manchegos el 13 diciembre todos a Ciudad Real

Hola "FAMILIA de ruteros" como habeis dicho por ahí ;D

Yo en sevillanas debo ser un Dan muy alto porque cuando nací hasta me pusieron "SEVILLANO" de apellido ;D ;D ;D y menudo flamenco tengo que soy de los que no bailan ni en el cuadrilátero del ring ;D ;D ;D ::)

Hola foreros:
No me queda muy claro, :-? :-?. Si teneis previsto ir a la concentracion de Ciudad Real, como vais ha hacer para rutear esa pedazo de vuelta y estar a la hora en la concentracion.
De todas maneras estaré atento a este enlace, pues en principio, puede que me acerque hasta Mora desde Madrid y alli me uno a vosotros. [highlight]Comunicar sobre que hora podeis pasar por esa localidad.
Gracias[/highlight] ;) ;) ;)

romanok100 dijo:
Hola foreros:
No me queda muy claro, :-? :-?. Si teneis previsto ir a la concentracion de Ciudad Real, como vais ha hacer para rutear esa pedazo de vuelta y estar a la hora en la concentracion.
De todas maneras estaré atento a este enlace, pues en principio, puede que me acerque hasta Mora desde Madrid y alli me uno a vosotros. [highlight]Comunicar sobre que hora podeis pasar por esa localidad.
Gracias[/highlight] ;) ;) ;)

pues segun los horarios previstos.. sobre las 12 terminarà la mani eso nos dejarà 4 hoeas ante de anochecer para dar la vuelta, y la idea en mora cojer la autovia hasta alcazar con lo que ahorraremos tiempo ;). cuando sepamos seguro quien vamos iremos ultimando detalles.. ;)

Gracias Pedro Bernardo, eso dice que la vuelta me va a tocar hacerla de noche, pero de todas maneras trataré de estar alli y hacer la ruta con vosotros.
Estaremos en contacto.
Salu2tes.

romanok100 dijo:
Gracias [highlight]Pedro Bernardo[/highlight], eso dice que la vuelta me va a tocar hacerla de noche, pero de todas maneras trataré de estar alli y hacer la ruta con vosotros.
Estaremos en contacto.
Salu2tes.

pedro bernardo ....???? :o

bueno chicos me acabo de enterar que unos foreros y amigos de madrid se acercan a comer a toledo el domingo 7, estoy pensando quedar allì con èllos, que os parece si hacemos la ruta prevista , las horas serian las mismas saliendo de pedro muñoz a las 10 nos darà tiempo ha disfrutar de la ruta ;), venga decirme algo y empezamos al lio ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.533274,1.230469&ie=UTF8&z=10

Una ruta que promete, si salgo a las 08:30 de Madrid, creo que me da tiempo a llegar a las 10 a Pedro Muñoz.
¿Cual es el sitio de kdd?
Saludos.

OSCAR, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO SI QUEREIS COINCIDIR CON NOSOTROS.
YA TE HE CONTESTADO ;)

V'Sssssssssssssssssss

PedroMuñoz dijo:
bueno chicos me acabo de enterar que unos foreros y amigos de madrid se acercan a comer a toledo el domingo 7, estoy pensando quedar allì con èllos, que os parece si hacemos la ruta prevista , las horas serian las mismas saliendo de pedro muñoz a las 10 nos darà tiempo ha disfrutar de la ruta ;), venga decirme algo y empezamos al lio ;)

NUEVA RUTA DOMINGUERA

Entonces... se camba la ruta al domingo?

¿A comer a Toletum?

Buenassss vecin@s,

Como corre esto, que va que se las pela. Empiezo:

Bushi, felicidades !!!!! que no parais de recoger premios. :o

Masshu, yo de mayor quiero ser como tu, joer no paras ni un minuto, espero que lo pases bien  ;)

Maquinista, nosotros aqui en la comunidad valenciana, la verdad que ahora no podemos quejarnos con el tema
de los guarda-railes, ya nos los han colocado en la mayoria de los puntos negros aunque alguno quedara, seguro  ::)

Puerto, que no te veo por ningun laooooo, muxossssss   :-* :-* :-* :-*  

Sr. Ropequin, tambien donde anda  :-?

A los demas saludossss y  :-* :-* :-* :-*

Hombree, la señora vecina por aquí :)

Pues muchas gracias por la parte que a mi me toca y es que ya que vamos porque ir por ir ;D, además yo siempre pregunto en el gym, ¿quien son los que se van a traer trofeo que levanten la mano?, y claro luego se lo traen, porque para que te vas a llevar a los que no levantan la mano ;D ;D ;D
besotsss

ELENA GS dijo:
YA TE HE CONTESTADO  ;)

V'Sssssssssssssssssss

elena asì lo haré cuando sepa seguro si vamos os llamo por telefono y ultimamos

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227172366/105#107 date=1228244009]bueno chicos me acabo de enterar que unos foreros y amigos de madrid se acercan a comer a toledo el domingo 7, estoy pensando quedar allì con èllos, que os parece si hacemos la ruta prevista , las horas serian las mismas saliendo de pedro muñoz a las 10 nos darà tiempo ha disfrutar de la ruta ;), venga decirme algo y empezamos al lio ;)

NUEVA RUTA DOMINGUERA

Entonces... se camba la ruta al domingo?

¿A comer a Toletum?
[/quote]

hola mojinon. te parece bien?? :) :)

Hola a todos, va ha ir alguien desde Albacete a la manifestacion.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=ELENA GS link=1227172366/105#109 date=1228245903]
YA TE HE CONTESTADO  ;)

V'Sssssssssssssssssss

elena asì lo haré cuando sepa seguro si vamos os llamo por telefono y ultimamos[/quote]

Hola. Un amiguete de Menasalbas me ha pedido que le diga los horarios para ver si se puede unir a nosotros por allí, o a comer, o a rutear. Conoce bien Toledo y me ha dicho que si quiere nos recomienda algún sitio... ¿Hay algo concreto? para contestarle.

bueno lo unico claro esque salimos a las 10 de la barca, lo de la comida mejor que lo organizen èllos para evitar dobles reservas. segun mis calculos estaremos en la puebla de montalban sobre la una y media aproximadamente :) :)

PedroMuñoz dijo:
bueno lo unico claro esque salimos a las 10 de la barca, lo de la comida mejor que lo organizen èllos para evitar dobles reservas. segun mis calculos estaremos en la puebla de montalban sobre la una y media aproximadamente :) :)

DILE A MOJINON QUE NOS DE ESA OPCIÓN DE RESTAURANTE, ESTAMOS A TIEMPO ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssss

GRACIAS OSCAR. PENSÉ QUE ERA UN TERCER POST Y YA ME IBA A VOLVER LOCA ;D ;D ;D

ESPERAMOS NOTICIAS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Holas,

Le he comentado a mi amigo el toledano el plan, y me ha recomendado algún que otro restautante:
éste está en el casco antiguo y es un restaurante con cuevas, la comida muy rica:

éste es en plan buffet, también está todo para chupáse los dedos de los pies:

Óscar, lo he puesto también en el otro hilo, donde me has dicho.

Como dice Mojinon >> H o o o o o oo o o o la que hay.
Bushi. Felicidades por los triunfos conseguidos [smiley=thumbsup.gif]. Pero te aconsejaría que fueras buscando un gran salón [smiley=engel017.gif] donde poder colocar tanto Trofeo [smiley=beer.gif].
----------------------------------
----------------------------------------

PedroMuñoz dijo:
[quote author=BUSHI link=1227172366/120#124 date=1228323764]Parte meteorológico de la zona...
En Almadén lloviendo a cántaros en estos momentos. ;D ;)

y por la zona este de ciudad real iden de lo mismo.. ;)[/quote]

Parte meteorológico de la zona Noroeste de La Seca (La Mancha) Muy nublado y sin lluvias hasta las 18:55horas, pasiblemente, a la llegada de la noche halla que abrir los paraguas. Por la zona Noroeste de los Montes de Toledo lluvia.
En principio el domingo puede que haya incluso sol.

---------------------------
-------------------------------------------

El camino por el que vais a corretear es muy divertido. Yo no participo en el “Porque no puedo”.
En los días que van de este año he recorrido con BavieraII [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] 3.415kilómetros ;D.

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
 El camino por el que vais a corretear  es muy divertido. Yo no participo en el “Porque no puedo”.
En los días que van de este año he recorrido con BavieraII [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  3.415kilómetros ;D.

Hala hasta luego.

Espero que sea divertido, por que vamos a pasar muuucho frío.

¿3.415 son muchos? por que yo le cambié las ruedas en abril y ya tengo que volver a cambiarlas... mas o menos 7000km...

Mojinon dijo:
[quote author=Perulero link=1227172366/120#127 date=1228333188]

El camino por el que vais a corretear  es muy divertido. Yo no participo en el “Porque no puedo”.
En los días que van de este año he recorrido con BavieraII [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  3.415kilómetros ;D.

Hala hasta luego.

Espero que sea divertido, por que vamos a pasar muuucho frío.

¿3.415 son muchos? por que yo le cambié las ruedas en abril y ya tengo que volver a cambiarlas... mas o menos 7000km...[/quote]

quien dijo frio ,,,,, ::) ::) ::)saldremos con 10 y al regreso con con 10... eso es frio?? :) :) ;)

pero bueno perulero es que ya no te quieres juntar conmigo??? ::) ::) ::)

Lo subo a primera .

Vamos nadie se anima a la ruta del domindo, el tiempo va a ser un buen dia invernal sin lluvia... ;)

Todavía nadie de "los míos" me ha contestado, ni que si, ni que no. Pues eso, que se coman un...

bocata de chorizo que está mu rico.

YO TAMBIÉN IRRUMPO POR ESTOS LARES PARA CONFIRMAROS LA RESERVA EN EL BUFFET "LA GRAMOLA" A LAS 15H. .PARA 20 PERSONAS A 20€.

MOJINON:MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES. HA SIDO LA OPCIÓN ELEGIDA POR GOLEADA.

SALUDOS A TODOS LOS MANCHEGOS ;)

NOS VEMOS EN TOLEDO

V'Sssssssssssssssssss

Elena como los paisanos no dicen nada, no puedo confirmar si llegaremos a esos 6 comensales , si crees que puede ser un problema baja a 4 por nuestra parte, y asi no desajustamos tanto, si de aqui al domingo se anima alguien mas pues que coman bocatas de jamon ;)

ala venga para arriba ;)

mojinon me parece que nos vamos los dos solitos :-/ :-/ :-/.. no hay michu animo de amoto por aqui :-?

Atrás