MANCHEGOS , LA VIDA SIGUE.... ver 6.0

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venimos de aqui ; http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236685305


............ que os voy a decir que èsto tiene que seguir estoy segurisimo que el amigo mojinon ya estaria preparando y liandonos con alguna salida para èstos 4 dias que se avecinan , la verdad es que me cuesta asimilar èsto no me entra en la cabeza, he de reconocer que desde que llegò a nuestro rinconcito en el foro le dio un aire fresco y se fuè haciendo un hueco con esa forma de ser que tenia y nos revolucionò a todos . perdonar que empieze asì pero creo que me correspondia a mi cambiar el post y lo unico que se me ocurre escribir son palabras de recuerdo . Cuando pàse èsta semana y siguiendo los deseos de su mujer,hermano y madre empezaremos a preparar algo en su honor , lo  unico que es seguro es que serà el dia 19 que èra la fecha que el eligio para la kdd que con tanta ilusion estaba empezando a preparar.
Enfin como he titulado el post la vida sigue y teneis que hacer planes para salir y disfrutar de lo que nos gusta porque ademas èl ya nos abria regañado por no tener nada en mente para èste puentazo.
como veis ya he puesto la coletilla  version 6.0 invenciòn suya espero no os moleste y acepteis se quede siempre en los futuros titulos que vallamos poniendo , asi en cierto modo siempre estarà entre sus amigos moteros.
 
Siento muchísimo lo que le ha pasado a Mojinon,os mando,en mi nombre y en el de mi familia nuestro más sincero pesar por ello.

Como dice PedroMuñoz la vida sigue,ráfagas al cielo.

Juan.
 
Estoy tooodo el dia hablando en las clases y ahora no se que decir :-?.

Bueno pues en ese caso aprovecho y animo a subir los ánimos al personal deseando un buen puente al que lo haga. ;)

Ale yastá caray ;D
 
Yo también acudiré a la kedada del día 19 de abril y junto a mí seguro que más compañeros y amigos suyos de SOCUELLAMOS

Un abrazo.
 
La Familia Motera está de luto por el miembro que se nos ha ido, pero bien dices Oscar "LA VIDA SIGUE.........".
En su recuerdo la ruta que haga este puente llevaré su fotografía pegada en mi pantalla.
 
Bueno pues yo no le conocia, pero somos de la familia del foro, por lo tanto me gustara estar en la quedada que estaba organizando, ya quedare con Kross para subir con el, sera todo un honor poder asistir.

RAFA-Gasss
 
Hace mucho que no entro por aqui y leyendo esta noticia no he tenido más remedio que dejar este post en recuerdo de Moji (siento mucho su perdida), aunque no lo he conocido seguro que era una gran persona como habeis comentado compañeros.


Mi sentido pesame para su mujer y familia. También para tí Oscar.

Animo a tod@s compañeros y compañeras.

Uves y rafagas para Moji allí donde estes.
 
Me parece, que me toca a mi romper un poco el fuego, pero me gustaría saber si alguien tiene pensado dar una vueltecilla en moto el sábado o el domingo, ya que va a hacer un sol espléndido.








Vida esta. No somos nadie.
 
  Hola que hay, Manchegos 6.0

 Salvo  [smiley=tekst-toppie.gif]Kylykosky,  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]"ESTE PUENTE"  :cool:no tenéis excusa los demás, para no salir a dar una vuelta en motocicleta, al tener lugar [highlight]el[/highlight],  [smiley=birthdays.gif][highlight]nuevo principio[/highlight] :D, [highlight]de la primavera. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Que bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].



  En mí caso, no me da opción  :p el poder hacerlo.
En el lado positivo, ayer estuve en la clínica veterinaria donde me ::): -Hicieron unas radiografías que llevaron a la -Consulta de la medica que me opero, diciéndome esta, que......sorpresa....... Todo se estaba consolidando bien, que siguiera con la rehabilitación de la pierna para que siguiera más rápidamente una mayor flexión y mayor fortaleza de esta  -Que aun debía de seguir con las dos muletas, pero que ya, empezara a apoyar la pierna (con cuidado, solo haciendo un 20 % de presión sobre el suelo) con el pie. Y e empezado la rehabilitación oficial en el centro de salud, en la mañana de hoy.

-------------------------------------------------
Doña Primavera

Doña Primavera 
viste que es primor, 
de blanco, tal como 
limonero en flor.

Lleva por sandalias 
una anchas hojas 
y por caravanas 
unas fucsias rojas.

¡Salid a encontrarla 
por esos caminos! 
¡Va loca de soles 
y loca de trinos!

Doña Primavera, 
de aliento fecundo, 
se ríe de todas 
las penas del mundo...
No cree al que le hable 
de las vidas ruines. 
¿Cómo va a entenderlas 
entre los jazmines?
¿Cómo va a entenderlas 
junto a las fuentes 
de espejos dorados 
y cantos ardientes?
De la tierra enferma
en las hondas grietas, 
enciende rosales 
de rojas piruetas.
Pone sus encajes, 
prende sus verduras, 
en la piedra triste 
de las sepulturas...
Doña Primavera 
de manos gloriosas, 
haz que por la vida 
derramemos rosas:
Rosas de alegría, 
rosas de perdón, 
rosas de cariño 
y de abnegación.

                    Gabriela Mistral


[smiley=vrolijk_26.gif]Hala hasta luego. Que no me olvido saludos a todos y en especial a ;)..................................“Pues claro” :D a: Antenas y Bilkañero. Que os echábamos de menos [smiley=thumbsup.gif].
 
Hola compañeros no estoy al 100% de facultades, pero donde es la Kedada, por si pudiera asistir seria todo un honor para mi, espero respuesta, gracias, Pedro Muñoz si lees esto me pones un privi para saberlo ya que si es en Madrid y puedo subir hacer reserva de hotel, gracias. Mojinón siempre estara entre nosotros.-
 
Si me he recuperado de mi accidente para el dia 19 de ABRIL allí estaré.
Que pasen ustedes buen puente, llega la mejor época para montar en moto.
 
gracias J.briten, esta tarde he estado con su mujer y con su hermano y hemos comentado algo sobre la ruta del dia 19 , mañana lo publicarè cuando hable con los amigos de mojinon de otros foros para asì coincidir todos.
Vamos chicos nadie se anima acompañar a Puerto??, el finde serà muy bueno de tiempo.
 
Ruben, yo te acompaño... Cijara... asi vemos como estan las carreteras... o que tienes pensado... ya nos contaras...
 
... pues como al final hubo cambio de planes,
edmond y 34jaume, decidieron hacer la ruta corta,
asi que por las interminables rectas de la mancha,
les acompañe hasta San Clemente,
no sin antes almorzar unos buenos bocatas y unos cafeses...


img2575u.jpg


... desde San Clemente, ellos marcharon a Barcelona,
y como andaba bien de tiempo, me fui a Ossa de Montiel,
para cruzar las Lagunas de Ruidera, en busca de los murcianos "perdidos"...


... la verdad es que merecia la pena el paseo,
las Lagunas estaban cargadas de agua y el paisaje precioso,
ademas me quede con las ganas de hacer unas fotillos el sabado,
cuando pasamos por alli con los malavida de camino al Cochifrito...


... aqui os dejo unas fotillos de las Lagunas de Ruidera en pleno apogeo !!  [smiley=thumbsup.gif]


img2579c.jpg


img2583i.jpg


img2593i.jpg


img2597y.jpg


img2599b.jpg


img2610m.jpg


... y despues de unas fotos y de paseo para arriba, laguna para abajo,
alli me los encontré, con las motos aparcadas, y sacando los apechusques...


img2659y.jpg


img2600p.jpg


img2614r.jpg


... el dia fue estupendo, y llegaba la hora de marcharse...

img2630p.jpg


... el fin de semana fue genial, el sabado cochifrito,
el domingo despedida a los de Sant Boi y encuentro murciano en las Lagunas...

... aunque unas hora mas tarde, nos enterariamos de una mala noticia,
mojinon, nos dejaba en una carretera cercana, a su recuerdo va dedicado...


img2641u.jpg


V'ssssssssssssss al cielo...

 
bonitas fotos masshu, gracias.
venga aprobechar el finde el tiempo es buenisimo y cuidadin por ahi fuera.
 
masshu dijo:
Ruben, yo te acompaño... Cijara... asi vemos como estan las carreteras... o que tienes pensado... ya nos contaras...

No es mala idea, ya que yo no tenia pensado ningún sitio en especial.

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS.




Vida esta. No somos nadie.
 
Bueno. deciros que ayer me hicieron una entrevista por llamarlo de alguna forma en la cadena SER, creo que la emiten hoy, pero solo dora tres o cuatro minutos, y solo me preguntan por el puente de San José si va haber mucha afluencia de motoristas, la verdad es que no es nada sustancial. :p No me gustó para nada la forma de llevarlo de la periodista y me dijo que mas adelante me llamaría para hacer algo mas especifico de moteros


J.Briten, dices que te estas recuperando de tu accidente, pero de cual, yo no me he enterado :-[
 
 Hola que hay Manchegos 6.0

 El tramo de recorrido preparado por Puerto-Manchego :cool: a su paso por el pueblo de Horcajo de los montes es de todo  :eek:curvas sin visibilidad (muy bonito) seguiréis por los tramos de carretera  restos ( :py aburridos) primero por la CM-4106 de unos 9 kilómetros hasta llegar a Extremadura, donde seguiréis por la misma carretera aburrida pero ya con este otro nombre EX357 hasta llegar alrededor de, 1 kilómetro más adelante, al cruce que lleva al pueblo de Bohonal [carretera igual de aburrida (para nada recomendable, de no ser, ahorrar tiempo)]  ;)se sigue por la  EX357 y unos 8 kilómetros más para llegar al cruce (que también lleva a Anchuras) con la carretera CR-740 .

    { * ;)Masssu  si decidís visitar Anchuras en su misma entrada, a la izquierda,  esta el camino vecinal asfaltado *divertidísimo para tu motocicleta :cool:* que a unos 10 kilómetros lleva a la aldea de Gamonoso, y misma carretera CR-740.}

En este cruce de carreteras (no mucho mejor, que el camino vecinal, anteriormente citado) CR-740 empezareis a disfrutar de su sinuoso recorrido con sus bonitas vistas(una vez pasado el cruce con indicador Gamonoso) *también deberéis de llevar una velocidad (como la que me gusta mí, unos 60-80 kilómetros por hora) reducida, por encontrarse el supuesto asfalto en pésimas condiciones * >:(algún que otro agujero >:(*. Normalmente es un tramo sin trafico, pero este puente quien sabe :eek: :eek: :eek:. Igual hasta hay, atasco de vehículos con multitud de nenes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Si conocen que va a estar por allí  [smiley=engel017.gif]Masshu. [smiley=beer.gif]

 Un recorrido muy  [smiley=tekst-toppie.gif]. Yo, no os acompaño, :'( :'( :'( al ser un incapacitado [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego, y a disfrutar [smiley=vrolijk_26.gif].
 
maquinista dijo:
J.BritTen, dices que te estas recuperando de tu accidente, pero de cual, yo no me he enterado  :-[

Hola MAQUINISTA!, Pues ya ves, que el lunes dia 9 de marzo, un tio en una furgoneta, se saltó un ceda el paso
y le dió de lleno a la V-strom, según me dijo un señor que vió el accidente, dí dos vueltas en el aire y caí de cabeza.

Por suerte, saqué la pierna del estribo antes del impacto y solo tengo magulladuras y contusiones,
la mano y el pié derecho muy hinchados, y una contractura cervical...

Gracias a que llevaba la chaqueta y los guantes de moto puestos ( el casco huelga decirlo, también.),
por que si no, los daños hubieran sido otros... El casco superó la prueba (roto) y la chaqueta ni se ha enterado
a pesar de tener ya sus años encima, los guantes solo están arañados.

La moto es otro cantar, tiene varias piezas rotas, subchasis, manetas, intermitentes, protectores, palanca
de freno... y otras cuantas rayadas o con daños menores. Una pasta.

Pero en fin, hay que dar gracias de que haya quedado en un susto,
todavía no me había quitado el mono de moto y ahora vuelvo al "dique seco" por una temporada.
Felicidades a los José y a los Papás.

PEAZO DE LADRILLO ME HA SALIDO
 
j.britten dijo:
[quote author=maquinista link=1237316402/15#20 date=1237453267]
J.BritTen, dices que te estas recuperando de tu accidente, pero de cual, yo no me he enterado  :-[

Hola MAQUINISTA!, Pues ya ves, que el lunes dia 9 de marzo, un tio en una furgoneta, se saltó un ceda el paso
y le dió de lleno a la V-strom, según me dijo un señor que vió el accidente, dí dos vueltas en el aire y caí de cabeza.

Por suerte, saqué la pierna del estribo antes del impacto y solo tengo magulladuras y contusiones,
la mano y el pié derecho muy hinchados, y una contractura cervical...

Gracias a que llevaba la chaqueta y los guantes de moto puestos ( el casco huelga decirlo, también.),
por que si no, los daños hubieran sido otros... El casco superó la prueba (roto) y la chaqueta ni se ha enterado
a pesar de tener ya sus años encima, los guantes solo están arañados.

La moto es otro cantar, tiene varias piezas rotas, subchasis, manetas, intermitentes, protectores, palanca
de freno... y otras cuantas rayadas o con daños menores. Una pasta.

Pero en fin, hay que dar gracias de que haya quedado en un susto,
todavía no me había quitado el mono de moto y ahora vuelvo al "dique seco" por una temporada.
Felicidades a los José y a los Papás.

PEAZO DE LADRILLO ME HA SALIDO[/quote]

Yo tampoco sabia nada, pero gracias a Dios es lo menos y lo "normal" que nos tendria que pasar.
De todas maneras tu tenias otra moto, no? o es que no puedes subirte por las contusiones?
Pues ya nos iras contando como te recuperas y el tema del seguro, se han portado bien?

Bueno lo dicho, que me alegro un monton j.britten.
 
lo dicho, jbritten, espero que te recuperes pronto, a ver si el sektor manchego puede reunirse una vez mas como aquella Navidad del 2007, joer... hace mucho tiempo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

perulero, recuperate, veremos a ver que atajos, intersecciones y demas cogemos para la ruta, gracias. :-*
 
perdona j.britten, no habia caido en lo tuyo, ahora lo acabo de leèr , menudo susto no??. espero que te recuperes pronto. un saludo
 
J.Briten, le he comentado lo tuyo a mis vecinos Chola y Alguien y a mi mujer y te mandan animos para que te repongas rapidamente y a ver cuando podemos rodar juntos de nuevo.
 
Me acabo de enterar de los de Oscar :eek: :eek: :eek: :eek: :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Rafagas al cielo y mi mas sentido pésame a familiares y amigos
 
Hola Chic@s, pues nada que ya estoy dandole vueltas a la compra de mi nueva moto y queria que lo supieseis los primeros.
En principio no tengo prisa ni quien me la meta (las prisas ehhh) y he empezado por ver la GS y la RT que son en principio las que me gustan.
Ya he hecho alguna consulta en el sitio correspondiente para que me ayuden a no equivocarme.
Lo que tengo claro es que esperare todo lo necesario hasta que salga alguna cosa que me convenza economicamante.
Pues lo dicho, ya ire preguntando, y entre todos a ver que me comprais (pagando yo jejejjej)

Un saludo a todos.
 
HOLA CHIC@S DE LA MANCHA

PRIMERO, OSCAR Y ANKA : MUCHA FUERZA, MUCHO ÁNIMO, NO SÉ COMO EXPRESARLO MEJOR. :-*

CONTAR CON NOSOTROS PARA EL HOMENAJE.

PERULERO: ¡¡¡¡¡ QUÉ BONITA POESÍA !!!!!! ÉS DE LAS POCAS VECES QUE TE ENTIENDO :-[ :-[ :-[ ;D
(Y TE LEO)

J.BRITTEN: BUENA RECUPERACIÓN. ;) ;)

KILIKO: NO SOY OBJETIVA, MI NICK, LO DICE TODO. :D :D :D

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias a todos por vuestros ánimos, se agradecen de verdad, "maqui" hazlo extensivo al chola y a las señoras ;)

KILIKO La HONDA CB sigue en casa, pero creo que en un mes por lo menos no me toca moto,
esperemos sea lo antes posible...Suerte con la búsqueda, se nota que tienes buen gusto ;)
 
ELENA GS dijo:
HOLA CHIC@S DE LA MANCHA

PRIMERO, OSCAR Y ANKA : MUCHA FUERZA, MUCHO ÁNIMO, NO SÉ COMO EXPRESARLO MEJOR. :-*

CONTAR CON NOSOTROS PARA EL HOMENAJE.

[highlight]PERULERO: ¡¡¡¡¡ QUÉ BONITA POESÍA !!!!!! ÉS DE LAS POCAS VECES QUE TE ENTIENDO :-[ :-[ :-[ ;D(Y TE LEO)[/highlight]
J.BRITTEN: BUENA RECUPERACIÓN. ;) ;)

KILIKO: NO SOY OBJETIVA, MI NICK, LO DICE TODO.  :D :D :D

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Elena GS no le digas que bonita la poesia, que como lo lea no te digo na la que nos va a caer ;D ;D ;D

Perulero no le hagas caso que tampoco es tan bonita, de hecho prefiero los ladrillos que no entendemos, a que te pongas tan Moñas ;D ;D

J.Britten esta claro que lo de menos es la moto aunque la tengas en la cochera, ya habra tiempo de cogerla y disfrutar, mientras tanto que te recuperes rapido y bien ;)
 
Gracias Elena , serà el dia 19 de abril que èra el dia que Mojinon tenia preparada la ruta, lo que haremos està aùn por definir, de todas formas ya adelanto que se harà la ruta pues el jueves hable con genma ( su mujer ) y me dijo que tenemos que hacerla sea como sea , asi pues la haremos. con algun matiz que ya os contarè y alguna cosilla mas que estamos preparando , pero antes de anunciaros nada nos vamos a reunir los de los tres foros, sektores,moterus y nosotros para hacerlo conjunto .
Kiliko ; lo de tu moto se hace rogar jodio.... ;), compratè la que quieras pero ya hombre ya..
 
j.britten dijo:
[quote author=maquinista link=1237316402/15#20 date=1237453267]
J.BritTen, dices que te estas recuperando de tu accidente, pero de cual, yo no me he enterado  :-[

Hola MAQUINISTA!, Pues ya ves, que el lunes dia 9 de marzo, un tio en una furgoneta, se saltó un ceda el paso
y le dió de lleno a la V-strom, según me dijo un señor que vió el accidente, dí dos vueltas en el aire y caí de cabeza.

Por suerte, saqué la pierna del estribo antes del impacto y solo tengo magulladuras y contusiones,
la mano y el pié derecho muy hinchados, y una contractura cervical...

Gracias a que llevaba la chaqueta y los guantes de moto puestos ( el casco huelga decirlo, también.),
por que si no, los daños hubieran sido otros... El casco superó la prueba (roto) y la chaqueta ni se ha enterado
a pesar de tener ya sus años encima, los guantes solo están arañados.

La moto es otro cantar, tiene varias piezas rotas, subchasis, manetas, intermitentes, protectores, palanca
de freno... y otras cuantas rayadas o con daños menores. Una pasta.

Pero en fin, hay que dar gracias de que haya quedado en un susto,
todavía no me había quitado el mono de moto y ahora vuelvo al "dique seco" por una temporada.
Felicidades a los José y a los Papás.

PEAZO DE LADRILLO ME HA SALIDO[/quote]


Hola que hay, Manchegos 6.0


J.britten, yo para evitar el grosor del adobe con orificios, me dejo de sentimentalismos contigo :p; y “Pues claro” voy al grano.
Al haber sido embestido por un furgonetero indebidamente. Pasos generales a seguir, sin concretar caso concreto, con el inseguro contrario [smiley=evil.gif]:

- Consulta medica / Días de baja / Informe clínico con las secuelas. (infórmate, del sueldo diario por baja en el juzgado)

- Lee la letra pequeña de la póliza de seguro que tengas contratada. Entrevista con el abogado que te ponga la tu compañía. Derecho que tienes a elección de abogado y costas de este (teniendo en cuenta, que solo se abona este gasto en caso de ser favorable la sentencia judicial a tu persona) / Por lo general el seguro contrario pasado un tiempo del accidente y cuando esta próximo el juicio, se pone en contacto con la victima y ofrece una parte ínfima de la indemnización.

- De ser empresario ;Du magnate ;D (otros posibles gastos a ser indemnizado) y de no poder ejercer tú trabajo, pero si sustituirte otra persona, de veras de presentar sueldo de esta y pago de seguridad social / De no ser posible la sustitución y tener que cerrar la empresa durante el tiempo de tú baja, de veras solicitar indemnización por el cierre del negocio, por lo que, para conseguirlo tendrás que presentar declaración de la renta pasada, y demás pagos al fisco (la documentación a aportar depende de: S.L. S.A. ......)
- De tener que acudir al juzgado, y que este en otra población de tu residencia, factura del coste (Taxi, gasolina, comidas.....) que se tenga para poder acudir a una citación oficial. Al igual que te mandaran correspondencia certificada para que acudas, Tú si quieres obtener estos pagos tendrás que obtener certificación de tu presencia en dicho estamento.
- Etc..... Porque :eek: :eek: luego me tacháis de tabicador ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.
 
[highlight]J. britten[/highlight], siento lo del golpe, pero al menos estás aquí para contarlo, que es lo importante. Es que es muy importante ir bien equipado, a veces lo descuidamos y cuando pasan cosas así, es cuando nos damos cuenta.
Yo en verano no solía llevar casi nada de protecciones, pero ahora si. Y la verdad que lo de " ES MEJOR SUDAR QUE SANGRAR...", tiene toda la razón.
Te deseo una pronta mejoría.
Un beso
Inmita
 
Vaya hombre regreso con toda la alegría del día de "SAN PADRE" y me encuentro con que al amigo J.BRITTEN me lo tiraron por los suelos.

No sabía nada y ante lo leido, me alegro de que quedara solo en estos hechos que relatas porque todos sabemos que no siempre queda en eso.

El resto es tratar de recuperarate lo mejor posible sin confiarse, que luego viene "pepe con las rebajas" y salen dolores, molestias y malestares de lo que dábamos por totalmente curado. (soy un vivo ejemplo de ello, dos años después de mi accidente de coche y me duele todo el cuerpo y sobre todo la pierna izquierda que se llevó la peor parte)

Cuídate CAMPEÓN ;)
 
Dependiendo de como vaya de actividades para la fecha señalada de la kedada o reunión homenaje al compañero, contaréis con uno mas, bushi, pero ahora mismo no se lo que me marcará la federación para ese finde.

Ahora mismo me acaban de llamar para que baje urgente mañana a arbitrar el campeonato de Andalucía de Kenpo-Karate en Almuñécar (para cubrir a un árbitro que no asiste por motivos familiares).

Sería una buena opción de paseo en moto tanto de ida como de vuelta, pero al avisarme con tan poca antelación al mismo, tengo otras ocupaciones y no sé si podré convinarlo.

Cuando lo decida os lo comento por si alguno se apunta al recorrido aunque durante el torneo tiene la opción de quedarse a verlo o rutear por la costa haciendo tiempo para el viaje de vuelta.
 
Bueno pues se jodio la salida del Cijara, :( :( :(, pero es que la cambio por otra ;D ;D ;D, me acaba de llamar mi amigo Omeya de los penitentes de Castellon y me voy el fin de semana enterito a pasarlo alli, para ver el final de las Fiestas de la Magdalena, que por lo visto es apoteosico. Lo siento Masshusita, otra vez sera. ;) ;) ;). Es que la vida de motero es muuuuuu sacrificá. ;D ;D ;D.







Vida esta. No somos nadie.
 
kiliko dijo:
Hola Chic@s, pues nada que ya estoy dandole vueltas a la compra de mi nueva moto y queria que lo supieseis los primeros.
En principio no tengo prisa ni quien me la meta (las prisas ehhh) y he empezado por ver la GS y la RT que son en principio las que me gustan.
Ya he hecho alguna consulta en el sitio correspondiente para que me ayuden a no equivocarme.
Lo que tengo claro es que esperare todo lo necesario hasta que salga alguna cosa que me convenza economicamante.
Pues lo dicho, ya ire preguntando, y entre todos a ver que me comprais (pagando yo jejejjej)

Un saludo a todos.

Hala que hay, Manchegos 6.0

Kiliko, en los tiempos actuales no es que tengas que esperar todo el tiempo necesario para comprar una patatita de moto, es que, tienes la obligación de hacerlo y preguntar en todas las tiendas ;).
1º Debes de saber la utilización que la vas a dar.
2º Coste de mantenimiento, permanencia en el mercado.
3º Búscala con las características que más se adapten a tu persona: Imagen, tamaño, agilidad, comodidad.......
4º Si puedes, nada mejor antes de comprarla, que hacer un recorrido de un día con ella.
5º Para curvas, subidas y bajadas. Cuanto más parecida a una motocicleta de campo mejor.

En cuanto a las has empezado a ver la GS - RT. Quien mejor para hablar de ellas. “Pues claro” :exclamation [smiley=thumbup.gif] Oscar.
- La GS > Es algo más ligera, pero más alta / más ágil / Permite su mejor paso por zonas abruptas.
- La RT > Mejor equipada.
---------------------------

Cuando quieras vienes a verme( [smiley=kiss.gif] ;D ;D ;D), y ahora que :-? lleva Baviera más de dos meses parada *te la llevas y la pruebas ::)* para que recuerdes la diferencia de la suavidad de un motor [smiley=engel017.gif]cuatro cilindros con respecto a uno de dos :p.

Este pergamino no es un ladrillo, no porque yo no quiera, sino por que, tengo que subir a la planta alta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y mirar de pie >:( ::) ::)en la biblioteca para seguir informándote :cool: [smiley=evil.gif]ahora no estoy para muchos trotes. ::) ::) ::)Si tienes especial interés en el reportaje de estas motocicletas lo tengo en las revistas, te lo puedo dejar igualmente[smiley=beer.gif].

Hala hasta luego.
 
Perulero dijo:
[quote author=kiliko link=1237316402/15#29 date=1237496701]Hola Chic@s, pues nada que ya estoy dandole vueltas a la compra de mi nueva moto y queria que lo supieseis los primeros.
En principio no tengo prisa ni quien me la meta (las prisas ehhh) y he empezado por ver la GS y la RT que son en principio las que me gustan.
Ya he hecho alguna consulta en el sitio correspondiente para que me ayuden a no equivocarme.
Lo que tengo claro es que esperare todo lo necesario hasta que salga alguna cosa que me convenza economicamante.
Pues lo dicho, ya ire preguntando, y entre todos a ver que me comprais (pagando yo jejejjej)

Un saludo a todos.

Hala que hay, Manchegos 6.0

Kiliko, en los tiempos actuales no es que tengas que esperar todo el tiempo necesario para comprar una patatita de moto, es que, tienes la obligación de hacerlo y preguntar en todas las tiendas ;).
1º Debes de saber la utilización que la vas a dar.
2º Coste de mantenimiento, permanencia en el mercado.
3º Búscala con las características que más se adapten a tu persona: Imagen, tamaño, agilidad, comodidad.......
4º Si puedes, nada mejor antes de comprarla, que hacer un recorrido de un día con ella.
5º Para curvas, subidas y bajadas. Cuanto más parecida a una motocicleta de campo mejor.

En cuanto a las has empezado a ver la GS - RT. Quien mejor para hablar de ellas. “Pues claro” :exclamation [smiley=thumbup.gif] Oscar.
- La GS > Es algo más ligera, pero más alta / más ágil / Permite su mejor paso por zonas abruptas.
- La RT > Mejor equipada.
---------------------------

   Cuando quieras vienes a verme( [smiley=kiss.gif] ;D ;D ;D), y ahora que :-? lleva Baviera más de dos meses parada *te la llevas y la pruebas ::)* para que recuerdes la diferencia de la suavidad de un motor  [smiley=engel017.gif]cuatro cilindros con respecto a uno de dos :p.

Este pergamino no es un ladrillo, no porque yo no quiera, sino por que, tengo que subir a la planta alta  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y mirar de pie >:(  ::) ::)en la biblioteca para seguir informándote :cool:  [smiley=evil.gif]ahora no estoy para muchos trotes.  ::) ::) ::)Si tienes especial interés en el reportaje de estas motocicletas lo tengo en las revistas, te lo puedo dejar igualmente[smiley=beer.gif].

Hala hasta luego.

[/quote]


Gracias Perulero, ya estoy en contacto con Oscar y segun me surjan dudas las pondre aqui ;)
Lo de probar motos ya estoy escarmentao y no pruebo nada que no sea mio ó en todo caso del concesionario, que luego pasa lo que pasa :'( :'( :'(

A seguir bien todos, un saludo :cool:
 
Suelo leer vuestros post habitualmente, aunque ahora hacia un tiempo que no entraba y me he quedado helado

Siento la perdida de Mojinon como a muchos de vosotros no lo conocía personalmente, aunque creo que viendo la marcha que le daba a vuestro grupo es evidente que era un gran tipo, saber que os acompaño aun mas a partir de hoy


El sol sale por el ESTE siempre

Cuando estéis jodidos mirar hacia allí

Por que es por donde se ve la luz

Pase lo que pase siempre sale


Un abrazo Manchegos 6.0
 
Pues nada chic@s, este martes que viene me acerco a Sevilla para ver la moto que me ofertan la GS 1200 del 2008 por 13200 euros y rebajada en altura (chasis) ::) ::)
Si alguno me quiere acompañar para pasar el dia que me lo diga  :D

Si alguno de vosotros sabe alguna opcion mejor que me lo diga ahora o que calle para siempre  ;D ;D ;D ;D
 
TORO dijo:
Suelo leer vuestros post habitualmente, aunque ahora hacia un tiempo que no entraba y me he quedado helado

Siento la perdida de Mojinon como a muchos de vosotros no lo conocía personalmente, aunque creo que viendo la marcha que le daba a vuestro grupo es evidente que era un gran tipo, saber que os acompaño aun mas a partir de hoy  


El sol sale por el ESTE siempre

Cuando estéis jodidos mirar hacia allí

Por que es por donde se ve la luz

Pase lo que pase siempre sale


Un abrazo Manchegos 6.0

Hola que hay, Toro.
Encantado de saber de ti :D, por lo tanto, no me queda más que saludarte [smiley=thumbup.gif].

Hala hasta luego ;).
 
kiliko dijo:
Pues nada chic@s, este martes que viene me acerco a Sevilla para ver la moto que me ofertan la GS 1200 del 2008 por 13200 euros y rebajada en altura (chasis) ::) ::)
Si alguno me quiere acompañar para pasar el dia que me lo diga  :D

Si alguno de vosotros sabe alguna opcion mejor que me lo diga ahora o que calle para siempre  ;D ;D ;D ;D


Hola que hay Manchegos 6.0
Kyly pillín [smiley=tongue.gif]. Nos dice que te demos orientación y ya tienes preparado un viaje a Sevilla [smiley=evil.gif].
Igual ::)hasta se donde va a ser ::)..... :questionTodomoto (en Expolocal) :question de ser así, es la tienda donde compre a BavieraII; ::) ::) allá por mil novecientos noventa y seis. De no haber cambiado comprobaras que :exclamationconcesionario más estupendo :exclamation ahora también es concesionario Harley [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
De no estar malito :'( :'( :'( te hubiera acompañado (para ver las harleys :p) como amigo :cool: que eres “Ya sabes que yo no tengo el más mínimo interés, por ver motos y esas cosas ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.
 
Bueno, ya tengo el ordenata a punto nuevamente.

Me encuentro con el episodio de j.britten, j*er, que no ganamos para sustos.

Recuperate pronto. Un abrazo.

Saludos a todos.
 
Perulero dijo:
[quote author=j.britten link=1237316402/15#23 date=1237473923][quote author=maquinista link=1237316402/15#20 date=1237453267]

  Hola que hay, Manchegos 6.0


J.britten, yo para evitar el grosor del adobe con orificios, me dejo de sentimentalismos contigo :p; y “Pues claro” voy al grano.
Al haber sido embestido por un furgonetero indebidamente. Pasos generales a seguir, sin concretar caso concreto, con el inseguro contrario [smiley=evil.gif]:

- Consulta medica / Días de baja / Informe clínico con las secuelas. (infórmate, del sueldo diario por baja en el juzgado)

- Lee la letra pequeña de la póliza de seguro que tengas contratada. Entrevista con el abogado que te ponga la tu compañía. Derecho que tienes  a elección de abogado y costas de este (teniendo en cuenta, que solo se abona este gasto en caso de ser favorable la sentencia judicial a tu persona) /  Por lo general el seguro contrario pasado un tiempo del accidente y cuando esta  próximo el juicio, se pone en contacto con la victima y ofrece una parte ínfima de la indemnización.

- De ser empresario  ;Du magnate ;D (otros posibles gastos a ser indemnizado) y de no poder ejercer tú trabajo, pero si sustituirte otra persona, de veras  de presentar sueldo de esta y pago de seguridad social / De no ser posible la sustitución y tener que cerrar la empresa durante el tiempo de tú baja, de veras solicitar indemnización por el cierre del negocio, por lo que, para conseguirlo tendrás que presentar declaración de la renta pasada, y demás pagos al fisco (la documentación a aportar depende de: S.L. S.A. ......)
- De tener que acudir al  juzgado, y que este en otra población de tu residencia, factura del coste (Taxi, gasolina, comidas.....) que se tenga para poder acudir a una citación oficial. Al igual que te mandaran correspondencia certificada para que acudas, Tú si quieres obtener estos pagos tendrás que obtener certificación de tu presencia en dicho estamento.
-   Etc..... Porque :eek: :eek: luego me tacháis de tabicador ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Muchas gracias por las recomendaciones DON PERULERO , no tengo ni idea de cuales son los trámites que
tengo que seguir ahora, tengo cita con el traumatólgo el jueves, y con mi médico de cabecera este lunes.
En estos momentos me encuentro en paro, (cerró la empresa en febrero por falta de pagos :p) así que de magnate,
NA-DE-NA!. Aquí a casa vino un médico, que dijo ser de mi compañía, para valorar las lesiones.
Hablé por teléfono con el agente de mi seguro y me dijo que hasta que no me encuentre bien,
no se puede iniciar ninguna reclamación (lógico) pero la moto está ya desmontada y en espera de sus nuevas piezas.

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros, me habeis levantado el ánimo. Últimamente lo tengo muy bajo.
 
j.britten dijo:
[quote author=Perulero link=1237316402/30#35 date=1237545722][quote author=j.britten link=1237316402/15#23 date=1237473923][quote author=maquinista link=1237316402/15#20 date=1237453267]

  Hola que hay, Manchegos 6.0


J.britten, yo para evitar el grosor del adobe con orificios, me dejo de sentimentalismos contigo :p; y “Pues claro” voy al grano.
Al haber sido embestido por un furgonetero indebidamente. Pasos generales a seguir, sin concretar caso concreto, con el inseguro contrario [smiley=evil.gif]:

- Consulta medica / Días de baja / Informe clínico con las secuelas. (infórmate, del sueldo diario por baja en el juzgado)

- Lee la letra pequeña de la póliza de seguro que tengas contratada. Entrevista con el abogado que te ponga la tu compañía. Derecho que tienes  a elección de abogado y costas de este (teniendo en cuenta, que solo se abona este gasto en caso de ser favorable la sentencia judicial a tu persona) /  Por lo general el seguro contrario pasado un tiempo del accidente y cuando esta  próximo el juicio, se pone en contacto con la victima y ofrece una parte ínfima de la indemnización.

- De ser empresario  ;Du magnate ;D (otros posibles gastos a ser indemnizado) y de no poder ejercer tú trabajo, pero si sustituirte otra persona, de veras  de presentar sueldo de esta y pago de seguridad social / De no ser posible la sustitución y tener que cerrar la empresa durante el tiempo de tú baja, de veras solicitar indemnización por el cierre del negocio, por lo que, para conseguirlo tendrás que presentar declaración de la renta pasada, y demás pagos al fisco (la documentación a aportar depende de: S.L. S.A. ......)
- De tener que acudir al  juzgado, y que este en otra población de tu residencia, factura del coste (Taxi, gasolina, comidas.....) que se tenga para poder acudir a una citación oficial. Al igual que te mandaran correspondencia certificada para que acudas, Tú si quieres obtener estos pagos tendrás que obtener certificación de tu presencia en dicho estamento.
-   Etc..... Porque :eek: :eek: luego me tacháis de tabicador ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Muchas gracias por las recomendaciones DON PERULERO , no tengo ni idea de cuales son los trámites que
tengo que seguir ahora, tengo cita con el traumatólgo el jueves, y con mi médico de cabecera este lunes.
En estos momentos me encuentro en paro, (cerró la empresa en febrero por falta de pagos :p) así que de magnate,
NA-DE-NA!. Aquí a casa vino un médico, que dijo ser de mi compañía, para valorar las lesiones.
Hablé por teléfono con el agente de mi seguro y me dijo que hasta que no me encuentre bien,
no se puede iniciar ninguna reclamación (lógico) pero la moto está ya desmontada y en espera de sus nuevas piezas.

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros, me habeis levantado el ánimo. Últimamente lo tengo muy bajo.
[/quote]


j.britten dijo:
DON PERULERO[/b] , no tengo ni idea de cuales son los trámites que
tengo que seguir ahora, tengo cita con el traumatólgo el jueves, y con mi médico de cabecera este lunes.
En estos momentos me encuentro en paro, (cerró la empresa en febrero por falta de pagos :p) así que de magnate,
NA-DE-NA!. Aquí a casa vino un médico, que dijo ser de mi compañía, para valorar las lesiones.
Hablé por teléfono con el agente de mi seguro y me dijo que hasta que no me encuentre bien,
no se puede iniciar ninguna reclamación (lógico) pero la moto está ya desmontada y en espera de sus nuevas piezas.

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros, me habeis levantado el ánimo. Últimamente lo tengo muy bajo.

Hola, ¿que hay Jbritánico.
No tengas :eek: desagradable ;), si notas que con el paso de los días mejoría ;D.
En cuanto a los trámites:
- Pasar una consulta médica, lo más pronto posible, ocurrido el accidente.
* De sufrir daño corporal, aun estando en paro, solicitar la baja por enfermedad, dado que esta baja más las posibles secuelas que queden remanentes son las que van a servir para otorgar la indemnización por el daño emergente y el lucro cesante que tu persona ha sufrido.
*La cuantía por día de baja. Dicha cuantía se establece por una tablilla con todos los daños cuantificados por zona del cuerpo, que a su vez depende del día hasta que duren; además, tienes que tener en cuenta que para calcular el lucro cesante (lo que dejas de ganar de dinero, rentas, etc..., a partir del día del accidente) se tendrá en cuenta como parámetro indemnizatorio el nivel de vida de la zona de España donde residas o/y hagas tus actividades laborales. Al Juzgado le corresponderá fijar toda la cuantía. (Al tener una cuantía mínima establecida)
- Atestado (elemento probatorio con más peso durante el proceso judicial) por parte de la policía.
- En los quince primeros días del accidente, depositar la demanda en el juzgado.
- Los médicos de los seguros implicados en el accidente pueden hacer una exploración de tu estado físico, únicamente si tú lo aceptas y se lo permites. El parte médico, con días de baja y posibles secuelas -éste, junto como el atestado-, van a misa.
- La negociación ”(Se puede iniciar desde el momento que se ha producido el daño, llegándose a un acuerdo de indemnización firmado con el seguro; el cual, haría muy complicada cualquier otra actuación) *Efectivamente hasta que no te encuentres bien no se debe, de realizar ninguna negociación. Mejor no negociar salvo que veas que lo que negocies sea mayor a lo que te den los tribunales. Pero en mi caso te aconsejo que no negocies y que cuando sepas más o menos, o intuyas la indemnización de la sentencia, negocies, pero lo mejor es esperar a la sentencia, ya que en la sentencia suelen darte más dinero que en la negociación -también depende del caso y las circunstancias, ya que no es extrapolable a todas las situaciones.
* De no existir (aun) alta médica. Una vez llegue al juzgado el alta clínica, se notifica a todas las partes implicadas para que asistan al proceso.


Hala hasta luego.
 
Arriba