquiera os voy a dejar.

:D:D

imag1235.jpg
[/URL][/IMG]


si te ha cambio la cara solo de subirte!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
sabemos deternos a la derecha. es muuuuuuuy sencillo,si hay bordillo, se salta. si no lo hay, se busca uno :D:D:D
 
Ale ya stoy por aquí otra vez.

Misión cumplida, de 29 examinados solo dos NO APTOS por bajo nivel en examen. (Como juez examinador, conciencia muy tranquila).
Los dos míos aprobados y con muy buena nota.

Bueno veamos como se presentan ahora los findes que vienen...
 
Ale ya stoy por aquí otra vez.

Misión cumplida, de 29 examinados solo dos NO APTOS por bajo nivel en examen. (Como juez examinador, conciencia muy tranquila).
Los dos míos aprobados y con muy buena nota.

Bueno veamos como se presentan ahora los findes que vienen...
pues hola:D:D
 
Ale ya stoy por aquí otra vez.

Misión cumplida, [HIGHLIGHT2]de 29 examinados solo dos NO APTOS [/HIGHLIGHT2]por bajo nivel en examen. [HIGHLIGHT2](Como juez examinador, conciencia muy tranquila).[/HIGHLIGHT2]
Los dos míos aprobados y con muy buena nota.

Bueno veamos como se presentan ahora los findes que vienen...

Hola que hay, Manu.
;)Quien pide perdón por sus faltas es justo que lo otorgue:cheerful:.
Hala hasta luego.
 
Parece ser que este finde va a estar feote según dicen puesto que yo no ví el tiempo.

Si puedo sacaré la moto, la quitaré las telarañas y "si responde al giro de la llave", entonces hasta puede que salga a dar unos giros con ella.
 
¿ Como estais para hacer esta rutita el próximo domingo ?

http://maps.google.es/maps?saddr=co...RrDTHX6gKLtvzVTw&oq=corral+de+&mra=ls&t=m&z=9

Lo de poner como punto de partida-llegada Corral de Calatrava, es por si vienen gentes de Puertollano. Al regreso podrían acortar por Cabezarados.
Voy a comentar la salida a algunos puertollaneros.
Ya buscamos donde comer, quizas en La Puebla de Alcocer.

Ya me direis.
 
Última edición:
Si estuviese por ahí te diría que ya estoy preparado para salir.
Que gustazo 332 kms de una tacada, aquí en Mallorca para hacer eso tendrías que dar la vuelta a la isla.
Además una zona que no conozco. Tengo pendiente para el año que viene pasar por el suroeste de C.R. ¡que ya está bien,siendo de allí!.

Hasta la próxima. Un saludo.
 
Yo no puedo coger la moto este finde, el sábado temas de familia y el domingo tengo que subir a Quintanar de la Orden que tenemos reunión con toda la cúpula de la federación de karate y modalidades asociadas de Castilla La Mancha.

Que *utada...:angry:
 
Hola que hay.
Ya estoy casi recuperado del pinzamiento y :cheesy:he ahorrado mucho dinero `en gasolina:D´ al no utilizar la motocicleta:newbluesweatdrop:.
La parte positiva de :tongue:esta aun mayor baja física:upset: `ahhh sido´ el evitar parte de pagos en impuesto sobrecargados hhha la secta política:greedy_dollars:*Lo cual me alegra:surprise:.
Ya que no va a poder estar Manu:evilimu:, que es el rey de la zono :scatter: yo tampoco voy, “Si claro, así” :ssst:sigo evitando, el pago de impuestos de carburante:silly:*fenomenal:2vrolijk_08:.
:twister:Además como tengo puesto el mantenedor ^Optimate IV^ a la batería (con los bornes de la motocicleta desconectados) en un intento de recuperar su carga para que me aguante un tiempo más de los 6 años y seis meses más 16 días que ya tiene.
¡Fenomenal de nuevo, esto da posibilidad de, “Pues claro” :cheerful: dejar pasar el tiempo en el pago de IVA (que sigan haciendo conjuras los políticos para sacar el dinero:pride:) de la próxima batería que instale en Baviera II.
Hala hasta luego.:encouragement:
 
Hola a todos!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí..., bueno que digo yo que el hojaldre ya estará más que caducado....!, A ver si cambiamos de tema o de comida o de ruta o de lo que sea...., que esto ya huele!

Por lo demás, vamos por partes:
Sr. Bushi, aunque algo tarde, enhorabuena por lo de su acontecimiento familiar (por cierto, menuda casualidad, tenemos creo, mismo apellido). Sr. Perulero, me alegra verle por aquí también y ver que se va recuperando. Sr. Kikes, no siga retocando esa moto que va a parecer del espacio sideral. Sr. Thernango es Vd. incansable, le hizo ya la revisión a su máquina? Vaya pregunta tonta, pués claro que sí (menuda nos está organizando de nuevo...).

En cuanto a la salida o ruta propuesta, "dígase de paso que tiene muy buena pinta"; por mi parte sería un siempre y cuando estuviera en casa para la hora de la comida (cosas de la familia). Eso o acompañarles hasta un determinado punto y regresarme por mi cuenta a una hora prudente.

Bueno, pués eso, esperemos la decisión y órdenes de las altas esferas...

Saludos!
 
Si estuviese por ahí te diría que ya estoy preparado para salir.
Que gustazo 332 kms de una tacada, aquí en Mallorca para hacer eso tendrías que dar la vuelta a la isla.
Además una zona que no conozco. Tengo pendiente para el año que viene pasar por el suroeste de C.R. ¡que ya está bien,siendo de allí!.

Hasta la próxima. Un saludo.

Sr. Atance, siempre es una alegría verle aparecer por aquí.
En cuanto vengas por la patria chica, avisa y preparamos un rule por la zona que quieras.

Un saludo
 
Pues en viendo la situación, es decir, que Bushi Manu no está operativo y que el bachiller Perulero no está dispuesto a gastar dinero, la zona propuesta deja de tener interés, así que se me ocurre este cambio

http://maps.google.es/maps?saddr=Ci...DTGQR0y-80ADBA&oq=ciudad+real&mra=ls&t=m&z=13

Mañana tengo que ver a gente de Puertollano, y si me dicen que si quieren ruta con comida, pues esta se haría en Villanueva del Rey (Cafe Español). Que es que no, y hay que volver a casa a la hora de comer, pues al llegar a Ademuz se cambia el rumbo y a casita por Montoro.

F3rn@n, esta sería tu opción, supongo. Y...estoy en plena revisión motera, así que si quieres pasarte por el Thernangus Tecnical Service mañana por la tarde a echar una mano, serás bienvenido.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos, yo este fin de semana estoy de tardes y el próximo reunión motera ruta castillo de calatrava y comida en Casa pepe esto sería el 27 y el domingo a sierra morena, unas 30 GS , pero si alguno quiere acompañarnos
 
Última edición:
Va a parecer que el BUSHI ese es un estropealotodo:D

Gracias por la felicitación fer3n@n y aunque parezca con retraso, nunca es tarde si la dicha es buena (creo que se dice así).
Por lo del apellido no se a que te refieres, puesto que como tengo varios, averigua:D

Perulerum, no me eches la culpa y confiesa que no quieres ir para seguir ahorrando porque quieres obtener el título de "EL MAS GARRAPO DE CONSUEGRA" y parte del extranjero.

Y a los demás, hay a los demás... bueno vaaaleee, a los demás que disfrutéis de la moto y de las salidas que con uno que lo pase mal por no poder salir ya hay bastante.
 
Hola que hay.

;)Manu, pues claro, que eres un estropealotodo:D:D. Tú no presencia ha, sido cuartada perfecta:rolleyes2:, para que,:cheesy: yo intente ser el más rico del cementerio:cool2: Estoy:happy: hhhhhacabado:chuncky:.
Hala hasta luego.
 
:D:D
Manu, pues claro, que eres un estropealotodo. Tú no presencia ha, sido cuartada perfecta, para que, yo intente ser el más rico del cementerio Estoy hhhhhacabado.
Hala hasta luego.

El día que te pille por banda, te vas a gastar en vino hasta lo que no has ahorrado todavía, eso sí, luego nos vamos a dormir la mona al tatami y las motos en el garaje del gym para que no tomen mal ejemplo. jajaja:D
 
Última edición:
Confirmado que de Puertollano vienen los dos Medinas, con la opcion de hacer comida en la ruta. Queda por decirnos algo un tercero, así que de fijo estamos:

Medina 1 (padre), Honda 600 Hornet
Medina 2 (hijo), Suzuki 650 Vstrom
F3rn@n, BMW R 1150 R (media ruta)
Thernango, BMW R 1100 RT.

De Puertollano, la salida sería a las 9'30 desde la churrería El Bomba, así que , atenta la compañía, es decir...F3rn@n, en Ciudad Real deberiamos estar a las 8'45 en la reposteria(1) de costumbre.

(1).-Lugar donde se reposta, y a los que tiene alergia Perulero :cheesy:.

Espero noticias.
 
Última edición:
A lo mejor me cruzo con vosotros por el camino, si os veo os hago luces.

Lo que no tengo claro todavía es el vehículo que me voy a llevar.

La moto BMW R1100RT, el monovolumen crysler voyager, o el Mitshub. Montero 2800 corto... lo comento por si las luces se os hace desde alguno de estos, sepáis que soy yo.

Que lo paséis bien... que yo bastante tengo con la envidia que me toca pasar:angry:.
 
Confirmado que de Puertollano vienen los dos Medinas, con la opcion de hacer comida en la ruta. Queda por decirnos algo un tercero, así que de fijo estamos:

Medina 1 (padre), Honda 600 Hornet
Medina 2 (hijo), Suzuki 650 Vstrom
F3rn@n, BMW R 1150 R (media ruta)
Thernango, BMW R 1100 RT.

De Puertollano, la salida sería a las 9'30 desde la churrería El Bomba, así que , atenta la compañía, es decir...F3rn@n, en Ciudad Real deberiamos estar a las 8'45 en la reposteria(1) de costumbre.

(1).-Lugar donde se reposta, y a los que tiene alergia Perulero :cheesy:.

Espero noticias.

Hola que hay.
:ssst:Tomás, :eagerness:no le tengo alergia a las gasolineras, :witless:le tengo alergia ahhh, la gasolina cara:shakin:.
:peace!:Bien viaje vais a hacer:thumb:.
Hala hasta luego.
 
Confirmado que de Puertollano vienen los dos Medinas, con la opcion de hacer comida en la ruta. Queda por decirnos algo un tercero, así que de fijo estamos:

Medina 1 (padre), Honda 600 Hornet
Medina 2 (hijo), Suzuki 650 Vstrom
F3rn@n, BMW R 1150 R (media ruta)
Thernango, BMW R 1100 RT.

De Puertollano, la salida sería a las 9'30 desde la churrería El Bomba, así que , atenta la compañía, es decir...F3rn@n, en Ciudad Real deberiamos estar a las 8'45 en la reposteria(1) de costumbre.

(1).-Lugar donde se reposta, y a los que tiene alergia Perulero :cheesy:.

Espero noticias.​

Hola Manchegos!

Sr. Thernango, Ok con respecto a lugar y hora de quedada. En cuanto a la ruta y con el ánimo de poder estar en casa a eso de las 14:00 h., creo que esta será mi ruta a seguir más o menos. En Torrecampo les dejaría para regreso hacia casa por caminos desconocidos (por lo menos para mí).

Sólo falta que el tiempo acompañe porque de no ser así, ni a mi gato ni a mí, les gusta el agua.

Saludos!
 
El pronostico del tiempo para mañana es favorable, el plan sigue adelante.
F3rn@n, si quieres, por que no te falte tiempo para volver a casa a comer, adelantamos la salida a las 8,30.

Ya me dices.
 
Hola a todos!

Pués una vez más capitaneados por el lider Sr. Thernango y siguiendo sus buenas indicaciones, ruta perfecta de domingo. Carreteras con curvas por doquier y buen paisaje.
Al final no seguí ruta de regreso marcada por mí mismo y haciendo caso del lider y dejando atrás Villafranca de Córdoba, regreso a casa por Montoro (por cierto, con bastante aire).
Hora de llegada a casa (repostado) 13:10, Kilómetros recorridos: 365, con lo cual, el plan para llegar a comer con la familia, más que bien!.
Lo peor, pués que no puedo certificar la ruta con alguna foto porque no la hay. A ver si el lider de la cuadrilla puede certificarlo aunque sea después en el lugar donde comieron.

De nuevo y repitiéndome, gracias Tomás y saludos a los "Medina".
 
Pues esta vez, el único que puede certificar la ruta es el mesonero del Café Español, en Villanueva del Rey, que nos trató estupendamente y deseando de que volvamos. Y es que cuando cae un cliente en su casa sabe muy bién como fidelizarlo. Seguro que se acuerda de nosotros. Este sitio ya lo conociamos de otra ruta que hicimos a Fuenteovejuna y Belmez.

La ruta resultó muy bién, la primera parte con la compañía de F3rn@n hasta la autovía, luego continuamos a Cordoba, donde entramos a tomar una cervecita, y a las 13'30 ya estabamos en el restaurante. Comida perfecta y tranquila, y vuelta por el lugar previsto, es decir, Alcaracejos, Almaden,Cabezarados (donde se despidio el grupo). Unos para Puertollano y yo para Ciudad Real.
Con 486 Kms. en el cuentakilometros se cerró la jornada.

Un saludo a todos los participantes, y a los que no, también.
 
Hola que hay Pppandilleros.
Ya era tiempo que dierais a conocer lo andurrial:biggrin-new:ado.

Frn@, y como no dijiste antes lo del `viento que sopla´. De ser :rolleyes2:soplando de espalda:rolleyes2: Igual hubiera ido yo:D

Thernango, que bien almorzais. "Si claro" como no esta ;)`Mashu´pues :cheesy:no vemos las foto de los manjares.
Hala hasta luego.
 
El viernes me hice a la idea de salir a dar una vuelta con la moto el sábado por la mañana y cuando me levanté llovía y llovía, pero como tenía que limpiar la moto y quitarle las telarañas y todo eso, SALÍ lloviendo , despacito y buena letra llegué hasta Alcaracejos, luego Pozoblanco, Fuencaliente, Almodóvar del Campo, Cabezarados, Abenójar, Saceruela, Almadén y Chillón.

Agua para ahogar a un tiburón, pero hacía tanto tiempo que no salía con lluvia que hasta me lo pasé bién yo solito con mi "tanqueta".

No me crucé con ningún motero en todo el recorrido y hasta llegaron a decirme en un bar que paré a tomar café, que los moteros estamos todos locos... me sentó mal porque en ese caso el que estaba loco era yo puesto que iba solo mientras los demás estarían en casa calentitos, así que le dije, sr. no pruralice y meta a mis compañeros en el mismo saco porque yo le voy a tachar de "CEGATÓN" o de "BORRACHÍN" puesto que si mira bién solo verá una moto en la puerta y un motero discutiendo el tema... cosas de la vida y sus gentes.

Bueno, así sucedió y así os lo he contado:D
 
Hola que hay, Vushy.
Tú como eres un canijillo pues, solo sales con la moto en los mejores días.
Y es normal que no encontraras moteros en el camino, ellos solo salen en días sin lluvia.
Que bien te lo pasas.:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1: estas acabado :D:D:D:D:D:D:D:D
Hala hasta luego.
 
El problema es que Peperulero, tiene un problema financiero (creo yo), de dificil solución.
Antes no salia porque la gasolina estaba cara y así ahorraba.Si iba a gastar 20 litros,a 1,50 leuretes, ahorraba 30 euros.
Ahora ha bajado de precio, y esos mismos 20 litros a 1,30 son 26 euros, así que ahorra menos. Por lo tanto, como ahorra menos...tampoco sale:D.

Pepe...la bajada del precio de la gasofa está perjudicando tus finanzas :undecided:

:D
 
Arriba