Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 20 diciembre

Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Puertomanxegooooooooooooo llamame es urgente. No tengo tu telefono bueno sinverguenza.

Perdón, saludos a todos.
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

A pesar de que son malas fechas para motear por el tema FIESTAS EN FAMILIA Y TODO ESO, tampoco son fechas en las que la quedada con antelación es fiable debido a que la climatología cambia constantemente y nos puede dar sorpresas desagradables.

Aún así me voy a arriesgar y voy a poner como favorita para mi la del domingo 20.

El siguiente que yo ya he votado la mia :D
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Pienso que salvo qu tengas totalmente claro y organizado el recorrido por tierras andaluzas, debías hacer invitación a los andaluces de la zona conocedores de los mas pequeños y desapercibidos detalles para que nos acompañen y así compartir km con los que lo deseen... es solo una opinión personal. ;)
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Yo ahora no puedo alejarme de la zona hasta febrero-marzo, no es poco si salgo a darme una vuelta por los alrrededores.
La ruta me parece magnífica, de las que a mi me gustan  :'(
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

746D706C6C1F0 dijo:
Puertomanxegooooooooooooo llamame es urgente. No tengo tu telefono bueno sinverguenza.

Perdón, saludos a todos.

Ya casi esta todo hecho, mesa reservada para 12 comensales, pero el viernes me confirmas los que sois, para darle el numero exacto. Muxxxxo gusto verte por La Mancha D. Francisco.








Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Manu-Sam, efectivamente, si el tiempo estuviese mal no merecería la pena salir, al fin y al cabo se trata de disfrutar de la carretera y el paisaje. En cuanto a lo de cursar invitación a los de la zona, creo que es poner en un compromiso a la gente, mas cuando la ruta va apretada de kilómetros y no tendríamos mucho tiempo para cortesías.

Lo que si he hecho es pedir a los sevillanos información del estado de una carretera, independientemente de que en título del post he puesto intencionadamente -Sierra norte sevillana- por si  a alguien de otra zona le atrae y se pone en contacto con  nosotros.

Esta ruta es adecuada para la gente del sur de la provincia, como, por ejemplo....TU  ;D. ¿Del de la RT 1100 de Puertollano has vuelto a tener noticias?.

Un saludo
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

39343F3F34510 dijo:
Yo [highlight]ahora no puedo alejarme de la zona hasta febrero-marzo,[/highlight] no es poco si salgo a darme una vuelta por los alrrededores.
La ruta me parece magnífica, de las que a mi me gustan  :'(


Eso te pasa por hacer guaddddrrerias sesuales ;D ;D.
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Bonita ruta, lastima que no pueda asistir, estoy muy liado cerrando el año, cosas de los autónomos :p

J.Britten, te has marcado una buena ruta por Aldea quemada, la verdad es que es una zona preciosa.
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Pues por lo que veo sr. thernango, vamos a estar "mas solos que la una", en el supuesto que la podamos llevar a cabo.

Referente al de la RT de Puertollano, no he vuelto a saber nada de nada porque no aparece por aquí para contarse nada.

Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo ;D

Así están las cosas y así se las hemos contado :D ;D ;)
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Hola que hay Manchegos 6.0
En el dicho breve y sentencioso (Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo) escrito por un hombre ilustre, dejado por Manu-san. Tiene toda la razón.
Yo que soy uno de los de Konsegra [smiley=ghost.gif] [smiley=eek2.gif] paso continuamente por aquí, y no propago apenas nada [smiley=color_.gif], al no poder emplear a Baviera II :'(; [smiley=sleeping.gif]por lo que [smiley=vuur1.gif], no puedo acompañaros en los itinerarios que hacéis :'( :'( :'(.


Manu, quienes tampoco pasan mucho son: La vecyna, bilky, y Kiliycol. Donde estaýs [smiley=pasm1.gif] que os voy a [smiley=smash.gif]

Un perdido [smiley=crazy3.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
Hala hasta luego ;).
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Pues es verdad que hay compañeros desaparecidos en combate :( pero qu se le va a hacer todo y todos pues como que no puede ser.
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Thernangoooo no has vuelto a pasar por aquí hoy y te he estado esperndo en la farmacia de al lado hasta las 14'30 que he tenido que salir corriendo para comer.

Te recuerdo que los martes y los jueves tengo las clases de gimnasia mantenimiento con las mujeres hasta las 12'30, pero los miércoles y los viernes estoy toda la mañana en la sala de pesas con el personal. :)
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Volví por allí a las 12'15 mas o menos, pero como no te ví asomar por el espejo deduje que seguias liado. Como andaba con prisas, para no variar, salí disparao de Almadén.
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

Cualquiera que no os conozca pensaría,
"ESTOS MUCHACHOS ESTÁN MUY OCUPADOS PREPARANDO SUS MONTURAS PARA EL FINDE", pero a mi no me engañais panda SKkeaos ;D ;D ;D yo se que estais en el calorcito del brasero viendo la telenovela "chilenolatinoamericanísima" ;D
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

0017110A0B620 dijo:
Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo ;D

es que a la niña-massu la tengo secuestrada por el norte y está todo el día de un lado para otro (o de una tienda a otra)   :D
en breve el secuestro será inverso e iré hacia el sur.  :eek:

un saludo, manchegucos!  ;)
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

No nos vayas a pedir rescate por ella porque tal como están los tiempos somos capaces de decidir por mayoría que te la regalamos con motoretta incluida ;D ;D ;D

salu2sss
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

2E393F24254C0 dijo:
No nos vayas a pedir rescate por ella porque tal como están los tiempos somos capaces de decidir por mayoría que te la regalamos con motoretta incluida ;D ;D ;D

salu2sss

pues si viene con motoretta incluida casi que no os pido rescate y os devuelvo a la niña-massu quedándome con la rojita  :D
 
HOLA CHICAS... ::)

COMO ESTÁN USTEDES?¿?? BIEEEEEEEEEEEENNNNNNN

Mi efita estaba preguntando a sus monturas... no se ofendan vuestras mercedes.. ;)

Aquí un lugareño que si la cosa se pone "apañá" para el 20 lo mismo podríaomos coincidir unos kilometrillos y os hacemos de guías...

La ruta... donde está¿? lo digo pa opinar o sugerir alguna cosa...

Haría falta saber más o menos los horarios que teneis disponibles para estar por la zona... para así adecuarlo a la rutica...

Saludines.
 
Mandeeeeeeeee ..... sr. Manuel :D

Hola  fz6srhws , de ofendernos nada, todo lo contrario.
La ruta prevista es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-5.317383&spn=0.997411,2.106628&z=9

En principio pensaba bajar directamente Alanis de Fuente Obejuna, pero creo que la carretera esta bastante mal, Asi que habra que llegar a Azuaga  y bajar hacia Alanis.

Si conoces la zona y como estan las carreteras estaremos encantados de tus sugerencias.

En cuanto a horarios, estaríamos en Cazalla de la Sierra hacia las 12 para seguir una Constantina y Las Navas de la Concepción.

Un saludo
 
muy buenas.

desde tierras catalanas lamasu y el aquí escribiente os mandamos un saludo, manchegucos ;)

puerto, que lamasu dice que ande comen 12 comen tre.. y no sigo que metes la rima :D
 
Acabo de llegar de Ciudad Real (en coche) y hay una niebla que te kgas, quería coger la moto para quitarme un poco el mosqueo y la mala uva que traigo pero no se que hacer porque para no disfrutar de la vuelta entre la niebla y el asfalto húmedo :-[

Bueno cuando repase los foros me lo pienso y decido.

A las siete de la mañana me llaman de la federación pidiéndome que me persone en Ciudad Real para impartir un curso porque la monitora que venía de Madrid ha perdido el tren y no bajaría; cabreao, muy cabreao me levanto cojo coche y tirando para la city; a las ocho cuarentaicinco llego me abren el gym y organizo la jugada; a las 9'30 se presenta la buena mujer alegando que ha perdido su tren pero que ha cogido otro paralelo y bueno ya estoy aquí.
A pero han enviado otro monitor pues que bien me vuelvo para Madrid, dice la desvergonzada, pero la contesto ipsofacto, NO,NO Y NO, si alguien se va soy yo que no debía estar aquí, no me van a pagar el curso ni los desplazamientos y llevo un cabreo que soy capaz de comerme una monitora empezando por los pies; la muchacha perpleja dice, bueno hombre tampoco hay que ponerse así :-?

Cruce de miradas buscando acuerdo, par de besotes en son de paz y yo que agarro mi monovolumen y salgo denuevo cabalgando hacia tierras almadeno-chinosenses.

Así ocurrió y así se lo hemos contado.

Taluego ;)
 
4A5D5B4041280 dijo:
Acabo de llegar de Ciudad Real (en coche) y hay una niebla que te kgas, quería coger la moto para quitarme un poco el mosqueo y la mala uva que traigo pero no se que hacer porque para no disfrutar de la vuelta entre la niebla y el asfalto húmedo :-[

Bueno cuando repase los foros me lo pienso y decido.

A las siete de la mañana me llaman de la federación pidiéndome que me persone en Ciudad Real para impartir un curso porque la monitora que venía de Madrid ha perdido el tren y no bajaría; cabreao, muy cabreao me levanto cojo coche y tirando para la city; a las ocho cuarentaicinco llego me abren el gym y organizo la jugada; a las 9'30 se presenta la buena mujer alegando que ha perdido su tren pero que ha cogido otro paralelo y bueno ya estoy aquí.
A pero han enviado otro monitor pues que bien me vuelvo para Madrid, dice la desvergonzada, pero la contesto ipsofacto, NO,NO Y NO, si alguien se va soy yo que no debía estar aquí, no me van a pagar el curso ni los desplazamientos y llevo un cabreo que soy capaz de comerme una monitora empezando por los pies; la muchacha perpleja dice, bueno hombre tampoco hay que ponerse así :-?

Cruce de miradas buscando acuerdo, par de besotes en son de paz y yo que agarro mi monovolumen y salgo denuevo cabalgando hacia tierras almadeno-chinosenses.

Así ocurrió y así se lo hemos contado.

Taluego ;)

Hola que hay Manchegos 6.0
Manu comprendo lo que te ha ocurrido, tu enfado no es por lo que te han pedido, sino por lo que te han negado.
Escapas del trueno y das con el relámpago, porque para ciegos como nos quieren hacer ser en los tiempos actuales en los que estamos, mejor respirar profundamente y relajarnos. Usúrpatelo de encima, y olvídalo. Diciendo lo mismo que la figura con cierto renombre de Calderón:

Si las mujeres hermosas
supieran, cuanto las hace
más hermosas el enojo,
el rigor, desden y ultraje,
en su vida gastarían
más afeite que enojarse.
Hermosa estáis, por mi vida:
Decid, decid más pesares.
------------ [smiley=roller.gif]

hala hasta luego. ;)
 
fn09.gif
 
Joé :eek: :eek:, que bonitas son las felicitaciones navideñas :eek:!!, muy curradas... Feliz Navidad para todos !!
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

1E2B3C3B222B3C214E0 dijo:
    Hola que hay Manchegos 6.0
En el dicho breve y sentencioso (Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo) escrito por un hombre ilustre, dejado por Manu-san. Tiene toda la razón.
Yo que soy uno de los de Konsegra [smiley=ghost.gif] [smiley=eek2.gif] paso continuamente por aquí, y no propago apenas nada [smiley=color_.gif],  al no poder emplear a Baviera II :'(;  [smiley=sleeping.gif]por lo que [smiley=vuur1.gif], no puedo  acompañaros en los itinerarios que hacéis :'( :'( :'(.


Manu, quienes tampoco pasan mucho son: La vecyna, bilky, y Kiliycol. Donde estaýs  [smiley=pasm1.gif] que os voy a [smiley=smash.gif]

Un perdido [smiley=crazy3.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
Hala hasta luego ;).
Bueno amigo Perulero que sí, que si que entramos. Pero he tenido problemas de acceso por que no se reconocia mi contraseña en el nuevo aspecto de este Foro. Pero jeje, que mi burra esta en el abrevadero digo taller. Hasta que salga de ahí no podré disfrutar de rutas.

Uvesss.
 
Re: Manchegos 6.0. Sierra norte sevillana 13 o 20 diciembre

4156504B4A230 dijo:
Pues por lo que veo sr. thernango, vamos a estar "mas solos que la una", en el supuesto que la podamos llevar a cabo.

Referente al de la RT de Puertollano, no he vuelto a saber nada de nada porque no aparece por aquí para contarse nada.

Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo ;D

Así están las cosas y así se las hemos contado :D ;D ;)


Pues amigo Manolo el 16 voy a estar en Almaden, te comento que sigo arrestao, lo llevo muy mal, pero gracias a Dios el tiempo acompaña y no dan ganas de salir en moto, cuando mejore ya veremos. Un saludo a todos.







Vida esta. No somos nadie.
 
Pero es que no se va a animar nadie mas a esta bonita ruta.

DOMINGO DIA 20, los horarios de la misma que nos los marque el diseñador del proyecto, o sea THERNANGO.

Esperamos saber los horarios previstos para organizarnos, por ejemplo a que hora me recogerías a mí en Almadén y a que hora estaría de nuevo en Almadén ;D
 
En Chillón esta mañana a las 4 h. hacía 7º bajo cero y a las 9 h. 4º bajo cero, el campo blanco total, la hierba tiesa ;D y mi perra que no quería bajar porque no llababa puestas las botas para la escarcha.
Que tiempos estos >:(
 
hola a todos , solo saludaros y no me hableis mal que a pesard escribir poco si que os lèo eh!.. ;)

Lo dicho Un saludo paisanos :)
 
ya toy de nuevo en casa, tras una semana de vacaciones...

... yo tambien os leo, ademas de poner alguna cosa por parte de Edmond y mia, claro, desde tierras catalanas...

... no sé como estará la cosa para el dia 20, con los frios invernales, y a la espera de un par de dias que me quedan de vacaciones para la Navidad, no sé si arriesgarme con los frios aires manchegos en moto...

... bueno, os leo, os sigo, os quiero !!! :-* ;)
 
Siento desilusionaros, pero para los que salen el finde, que se lleven el traje de agua, se prevee lluvia en un 70%, por lo tanto cuidadin ahí fuera.







Vida esta. No somos nadie.
 
5542445F5E370 dijo:
Pero es que no se va a animar nadie mas a esta bonita ruta.

DOMINGO DIA 20, los horarios de la misma que nos los marque el diseñador del proyecto, o sea THERNANGO.

Esperamos saber los horarios previstos para organizarnos, por ejemplo a que hora me recogerías a mí en Almadén y a que hora estaría de nuevo en Almadén ;D
Veo que ya te hierve la sangre, las ganas de rutear te tiene en tension :D. Tranquilo...tranquilo :D, que habrá que esperar al viernes a ver que pronostico del tiempo tenemos, porque si se mete en agua o de heladas fuertes ... :-/, no hay peor cosa que el hielo en la carretera.

En cuanto a horarios, a las 9'30 saldriamos de Almaden, y de vuelta...yo creo que hacia las 5 de nuevo en Almaden. Si tienes otra idea dímelo, porque no creo que los demás :D discrepen mucho.
 
3F3A2A3D3B2010222E212C272A28204F0 dijo:
Siento desilusionaros, pero para los que salen el finde, que se lleven el traje de agua, se prevee lluvia en un 70%, por lo tanto cuidadin ahí fuera.







Vida esta. No somos nadie.
¡Mamonasssso! >:( ¿que quieres aguarnos la fiesta? ;D ;D ;D
 
En lo que yo he visto del tiempo, mal asunto para el finde, así que como estamos los dos solos por el momento si quieres lo dejamos para otro momento y si luego no está del todo mal, nos vemos en la Puebla de Don Rodrigo y nos tomamos unos "algos".

Tú decides
 
Hoy miércoles ha estado toda la noche lloviendo fuertecillo, ahora llueve por tocar los katapl**** y dicen que viene bien para el campo pero no se yo :-?

Almadén pasado por agua :)
 
Uy que feos son los cordobeses, anda que tonto pero si están retokaos ;D ;D ;D

Muchas gracias y lo mismo para vosotros... desde el sur de la Castilla la Mancha esta. ;)
 
Recibida visita tipo médico del sr. thernango pero como tengo aquí a los carpinteros aporreando las paredes no nos hemos podido acercar a la farmacia de al lado a tomarnos unos jarabes para combatir el frío ;D
 
Pués si, esta mañana he estado por Almadén y, como el Sr. Puerto estaba por allí nos hemos desayunado unos churritos de cine :p; pero cuanto sabes del buén comer, Ruben. Ahora que estas mas tranquilito :) podias preparar una guía gastronomica motera de los sitios recomendables que conoces, que son unos cuantos.

Después me he ido a discutir con Manu-Sam :D, y tras un larguiiiiiisimo  y tenso debate (que si no tienes lo que hay que tener para NO salir :D. ¿Que no tengo?. Ahora verás, ¡ya no salgo!, ¿Y tu que, cagao? ¿a que si sales?, ¿yo?, pués tampoco salgo y ademas me quedo en la cama hasta las 12 del mediodía, que tengo mas pelotas que tu) bueno... que casi llegamos a las manos ;D, hemos decidido posponer la ruta a la Sierra Norte sevillana.
Pero como habeis podido comprobar ;), ya me ha propuesto salir aunque solo sea un rato. Si es que no puede ser con él, muchoooo....mucho, y luego se ablanda y no se queda en la cama calentito. *oño, que hay que tener mas valor y quedarse en casa aguantando a la parienta  ;D ;D
 
haceis bien, esa ruta con agua no es lo mismo.....

con buen tiempo y no muy temprano adentrados en la sierra ,por aquello de las heladas mañaneras, os va a encantar, sobre todo el tramo que va desde constantina a las navas..... una vez en las navas, discutireis si seguis el plan previsto o volveis a constantina por el mismo sitio pero al reves ;)

un saludo
 
Po wüeno, no vamos >:( pero aún así AL MAL TIEMPO BUENA CARA ;D :)

Yo el sábado o el domingo, o ambos saldré un rato por la mañana tirando a medio día aunque solo sea por ponerla en marcha y hacerme el recorrido Chillón, Almadén, Saceruela, Puente retama, Puebla de Don Rodrigo, Agudo y Chillón (110 km) y luego la vuelta a la inversa como hago siempre que salgo solo y así unos 220 km pakemá adrenalina, malaleshe y todas esa cosas.

Si alguien se anima que lo diga que no le va a pasar nada por decirlo. ;D :D
 
Puert-man, ayer pasé por la mañana por la puerta de currele pero después de dos vueltas y no encontrar aparcamiento, me volví para el gym. >:(

En otra ocasión será ;)
 
KYLYKO aprovecha ahora y en la carta le pides a los REYES MAJOS una moto FEBER para qitarte el mono ;D

Yo ya les he pedido un CORREQUETE KAGAS" para mejorar el 2010 ;D ;D ;D
 
Arriba