Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 20 diciembre

Hola que hay, Manchegos 6.0
Saludar a [smiley=thumbup.gif]: bilkañero y Pedromuñoz. :-*
Manu-Cam, que ilusión deben de tener todos, en espera de los Reyes Magos: [smiley=wiggle.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
- Massu, preguntándose si tendrá rímel el tocador de la Srta. Pepi, para su Bmw. :D
- Kiliko, no te preocupes, porque la moto FEBER son ecológicas y no contaminan. [smiley=silly.gif] ;D
- Y Thernango, con la ilusión del “caballo negro” debe de tener la duda, [smiley=scatter.gif] por color del antifaz que tendrá 8-).

Hala hasta luego [smiley=wavey.gif]

Ya os voy a dar yo caballito negro, guasones >:(. :) :)

Bueno...que estoy escuchando el pronostico del tiempo y acohona, por lo de las heladas :o, así que quietitos en casa no sea que una plaquita de hielo en alguna curva nos de un disgusto.

Al braserito y con la parienta :).

362A27302C232C252D420 dijo:
Ya os voy a dar yo caballito negro, guasones >:(. :) :)

Bueno...que estoy escuchando el pronostico del tiempo y acohona, por lo de las heladas :o, así que quietitos en casa no sea que una plaquita de hielo en alguna curva nos de un disgusto.

Al braserito y con la parienta  :).

Ya te digo, si que dicen que van a ser gordas las heladas.
Pues me apunto al braserico y parienta.

A pesar del viento y el frío como ha salido el solecillo me he animado a coger a mi "rabiosa" y hemos salido a dar un paseillo de 230 km, acabo de llegar ahora mismo y antes de ir a kasa me he pasado por el gym para contarlo y DAROS ENVIDIA panda de brasereros. ;D

Un cafelito calentito en la Puebla de Don Rodrigo en copmpañía de otros moteros "desafiatiempo" como yo.

Mañana creo que no podré salir así que a lo mejor no vuelvo a entrar por aquí hasta el lunes. :-X

Bueno por si el anterior no os dió envidia, aí va este...

Salgo de casa dando un rodeo por todo el pueblo por si hay algún valiente que me acompaña a dar una vueltecilla en moto pero no se ve mas que gente con ropa de cazador, así que decido acercarme a Almadén por si acaso; lo mismo de lo mismo.

Pues nada armado de valor y de ganas de rutilla me encaro en la carretera de Agudo desafiando sus curvas como si luchando con la cola del dragón se tratara, curva pa ka, curva pallá, bueno ya la conoceis; total que llego a LA CAPITAL agudense y ni un alma por sus calles, prosigo dirección Puebla de Don Rodrigo, pero al llegar a la zona de nuetros bares preferidos, camioneros y cazadores abundan las entradas de los mismos, así que manu-sam prosigue ruta en dirección Puente-Retama, Saceruela, Almadén y Chillón, ya me iba para casa cuando alguien en mi interior me ha dicho, "DONDE VAS TAN PRONTO INSENSATO" y con un poco de acojono me he preguntado ¿tendrá razón la voz interiorista de mi propio ser?, así que he cogido la moto dando la vuelta a la inversa y parando en los bares de la Puebla entremezclándome con los cazadores y algunos moteros que abarrotaban el susudicho bar.

Cafelito con leche calentito y pastita de chocolate pal goloso manu-sam que creo se la merecía sobradamente, despues vuelta para casa y aquí estamos.

Os lo cuento para celebrar mi POST Nº 5000 en este GRAN FORO DONDE CUENTO CON NUMEROSOS AMIGOS.

Un abrazo a todos... ;)

! Cobalde ¡, al final has huido de casa :-?.
Bueno....yo también, pero que no se entere nadie :o. Esta mañana he salido en dirección a Almaden y Chillón, con intención de comprar queso de Guadalmez y hacer una visita de cortesía, pero iba justo de tiempo para estar de nuevo en casa a la hora de comer, así que he parado en Corral a tomar café y un pastelito, y por Los Pozuelos, Piedrabuena y Picón me he vuelto a la city a resolver un asunto del casco en Hobby Moto.

hola chicos !!!

... manu-sam se ha convertido en el Rey Melchor !!! nos trae regalos a tod@s !! ... eso me gusta !!

... a perulero, lo podemos poner de Rey Gaspar

venga, que nos falta el Rey Baltasar... se me ocurre que podria ser maquinista, no digo mas :P

... vaya porra frita con el dichoso tiempo !!! >:( thernango, si se puede para fecha proxima en no sé cuando va a ser porque ahora es cuando empieza el frio, la salida_ruta a Sevilla estaria chula hacerla 8-)

... manu-sam, por cierto, felicidades por esos 5000 post !!!

... puerto manchego, a ver cuando charlamos un ratejoooo...

... siento no pasar mucho por aqui ultimamente, pero con los viajes de aqui para alla, prepartivos para estas fiestas, etc, etc, etc... y claro esta, que no funciona bien lo de las notificaciones de los post del foro, pues eso... y como entre el catarro que me pille, los frios y demas, la moto lleva un tiempo en el garaje con penita... a ver si aunque sea la saco para darle un poco el aire...

... bueno, feliz Nemo, digo, feliz dia, que yo dentro de un rato me pongo en el sofa de mi casita a ver Nemo ;)

Peeeeero...Stra. Masshu, ¿como por aquí? ::)¡ que sorpresa ! ¡ que alegría ! esto es como tocarnos la lotería :D.

La ruta a la Siera Norte Sevillana ha quedado pospuesta hasta que haga un tiempo lo suficientemente bueno como para disfrutarla, y no sufrirla. Que se hará, no lo dudes.

MANU-SAM Felicidades por tu "5000", pero es que no paras, no se como lo haces, pero sacas tiempo para todo  :o
Quería anunciaros, que desde el miércoles dia 17 a las 12:42 pm existe en el mundo una criatura mas... mi mujer a dado a luz un hermoso niño, que se llamará como su padre  ;D :D.
Se ha adelantado un mes, pero está echo un mocetón, y la mamá esta echa una campeona.
"Nos" han dado el alta hoy, ya estamos los tres en casita, en cuanto pueda, os pongo una foto para presentároslo.
Saludos y...
[highlight]FELIZ NAVIDAD A TOD@S[/highlight]

¡ Enhorabuena ! padrazo, y sobretodo a tu mujer, que es quién mas se lo ha currado.

Un abrazo a los dos.

Hola que hay Manchegos 6.0
J.Britten, estas navidades, no vais a tener, a nadie mejor con quien pasarlas, que con vuestro bebe [smiley=2vrolijk_08.gif].
Me alegro mucho ;).

Hala hasta luego.

ENHORABUENA J.BRITTEN Y MARIA JOSE !!!

... casi casi de regalo de Navidad !!!

muchos besos para el peque :-* :-*

Para llegar a los cinco mil, hay que ser, una gran persona [smiley=sun_smiley.gif]. Como eres tu Manu-Sam [smiley=luxhello.gif].

Masshu, te echábamos de menos [smiley=beer.gif]; y eso que solo han sido unos días [smiley=Ghost_anim.gif].

Hala hasta luego.

456A636B6A040 dijo:
[highlight]Mañana, lunes 21, a las 20:00, en la Iglesia de San Pedro, de CIUDAD REAL, se celebrará la Misa por el alma de nuestro querido amigo y compañero Getafix.[/highlight]

Falleció el lunes pasado, cuando venía en moto desde Ciudad Real a trabajar a Madrid, un guardarraíl le quitó la vida y a su familia las ilusiones y la esperanza.

Aunque algunos estamos lejos y no podemos asistir... sería muy reconfortante para la familia y para su esposa, además de un excelente gesto humano, que algún compañero del Foro pudiera acercarse y expresar en nuestro nombre nuestro pesar y solidaridad.

Su esposa (Mª Rosa) sólo nos pide, que por favor, no se aparquen las motos cerca de la entrada de la Iglesia, para que los padres de Andrés no las vean... se encuentran muy mal.

Muchas gracias en nombre de los que no podremos estar presentes.

V,sssss

este mensaje esta en "mensajes moteros"

... mañana tengo que hacer cienes y cienes de cosas porque el martes me voy para Sant Boi, pero intentaré pasar por alli, no lo conocia pero nos hacen un llamamiento, asi que si alguno lo conocia y no se ha enterado de la fatal noticia, mañana en San Pedro es el funeral...

... Descanse en Paz

Aunque no lo conocí, mañana estaré allí a la misa y dar el pésame en nombre se los foreros que lo conocian y no pueden venir.
A ver si Maquinista, o Ropequin, están por aquí, leen esto y pueden acercarse también.

Hola manchegos, queríamos saludaros y felicitaros la Navidad y nos encontramos con la bonita noticia del nacimiento. ¡¡ que alegría !!

J.britten : MUCHAS FELICIDADES !!

PARA TOD@S: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
:-* :-* :-*

Thernango: gracias por asistir mañana al funeral. Dale un fuerte abrazo a Bunny y a esos padres que deben estar destrozados.

v'sssssssssss de Gonzalo y Elena

Felices Fiestas a todos los moteros de buena voluntad y ganas de moto!!!!!!

TARRAKOcard.jpg

6D606B6B60050 dijo:
MANU-SAM  Felicidades por tu "5000", pero es que no paras, no se como lo haces, pero sacas tiempo para todo  :o
Quería anunciaros, que desde el miércoles dia 17 a las 12:42 pm existe en el mundo una criatura mas... mi mujer a dado a luz un hermoso niño, que se llamará como su padre  ;D :D.
Se ha adelantado un mes, pero está echo un mocetón, y la mamá esta echa una campeona.
"Nos" han dado el alta hoy, ya estamos los tres en casita, en cuanto pueda, os pongo una foto para presentároslo.
Saludos y...
[highlight]FELIZ NAVIDAD A TOD@S[/highlight]

Mi Enhorabuena a los nuevos papas moteros.
[highlight]Felicidades[/highlight]

¿Pero que pasa aquí?, ¿que el personal está enmazapanao ya y no encuentra el post? :D. Mucho vicio es el que teneis, digo yo ;D.

Yo me voy a enmazapanar mismamente, y no entraré hasta que me desenmazapane, así que ...FELIZ NAVIDAD a todos.

Gracias a todos por vuestras felicitacines  :D

THERNANGO En estas fechas y con este tiempo, donde mejor está uno es en casita. ¡Hay que ver que semanitas de nieve, agua, y viento llevamos...!
Así nevaba en el pantano de Peñarroya el lunes 14 a las doce :o :o:

bg_11903918.jpg

bg_11903916.jpg

bg_11903915.jpg

Pues lo dicho, que ya no llego al teclado por los días de comilonas y "piscolabis" propios de estas fechas, luego habrá que estar un mes a base de lechuguita y escarola  ;D, ¡Pero que nos quiten lo bailao ;D !

Holaaaaaaaaaa :D :D :D

Lo primero dar la enhorabuena a j.britten y Mª jose por su bebe, me alegro un monton que todo saliera bien  ;) ;)

Lo segundo:

FELIZ NAVIDAD

Hola que hay, Manchegos 6.0
Me iba a la cama, pero he preferido esperar un poco más, y decirte J.britten ahora que tienes un Bebe,  lo que he leído sobre cuando se activa el aprendizaje del lenguaje,  en el libro “Porqué somos como somos” de Eduardo Punset.
- Es evidente que antes de empezar a hablar tenemos que aprender el lenguaje, un bebe cuando nace, no conoce la lengua de su entorno, el niño escucha hablar a su alrededor en su primer año o año y medio de vida, lo que le hara de hacer sintaxis, que le va ayudar, para construir bien sartas de palabras, que tengan un poder comunicativo importante para ser entendido correctamente. Quizás los niños no posean un vocabulario adecuado o tan sofisticado como lo tendrá al cabo de unos años, pero si sabrá manejar los tiempos de la gramática, el tiempo de los verbos.

Pues ya sabéis, María José (Mariajo ;)) y J.britten…. Hablarle con total corrección [smiley=wink_2.gif], y si le leéis alguna que otra página de la Biblia “El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha”  Mejor que mejor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=sun_smiley.gif].

A todos [smiley=pasm1.gif] [smiley=slider.gif]. Hala hasta luego ;).  [smiley=wavey.gif]

Aprovechado que RT_Kid ha dejado este enlace http://www.megaupload.com/?d=ZJ8TGV37 del libro *Porqué somos como somos.*  [smiley=smileypersistenceofmemory.gif]Lo dejo para que lo descarguéis “Si Claro” ::) siempre que seáis  [smiley=jigga.gif]homínidos [smiley=ride.gif] curiosos ;D.
Especialmente para ti [smiley=luxhello.gif] J.britten, el *capítulo VII pág.119  con el título: El niño [smiley=evilimu.gif] y la capacidad de ser felices [smiley=angel2.gif].
Introduzco su inicio, para que [smiley=pasm1.gif]… [smiley=scatter.gif] pues para que os pique un poco la curiosidad ;D.
  Creemos saber algo sobre los ñiños, pero no sabemos nada, o casi nada, sobre los bebés, es decir, sobre los niños en el primer y segundo año de la vida… Si queréis saber más, cuanto menos, leer el PDF  que nos obsequia desinteresadamente RT_Kid.

*La indicación de colocación del capítulo VII, es el que tiene en el libro de la editorial Aguilar, en el PDF no tengo idea de la página en que estará :P.

Hala hasta luego [smiley=shakin.gif] [smiley=silly.gif] ;).

hola chic@s, feliz año a todos. Enhorabuena a los nuevos papis :) :)
Como ultimamente entro muy poco por aqui sabeis porque motivo no llegan los avisos al correo de actualizacion de mensajes??, tengo activado èste subforo para sabiendo de vosotros y nunca me llegan avisos.. :o, creo que es desde que cambiaron de foro.

feliz año paisanos, espero que en el 2010 nos veamos algo mas , por mi parte no ha sido un año muy bueno de salidas , espero que en el que entra cambie y nos veamos mas.

feliz 2010

LLevo bastante tiempo sin aparecer por estos lares y me acabo de enterar de que tenemos un motero mas entre nosotros.

Pues mis felicitaciones a J.Britten y a Mª José por su reciente paternidad y maternidad respectivamente.

Desearos a TODOS  que el nuevo año sea un año 10 para todos, en todos los sentidos

Feliz Año Nuevo 2010 !!!

... y ahora qué ??? ;)

29253731440 dijo:
Feliz Año Nuevo 2010 !!!

... y ahora qué ???  ;)
Eso digo yo :).

¿Dispuestos a rutear mucho este año?. ¿Si?, ¿habeis dicho si? :D :D ::) ::), Pueeeeeees...... ;) vamos a dejar que pase el temporal de agua y viento y hablamos.

Un Feliz 2010 a tod@s.

Feliz 2010, para tod@s.

Vamos que esto se queda abajo, vengo p'arriba.

Pues yo tambien os deseo un feliz año [smiley=tekst-toppie.gif]

A mi personalmente no me gustan estas fechas porque ya esta dispuesto el que seamos buenos y amables con los demas [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Y sin embargo me gusta que a los que conozco y no conozco lo pasen bien siempre, sea diciembre, enero ó lo que sea [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Con lo cual y dicho lo dicho mis deseos son ::) ::) ::) ::)

Que paseis un dia tras otro en armonia y plenos de felicidad, aunque esta dure solo unas horas al dia, pues tambien vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo [smiley=ukliam3.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

El tiempo nos tiene locos con estos temporales, así que aprovechando el descuido que ha tenido hoy  (le tenia yo muy vigilado :D) he cogido  "la gloriosa" y me he dado un rulito hasta las mismas puertas de la Sierra Norte sevillana, concretamente hasta Fuente Obejuna, donde he comido,y media vuelta para casa.
Como sin fotico no hay salidica...ahí va.
p1000272r.jpg

A las 11 estaba en Chillón ,he pasado por delante de la casa del Sr. Manué y creo yo que eran ronquidos lo que se oia desde la calle ;D ;D ;D.

Atrás