MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS II

Co*o no me acordaba que en este ordenata ( el del trabajo ) no tengo guardadas las fotos, pero no te preocupes, esta tarde te la paso para que le heches un vistazo :D

Por cierto me supongo que pinchando tu Nik, desde ahi podre mandarte el mensaje, no? :-?

Un saludo y gracias por las molestias 8-)

Hola que hay.
Kiliko, en los dos libros de fotografía que tengo, en uno de ellos lleva incluido algunos trucos. Además tengo el programa y libro de Photoshop 7.0. También tengo los apuntes en  C.D. Y fotocopias del programa con las características más importantes de este programa, de un curso que realice. Cuando pueda te lo dejo, ya veras la cantidad de cosas *tipo*  niZ. tu te la creP. lo que se pueden hacer [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Gilgamesh, ::) ::) donde te encuentras que llevamos unas páginas sin saber de ti ;).

Para terminar, a Pedromuño y cuñao :P, si tenéis pensado ir hoy domingo :o 8-), 08 de febrero a Alcaraz, de pasar por el puerto de las crucetas no estaría de más que llevarais cadenas ;D ;D, pues ayer sábado se encontraba nevado [smiley=happy.gif].    

Hala hasta luego.

kiliko dijo:
Co*o no me acordaba que en este ordenata ( el del trabajo ) no tengo guardadas las fotos, pero no te preocupes, esta tarde te la paso para que le heches un vistazo  :D

Por cierto me supongo que pinchando tu Nik, desde ahi podre mandarte el mensaje, no? :-?

Un saludo y gracias por las molestias 8-)

Debajo de cualquier post de los mios hay un botoncito (pincha en éste mismo, también vale), dándole se te abre automáticamente el gestor de correo que tengas con la dirección a usar...

Madre mia, Perulero, hasta tenemos publicidad subliminal... ¿eso no estaba prohibido? ;D ;D

Bueno yastabien, lo he conseguido :D :D :D

Toda la tarde haciendo pruebas y mas pruebas >:( >:( >:(

Aunque no ha quedado como yo queria >:( me conformo :D

Es superdificil para alguien que no sabe como, pero gracias a MOJINON lo he conseguido ;) ;)

Te he hecho caso a todo lo que me has dicho y este es el resultado, gracias de nuevo [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Por cierto estaba en segunda durante toda la tarde >:( >:( >:( >:(

A ver los señores que han salido de ruta que nos espliquen que tal, aunque no saquen fotosssss ;D ;D ;D

j.britten dijo:
KILIKO Después del tutorial del maestro fotógrafo DON PERULERO,y buscando información de mi actual cámara,  
he dado con esta "güeb" donde venden de todo, hay algunos modelos a un precio muy interesante :o :o
http://www.pixmania.com/camaras-digitales/eses1_1_pm.html?srcid=177&mctag=gu_goog_25

Gracias j.britten, tiene muy buena pinta esta pagina web :D esta tarde ya tengo trabajo mirandola de arriba a bajo ::) ::)

La verdad esque me gustaria una reflex, porque compacta ya tengo, pero a la vez me gustaria que fuera pequeña para poderla llevar en la moto y que no sea un lastre a la hora de sacarla :o :o

Como ves algo dificil de conseguir ;D ;D ;D
Seguiremos buscando, y a ver si alguno de vosotros me puede ayudar en la eleccion ;)

kiliko dijo:
Bueno yastabien, lo he conseguido :D :D :D

Toda la tarde haciendo pruebas y mas pruebas  >:( >:( >:(

Aunque no ha quedado como yo queria  >:( me conformo  :D

Es superdificil para alguien que no sabe como, pero gracias a MOJINON lo he conseguido ;) ;)

Te he hecho caso a todo lo que me has dicho y este es el resultado, gracias de nuevo  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

No se merecen las gracias, en el ordenador a veces se aprende mas enredando que asistiendo a clase.

Por cierto, te ha quedado muy chula la firma... no te extrañe que te la copie, que yo soy muy dado a eso... :D

Y, otra cosa, surfeando me he encontrado un par de páginas y me he acordado de ti, por lo del tema de la cámara:

Personalmente me decantaría por una compacta de alga gama antes que por una reflex, pero... para gustos los
colores.jpg
colores ;)

Aleee mas trabajo pa la tarde :o :o :o

Mojinon le he hechado un vistazo por encima y como ya he dicho antes, gracias por darme trabajo >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Hola gentes del lugar.......
El sábado como os anuncié, estuve ayudando a mi hija a la mudanza, pues se ha cambiado de piso en C.R. (piso estudiante).

Me traje su motillo en el monovolumen, pues se la han intentado robar en el aparcamiento y le han forzado la dirección dejándola nula para corretear (hijos de ****).

Así que ya tengo otro trbajillo para los fines de semana, de tenerla parada se le ha ido la batería de "linterna" que tiene y espero no acumule nada mas. >:(

Dentro de otro tema os diré que ayer salí a dar una vuelta pero por aquí abajo un viento que te kgas :-? así que con 150 km me volví para casa.

No hay mas que contar, ale, sakbó ;)

saludos desde el nordeste a los manchegos.

ya que este fin de semana me encontraba de nuevo en ciudad real para ver a alguien...  :-* aprovechamos para ir al sitio ese del que tanto se habla por aquí últimamente y que según puerto manchego dan tan y tan bien de comer :-?. el sitio está allá por brazatortas y sí, tengo que darle la razón a puerto. nunca había probado un pollifrito cochifrito tan y tan bueno...  realmente la comida estuvo muy, muy bien y la compañía formada por, masshu, isabel, kross, 34jaume y el propio puerto, excelente. unas cuantas risas, unas cuantas historias y luego caminito para casa que se hacía tarde  :'(. si no alguna copilla más, que no de más, habría caído  ::).

ya ganas tengo de que se lleguen las fechas que comentamos para hacer lo que dijimos...  :o
kross, muchas gracias por venir de donde viniste para poder comer con nosotros, aunque todos sabemos que para ti esos km no son ná  ;)
puerto, un placer haberte conocido, pero no un placer de esos en los que al gente se place  ;D  si no de los otros  ;)
masshu...  :-* :-* :-*

ps: como podéis ver, masshu y puerto, soy muy discreto y tal y como comentamos no he dicho nada, nada de la película esa del bux que vimos el sábado :-X

Hola Edmond, creo que es la primera vez que te leo por aqui, bienvenido a esta tu casa Manchega ;) ;)

Me alegra que lo pasaseis bien, aunque creo que es raro que con Masususi y PuertoMan lo pasaras como dices :-? :-? :-? :-? ya que son muuuyyy aburridos ;D ;D ;D ;D

A ver si La Masususita nos pone unas fotos que a buen seguro [highlight]PONDRA (verdad Masu)[/highlight] y asi te conocemos mejor ::)

Oscar tu que as tenido LT, que te parece esta?
http://www.samperracing.com/Pagina de BMW.htm

Es solo por pasar el tiempo ;D ::)

Hommmbreee Oscar que liao estas ultimamente :o

Pues abajo del todo le pinchas y te lleva al inicio de la pagina, creo recordar que es de Malaga y es tienda fisica ;)

... podemos dar fe, que el cochifrito y la tortilla, en su version mas Krapula, sigue estando de vicio !!!

img1828oc9.jpg

img1834wk6.jpg

... y si, habemus foto !!!

img1865sx9.jpg

de izquierda a derecha, para que nadie se equivoqueeeee...

Puerto_Manchego, 34jaume, masshu, kross, edmond e Isabel

Perulero dijo:

Gilgamesh, ::) ::) donde te encuentras que llevamos unas páginas sin saber de ti ;).

Hala hasta luego.

El viernes por la noche estuve en el rolling viendo el video de pinguinos con algunos de los de más carretera, compañeros de penurias.

pero hasta el verano no iré con el trastomóvil al pueblo, la uso a diario por madrid y los findes somos muchos a desplazar.

a ver si me toca la primitiva que le enchufo el side pero ya.

Un saludo.

thernango dijo:
Hay en el mercado unos juegos de puños calefactables que salen por unos 45 leuros (los dos), y que valen para el manillar de nuestras motos, 22 mm. Si en alguna de las tiendas de este pueblo los tubieran sería ideal. Se quitaba el carenado delantero, se veía si habria algún problema con la conexión electrica, y si fuese que no, pués adelante con los faroles :).

Te mando un privado con el tf., por si no lo tienes, y quieres que hablemos.

Un saludo

Tomás he recibido tu privado, en el momento que tenga una rato para dedicarle tiempo al asunto me pongo en contacto contigo. Gracias

Pues el amigo Kiliko nos ha honrado con su presencia en este pueblo, hemos estado tomando un café con mi primo (pagando mi primo, por supuesto) y hablando de bicicletas de montaña y cosas por el estilo...

Masususita, muy bien las fotos y muy guapos todos ;) ;)

Se nota que la ultima os la hicisteis despues del cochifrito ehhhhhhhhh ;D ;D

Por cierto Kross (paco?) se apunta a to como vosotros, no teneis nada que hecharos en cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y gracias por colgar alguna fotillo Massu :-* :-* :-* :-* :-*

Mojinon dijo:
Pues el amigo Kiliko nos ha honrado con su presencia en este pueblo, hemos estado tomando un café con mi primo [highlight](pagando mi primo, por supuesto) y hablando de bicicletas de montaña y cosas por el estilo...[/highlight]

Es verdad, es verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de pagar su primo (Oscar) tambien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Que ratillo mas agradable :D :D

Ropequin que tal con la busqueda sosegada de tu nueva maquina? ;)

Bushi y tu con el arreglo de la motillo? ;)

Hay que ver lo liaos questais ;D ::)

kiliko, que vas a machacar !!! ... el pooooost ;D ;D ;D

... la verdad es que lo pasamos genial, bueno ya sabes en nuestra linea... la de la felicidad del cochifritouuuu ;) ;D ;D

Que buena marcha lleva el post ;)

Camino de su última pagina, ir preparando el (III) que ya estamos en puertas

kiliko dijo:
Ropequin que tal con la busqueda sosegada de tu nueva maquina? ;)
Bushi y tu con el arreglo de la motillo? ;)
Hay que ver lo liaos questais  ;D ::)

Kiliko tu lo has dicho sosegada, primero tengo que vender la 1100, y con sus doce añitos nadie me da lo que creo que es un precio justo, la gente, al igual que yo, busca un chollo con esto de la crisis pretendiendo comprar a precios mucho más bajos de los de mercado. En fin parafraseando a Maese Puerto Vida esta

Manchegas/os... VOLVERÉ!!!!!
He pasado un finde en City Real de aúpa!!!!!!!!
Gran compañia (los de arriba), demasiada buena cerveza y vino, tambien muuuchos pimplonics y mojitos...
Ah! tambien he hecho turismo... los bares de la Plaza de Ciudad Real, Meson Benito de Brazatortas, y por supuesto fui a ver un pelicula con Masshu,Puerto Manchego, Edmond y... ejem... que diga Puerto de qué iba... y la de los herreros moteros...que tambien lo diga él... ;D ;D ;D ;D!!!!!!!
En definitiva, un placer haber estado por vuestra magnifica tierra!!!! ;) lo siento... volveré!!! ;D ;D
V's jaume.
PD: Kross=amigo... ahí queda eso! :P

Y tanto! así da gusto, la gente va y viene... y ¡¡le gusta esta tierra!!

Le hace a uno sentirse orgulloso.

masshu dijo:
]kiliko, que vas a machacar !!! ... el pooooost ;D ;D ;D[/highlight]
... la verdad es que lo pasamos genial, bueno ya sabes en nuestra linea... la de la felicidad del cochifritouuuu  ;) ;D ;D

Quien? Yoooo? ay Jesus bendito que deslengua que es la Masuuuusisositeja :o :o :o :o

Ahora que lo dices ya he llegado a los 5 cascos 8-) 8-)
Objetivo cumplido, y ahora a descansar una temporada sin escribir ;D ;D ;D

Pues yo ya no me entero si está en II... os tengo en favoritos y entro de lleno al asunto... :P

¡¡Anda, estreno la X...!!

Pues la última vez lo hice yo... así que cedo el honor.

Mojinon dijo:
Pues yo ya no me entero si está en II... os tengo en favoritos y entro de lleno al asunto... :P

¡¡Anda, estreno la X...!!

Pues la última vez lo hice yo... así que cedo el honor.

Pues si me enseñas a hacerlo bien, y con permiso del personal me atrevo a abrir un post :D :D

Es lo que me falta por hacer ::) bueno y ladrar en un cerro tambien ;D ;D

Pues te vas a SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, pinchas en (este mismo te vale)

y ya está... le pones el nombre que quieras y pegas aquí el enlace para seguir allí. Fácil, sencillo y para toda la familia... ;D

Atrás