MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS  V

bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas yo no estoy muy catolico ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/
 
Pedromuñoz dijo:
bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas yo no estoy muy catolico ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/

Buffffffffffff, espero que no sea nada...
 
Mojinon dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235673552/90#100 date=1236359580]bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas yo no estoy muy catolico ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/

Buffffffffffff, espero que no sea nada...


[/quote]




bueno pues no se..... es de estomago y como digo llevo unos dias fatal y no se pàsa .... esparè unos dias haber como evoluciona y si no me tocarà ir de matasanos :-?,
 
Mojinon dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235673552/90#100 date=1236359580]bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas [highlight]yo no estoy muy catolico [/highlight]ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/

[highlight]Buffffffffffff, espero que no sea nada...[/highlight]


[/quote]

Que no hombre, que no es nada, no ves que es del Perrote ;)
Es como un chicaron del norte, pero en La Mancha ;D ;D ;D

Y tu Mojinon que tal vas de vuelta al trabajo? :-?

PuertoMan, haces a tooooooo macho ;D ;D
 
kiliko dijo:
[quote author=Mojinon link=1235673552/90#101 date=1236361725][quote author=Pedromuñoz link=1235673552/90#100 date=1236359580]bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas [highlight]yo no estoy muy catolico [/highlight]ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/

[highlight]Buffffffffffff, espero que no sea nada...[/highlight]


[/quote]

Que no hombre, que no es nada, [highlight]no ves que es del Perrote[/highlight]  ;)
Es como un chicaron del norte, pero en La Mancha  ;D ;D ;D

Y tu Mojinon que tal vas de vuelta al trabajo?  :-?

PuertoMan, haces a tooooooo macho  ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D

Pues yo bien, gracias, pero creo que me hace falta una sesión de spa que no veas.... ::) :cool: :p
 
Mojinon dijo:
[quote author=kiliko link=1235673552/90#103 date=1236363982][quote author=Mojinon link=1235673552/90#101 date=1236361725][quote author=Pedromuñoz link=1235673552/90#100 date=1236359580]bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas [highlight]yo no estoy muy catolico [/highlight]ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/

[highlight]Buffffffffffff, espero que no sea nada...[/highlight]


[/quote]

Que no hombre, que no es nada, [highlight]no ves que es del Perrote[/highlight]  ;)
Es como un chicaron del norte, pero en La Mancha  ;D ;D ;D

Y tu Mojinon que tal vas de vuelta al trabajo?  :-?

PuertoMan, haces a tooooooo macho  ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D

Pues yo bien, gracias, pero creo que [highlight]me hace falta una sesión de spa que no veas[/highlight].... ::) :cool: :p[/quote]

Pues animate hoy por la tarde, cojes a tu mujer me llamas, me dices a la hora que quereis venir, y solucionado el problema del S.P.A. ;)
Ves que facil?
Animate y no le des mas vueltas ;)
 
Que pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a los manchegos y dar unos abrazotes y espcialmente a PUERTO que tengo entendido que las ...... vienen en autostop desde muuuuuuy lejos ;) ;) ;). Vamos que en nada nos vemos
 
Pues... tendrá que ser otro dia, Kiliko, y gracias, pero esta tarde ya la tenía comprometida en "suegra´s house"
 
Mojinon dijo:
Pues... tendrá que ser otro dia, Kiliko, y gracias, pero esta tarde ya la tenía comprometida en "[highlight]suegra´s house[/highlight]"

Co*o, yo he sido al reves, ha sido ella la que na venido a mi casa para comer.
 
Pedromuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1235673552/90#101 date=1236361725][quote author=Pedromuñoz link=1235673552/90#100 date=1236359580]bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas yo no estoy muy catolico ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/

Buffffffffffff, espero que no sea nada...


[/quote]




bueno pues no se..... es de estomago y como digo llevo unos dias fatal y no se pàsa .... esparè unos dias haber como evoluciona y si no me tocarà ir de matasanos :-?, [/quote]


Oscar, vaya...¿ Estás malito...? " Me cachis.." Espero que te mejores pronto y cuida ese estómago..
Un besito
Inma
 
Lista provisional de la KDD:
Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...
Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):
  • 1.- Parron y Reme
  • 3.- Pcalfer
  • 5.- Er Villegas
    avatar507504lp.gif
  • 6.- Pedromuñoz
  • 7.- spk y carmen
  • 9.- llanero
  • 10.- Zip y Esther
  • 12.- Jhonny
  • 13.- Mojinon
  • 14.- Hander
  • 15.- Sacha
  • 16.- IronDD
  • 17.- HADA
  • 18.- Anne, y detrás Vientoymar ;)
  • 20.- yackperez
  • 21.- Gocheman
  • 22.- Pedro Fazer
  • 23.- Angel GS650
  • 24.- Felipe Logan
  • 25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
  • 27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
  • 28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
  • 29.- Maxi, el cuññññññaooooooo
    11.gif
  • 30.- Kntrider
  • 31.- j.britten y señora
  • 32.- Ropequin
  • 33.- Akira!!
  • 34.- Angel Luis y Bene
  • 35.- Sttraping
 
inmita dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235673552/90#102 date=1236362735][quote author=Mojinon link=1235673552/90#101 date=1236361725][quote author=Pedromuñoz link=1235673552/90#100 date=1236359580]bueno mojinon tu lo has dicho ... hay muuuuchos dias, de todas formas yo no estoy muy catolico ni ayer ni hoy entonces no estoy seguro como estarè mañana........ :-/ :-/

Buffffffffffff, espero que no sea nada...


[/quote]




bueno pues no se..... es de estomago y como digo llevo unos dias fatal y no se pàsa .... esparè unos dias haber como evoluciona y si no me tocarà ir de matasanos :-?, [/quote]


Oscar, vaya...¿ Estás malito...? " Me cachis.." Espero que te mejores pronto y cuida ese estómago..
Un besito
Inma
[/quote]



gracias inmita, al final terminè en urgencias y ya sabemos lo que no funciona... :-?, hernia de hiato ( supongo que se escribirà asi), asi que ahora hacer algunas pruebas mas y a solucionarlo, vamos de momento con las pastillas que me has dado estoy mejor... anda que con el dia que hace hoy..... :( :(
 
ximo07 dijo:
Que pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a los manchegos y dar unos abrazotes y espcialmente a PUERTO que tengo entendido que las ...... vienen en autostop desde muuuuuuy lejos ;) ;) ;). Vamos que en nada nos vemos



Como siempre eres bienvenido por estos lares y un placer leerte, acabo de llegar de un retiro espiritual museril, con los canallas de Madrid y me lo he pasado bomba, al final he perdido pero no importa, terminamos a las tantas y no muy serenos que digamos, es que con Miguel (Motogolf) es imposible terminar en una vertical completa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nos vemos muy prontito Ximo.







Vida esta. No somos nadie.
 
Pedromuñoz dijo:
...    [highlight]hernia de hiato[/highlight] ( supongo que se escribirà asi), asi que ahora hacer algunas pruebas mas y a solucionarlo, vamos de momento con las pastillas que me has dado estoy mejor... anda que con el dia que hace hoy..... :( :(
¡Vaya hombre! con lo bien que me comes...


Espero que no te de mucha guerra y pronto estés bien.


Pues Gocheman y yo hemos vuelto hace un rato de Alcaraz, del restaurante hostal Alfonso VIII, que es donde comimos aquella vez, para ir concretando algo del tema de la KDD del 19 de abril. Muy buenas carreteras aquellas.

TEMA MENUS:
El restaurante se llama Alfonso VIII y me han dado lo siguiente:

Menú nº1:
- Ensalada para cada 4 personas
- Primer plato: Sopa de cocido con tostones, Lentejas, Judías estofadas o Potage de Panecicos.
- Segundo Plato: Carrilladas de cerdo al horno, Panceta a la brasa, Merluza a la plancha, Salmón a la plancha o Muslos de pollo al horno.
- Postre: Flan casero, fruta, melocotón en almíbar, piña en almíbar o mousses variados.
- Café.
- Bebidas: Agua, vino y gaseosa.
- Pan.
PRECIO POR PERSONA: 15€​


Menú nº2:
Igual que el nº1 pero con Platos de jamón de Salamanca y queso manchego para cada 4 personas.
Y de segundo plato, lo mismo que el menú nº1 pero añaden Chuletas de cordero a la brasa.
PRECIO POR PERSONA: 18€​


Menú nº3 (menú degustación)
Éste sería un menú de degustación de comida típica manchega en el que no hay platos individuales, sino que constaría de platos en el centro de la mesa para cada 4 personas. Los platos a degustar son:

Primeros platos: Migas ruleras, Atascaburras, Ajo de mataero, Gazpacho manchego y Gachas.
Segundos platos: Parrilladas de barbacoa con chorizos, morcillas, salchichas, chistorra y panceta.
Postres: Los mismos.
PRECIO POR PERSONA 20€​

El primer plato elegido tiene que ser el mismo para todos (cosa que no me parece bien del todo, pero por lo visto tienen esa "norma"), y tenemos que concretar el menú completo de la gente que iremos, por que por lo visto tardan en hacer algunos platos, y tenemos que darle la lista de la comida lo mas aproximada posible (son un poco señoritos, por lo visto)
 
Mojinon dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235673552/105#111 date=1236503267]...    [highlight]hernia de hiato[/highlight] ( supongo que se escribirà asi), asi que ahora hacer algunas pruebas mas y a solucionarlo, vamos de momento con las pastillas que me has dado estoy mejor... anda que con el dia que hace hoy..... :( :(
¡Vaya hombre! con lo bien que me comes...


Espero que no te de mucha guerra y pronto estés bien.


Pues Gocheman y yo hemos vuelto hace un rato de Alcaraz, del restaurante hostal Alfonso VIII, que es donde comimos aquella vez, para ir concretando algo del tema de la KDD del 19 de abril. Muy buenas carreteras aquellas.

TEMA MENUS:
El restaurante se llama Alfonso VIII y me han dado lo siguiente:

Menú nº1:
- Ensalada para cada 4 personas
- Primer plato: Sopa de cocido con tostones, Lentejas, Judías estofadas o Potage de Panecicos.
- Segundo Plato: Carrilladas de cerdo al horno, Panceta a la brasa, Merluza a la plancha, Salmón a la plancha o Muslos de pollo al horno.
- Postre: Flan casero, fruta, melocotón en almíbar, piña en almíbar o mousses variados.
- Café.
- Bebidas: Agua, vino y gaseosa.
- Pan.
PRECIO POR PERSONA: 15€​


Menú nº2:
Igual que el nº1 pero con Platos de jamón de Salamanca y queso manchego para cada 4 personas.
Y de segundo plato, lo mismo que el menú nº1 pero añaden [highlight]Culetas[/highlight] de cordero a la brasa.
PRECIO POR PERSONA: 18€​


Menú nº3 (menú degustación)
Éste sería un menú de degustación de comida típica manchega en el que no hay platos individuales, sino que constaría de platos en el centro de la mesa para cada 4 personas. Los platos a degustar son:

Primeros platos: Migas ruleras, Atascaburras, Ajo de mataero, Gazpacho manchego y Gachas.
Segundos platos: Parrilladas de barbacoa con chorizos, morcillas, salchichas, chistorra y panceta.
Postres: Los mismos.
PRECIO POR PERSONA 20€​

El primer plato elegido tiene que ser el mismo para todos (cosa que no me parece bien del todo, pero por lo visto tienen esa "norma"), y tenemos que concretar el menú completo de la gente que iremos, por que por lo visto tardan en hacer algunos platos, y tenemos que darle la lista de la comida lo mas aproximada posible (son un poco señoritos, por lo visto)

[/quote]

Mojinon yo me apunto a las Culetas ;D ;D ;D ;D

Oscar no te preocupes por la hernia de hiato yo la tengo hace mas de 12 años y ademas dos ulceras y con el omeprazol todo solucionado, puedes comer y beber todo lo que quieras sin problema a que te duela el estomago y ademas es un medicamento que tomandolo todos los dias (como tiene que ser) no hace daño ninguno al estomago, es buenisimo :D
Lo malo es que te tendran que hacer una endoscopia para ver insitu el alcance de la misma y si tienes alguna cosilla mas, pero repito merece la pena hacertela y estar tranquilo ;)
A mi me vino por domir inmediatamente despues de comer y cenar sin hacer la digestion en vertical y no en horizontal (es comun en los panaderos) pero al dia de hoy estoy mucho mejor y hay dias que no tomo el Omeprazol y tan contento :D

Bueno despues del toston me despido :-* :-* :-* :-*
 
kiliko dijo:
[highlight]Mojinon yo me apunto a las Culetas  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

...


Que jodío, pensaba que nadie se leería el ladrillo entero, pero veo que gastas buenas hambres tu también...

Por cierto, he leído por ahí que las hernias de hiato son frecuentes en mayores de 50 años... :p
 
Mojinon dijo:
[quote author=kiliko link=1235673552/105#114 date=1236523525]

[highlight]Mojinon yo me apunto a las Culetas  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

...


Que jodío, pensaba que nadie se leería el ladrillo entero, pero veo que gastas buenas hambres tu también...

Por cierto, he leído por ahí que las hernias de hiato son frecuentes en mayores de 50 años... :p[/quote]





O en personas que han trabajado duro... ;) ;). bueno hoy estoy muuucho mejor, ademas me ha liado mi cuñaaooo y hemos dado una vueltecita en amoto... es que el dia lo merecia.
Kiliko se nota que sabes del tema.. todo eso tue lo que me dijeron en urgencias ;)
mojinon voto por el 3º. ese gazpacho hay que probarlo ::) ::), tendre que tomar dos pastillas ese dia.... ;D ;D ;D
 
Pedromuñoz Heran las 6 de la tarde y todavia estavas dando gueltas con la golguin joio que te visto,detras tuyo iva otra amoto.
saludos.
por cierto Mojinon el menu en la barca es de 8€ y no ponen pegas por si sirve de algo.
 
cobanillos dijo:
Pedromuñoz Heran las 6 de la tarde y todavia estavas dando gueltas con la golguin joio que te visto,detras tuyo iva otra amoto.
saludos.
por cierto Mojinon el menu en la barca es de 8€ y no ponen pegas por si sirve de algo.

Hombre Beni que alegria mas grande volver a saber de ti en este TU FORO :D :D :D :D

Que jodio luego no hace mas que llorar que no sale con su Motazo >:(

A ver si te pasas mas a menudo y nos cuentas algo aunque sea de trabajo ;D ;D

Por cierto Mojinon, que se me olvidaba, que has querido decir con eso de 50 años >:( >:( >:(
Como estas dolido por tu fallo has ido a deguello conmigo, te parece bonito meterte asi con una persona que no tiene moto, ehhhhh? ;D ;D ;D ;D

Que poco corazon tienen algunos >:(
 
Por cierto me estan entrando unas ganas de comprarme una BMW R 1200 GS ADV. que pa que ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya se que soy bajito y no llego al suelo, pero estoy viendo la forma de dejarla bajita como yo, y si es posible voy a por ella ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y no me digais que la GS normal, porque si me compro una es la ADV >:( >:( >:(

Siempre me quedara la RT si no es posible la otra, pero me gustaria dejarla para la proxima ;D ;D

Ale a decirme de tooooo, que me lo merezco ;D ;D ;D
 
cobanillos dijo:
Pedromuñoz Heran las 6 de la tarde y todavia estavas dando gueltas con la golguin joio que te visto,detras tuyo iva otra amoto.
saludos.
por cierto Mojinon el menu en la barca es de 8€ y no ponen pegas por si sirve de algo.



Anda!!! que grata sorpresa el amigo cobanillos... que alegria leerte :) :), claro claro que jodio ..si que estuvimos dando una vueltecilla pequeña pero muuu necesaria dado el sabado que habia pasado un servidor... y tu ande estabas camuflao??.. porque por tus lares no anduvimos ni mucho menos.
Y lo del menu...que cachondo me quieres hacer trabajar y que no vaya a la kdd eh!! .. pues de eso nada todos a comer a alcaraz incluido el menda ;D ;D.

Venga tio que te leamos mas por aqui ;)
 
kiliko dijo:
Por cierto me estan entrando unas ganas de comprarme una BMW R 1200 GS ADV. que pa que  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya se que soy bajito y no llego al suelo, pero estoy viendo la forma de dejarla bajita como yo, y si es posible voy a por ella  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y no me digais que la GS normal, porque si me compro una es la ADV  >:( >:( >:(

Siempre me quedara la RT si no es posible la otra, pero me gustaria dejarla para la proxima  ;D ;D

Ale a decirme de tooooo, que me lo merezco  ;D ;D ;D




pero kiliko que te vamos a decir???, comprate lo que quieras pero ya >:(, que te queremos ver en el grupo cuanto antes ;)
 
A VER QUE VAS A HACER QUE TE VAS A MATAR.........QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.LO TUYO ES UNA GS 650 TODO VA EN FUNCION DE LO ZAPATOS QUE TE PONGAS ;)
 
cobanillos dijo:
A VER QUE VAS A HACER QUE TE VAS A MATAR.........QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.LO TUYO ES UNA GS 650 TODO VA EN FUNCION DE LO ZAPATOS QUE TE PONGAS ;)

Con que la 650 verdad Cobanillos ;D ;D ;D ;D
Si hasta con esa tengo problemas para llegar al suelo ;D ;D ;D ;D

Mañana seguro que me dara por otra, es lo que tiene tener tiempo, que ves una y te enamoras de ella ;D ;D

Que os valla bien :-* :-*
 
hooola puerto... como se nota que eres un hombre de mundo :eek: :eek:,

de todas formas , mas tu!! por si acaso ;D ;D ;D
 
Pedromuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1235673552/105#115 date=1236524909][quote author=kiliko link=1235673552/105#114 date=1236523525]

[highlight]Mojinon yo me apunto a las Culetas  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

...


Que jodío, pensaba que nadie se leería el ladrillo entero, pero veo que gastas buenas hambres tu también...

Por cierto, he leído por ahí que las hernias de hiato son frecuentes en mayores de 50 años... :p[/quote]





[highlight]O en personas que han trabajado duro[/highlight]... ;) ;). bueno hoy estoy muuucho mejor, ademas me ha liado mi cuñaaooo y hemos dado una vueltecita en amoto... es que el dia lo merecia.
Kiliko se nota que sabes del tema.. todo eso tue lo que me dijeron en urgencias ;)
mojinon voto por el 3º. ese gazpacho hay que probarlo ::) ::), tendre que tomar dos pastillas ese dia.... ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D[highlight]CUÑÑÑÑAAAAAOOOOOOO[/highlight]
yo tambien voto por el menú 3º (los gazpachos y el atascaburras Muuu buenos)
cuñao me das 3 o 4 pastillas de esas por si aca y solucionao :eek:
 
Rubén por llevarte la contraria llevo un día de perros, Buenas tardes Familia.
 
kiliko dijo:
[quote author=cobanillos link=1235673552/120#122 date=1236583968]A VER QUE VAS A HACER QUE TE VAS A MATAR.........QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.LO TUYO ES UNA GS 650 TODO VA EN FUNCION DE LO ZAPATOS QUE TE PONGAS ;)

Con que la 650 verdad Cobanillos  ;D ;D ;D ;D
Si hasta con esa tengo problemas para llegar al suelo  ;D ;D ;D ;D

Mañana seguro que me dara por otra, es lo que tiene tener tiempo, que ves una y te enamoras de ella  ;D ;D

Que os valla bien  :-* :-*
[/quote]

Hola que hay.
Kiliko.
Maese>CoVaniyem [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]lo que quiere hacer es liarte [smiley=lolk.gif]. El muy “ [smiley=evil.gif]” tuvo una GS 650, que vendió al poco :'(.
No tel dejes liar por [smiley=engel017.gif]CoBanyyen [smiley=engel017.gif] que de GS 650, té pasa por una tienda de motocicletas de trial y sales con una Cota 4tiempos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

---------------------------

Oscar, Come>pan que eres un Come>pan.
Que es lo que quieres ::), :eek:ingresar en el grupo que tenemos Mojinon y Yo :eek:.
Ni se te ocurra :( Bolo ;), que en este grupo :'( se come sin muchas ganas ;D ;D ;D ;D.
Recupérate del todo. Y a cenar FABES como hacia Caco :D ;).

Hala hasta luego.
 
A las buenas!

Pues Gocheman y yo pensamos ir de nuevo a hacer la rutita de la KDD... ¿quien se anima?
 
kiliko dijo:
Por cierto me estan entrando unas ganas de comprarme una BMW R 1200 GS ADV. que pa que  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya se que soy bajito y no llego al suelo, pero estoy viendo la forma de dejarla bajita como yo, y si es posible voy a por ella  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y no me digais que la GS normal, porque si me compro una es la ADV  >:( >:( >:(

Siempre me quedara la RT si no es posible la otra, pero me gustaria dejarla para la proxima  ;D ;D

Ale a decirme de tooooo, que me lo merezco  ;D ;D ;D

:eek: :eek: J*er como se ponen las cabezas ;D ;D
Y eso te pasa por no montar en moto :).  Comprate algo, lo que sea, o lo robas  :D, pero monta en moto  antes de que sea irreversible. ;D.

¿y el señor Bushi? :eek:, hace un tiempo que no da señales de vida.

Un saludo
 
DDMotard dijo:
Aviso: Alguien está pensando en esto...

Moto+Domingo+Paseo+Ruidera+Bocata+Otro paseo... ::)


... a ver si alguno se anima !!!


DDMotard dijo:
.
P´arriba....

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-2.345581&spn=1.966593,3.537598&z=8

P´abajo...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ruidera&daddr=El+Bonillo+to: Pozohondo+to:Hellin+to:Calasparra+to: Puerto+Lumbreras&geocode=&hl=es&mra=ls&rtol=0,1,2,3,4&sll=38.612578,-2.186279&sspn=1.040854,1.768799&ie=UTF8&z=8
 
Leches Masshu, que viene el jefazo a la zona!!

¿Cuando es eso? menuda ruta que se van a marcar, hay que darles la bienvenida a estos lares, ¿no?

Aunque sea que paguen ellos las cañas, vaaaa :D
 
Mojinon dijo:
Leches Masshu, que viene el jefazo a la zona!!

¿Cuando es eso? menuda ruta que se van a marcar, hay que darles la bienvenida a estos lares, ¿no?

Aunque sea que paguen ellos las cañas, vaaaa :D


...pues creo que para este fin de ::) ::) ::)
 
Aviso a Navegantes, este finde viene a visitarme 18 Malavidas y 4 Cadifornianos a comer el cochifrito en Brazatortas. El que se quiera apuntar a la comida que me lo diga y me llame al tlf. 686713046.
Precio 25 euros por cabeza. Ensalada de tomate, cochifrito, chuletas de cochifrito, tortilla de patatas, vino, casera, cerveza, refrescos, postre natillas caseras y cafe.
Las copas no entran.





Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
Aviso a Navegantes, este finde viene a visitarme 18 Malavidas y 4 Cadifornianos a comer el cochifrito en Brazatortas. El que se quiera apuntar a la comida que me lo diga y me llame al tlf. 686713046.
Precio 25 euros por cabeza. Ensalada de tomate, cochifrito, chuletas de cochifrito, tortilla de patatas, vino, casera, cerveza, refrescos, postre natillas caseras y cafe.
Las copas no entran.





Vida esta. No somos nadie.

¿Sábado ó domingo?

Y ¿la tortilla de patatas es obligatoria?

Por cierto, ya que Kiliko no se anima, seguimos AQUI
 
Arriba