Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 20 diciembre

Hola gentes, se me acabaron los dias sin entrenamiento y todo eso >:(.

Cosas varias pa contá... :)

Ese dia de sol yo también salí con la moto, solo que hice 337 km pero sin bajarme de la moto salvo para abrir la puerta de entrada al llegar, ni foto ni cafelillo ni na de na, tenía tantas ganas de moto que ni parar pameá ;D

El dia 31 un tio en coche me tumbó la moto estando aparcada al tirar marcha a trás y me rompió el retrovisor de la derecha, así que ahora estoy sin él hasta que pueda repararlo.

Thernango los ronquidos son del cerdete que tengo para vigilara la casa y es que he cambiado el perro por un "pork".

Por cierto anoche a las 20`30 pasé por delante de tu puerta y a las 20`47 volvía a pasar al llevar a mi hija a su casa en la city.

salud y kms ;)
 
Muchas gracias a todos [smiley=vrolijk_26.gif]
PERULERO Muchas gracias por el enlace, le echaré un ojo, jejejee, el otro lo tengo ocupado 24h  :-*.
THERNANGO EL IRREDUCTIBLE y MANU-SAM a vosotros no hay temporal que os deje en casa  ;D

Ayer salimos a dar una vuelta con las vespas al pantano de Peñarroya, que está hasta arriba y así quitar en parte las ganas de moto que ya hay. Fotos:
Canal del Guadiana:
bg_11962981.jpg


Presa del pantano:
bg_11962983.jpg


Las motos junto al Canal del Guadiana a su paso por Argamasilla:
bg_11962988.jpg


bg_11962985.jpg


Tengo en mente ir a la "Estrella de Javalambre", siempre que la familia esté bien y el tiempo lo permita, por lo que si vais a ir mas gente, podríamos juntarnos.

       FELIZ AÑO 2010 !!!
 
796E6873721B0 dijo:
[highlight]El dia 31 un tio en coche me tumbó la moto estando aparcada al tirar marcha a trás y me rompió el retrovisor de la derecha, así que ahora estoy sin él hasta que pueda repararlo.[/highlight]

[highlight]Thernango los ronquidos son del cerdete que tengo para vigilara la casa y es que he cambiado el perro por un "pork".[/highlight]
Eso no se le hace a una R 1100 RT. Le habrás matado, por lo menos.

Así que el cerdo ¿eh?. Como no hay niños en casa, que cargue con las culpas el guarro, ¡ya te digo!.

j.britten, bonito paseo, bonitas fotos y bonitas motos, eso si que son motos y no una Clipic ;D.
 
637F72657976797078170 dijo:
j.britten, bonito paseo, bonitas fotos y bonitas motos, eso si que son motos y no una Clipic ;D.

Ojo!!, no se nos vaya a ofender maese COBANILLOS ;) que aún no hemos visto fotos de la susodicha CLIPIC,
por lo que no sabemos si existe o es solo un farol lanzado por el del restaurante castilla :D
 
Eso está bien, todo el que tenga una joya histórica que la ponga aquí y disfrutemos todos de es agradable imagen.

Brittttennn muy bonitas fotos y sobre todo porque conservan parte de nuestra historia en las dos ruedas. ;)

Besito a tu esposa y descendiente y un abrazote a tu hermano.
 
IMPORTANTE...

Compañeros os comunico que YA ESTOY LIAO con la confección, organización y preparación del "CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KENPO-KARATE CIUDAD DE ALMADÉN 2010" del cual os hablé en su día y que la federación me ha concedido su organización.

Se realizará el sábado 8 de mayo en el pabellón cubierto de ALMADÉN de 9 a 14 y de 16 a 20'30.

Por motivos del elevado coste de su presupuesto me veo obligado a pedir ayuda económica a todos los empresarios que deseen colaborar o patrocinar.

Así que todo aquel que de alguna manera quiera ayudar, se ponga en contacto conmigo a través de este medio o de privados por el momento.

Luego os pondré al corriente de la forma de anunciar a los empresarios colaboradores.

Os agradecería me echeis un cable con la difusión de este mensaje entre vuestros empresarios conocidos.
Gracias de antemano... Manu-Sam
 
espero que hayais sido buenos y que ahora tengais todos vuestra merecida recompensa...

... que los Reyes Magos nos traigan algo de buen tiempo xD!!!

que seais muy felices bajo la lluvia, o bajo el viento... o bajo una gran nube de caramelos... hoy yo me quedaré en casita con el pañuelo y la mantita :'(

... Reyes Magos, porfi, un poquito guen tiempo plis !!! y ponerme buena pa coger la amotoooo !!! plisssssssssssss ;)
 
Compañeros/as: feliz año a todos. A  ver si deja de llover que podamos sacar la moto a pasear...

404D46464D280 dijo:
Tengo en mente ir a la "Estrella de Javalambre", siempre que la familia esté bien y el tiempo lo permita, por lo que si vais a ir mas gente, podríamos juntarnos.

:) :D
 
¡ Vaya sorpresa ! :eek: el sr. Electra.

A ver si te dajas ver mas por aquí :)

Un saludo
 
Holaaaaaaaaaaaa, buenas noticias compis, hoy he estado viendo una moto y la semana que viene voy a por ellaaaaaaaaaaaaaaaa, si Dios quiere y el BANCO me lo permite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo queria que lo supieseis los primeros, aunque en el subforo de las RT,s he pedido consejo alguna que otra vez [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Seguramente ire el domingo que viene a por ella a Malaga [smiley=tekst-toppie.gif]

Hoy he salido a las 5 de la mañana y he llegado a las 3 de la tarde y la verdad es que esta muy bien cuidada y el dueño de la moto se ha portado genial conmigo, ya os contare en persona [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif]

Un saludo casi motero ;D ;D ;D ;D
 
¡ DIN... DON... DIN...DON...! Vamos a echar las campanas al vuelo Sr.Kiliko, este si que va a ser un buén regalo de Reyes, si señor.
No te eches p´atras ya ni para coger impulso ¡venga a por ella! :D, y enhorabuena.

Aquí nadie enseña lo que le han traido los Reyes Magos >:(. ¿o es que os traido cosas no confesables? :-?.

Pués yo si que os voy a enseñar mi regalo ::). Como a Kiliko, también me han traido...¡otra moto!, igualica a la que tengo, que para eso me gusta tanto. ::)

p1000280j.jpg


¡ Ahí esta !, en la exposición. :cool: :D
 
Además, consume mucho menos y no tiene problemas con el garaje.
p1000281e.jpg

Antes de desembalarla.
p1000284.jpg


Comienza a rodar
p1000276.jpg


Y no me la pidais, que no se la dejo ni a mi padre. :D
 
Que sea enhorabuena sr.Kiliko.

Sir. Thernango también enhorabuena, muy bonita y no contamina ni ná de eso.

Uvess.
 
Gracias Thernango yBillka :-* :-* :-* :-* :-*

Hay que jo***se lo bien que estan hechas estas miniaturas, son casi iguales a las originales :eek:
Enhorabuena Thernango por tu regalo, es precioso ;)
 
Aprovechando un descuido de la blanca, he venido corriendo a colgaros esto...

Algo casi insólito, Chillón y Almadén ayer domingo amanecieron totalmente blancos de nieve, intransitables e incomunicados nos quedamos, así que como os decía al principio del post, aprovecho esta bajada de guardia de la susodicha y aquí estoy en el gym conectando con el mundo exterior.

Enhorabuena a kiliko y espero sea definitiva la noticia.

También a thernango que ahora tendrá "moto grande" para jugar en la calle y "moto pequeña para jugar en casa ;D ;D ;D :D

Ya me la dejarás un ratillo cuando te haga visita :D ;D

SALUDOS A TODAS/OS ;) :-*
 
   Hola que hay Manchegos 6.0
Kylykosky, pero como  [smiley=eek2.gif]se te ocurre [smiley=sun_smiley.gif] caer de nuevo, en una autentica patatita [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif].
Y si claro :eek: :eek: vas a ir [smiley=ride.gif] a recogerla [smiley=SHOCKED.gif], cuando tenemos nieve por todas partes [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]. Estas acabado :D.  [smiley=thumbsup.gif]
Pero la motocicleta que quieres comprar, espero “sea, como mínimo” tan bonita tal que la ultima que adquirido Pues claro  Thernango ;).

Hala hasta luego ;).


p1000280j.jpg


¡ Ahí esta !, en la exposición. :cool: :D[/quote]
 
5B574543360 dijo:
[quote author=72696B63060 link=1260307431/111#111 date=1262935611]Un saludo, thernango


eeeeehhhh !!! y a los demas qué???

solo a thernango !!!  :p[/quote]

Ja ja ja! Un beso, guapetona ;)
 
perdonad que os diga... pero se os ha ido la olla :D :D :D

gracias billka por las fotos de pinguinos, muy chulas... a ver si al año que viene podemos volver a ir... este año en casa y viendo como caia la nieve el domingo, e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !!!

kylykiki, por fin... aunque supongo que lo has tenido que posponer al deshielo !!! ;D ;)

thernango, que has hechoooooo ??? xD, te lo dije!!! no juegues con la amoto, que al final la achicas !!! ...y mira, ves !!! no pue ser, no pue ser :-/ :-/ ;)

electra, otro pa ti ;)

manu-sam, tienes miedo, de que la "blanca" te oiga ??? un chicarron como tu !!!

puerto_manchego, quesuquillo, chavalote... donde te metes ??? te mande un mensaje al movil por Navidad, pero nada de nada, res de res como dicen los catalanes... espero que nos volvamos a ver pronto :cool:

... estoy hasta el pelo de lluvia, frio, nieve, bueno la nieve si viene una vez cada dos o tres años, tampoco nos vamos a quejar, que hace bonito pa las afotosss !!! jejejeee...

img4553p.jpg


... tiene la amoto cuarto y mitad de polvo !!!

ainssssssssss !!! cuanto fartaaaaaa ???
 
4651574C4D240 dijo:
Esta massu tiene patooos ;D un besote patí también y un abrazo palKatalán ;)


de tu parte, pero de la tuya ;)

y para arriba...

... esto esta mas desangelaoooo !!!
 
55594B4D380 dijo:
... esto esta mas desangelaoooo !!!


Como el tiempo, que mira que está asqueroso, pero ya llegarán mejores dias, y entonces....¡ a rodaaaaaaar !, pero todos :cool: ¿eeeehhhh?. No quiero ver ni uno en casa ;D.
 
Si estáis aburridos y queréis que prepare algo para un domingo de estos por aquí por Chillón-Almadén.

Nos marcamos una ruta con la moto por los pantanos y luego para comer le encargamos un cochinillo al horno a mi alumno y comemos en Chillón.

Digan ustedes algo y para entonces a lo mejor hasta tenemos la compañía de kiliko en moto ;D
 
KILIKOOO!! Enhorabuena!!, el que la sigue la consigue, y tu has sabido esperar tu oportunidad, felicidades!.

A l@s quejicos@s que no sacan la moto por que hace frio,
no sabeis lo que os estais perdiendo  :D :eek:
El domingo hacía fresquito, pero...

bg_12000378.jpg


bg_12000377.jpg


Y sin cadenas ¿eeeh?  ;D
 
j.britten, ole tus eggssss !!!

... de mayor kero ser como Tu !!! ;)
 
De momento yo estoy como un niño pequeño ;D ;D ;D

Asta que no la tenga no hago planes que luego me toca ir enlatao y por ahi ya no paso, heeee ;D ;D ;D

Gracias j,britten, estan guapas las fotillos de la nieve y EL HIELO, co*o estas loco? que eres papi y tienes que cuidarte mas que antes ;D ;D o es que no te lo han dicho antes de tener el niño? :D

Nos vemos :cool:
 
Vaya websss que tiene Britten. ;D ;D

Pues eso como dice Kili que seas mas responsable que ya eres Papi, pero vamos que sigo diciendo que vaya par de .... tienes.

Uvess.... ::) ::)
 
;D ;D ;Dcomo nos la ha pegado el brrrittten este ;D ;D ;D, la llebaba en el remolque y la descargó para hacer la foto y luego otra vez palcarro, se olvidó eliminar las rodadas del coche en la nieve el elemento ese ;D ;D ;D es que los hay pato como la moto del electra aquel que antes entraba por el foro ;D
 
;D ;D ;D
Que nooo, que montar en moto no tiene nada que ver con ser padreee!! Pero es cierto que la razón me hizo dar la vuelta unos cientos de metros más adelante, por que era ya impracticable, con deciros que estuve cerca de irme al suelo andando, cuando fui a ver el estado de la nieve ¡puro hielo!
Por cierto, que no se os pase el detalle de ir con ruedas tráil ;)

El domingo por la mañana voy a ver las lagunas de Villafranca,
El dia 31 de enero vamos a dar una vuelta en vespa y a tomarnos unas cañas, y quiero ver como esta la zona de agua...
Estáis todos invitados, con moto clásica, en vespa, o en "patata"  ;D

KILIKOOO Que no se te olvide aquello de:

NO FOTO=NO MOTO
 
j.britten, ¿ ande ibas con la que habia caido ? , insensato :D.
Tengo la moto en revisión, así que estaré en el dique seco un par de semanas. Después discutiremos :cool:.

En el post de presentaciones se ha presentado un nuevo forero de Ciudad Real, y le ha dado la bienvenida otro que creo es de Herencia, que ya lleva algún tiempo. Les he invitado a integrarse en el grupo, a ver si vamos ampliando la plantilla.
 
Arriba