MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

Hola que hay.
Andando, llego ahora de poner a punto a "Baviera II", y hace un calor de aúpa. Por lo que volviendo, todo el camino dudando, de la salida que tenia planteada para ir a Las labores y el calor que pudiera pasar.
Ahora Kikes me recuerdas lo de "Mineros". Ya esta, mañana (y así ahorro:D) no voy a Las labores. El domingo que viene a Thernago y Altance les concito para encontrarnos contigo en Puertollano a finales de mes;).
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Pepe, estas que que lo tiras.
No he podido anticipar nada de la ruta Atance para el domingo, porque estoy limitado tecnicamente, o...hablando claro, que el portatil que gastoy el wifi no see llevan bien o es una m*erd..., cosa probable.

Asi que hoy no...¡ maañana!.











a
 
Hola Manchegos!

Bueno pués como diría aquel, dicho y hecho. Esta mañana me he ido a Las Labores a ver el ambientillo.




... al principio, en el lugar de encuentro y a primeras horas de la mañana y como buen madrugador que soy, ha sido ambientillo pero luego....
En la cata de vino y aceite... ambientazo!!!
p8120151.jpg



p8120147.jpg



p8120152.jpg


Se nota que eso del vino, el aceite, la tostá, el jamoncito, etc, etc, hace acudir como moscas...

La ruta barítima seguiría pero yo a las 11:30 y después de algún vinito y jamoncito, he tomado camino para casa para cumplir con mis obligaciones familiares.

Sr. Perulero, y yo que pensaba verle por allí,....ainssssssss, vaya tela, me va a quitar la "vía"!!.
Kikes, a la concentración de Puertollano - Mineros, no podré ir porque empiezo a trabajar ese finde, ¡otra vez será!.

Saludos!!
 
La salida con Atance para el próximo domingo, considerando que en Ciudad Real estamos de Ferias y Fiestas, que tengo a la familia aquí y hay que comer con ella, que F3rn@n también tendrá (probablemente) que estar en casa a la hora de comer, la salida digo, no podrá ser muy larga.
Creo que es preferible hacer una salida relajada, parar un par de veces, o las que hagan falta, a tomar algo fresquito, charlar con Atance, que para eso vamos a conocernos, y despedirnos tomando la última en la plaza mayor de Valdepeñas, que tiene su ambientillo y encanto.

Despeñaperros, por supuesto, por la carretera antigua;)

Con estas premisas, esta es la propuesta.

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...pDTGqeU-vHPmE0Q&oq=valdepeñas&mra=ls&t=m&z=10

Vds. diran.

¿A las 9 menos cuarto podríamos estar tomando unos churritos en Valdepeñas?.
 
Última edición:
Enseguida que aparezca Perulero nos lo va a decir, con foto y todo. El sitio para juntarnos es en la rotonda de la salida hacia Ciudad Real, hacia Daimiel, salida a la autovia direccion Andalucia y entrada de la autovia de los que vienen de Madrid. En fin, una rotonda muy completita; junto a una gasolinera abandonada, un bar que no se si estará abierto y un establecimiento de venta de automoviles.

Nos pilla a mano a todos, y de allí...a la churrería.
 
Hola que hay.
Ya :rolleyes2:donde:rolleyes2: quedo yo; Aquí:Ghost_anim: “claro”:stupid:. :smiley_simmons:Y el domingo en:> Punto B http://maps.google.es/maps?saddr=Av...CY7u1ujSg&oq=avenida+de+greci&mra=ls&t=m&z=17 un bar que no se si estará abierto y un establecimiento de venta de automóviles. Sí porque la gasolinera está cerrada.
¿Quedamos a, las 08:30h? en la rotonda:saturn:.

:)Me vais a jorobar los ahorros:tongue-new:.
:happy:“Si claro”
Ya puestos, llegados a Santa Elena, podemos seguir dirección Guarromán :cheesy:y tomar unos deliciosos hojaldres:rolleyes-new:.
:mushroom::surprise::D:D:D:D:D
Hala hasta el domingo.
 
Última edición:
De acuerdo Pepe, buena hora para desayunar. Y deja ya de pensar en los dineros:cheesy:, disfrutalos en vida ...mientras valgan algo.
 
De acuerdo, 8:30 en la rotonda (punto B).

Ya puestos, llegados a Santa Elena, podemos seguir dirección Guarromán :cheesy:y tomar unos deliciosos hojaldres:rolleyes-new:.
:mushroom::surprise::D:D:D:D:D
Hala hasta el domingo.

De que se trata, de ahorrar o de asaltar la pastelería??.
:rolleyes2:
 
Hola que hay.
Ya :rolleyes2:donde:rolleyes2: quedo yo; Aquí:Ghost_anim: “claro”:stupid:. :smiley_simmons:Y el domingo en:> Punto B http://maps.google.es/maps?saddr=Avenida+de+Grecia,+Valdepe%C3%B1as&daddr=Cars+Punto+Ventas,&hl=es&ie=UTF8&ll=38.767661,-3.408852&spn=0.002392,0.00677&sll=38.765428,-3.409495&sspn=0.00957,0.02708&geocode=FdiITwIdsvbL_ymrgjvp-TdpDTGtGHpRW9Ktjw%3BFf6MTwId2v3L_yG2kCY7u1ujSinDuEhy9zdpDTG2kCY7u1ujSg&oq=avenida+de+greci&mra=ls&t=m&z=17 un bar que no se si estará abierto y un establecimiento de venta de automóviles. Sí porque la gasolinera está cerrada.
¿Quedamos a, las 08:30h? en la rotonda:saturn:.

:)Me vais a jorobar los ahorros:tongue-new:.
:happy:“Si claro”
Ya puestos, llegados a Santa Elena, podemos seguir dirección Guarromán :cheesy:y tomar unos deliciosos hojaldres:rolleyes-new:.
:mushroom::surprise::D:D:D:D:D
Hala hasta el domingo.

Parece que va entrando en razón:cheesy:
 
Hola que hay.
:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:Huy "Que ilision que ilusión" ya queda un día menos...:evilimu:

:greedy_dollars:
scrate.jpg
:greedy_dollars::D:D



Hala hasta luego.
 
Sr. F3rn@n, por favor...diganos algo, que nos tiene en un ¡ay!:undecided:.

Sr. Perulero, dos puntos.
Tengo a bién comunicarle, que mañana, Dios mediante, la Srtª. Masshu y el que suscribe y esto escribe, estaremos en Consuegra hacia las 11 de la mañana, a cobrar una herencia:cheesy:, cosa que haremos en la "notaria" de maese Cobanillos. Lo que comunico a Vd. a los efectos oportunos (que nos invites a cafe):D.

Me gustaria saludar a Domingo, a quién prometí visitar en la primera ocasion que fuera por allí. ¿Podrías gestionar dicha visita?.
 
Hola que hay.
Bale, mañana pasare por casa de Domingez, pues se le ha partido la bisagra de plástico inferior de una de las maletas de su K75.
Al ir a su casa antes de las 11, espero encontrarle en ella. Que no esta partiré solo a, Venta cobanillen y así tocamos Que bien, que bien, a una mayor parte de la herencia.
Hala hasta mañana.
 
Hola, hola paisanos!

Qué hay de esa vuelta dominguera?. Sr. Thernango, cuente con mi presencia para esa excursión que nos ha preparado de nuevo. El lugar y la hora para el 19 (para los de C-Real), me imagino será a las 8:00 AM en el lugar de siempre

Vd. dará las órdenes oportunas.

Saludos!
 
Hola, hola paisanos!

Qué hay de esa vuelta dominguera?. Sr. Thernango, cuente con mi presencia para esa excursión que nos ha preparado de nuevo. El lugar y la hora para el 19 (para los de C-Real), me imagino será a las 8:00 AM en el lugar de siempre

Vd. dará las órdenes oportunas.

Saludos!

Como hemos quedado a las 8'30 en Valdepeñas, creo que vamos menos apurados si salimos a las 7'45. ¿Te parece?
 
Hola que hay.
Bale, mañana pasare por casa de Domingez, pues se le ha partido la bisagra de plástico inferior de una de las maletas de su K75.
Al ir a su casa antes de las 11, espero encontrarle en ella. Que no esta partiré solo a, Venta cobanillen y así tocamos Que bien, que bien, a una mayor parte de la herencia.
Hala hasta mañana.

Pues si, esta mañana, tal y como estaba anunciado, la Srtª Masshu, venida desde San Boi, y el que suscribe, nos hemos personado en Consuegra para cobrar la herencia anunciada. Nos hemos reunido en la "notaria" del maese Cobanillos con los consuegros (gentes de Consuegra) amigos, Domingo y Perulero. Despues de despachar el asunto que nos llevaba, todos en comitiva nos hemos dirigido a ver a Viento Lateral. Bonito momento de vernos juntos cinco amigos moteros y mejores personas.

Domingo nos ha invitado a su "santuario" gastronomico y taurino, lugar fantastico y agradable del que, si no hubiese sido por la premura de volver, no nos gustaria haber salido. Hemos hecho unas afoticos con el movil de Masshu y, en cuanto las descargue, pondremos alguna. Mas que nada por dar envidia:D, y para dar fe de lo dicho.
¡Ha propósito!, que hay gente que dice que se va de viaje y luego no lo demuestra
:huh:, y ya sabemos la ley del foro.

Agradecer a todos, especialmente a Domingo, el rato tan agradable que nos han dedicado.

Un saludo
 
Sin novedades para la salida de mañana. Todo sigue segun el plan previsto.
 
Pues igual se os une uno desde Linares...y si no os importa, que parece que los de Jaén estan bien paraicos...

Así os acompaño desde Valdepeñas hasta Guarroman y luego ya me quedo por aquí mareando la perdiz.

Punto de encuentro que veo, 8,30H en el bar de Valdepeñas junto a la tienda coches...

Voy con f800GS amarilla/negra
 
Hola que hay.
Esta mañana, suena el despertador a la 07:00h, y no me he levantado muy deprisa. Bajo a pata coja ahhh la planta baja de casa, bebo un zumo, y saco la Beta a la calle subo no sin dificultad y me dirijo unos dos kilómetros hacia arriba. Y esta me dice *Que esta semana ha subido el combustible un 10%; Yo solo consumo 2,5 litros a los 100k. “pepe dónde vas” con la patatita Bmw.
¡No sabes ya que, esta consume un mínimo de 4,5 litros! y además la cuadrilla h:Dh:Dh:Dha la que vas ah:rolleyes2:h:rolleyes2:h unirte vas a ir más alta de revoluciones ^así que ya sabes el consumo:eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:^…
…Llego a la portada donde tengo a “Baviera II” y está también se hace la remolona, nada que no he sido capad de apearla de su caballete.
Total que he vuelto a casa, te he llamado Thernago para, decirte, no me esperarais y no entretener vuestro delicioso y nutritivo viaje. Y yo me lo he perdido. Como diría el hamigoh de Leoncio el León (Triston) ¡Que mala suerte!. Y directamente de nuevo hhha Pues claro ahhh:sleeping: la cama.

¡Si claro! Como veo el lado positivo de la situación, me digo. He ahorrado y lo mejor de todo, :happy:con esto, :barbershop_quartet_:barbershop_quartet_evito que con dinero de la gasolina, pase directamente al bolsillo de políticos:D:D.


Ahora que abro la página, te encuentro, OLimpico, ;)lamento no haberte podido conocer y :thumbup:saludarte.

Hala hasta, luego y aaah esperar crónica quienes han partido ( De una parte a otra sin tener asiento fijo) errabundos:victorious:.
 
Pues Perulero, ha sido una buena ruta, carreteras trankis y temperatura estupenda, incluso nos ha llovido....bueno...llover....llover....una gota en Valdepeñas y otra en Castellar de Santiago...pero agua es. Al final unos hojaldres en Guarroman y despedida. A los demás les quedaba una tiradilla de vuelta, como era temprano, me he vuelto a Linares haciendo unos 30 Kms por pista para sacarme el gusanillo también.

Los compis de viaje, una vez más estupendos....

Ahí dejo un recuerdo.

P1020535.JPG


P1020536.JPG


P1020537.JPG
 
Última edición:
perulero, como comenta Olimpico buena ruta y mejor compañía, aderezado con: buena temperatura para ir en moto,carreteras tranquilas y bien de asfalto,unas
vistas estupendas de la sierra y los churritos y hojaldritos que te has perdido.

Bueno, muchas gracias por vuestra acogida, me lo he pasado muy bien con vosotros,espero(como hemos hablado)repetir otro día.
 
Pues si, esta mañana, tal y como estaba anunciado, la Srtª Masshu, venida desde San Boi, y el que suscribe, nos hemos personado en Consuegra para cobrar la herencia anunciada. Nos hemos reunido en la "notaria" del maese Cobanillos con los consuegros (gentes de Consuegra) amigos, Domingo y Perulero. Despues de despachar el asunto que nos llevaba, todos en comitiva nos hemos dirigido a ver a Viento Lateral. Bonito momento de vernos juntos cinco amigos moteros y mejores personas.

Domingo nos ha invitado a su "santuario" gastronomico y taurino, lugar fantastico y agradable del que, si no hubiese sido por la premura de volver, no nos gustaria haber salido. Hemos hecho unas afoticos con el movil de Masshu y, en cuanto las descargue, pondremos alguna. Mas que nada por dar envidia:D, y para dar fe de lo dicho.
¡Ha propósito!, que hay gente que dice que se va de viaje y luego no lo demuestra
:huh:, y ya sabemos la ley del foro.

Agradecer a todos, especialmente a Domingo, el rato tan agradable que nos han dedicado.

Un saludo

Tal y como estaba promerido, ahí van las afoticos de nuestra visita a Domingo, en Consuegra.
consuegradomingo.jpg
[/URL][/IMG]

consuegradomingo1.jpg
[/URL][/IMG]
 
Amigo Pepito Perulero...te pierdes las mejores.
La salida del domingo fue una salida llena de sorpresas agradables. Te diremos, que en el lugar de encuentro estaba esperandonos Olimpico, que ya ha dado razón de él mismo, y Kiliko ¡si!, ¡si!, tu amigo Kilikowski, que nos habia leido y se apuntaba unicamente a los churros.

Luego llegó Atance, y así , junto con F3rn@n y yo mismo, departimos un buen rato en la churrería antes de iniciar la ruta, que por cierto, fué suave y relajada, de bajas revoluciones y bajos consumos;).

F3rn@n, pondrá algunas fotos de los hojaldres que te perdiste.

La compañía fué de lo mejor, un abrazo para Nico (Olimpico) y para Apolonio (Atance) con quienes, seguro, vamos a quedar en mas ocasiones. Y tambien para Paco Kiliko, que siempre es agradable verle.
 
Hola que hay.
Ya han pasado dos días, estoy algo más recuperado. Llame a (el fisioterapeuta de Herencia) “Poncho” y me dio cita para (mañana) el miércoles.

Tomás, pero :shocked:con quien te juntas,…;)

Kylykosky, estas pedido:cool2:, u acaso :eagerness:te enteraste que :snowman:yo no iba a estar apareciste. :stupid:Estas acabado:encouragement:.

Atance, :cheerful:no soy capaz de conocer de ti:bee:. Hhhha esperar que haya ocasión:wink_2:.

Olimpico, considero que, verte a ti sea; más difícil que últimamente, estar con Kiliko.

No hha sido, el no haber estado con vosotros, lo peor de todo; lo que ahhh sido malo es, no haberme comido un delicioso hojaldre.

Hala hasta luego.
Pdta.: Manu, tú no pongas ni una foto, y así no das envidia.
 
[video=youtube;Qo-KzyCWIMU]http://www.youtube.com/watch?v=Qo-KzyCWIMU[/video]
Hola que hay.
Ahhh la mañana le queda aun 3 minutos. Y ya estoy de vuelta de Herencia.
Y tras pasar por las manos de Poncho.
Y decir que en su sala de espera se encuentra la fotografía de:tongue: (Julito Simón) “El orejas” junto a “Poncho”; esto va a ser lo peor de la semana:cry::cry::cry: > El haber compartido camilla, con el bichejo del–>orejas:D:D:D:D.

Tras la inyección en la columna cervical<>junto a la pelvis, la recuperación será rápida:cheesy:;:rolleyes2: y me olvidare del Orejas. ;)Eso sí:shocked:, en la pasada carrera no lo hizo mal;).

Hala hasta luego… Ahhh y esta noche espero poder subir de nuevo :eek:nthego:a la crestería “Pues claro” :cheerful:con los :ghost::ghost::ghost:fantasmas:ghost::ghost::ghost::ghost:.:glee::glee::glee::glee::glee::glee::glee:
 
Salida 19-08-2012

Hola a todos!

Bueno pués trás este retraso, me pongo manos a la obra y comento lo que fue un día perfecto.
La ruta para el Sr. thernango y para un servidor desde Ciudad Real, fue esta más o menos :
ruta190812.jpg


Hora salida C-Real: 07:45, hora llegada 13:30. Distancia total recorrida: 297 kms. Tiempo: parcialmente nublado (lo que favoreció que no hiciera tanto calor).
Motos participantes: BMW,s R 1200 Rt (luego nos dejaría), R 1100 Rt, F800Gs, R 1150 R y Kawa GPZ750.

A las 08:30, conducido como siempre por el lider Sr. thernango, nos encontrariamos en Valdepeñas en el lugar acordado, con gente a la que me enorgullezco de conocer como son los Sres. Olímpico, Atance y Kiliko, cuál sería la tan mala noticia el saber que NO se uniría a nosotros el Sr. Perulero por los problemas que todos ya conocemos.

De ahí, nos adentraríamos en Valdepeñas donde degustamos unos magníficos churros y donde nos iriamos conociendo un poco más... (perdonad por la calidad de las fotos... eso del móvil......)
20120819085117.jpg


Una vez allí sentados y mientras escuchaba a unos y otros pensaba en lo magnífico que es pertenecer a este magnífico foro y sobre todo el hecho de conocer a tan buena gente.

Desde allí tomariamos rumbo (excepto el Sr. Kiliko y su R1200RT) a lo que sería una ruta estupenda en la que, las carreteras por las que circundamos, estaban fenomenal y al igual que decía Olímpico, carreteras super tranquilas.

Paradita en Santa Elena y comprobación de GPS´sss (más que de Gps, de ver por donde continuábamos!!!!)

201208191037581t.jpg

201208191037491.jpg


De aquí partiríamos para la A-4, rumbo hacia esos buenísimos hojaldres que nos estarían esperando en Guarromán... (Sr. Perulero va por Vd.)
20120819110303.jpg

20120819110335.jpg



20120819110250.jpg

Menos mal que las fotos no son de mucha calidad porque si no, al Sr. Perulero se le haría mares la boca...

Llegaría la hora de despedirnos de nuestro compañero de viaje Olímpico no sin pensar antes y preguntarme, cuando sería la próxima en coincidir con él y de que ojalá fuera pronto...
20120819114226.jpg



20120819114210.jpg


Trás emprender viaje de regreso y trás una breve paradita en Almuradiel y tomarnos unas cervezitas sin plomo, tocaba otra vez despedida del compañero Atance que nos acompañaría hasta Calzada de Ctva. y al que echaremos de menos también para compartir días moteros como los del otro día (ya sabes Sr. Atance, el próximo verano o cuando se tercie, por aquí nos tiene...).

Y esto ha sido todo como diría cierto personajillo, Gracias a todos por compartir tan magnífica ruta y hasta pronto.

P.d.: "Perulero le esperamos para la próxima y le deseo una pronta recuperación"

Saludos kilométricos
 
Última edición:
Muy buena crónica F3rn@n, como siempre, como periodista no habias tenido precio.:cheesy:

Perulerete...¿te has fijado bién en los hojaldres? ¡uuuuummmm!, como has ahorrado al no salir, ahora podrás tomarte una docena, por lo menos.
 
No seáis demasiado duros con el, que el pobre estaba malito :embarassed: .

Espero que se haya mejorado esa espalda, venga a cuidarse.
 
Hola que hay.
Una de las veces que estando en Guarroman:crazy3:, compre unas bandejas de hojaldre, las puse en las maletas de “Baviera II” :popblood:Y ya de vuelta por despeñaperros… en una de sus bajadas curvadas “ adelante a un automóvil” y me :shocked:encontré con los resaltes:cheesy: “total que salte dando :2vrolijk_08:unos bote:2vrolijk_08:”. Cuando llegué a casa, abro las maletas y :D:D:D:Dencuentro los hojaldres réyenos de fruta, aplastados.

:) Entre estas fotos, una de ellas es vuestra, en Guarroman:thumb:.

http://www.google.es/search?q=hojal...DLIq2hQe7nYG4BQ&ved=0CGcQsAQ&biw=1024&bih=677
Hala hasta luego.
http://www.google.es/imgres?q=hojal...0&start=29&ndsp=16&ved=1t:429,r:15,s:29,i:218

-----------
Es esta
images
 
Última edición:
No es por daros envidia, hoy me han llamao unos compañeros que venían de paso de Cadiz e iban pa Madrid, que paraban en Guarroman, como estoy en Linares, paseo para saludarlos y de paso.....más hojaldres.....

como siga así voy a tener que cambiar la 800 GS por una con 1000CV pa que se a capaz de tirar de mi....
 
Hola que hay.
:rolleyes2:Olimpico, si tú, metiendo envidia:rolleyes2:.

;)Kikes Después de, la inyección, para bajar la inflamación de los diversos (tendones, ligamentos, nervios,...) tejidos; ya me encuentro "bastante bien". No obstante subo al castillo en (coche) auto. Por lo que, aun con intención de gustarme, el ir a Puertollano, no arriesgo y no voy:(.
además así ahorro:D.
Hala hasta luego."Que mala suerte".
 
Si puedo me doy una escapada, pero no lo tengo claro porque estoy liao con tareas de mantenimiento en casa y con los preparativos del gimnasio para septiembre y todo eso.

Lo intentaré aunque sea el sábado por la noche, llegada, refresquillo, saludos a los que vea y vuelta pakasa...
 
Por cierto, la concentración de Chillón que se hace aquí al lado de mi casa, se celebrará los días...28-29-30 de septiembre.
Por si alguien quiere ir haciendo los preparativos.
 
bueno manchegos mañana empezamos si alguno, se anima hay estare
poster20121.jpg

Aunque no soy yo muy de concentraciones, pero estado KIKES por allí, mañana a última hora de la tarde, las 8 mas o menos, me pasaré a tomar un lo que sea;).
 
Estuve allí el sábado, llegué a las 9 y aún llamando a thernango por el móvil y no pudimos encontrarnos.
Primero estuve en el surtidor donde estaba la caseta y coche de información de la "concentra"; allí andaban como locos con los caballitos, las quemada de rueda, aceleraciones inecesarias y todo eso.

Dí unas vueltas, tomé refresquillo en una terraza del paseo viendo subir y bajar a "aquellos locos con sus ruidosos cacharros" y como no me encontré a ningún conocido, a las 22'30 me volví para Chillón.

Ale ahí está mi "crónica concentrativa" y no cuelgo fotos porque no me apeteció hacer ninguna.
 
Desde que cambió este foro y de eso hace ya muuuuchooooo, no he configurado mi perfil; así que todavía estoy en la versión en la que no puedo colgar fotos ni siquiera la de mi perfil... así estamos... (la falta de tiempo tiene la culpa)... poco a poco todo se andará.
 
Hombre, hablando deeee... mira tú por donde acabo de colgar el avatar aunque la foto que yo quiero poner no me la cuelga y tampoco veo por ningún sítio el tema de insertar o colgar fotos...
 
Última edición:
Estuve allí el sábado, llegué a las 9 y aún llamando a thernango por el móvil y no pudimos encontrarnos.
Primero estuve en el surtidor donde estaba la caseta y coche de información de la "concentra"; allí andaban como locos con los caballitos, las quemada de rueda, aceleraciones inecesarias y todo eso.

Dí unas vueltas, tomé refresquillo en una terraza del paseo viendo subir y bajar a "aquellos locos con sus ruidosos cacharros" y como no me encontré a ningún conocido, a las 22'30 me volví para Chillón.

Ale ahí está mi "crónica concentrativa" y no cuelgo fotos porque no me apeteció hacer ninguna.

Si llegas a buscarnos nos encuentras
dscf5544w.jpg
p8250063.jpg
otro año sera
 
Y esto que és, será posible esto de trastear sin saber significados de los "palabros informáticos estos"
Hola que hay, Bushy.
;)Todo es teclear, como hhhhas puesto y cambiado la foto;:rolleyes2: con lo demás igual.
*No me había dado cuenta :cheesy:hasta ahora, que eras tan guuuapooooo:D:D.
Hala hasta liego.
 
Hola paisanos!

Pero dónde se meten todos Vd,s?:undecided:, esto no va a ver quién lo encuentre....

Saludos! :cool2:
 
Arriba