MANCHEGOS, EN PUERTOLLANO, SOCUELLAMOS Y CHILLON

Re: MANCHEGOS, EN PUERTOLLANO, SOCUELLAMOS Y CHILL

En Avila ya estuvimos no hace ni diez dias, que por cierto esta muy bonito, yo este finde, toca familia, paella y mas familia, el que viene ya veremos.

Vida esta. No somos nadie.

Entre este mes y el que viene tenemos concentraciones en Socuellamos, Puertollano y Chillon, habia que pensar hacer algo en conjunto.

Se descuida uno y le cierran el post, menos mal que Puerto_Manchego ha abierto este ;) ;D ;D ;D.

Yo el domingo lo tengo dificil, pero el sabado quiero subir a Socuellamos.

Saludos.

maquinista dijo:
Se descuida uno y le cierran el post, menos mal que Puerto_Manchego ha abierto este  ;)  ;D ;D ;D.

Saludos.
Hola gentes!

MAKINISTA,si vas a venir a socuéllamos dime algo,el domingo tampoco puedo,pero el sábado podria acompañarte,hay un bar en la plaza que sirven 36 clases de cerveza :o (¿la tendran sin alcóhol?),y unas tapas riquisimas... :D

Un saludo.

Me ha llamado un amigo de madrid que quieren ir a la concentracion de puertollano,seguramente vayamos el sábado y dormiremos all´. ¿Hay alguna zona preparada para acampar?.
A Chillón no creo que podamos ir este año,la boda es el 6 de octubre y tengo que enseñarle la casa a la familia y amigos (es una costumbre esta que no me gusta mucho...)

Nos vemos.

muuuuuy buenas gentes manchegas !!!

y estrenando post !!!

bueno... tengo la revision de la moto pasada, ya le he hecho 6.000 km en mi haber, pero....

mi cuello esta un poco fastidiadillo, el fin de me dio un tiron, asi k el medico me ha mandado reposo y me esta dopando... mejor dicho, anestesiando, tengo k tomar relajante muscular e ibuprofeno, asi k...
este fin de no habra moto... mas k na' xk el casco parece que me pesa un kintal

en fin... ya voy mejorando y para el proximo fin de semana si que me apunto a Puertollano

me voy a pasar este fin de, en el sofa, perreando, viendo pelis y elefantes rosas jejejejeje...

Saludos para todos para no olvidarme de nadie

jajaja... y el medico me decia k si me daba la baja... :o

JJJBritttten dijo....
Me ha llamado un amigo de madrid que quieren ir a la concentracion de puertollano,seguramente vayamos el sábado y dormiremos all´. ¿Hay alguna zona preparada para acampar?.

A lo que bushi respondió...
Estos últimos años la acampada se hace en el antiguo campo de futbol, no sé como se llama pero está en dirección hacia la ITV saliendo de Puertollano.
No puedo asegurar que este año sea en el mismo punto.

Referente a la de Chillón, ni yo mismo sé si asistiré este año.

j.britten dijo:
[quote author=maquinista link=1187896966/0#4 date=1187911889]Se descuida uno y le cierran el post, menos mal que Puerto_Manchego ha abierto este  ;)  ;D ;D ;D.

Saludos.
Hola gentes!

MAKINISTA,si vas a venir a socuéllamos dime algo,el domingo tampoco puedo,pero el sábado podria acompañarte,hay un bar en la plaza que sirven 36 clases de cerveza :o (¿la tendran sin alcóhol?),y unas tapas riquisimas... :D

Un saludo. [/quote]

Mañana iré a Socuellamos por la mañana, seguramente llegaré alli sobre las 11,00 horas y estaré hasta despues de comer seguramente si hay buen ambiente.

Si subes llamame 660333962

Saludos.

Pues aun que creo que los actos comienzan a media tarde,siempre se podrá hacer alguna cosilla por ahí...
La inscripción son 25 leuros,por la noche hay concierto,pero será tarde,no sé mucho mas,por que en los carteles no hay programa,solo las actividades y por el órden que han puesto,creo que elo dia fuerte es el domingo.
Si me enterase de algo mas te lo digo.Nos vemos mañana.

BUSHI gracias por la informeisión :D!!

De nada y a mandar que paeso estamos ;D

Masssu un besote y recupérate de tu pescoco (en portugués ;D)

Al resto... buen fin de semana, tambien para delfinv que siempre nos lo desea a nosotros; otro besote, a bueno a puerto-man no le doy un beso que pincha ;D para él una extrangulación pectoral y diafracmática pero sin apretar mucho para que se quede en un abrazo ;D

sed buenos que os estaré vigilando ;D ;D ;D

j.britten dijo:
Pues aun que creo que los actos comienzan a media tarde,siempre se podrá hacer alguna cosilla por ahí...
La inscripción son 25 leuros,por la noche hay concierto,pero será tarde,no sé mucho mas,por que en los carteles no hay programa,solo las actividades y por el órden que han puesto,creo que elo dia fuerte es el domingo.
Si me enterase de algo mas te lo digo.Nos vemos mañana.

BUSHI gracias por la informeisión :D!!

Entonces cambio el ir por la mañana a por la tarde, y creo que estaré alli sobre las 17,30 mas o menos.

Nos vemos.

Saludos para todos y que paseis un buen finde. ;)

j.britten dijo:
A Chillón no creo que podamos ir este año,la boda es el 6 de octubre y tengo que enseñarle la casa a la familia y amigos (es una costumbre esta que no me gusta mucho...)

Nos vemos.

Hay acampada vigilada, justo en el campo de futbol del cerru, donde habra actuaciones rockeras, siempre viene gente guapa. Dicho campo de futbol esta justo en la carretera que va hacia la refineria de Repsol, no tiene perdida.

BUSHI dijo:
De nada y a mandar que paeso estamos ;D

Masssu un besote y recupérate de tu pescoco (en portugués ;D)

Al resto... buen fin de semana, tambien para delfinv que siempre nos lo desea a nosotros; otro besote, a bueno a puerto-man no le doy un beso que pincha ;D para él una extrangulación pectoral y diafracmática pero sin apretar mucho para que se quede en un abrazo ;D

sed buenos que os estaré vigilando ;D ;D ;D

Manolo yo tambien te quiero mucho, pero sin tanta fuerza que estoy muuuuuu flojillo ultimamente.
Buen fin de semana a todos, yo cumplire y me hare una paellita que se chuparan los dedos mi familia.

masu dijo:

y estrenando post !!!

bueno... tengo la revision de la moto pasada, ya le he hecho 6.000 km en mi haber, pero....

mi cuello esta un poco fastidiadillo, el fin de me dio un tiron, asi k el medico me ha mandado reposo y me esta dopando... mejor dicho, anestesiando, tengo k tomar relajante muscular e ibuprofeno, asi k...

en fin... ya voy mejorando y para el proximo fin de semana si que me apunto a Puertollano

me voy a pasar este fin de, en el sofa, perreando, viendo pelis y elefantes rosas jejejejeje...

jajaja... y el medico me decia k si me daba la baja...  :o

Masusita, recuperate pronto, que ya mismo esta aqui la de Werva y ya esta pagao y too, y Antonio no admite devoluciones. ;) ;). Lo dicho a mejorarse y este finde, no salgas y reposa, que te conozco bacalao. ;D ;D ;D ;D mussoss :-* :-* :-*

Aqui teneis la informacion de la concentracion de Puertollano:

programa2007(1).jpg

masu dijo:

y estrenando post !!!

jajaja... y el medico me decia k si me daba la baja...  :o

niñaaaaa, espero que estes mejor, y te cuides muxooooo,

muxossssss :-* :-* :-*

Muuuuuxas graciasssssssssss a tod@s!!!

Valeis un monton, mis niños, mi niña, y mi tito ruben y bushi sam

Voy mejorando

Ya tengo la moto con la revision pasada de los 12.000 km, oleeeeeeeeeeeeeeé!!!! ... me han clavao un pokillo pero...

.... aja!!! me han bajado a tope (lo k se podia) la horquilla y me han tocado un pokito la suspension... yyyyyyyyyyyy ....

he ganado casi 1 cm... incluso la he sacado para atras yo sola, la he girado, y todo subida en la moto

k contenta toyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes k estare bien en poco tiempo, reposare este fin de, es k la feria ha sidoooooo mare mia !!!

Bueno moter@s nos vemos en la de Puertollano

Muchos :-* :-* :-*

a ver esos niños, andestaisssssss ???

Maqui, ya nos contaras k tal en Socuellamos, espero k no te haya llovido mucho

V'ssssssssssss

Tiene que estar al llegar,nos ha echo muuuuuuuuuuucho viento ( tramontana!)
Se nos ha echo un poquito tarde,estoy aqui haber si llega bien.
Un placer leerte MASU,haber cuando terminas el relato de petra y egipto
Que te mejores prontoo!!

Ya estoy en mi casa, el viaje de vuelta con mucho aire hasta Manzanares, luego relampagos y mas relampagos y a falta de dos kilometros para mi casa ha aparecido la lluvia, pero no no he llegado a mojarme, justo estaba entrando en mi casa cuando la nuve apretaba.

Bueno mañana os haré una cronica mas detallada del viaje y os pondré alguna foto.

Hasta mañana.

Hola gentes, he venido con la moto al gym a cerrar las ventanas en una escapada que no llovía, pero eso fué a las 10 de la noche y como no para de llover fuerte y granizar con relampagazos y truenazos, pues aquí me teneis esperando que pare un poco para salir corriendo otra vez para Chillón.

Espero no os hayais mojado mucho en Socuéllamos. Os recuerdo que el año pasado en la de Chillón también nos descargó una buena yo no me mojé gracias al chuvasquero tipo tienda de campaña que me dejó LAGO NES, que por cierto nunca se cuenta nada por los territorios manchegos.

ale taluego

Está el tiempo loco!!!
Aqui no ha llegado a llover,pero el viento :o,¡madre mia,que feria nos espera...!
Me alegro que no hayas llegado a mojarte MAKI,sácanos guapos y con más pelo,¿eh?. ;D

LA CRONICA

Todo comenzó en la tarde del sábado 25, donde un servidor  había quedado en la gasolinera junto al parador de Manzanares con el amigo J.Britten y su novia, para llegar alli resultó un poco complicado por la fuerza que tenía el aire, elemento que nos acompañó durante toda la tarde y noche.

Hicimos junto el resto de la ruta hasta Socuellamos, donde nos unimos al gran grupo de moteros que se concentraban, despues de saludar al presidente del motoclub local y de inscribirnos, iniciamos una ruta por las calles del pueblo, y al termino de esta ruta, nuestro amigo J.Britten tubo un pequeño percance en una de sus maletas, que ya nos contará él.

Acabamos en la plaza del pueblo donde nos esperaba el hermano de J.Britten con el que tomamos algun refrigerio juntos.

Al caer la noche iniciamos la vuelta con la misma compañía que a la ida, el aire, pero la conducción se hacía un poco más arriesgada, ya que nos encontrabamos ramas de los árboles en la misma carretera, El grupo de moteros se despidió en Argamasilla de Alba, donde se iniciaba el viaje en solitario hasta nuestras casas.

Bueno la foto no tiene mucha calidad porque es con la cámara del móvil
socuellamoski9.jpg

Saludos.

Me alegro que todos esteis bien y en casita. Yo el sabado lo dedique a la familia haciendo una paellita que me salio de rechupete, el domingo, me junte con los TITOS y nos fuimos de C.Real a Despeñaperros, desayunamos en casa Pepe, de alli a San Lorenzo de Cva. donde tomamos el primer aperitivo, paisaje precioso y carretera bastante bien de asfalto, con curvitas, que nos levantaron el hambre para cuando pasabamos por Mestanza, aguantamos hasta Puertollano, donde nos tomamos el segundo aperitivo, vimos empezar el GP de Formula 1 y cada uno para casita, pues eso unos 225 kms intensos y variados. Ya en casa y en pijama viendo las novedades del Foro.

Vaya un torpedo, con que a despeñaperrossss... Y NO ME DICES NAAAAAAAAA!!!!

Te salvas xk tengo el cuello joio... ayssssssss

J.briten, en la foto, muy guapos todos... YA TE KEDA POOOOOCO !!!

Vaya dia el de ayer, bueno me alegro k lo pasarais bien, y k ese vientecillo no os haya impedido disfrutar y volver sanos y salvos

Reponiendome y con ganas de ir a algun sitio el prox fin de semana,... Conce Puertollano, no ???

Nos vemos ;)

J.Britten, te he enviado un privado con la información que me pediste.

Espero haberte sido util.

Saludos. ;)

BUSHI dijo:
Yo pensaba que estarías todo el finde de familia en casa y ahora con lo que me sale el buen hombre ;D

Estimado Bhusi sam, con lo que tu me conoces, ya deberias de saber que mis fines de semana con familia y sin moto son de un solo dia, al dia siguiente, como me he portado bien en todos los sentidos ;D ;D ;D, salgo con la moto hasta la hora de comer, y despues todo familia otra vez, ;) ;) ;), asi son las cosas, y asi se las hemos contado.

masu dijo:
Vaya un torpedo, con que a despeñaperrossss... Y NO ME DICES NAAAAAAAAA!!!!

Te salvas xk tengo el cuello joio... ayssssssss

J.briten, en la foto, muy guapos todos... YA TE KEDA POOOOOCO !!!

Vaya dia el de ayer, bueno me alegro k lo pasarais bien, y k ese vientecillo no os haya impedido disfrutar y volver sanos y salvos

Reponiendome y con ganas de ir a algun sitio el prox fin de semana,... Conce Puertollano, no ???

Nos vemos  ;)

Por eso no te he dicho nada, por que tienes xodio el cuello y te tienes que poner buena, para despues salir en moto sin molestias. Sabes que lo hago por tu bien Masusita. ;) ;) ;), cuando estes buena me avisas y cuento contigo para las saliditas que hagamos los TITOS  ò los Manchegos de este barrio, o todos juntos a la vez. :D :D :D

Puesna que al final no sali :'( :'(
Aunque beni diga que soy miedica a mi el aire no me deja disfrutar :-/ y prefiero no salir :)

Me alegro de que todo os haya salido bien a todos los aventureros :o :o

La proxima vez sera( que dicen en mi pueblo ) un saludo 8-)

kiliko dijo:
Pues si que esta parao esto >:(

Parribaelpost ;)

gracias Kiliko por estar al kite...

tendriamos k ir concretando algo para subir a Puertollano este fin de... si mi cuello, el tiempo y cualquier otra circunstancia lo permite.... ;)

Kichitines, el sabado por la mañana estare en Valencia que tengo que llevar a mi tia, pero despues de comer ya estare en Puertollano, para recibiros.

masu dijo:
tendriamos k ir concretando algo para subir a Puertollano este fin de... si mi cuello, el tiempo y cualquier otra circunstancia lo permite....  ;)

Pues en esta ocasión no vais a poder disfrutar de mi presencia, ya que empiezo las vacaciones el 1 de septiembre y estaré en Almería hasta el 8, luego subo a Benavente a una reunión de la plataformael 15, a otro fin de semana es el motero solidario de Valladolid y el último finde todavía no lo he acoplado a nada, pues eso, ¿que se va hacer el 29 y 30 de septiembre?

Saludos.

Mi turno sres. ;D

Pues yo no tengo intención este año de ir y hacer la incripción, peeero seguramente me acercaré el sábado por la tarde, estaré unas horas por allí, bichearé el ambiente, copilla de rigor, besos y abrazos a conocidos y a desconocidas también si se acercan demasiado;D y luego por la noche cuando me parezca me vuelvo para casa.

Poseibolmente iré acompañado con varios alumnos del gym de los que se han ido comprando moto ultimamente.

Estaremos en contacto... taluego

Hooooola!!

Estoy en Andorra pasando el día, y m ha dado por meterme en el foro a ver qué os contais. Al ver en el cartel de la concent. de Puertollano a Loquillo, me han hecho los ojos chirivitas, por lo que voy a acortar mis vacaciones y me voy a ir pa España, a ver otra vez a Loquillo. Así que nada, que el sábado ns vemos

Salud y kms

PD: si quereis algo de Andorra me llamais. Masu: un andorrano no vale ;D

kiliko dijo:
Puesna que al final no sali :'( :'(
Aunque beni diga que soy miedica a mi el aire no me deja disfrutar  :-/ y prefiero no salir :)

Me alegro de que todo os haya salido bien a todos los aventureros :o :o

La proxima vez sera( que dicen en mi pueblo ) un saludo 8-)

Si claro tú como :-? :-?, pensabas ::) :P, si encima de que sopla el viento, igual viene también Viento_Lateral, más la seguridad absoluta que tengo de ir a 245Kilómetros por hora al venir Covanillen…… [smiley=evil.gif]. La tumbada lateral que voy a hacer en plena recta va a ser inacabable [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], ya que los neumáticos que tengo son más blandos en los lados, los voy a gastar tanto que se van a ver los aros radiales de los alambres :'( :'(. Pues ya esta no voy. :) :)Solucionado ;D ;D ;D ;D
Hala hasta kuego.

Electra Glide dijo:
Hooooola!!

Estoy en Andorra pasando el día, y m ha dado por meterme en el foro a ver qué os contais. Al ver en el cartel de la concent. de Puertollano a Loquillo, me han hecho los ojos chirivitas, por lo que voy a acortar mis vacaciones y me voy a ir pa España, a ver otra vez a Loquillo. Así que nada, que el sábado ns vemos

Salud y kms

PD: si quereis algo de Andorra me llamais. Masu: un andorrano no vale ;D

Ya de vuelta a casa, nos contaras como están ahora las tiendas por el principado.

Hala hasta (en el anterior he puesto una K en vez de la L ::) corregido) luego.

Pues ...eso, ¿que vamos a hacer?. Buena pregunta Maquinista; ayer estuve con el maestro Bushi Sam y nos hicimos la misma pregunta. Salidita a Trujillo y Cáceres, propuse; es una ruta no muy larga, 270 Km. desde Ciudad Real, carreteras agradables y dos lugares bonitos  para visitar, como son esas ciudades.

El plan sería:
Salir de Ciudad Real a las 8, o 8.30 si viene alguíen de otra zona , para darles tiempo a que
lleguen
Recoger a Bushi en La Puebla de D. Rodrigo
Parada en la plaza mayor de Trujillo a tomar lo que sea y a dar un paseito por sus calles
(merece la pena).
Seguir a Cáceres, donde podemos ver la zona antigua (patrimonio de la Humanidad) y hacernos
las fotos de rigor.. Según la hora que sea podemoscomer allí, o si es temprano, volver a Trujillo
a hacerlo.
La vuelta la podemos hacer por Guadalupe, tomar el café allí, y continuar el regreso por la
misma ruta que hicimos cuando estuvimos este tiempo atrás, es decir, Valdecaballeros,
Herrera del Duque, etc.

¿La fecha?, hablamos de hacerlo el dia 9 o el 16, porque yo el siguiente fin de semana (22-23) no estoy, y no convenía dejarlo para muy tarde, que los dias van acortando. Veo que el personal está muy pillado de fechas, así que opinen sus señorias a ver si  podemos concretar y que el grupo sea lo mas nutrido posible.

Salud y saludos.

Yo me apunto, siempre que no sea el finde, del GP de motos de Estoril, ni el finde de la RAIDERs, que es del 21 al 23 a la que tambien quisiera ir, ni tampoco la primera semana de Octubre pues tengo la Onubatreffen, ya que tengo hotel y todo, cualquier otro finde, estoy dispuesto a dar esa vueltecita que me parece muy agradable, ademas no conozco Caceres y me gustaria verlo, pues me han hablado muy bien de esa ciudad.

Vida esta. No somos nadie

Yo propongo el fin de semana del 29 y 30 de septiembre , ya que es cuando estoy libre.

Thernango es una ruyta estupenda, yo la hago cuatro veces como minimo al año pero en lata, por cuestinoes laborales.

Saludos.

Hola que hay, De manar  el mes de septiembre el recorrido por Trujillo y Cáceres, igual puedo ir.
El día ¿7, 8, 9? En uno de ellos no podré hacerlo.
El  14, 15 16 seguro que no.  
Y a partir del miércoles de la última semana del mes de septiembre, me queda duda de poder hacerlo.

Al no saber debidamente el próximo mes de septiembre donde estaré, excepto el día 14, 15 y 16 que lo haré por tierras de Ávila. Los demás días de mes de septiembre; quien os esta escribiendo no sabe “La existencia que ocupara en el espacio”  ya que por mí: Si voy bien, y si no voy igualmente bien.
En toda circunstancia que se os pueda dar, no me tengáis en cuenta para ir un sol u otro.
Hala hasta luego.  

A mi me vendria mejor el dia 2 de septiembre, pero es posible que sea prematuro, mas que nada por la fiesta k hay en la conce de Puertollano, a la que vamos a asistir, supongo tooooood@s los mancheeeeg@s de la zona, (amos k digo yo, k si no el Ruuuubén se pue enfadá) ;)

Ahora en serio, el dia 9 me parece muy buena fecha, por lo menos por mi parte, ya que el dia 16 estare en Dublin (ya de regreso a España :'( :-/ ) y me va a ser imposible estar en dos sitios a la vez :o ;)... (aunk si pudiera seria la leche... dejaria todos los dias a mi clon en la ofi, y yo rulando por esos mundos de Dios... ::) ::) ::)... ) ayssssss k malo es ser probe!!!!

Bueno, yo me apunto si es el dia 9.

V'ssssssssssss, nos vemos con Loquillo en Puertollano

Atrás