saludos desde el nordeste a los manchegos.
ya que este fin de semana me encontraba de nuevo en ciudad real para ver a alguien... :-* aprovechamos para ir al sitio ese del que tanto se habla por aquí últimamente y que según puerto manchego dan tan y tan bien de comer :-?. el sitio está allá por brazatortas y sí, tengo que darle la razón a puerto. nunca había probado un
pollifrito cochifrito tan y tan bueno... realmente la comida estuvo muy, muy bien y la compañía formada por, masshu, isabel, kross, 34jaume y el propio puerto, excelente. unas cuantas risas, unas cuantas historias y luego caminito para casa que se hacía tarde :'(. si no alguna copilla más, que no de más, habría caído :

.
ya ganas tengo de que se lleguen las fechas que comentamos para hacer lo que dijimos...
kross, muchas gracias por venir de donde viniste para poder comer con nosotros, aunque todos sabemos que para ti esos km no son ná

puerto, un placer haberte conocido, pero no un placer de esos en los que al gente se place ;D si no de los otros

masshu... :-* :-* :-*
ps: como podéis ver, masshu y puerto, soy muy discreto y tal y como comentamos no he dicho nada, nada de la película esa del bux que vimos el sábado :-X