pedromuñoz
Curveando
Mojinon dijo:Creo que ya le he pillao el truco del almendruco
si si seguro que siii,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mojinon dijo:Creo que ya le he pillao el truco del almendruco
romanok100 dijo:Hola foreros:
No me queda muy claro, :-? :-?. Si teneis previsto ir a la concentracion de Ciudad Real, como vais ha hacer para rutear esa pedazo de vuelta y estar a la hora en la concentracion.
De todas maneras estaré atento a este enlace, pues en principio, puede que me acerque hasta Mora desde Madrid y alli me uno a vosotros. [highlight]Comunicar sobre que hora podeis pasar por esa localidad.
Gracias[/highlight]![]()
![]()
![]()
romanok100 dijo:Gracias [highlight]Pedro Bernardo[/highlight], eso dice que la vuelta me va a tocar hacerla de noche, pero de todas maneras trataré de estar alli y hacer la ruta con vosotros.
Estaremos en contacto.
Salu2tes.
PedroMuñoz dijo:bueno chicos me acabo de enterar que unos foreros y amigos de madrid se acercan a comer a toledo el domingo 7, estoy pensando quedar allì con èllos, que os parece si hacemos la ruta prevista , las horas serian las mismas saliendo de pedro muñoz a las 10 nos darà tiempo ha disfrutar de la ruta, venga decirme algo y empezamos al lio
NUEVA RUTA DOMINGUERA
ELENA GS dijo:OSCAR, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO SI QUEREIS COINCIDIR CON NOSOTROS.
YA TE HE CONTESTADO
V'Sssssssssssssssssss
Mojinon dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1227172366/105#107 date=1228244009]bueno chicos me acabo de enterar que unos foreros y amigos de madrid se acercan a comer a toledo el domingo 7, estoy pensando quedar allì con èllos, que os parece si hacemos la ruta prevista , las horas serian las mismas saliendo de pedro muñoz a las 10 nos darà tiempo ha disfrutar de la ruta, venga decirme algo y empezamos al lio
NUEVA RUTA DOMINGUERA
PedroMuñoz dijo:hola mojinon. te parece bien??![]()
![]()
PedroMuñoz dijo:[quote author=ELENA GS link=1227172366/105#109 date=1228245903]
OSCAR, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO SI QUEREIS COINCIDIR CON NOSOTROS.
YA TE HE CONTESTADO
V'Sssssssssssssssssss
PedroMuñoz dijo:bueno lo unico claro esque salimos a las 10 de la barca, lo de la comida mejor que lo organizen èllos para evitar dobles reservas. segun mis calculos estaremos en la puebla de montalban sobre la una y media aproximadamente![]()
![]()
BUSHI dijo:Parte meteorológico de la zona...
En Almadén lloviendo a cántaros en estos momentos. ;D![]()
PedroMuñoz dijo:[quote author=BUSHI link=1227172366/120#124 date=1228323764]Parte meteorológico de la zona...
En Almadén lloviendo a cántaros en estos momentos. ;D![]()
Perulero dijo:El camino por el que vais a corretear es muy divertido. Yo no participo en el “Porque no puedo”.
En los días que van de este año he recorrido con BavieraII [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] 3.415kilómetros ;D.
Hala hasta luego.
Mojinon dijo:[quote author=Perulero link=1227172366/120#127 date=1228333188]
El camino por el que vais a corretear es muy divertido. Yo no participo en el “Porque no puedo”.
En los días que van de este año he recorrido con BavieraII [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] 3.415kilómetros ;D.
Hala hasta luego.