MANCHEGOS, SALIENDO Y COMIENDO ver 6.0

Mojinon

Acelerando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
453
Puntos
0
Pues eso, que empezamos otro corte...

Venimos de AQUI


Pendiente de:
puerto_manchego dijo:
Aviso a Navegantes, este finde viene a visitarme 18 Malavidas y 4 Cadifornianos a comer el cochifrito en Brazatortas. El que se quiera apuntar a la comida que me lo diga y me llame al tlf. 686713046.
Precio 25 euros por cabeza. Ensalada de tomate, cochifrito, chuletas de cochifrito, tortilla de patatas, vino, casera, cerveza, refrescos, postre natillas caseras y cafe.
Las copas no entran.





Vida esta. No somos nadie.
Que nos diga puerto que día se celebra tan magno acontecimiento, si es el sábado o el domingo.


También pendientes de ésto otro:
masshu dijo:
[quote author=DDMotard link=1235717806/60#69 date=1236610547]Aviso: Alguien está pensando en esto...

Moto+Domingo+Paseo+Ruidera+Bocata+Otro paseo... ::)


... a ver si alguno se anima !!!


DDMotard dijo:
[/quote]
 
Re: MANCHEGOS, SALIENDO Y COMIENDO ver. 6.0

Mojinon, todo eso es el Sabado, y esta vez si podras cambiar la tortilla de patatas por una sopita de fideos gordos. ;D ;D ;D









Vida esta. No somos nadie.
 
Re: MANCHEGOS, SALIENDO Y COMIENDO ver. 6.0

Hasta que no termine la Semana Santa no puedo salir a ningun sitio >:( ya que tengo obligaciones con la una Hermandad de Semana Santa de la capitaleja.
 
Re: MANCHEGOS, SALIENDO Y COMIENDO ver. 6.0

puerto_manchego dijo:
Mojinon, todo eso es el Sabado, y esta vez si podras cambiar la tortilla de patatas por una sopita de fideos gordos. ;D ;D ;D









Vida esta. No somos nadie.


;D ;D... Pues lo mismo hasta podemos ir... aunque tengo otros asuntos pendientes para el sábado. Si acaso hablamos.
 
Mojinon pues como tu quieras, solo tendrias que llamarme para reservar cubierto.
Maquinista, yo ya no se si lo de tu muñeca va mal para unas cosas y para otras no, lo de llevar un paso, no es algo duro para eso, curate bien, que ya vendran tiempos mejores. ;) ;) ;) ;)






Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
Mojinon pues como tu quieras, solo tendrias que llamarme para reservar cubierto.
Maquinista, yo ya no se si lo de tu muñeca va mal para unas cosas y para otras no, lo de llevar un paso, no es algo duro para eso, curate bien, que ya vendran tiempos mejores. ;) ;) ;) ;)

Puerto yo no llevo nada ::) me limito a dirigir, pues para eso soy el presedente desde hace 17 añitos. :cool:
 
puerto_manchego dijo:
Aviso a Navegantes, este finde viene a visitarme 18 Malavidas y 4 Cadifornianos a comer el cochifrito en Brazatortas. El que se quiera apuntar a la comida que me lo diga y me llame al tlf. 686713046.
Precio 25 euros por cabeza. Ensalada de tomate, cochifrito, chuletas de cochifrito, tortilla de patatas, vino, casera, cerveza, refrescos, postre natillas caseras y cafe.
Las copas no entran.
Vida esta. No somos nadie.

que digo yo que donde comen 18 malavidas, 4 cadifornianos y una masshu  :-* también pueden comer dos del noreste, no?  :eek: así pues que se nos apunte, maese puerto. y que no nos falte ná de comé que vendremos sin almorzar  :-? a por ese cochifrito  :D
siau!!!
 
edmond dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1235673552/135#135 date=1236679416]Aviso a Navegantes, este finde viene a visitarme 18 Malavidas y 4 Cadifornianos a comer el cochifrito en Brazatortas. El que se quiera apuntar a la comida que me lo diga y me llame al tlf. 686713046.
Precio 25 euros por cabeza. Ensalada de tomate, cochifrito, chuletas de cochifrito, tortilla de patatas, vino, casera, cerveza, refrescos, postre natillas caseras y cafe.
Las copas no entran.
Vida esta. No somos nadie.

que digo yo que donde comen 18 malavidas, 4 cadifornianos [highlight]y una masshu [/highlight]:-* también pueden comer dos del noreste, no?  :eek: así pues que se nos apunte, maese puerto. y que no nos falte ná de comé que vendremos sin almorzar  :-? a por ese cochifrito  :D
siau!!![/quote]

... ah !! mira, sin hacer na' ya toy apuntaaa !!! oleeeeeeeeeeee !!! ;D ;D ;D ;)
 
Cóoooooomo que dos del noreste... apunte a 2 Krapulas... nosotros no somos de ningun sitio!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ganas tengo ya de ir para allí Puerto!!!!!!!!!! Y masshu!!!!! Y malavida!!!!! Y Cadifornianos!!!!!!!! Juas la que se va a liar!!!!!!
V's Jaume.
 
34jaume dijo:
Cóoooooomo que dos del noreste... apunte a 2 Krapulas... nosotros no somos de ningun sitio!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ganas tengo ya de ir para allí Puerto!!!!!!!!!! Y masshu!!!!! Y malavida!!!!! Y Cadifornianos!!!!!!!! Juas la que se va a liar!!!!!!
V's Jaume.


juas juas y rejuasssssssssss !!! ;D ;D ;D ;)

... a ver como lo hacemos para los pimplonicsssss :cool:
 
Lo mejor para los pimplonics es tomarlos uno detras de otro... y así sucesivamenhipte.... ;D ;D ;D
;)
V's Jaume.
 
34jaume, que digo yo que antes de ir a comer haremos una rutilla, no? :-? que la masshu :-* dice que quiere salir en moto antes de cochifritear :eek:
 
Apuntados Edmon y Jaume, ya somos 30, esto ya no es mini kedada, va a ser una kedada entera. ;) ;) ;) ;)







Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
Apuntados Edmon y Jaume, ya somos 30, esto ya no es mini kedada, va a ser una kedada entera. ;) ;) ;) ;)







Vida esta. No somos nadie.


Viva Puerto Manchego !!! Viva el Cochifritoooooo !!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​
 
COCHIFRITO CON REPOSO    

Rutera y Kele
Enrice71 y Maica  
PilarGS Y Jarosa  
Noe y Manik    
Esther y Salva    
Carlos y su chica    
Pepetreffen y Rous  
Remedamunsigarrito & Se....Villano
Manoli y JuanLu
Zin_Ní y amigo??
2 Krapulines

COCHIFRITO

Puerto_manchego y la santa?
Amigo de Carlos ( Luis ) y mujer  
Masshu
¿¿¿¿ quien sera el que antes estaba aqui ???? es una adivinanza, una sorpresa
  (puede ser califa, puede ser krapula, puede ser...)
El coleta
Motogolf ??



Rutera, muy bien esa lista  ;) la copio  ;D
 
puerto_manchego dijo:
Bueno para que nadie se equivoque la cosa real es asi:

COCHIFRITO CON REPOSO

Rutera y Kele polvera doble
Enrice71 y Maica polvera doble
PilarGS Y Jarosa polvera doble
Noe y Manik polvera doble
Esther y Salva polvera doble
Carlos y su chica polvera doble
Pepetreffen y Rous polvera doble
Remedamunsigarrito & Se....Villano polvera doble
Manoli y JuanLu polvera doble
Zin_Ní pajera simple ;D ;D ;D


COCHIFRITO

Puerto_manchego y la santa?
Amigo de Carlos ( Luis ) y mujer
Masshu
Kross
El coleta y 3 cadifornias mas
2 Krapulines




Vida esta. No somos nadie.
 
Primo, ¿como ves el tema del sábado?

Puerto, te mando un privado.
 
bueno ya estoy de vuelta... :), menudo repaso por cierto :'( :'( :'(.

primo para èste finde la sra y el menda salimos para todo el finde , como siempre sin una ruta marcada pero haciendo noche por ahi... asi pues tener cuidado con ese cichifrito.... ;)
 
Pedromuñoz dijo:
bueno ya estoy de vuelta... :), menudo repaso por cierto :'( :'( :'(.
¿por lo de la hernia? ¿que te han hecho?



Pedromuñoz dijo:
primo para èste finde la sra y el menda salimos para todo el finde , como siempre sin una ruta marcada pero haciendo noche por ahi...  asi pues tener cuidado con ese cichifrito.... ;)
Pues nada, vosotros os lo perdéis. Pasarlo bien!
 
masshu dijo:
COCHIFRITO CON REPOSO    

Rutera y Kele
Enrice71 y Maica  
PilarGS Y Jarosa  
Noe y Manik    
Esther y Salva    
Carlos y su chica    
Pepetreffen y Rous  
Remedamunsigarrito & Se....Villano
Manoli y JuanLu
Zin_Ní y amigo??
2 Krapulines

COCHIFRITO

Puerto_manchego y la santa?
Amigo de Carlos ( Luis ) y mujer  
Masshu
[highlight]¿¿¿¿ quien sera el que antes estaba aqui ???? es una adivinanza, una sorpresa
  (puede ser califa, puede ser krapula, puede ser...)[/highlight]
El coleta
Motogolf ??



Rutera, muy bien esa lista  ;) la copio  ;D

Quien es masshu? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

V´ssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
[quote author=masshu link=1236685305/0#14 date=1236757233]COCHIFRITO CON REPOSO    

Rutera y Kele
Enrice71 y Maica  
PilarGS Y Jarosa  
Noe y Manik    
Esther y Salva    
Carlos y su chica    
Pepetreffen y Rous  
Remedamunsigarrito & Se....Villano
Manoli y JuanLu
Zin_Ní y amigo??
2 Krapulines

COCHIFRITO

Puerto_manchego y la santa?
Amigo de Carlos ( Luis ) y mujer  
Masshu
[highlight]¿¿¿¿ quien sera el que antes estaba aqui ???? es una adivinanza, una sorpresa
  (puede ser califa, puede ser krapula, puede ser...)[/highlight]
El coleta
Motogolf ??



Rutera, muy bien esa lista  ;) la copio  ;D

Quien es masshu?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

V´ssssssssssssssssssssssss

[/quote]


quien es ??? quien es ???

asin ya ni es sorpresa ni es naaaaa !!! :p ... que no se puede con vosotrossss !!!!
 
Pues al final me he comprado un mono de cuero...


Si es que la carne es débil...
 
Bueno señores vayan diciendome quien viene al cochifrito, que tengo que ultimar detalles, tambien me teneis que decir si alguien necesita pernoctar.








Vida esta. No somos nadie.
 
Pues los pedroteños al final nos quedamos sin cochifrito... otra vez será. Esperamos fotos, eso si...
 
Mojinon dijo:
Pues los pedroteños al final nos quedamos sin cochifrito... otra vez será. [highlight]Esperamos fotos[/highlight], eso si...



... ya veremos, dijo un ciego y nunca vio !!! ;D ;D ;D ;D ;)



pd. rajaos !!! :p
 
rutaossademontielabraza.jpg


...esta es la idea de ruta que teniamos desde Ossa de Montiel, pasando por las Lagunas hasta Brazatortas

...es la que te decia esta mañana para quedar con la malavida

... ya me dices algo ;)
 
puerto_manchego dijo:
Bueno señores vayan diciendome quien viene al cochifrito, que tengo que ultimar detalles, tambien me teneis que decir si alguien necesita pernoctar.








Vida esta. No somos nadie.

confirmando asistencias al Cochifrito:

Mancilla
Taxitaxi
Coleta

P.D. a las 14.00h estaremos a la puerta de la Iglesia.....bueno si hay un bar cerca mejor allí.
 
Muy bien, el bar del cochifrito es el bar del chache, no tiene perdida, nosotros llegaremos sobre las 14,30 o 15,00 horas.







Vida esta. No somos nadie.
 
por aquí arriba estamos ya preparando planos, guías de viaje y todas esas cosas que no serán muy, muy útiles para cuando nos perdamos  :-[.  teniendo en cuenta que el rodilidel es 34jaume lo veo muy probable.  :-/ bueno, más que probable, seguro...

así pues, hasta muy pronto, cochiadictos.


siau!!!
 
Según hemos hablado ......... nos vemos mañana para cochifritear. ;D ;D
:cool: :cool:
 
edmond dijo:
por aquí arriba estamos ya preparando planos, guías de viaje y todas esas cosas que no serán muy, muy útiles para cuando nos perdamos  :-[.  teniendo en cuenta que el rodilidel es 34jaume lo veo muy probable.  :-/ bueno, más que probable, seguro...

así pues, hasta muy pronto, cochiadictos.


siau!!!

Oido cocina y tal como te he comentado, seras bienvenido, ya tenia ganas de verte.







Vida esta. No somos nadide. Ya somos 32
 
El Coleta dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1236685305/15#26 date=1236840113]Bueno señores vayan diciendome quien viene al cochifrito, que tengo que ultimar detalles, tambien me teneis que decir si alguien necesita pernoctar.








Vida esta. No somos nadie.

confirmando asistencias al Cochifrito:

Mancilla
Taxitaxi
Coleta
DON-RQ´R

P.D. a las 14.00h estaremos a la puerta de la Iglesia.....bueno si hay un bar cerca mejor allí.
[/quote]

Con vuestro permiso, Puerto Manchego.....al Coleta le ha faltado mi menda....

RRRRRR
 
dos que ya van bajando.  :eek:
nos vemos en ná por ahí abajo!!
 
Puerto no te digo na, yo ya toy saliendo que me pilla muy lejos

Coleta por donde subes por si me acoplo a vosotros

V´sssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias por vuestro amable recibimiento, hemos echado un rato de comida muy agradable con vosotros, las "Guarradas" exquisitas, muy buena ruta.
Espero veros pronto por el sur.....

RRRRRR
 
En casa sin novedad.....a merecido la pena ir a comer el cochifrito de Puerto Manchego.

Dia como estos son los que me gusta a mí.......conseguir buena Ruta y mejores Amigos.

Gracias a Todos.

P.D. el año que viene me quedo a dormir, lo que más me joroba es perderme los cubatillas nocturno.
 
bueno bueno bueno !!! :D ... que alegria poder haber vuelto a ver a los malavidas al completo !! :D

... conocer al Coleta y algunos Cadifornianos :D :cool:

... asistir al [highlight]Cochifrito de Puerto_Manchego[/highlight], gran anfitrion !!! ;) :-*

... ver otra vez a Kross :D ... cordoboxer, califa, Krapula y manchego adoptao' como sigamos asi !! ;)

... a Jeiper, de los madriles, que hacia mucho, pero mucho que no coincidia con él ::) :D

... y a Markitus, que tenia muchas ganas de venir (ya lo comentamos en la Caparronada) y que :'( se le fastidio la moto (que put**a)

... y por supuesto, a edmond y a 34jaume, mis krapulines de Sant Boi que tb los vamos a tener k adoptar ;) :-*

... pues un fin de semana, chulo, con un tiempo estupendo, muy buena compañia y una degustacion de Cochifrito superior !! [smiley=thumbsup.gif]

... y de remate, de vuelta de acompañar a edmond y 34jaume hasta San Clemente, me he pasado por Ruidera para ver si con suerte
me cruzaba con los DDmotard y los murcian@s, y si ;) alli nos hemos parado a charlar un rato y comer un bocata, en las Lagunas de Ruidera...

... asi que[highlight] Fin de Semana Completo[/highlight], Full Full Full [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ... de lux!!! ;)
 
Hola a todos, siento comunicaros que nuestro compañero mojinon, nos ha dejado esta mañana, camino a ruidera se ha salido y no lo a superado. , no tengo ganas de escribir mucho solo queria que lo supierais.

descanse en paz :'(
 
bueno, pues los krapulines de sant boi ya están en casa. tras una desayuno-almuerzo-comida no la masshu  :-* 34jaume y yo hemos decidido que lo mejor que podíamos hacer para acabar el fin de semana era hacer unas curvas, y así ha sido. hemos venido por la autovía y por la autopista  :-/ ...
por lo demás felicitar a puerto por la cochifritada. ese cochifrito y ese anfritión se merecen esos km y muchos más. así que en breve más de las dos cosas.   :eek: :cool:
saludaremos también a kross. ya me pasarás el teléfono de tu profesor de jotoshó, que yo hasta que no te vea en esas curvas no me lo acabaré de creer   :p  ;)
y puestos a saludar seguiremos con markitus... titu, a ver si la próxima vez que nos veamos todo vaya bien, que la primera vez fue un huracán  :'( el que lo jo... todo y esta vez ha sido la mala suerte. así que a ver si en la próxima todo va bien.
y seguiremos con la masshu... niña, que te espero en la rioja... y ya sabes,  :-* :-* :-*
y para quasi acabar agradecer a mi maestro 34jaume su paciencia... santa paciencia, incluso.  ;) a ti no te espero en la rioja, casi mejor que sea por la colla de tosses, no?  ::)
a los malavida un placer haber hablado con alguno de vosotros y a ver si la próxima vez hacemos con vosotros una rutilla de esas de bares.
y a los cadifodnianos... vaya tute os pegásteis para comer ese bendito cochifrito... y lo mismo que a los malavida, a ver cuando coincidimos con más tiempo.

y ya está. me voy a la ducha.

siau!!!
 
acabo de ver lo de mojinón cuando he publicado el mensaje...

dep   :'(
 
Pedromuñoz dijo:
Hola a todos, siento comunicaros que nuestro compañero mojinon, nos ha dejado esta mañana, camino a ruidera se ha salido y no lo a superado. , no tengo ganas de escribir mucho solo queria que lo supierais.

descanse en paz :'(


:'( :'( :'( no me lo puedo creer, me acaba de avisar edmond de esta noticia

... j.britten te he enviado un privado, no tenia ni idea de esto hasta ahora mismo, y es que estoy flipando, es que hoy como ya he dicho
antes, muchos del foro de la zona de Murcia, hemos estado en Ruidera, no hemos sabido nada, y me sabe fatal...

... mojinon, V'sssss y Rafagasssss a un motero y gran persona
 
Me ha avisado j.britten de lo que ha pasado. No lo conocía en persona y por desgracia ya no lo voy a poder conocer, pero quiero enviarle, allá donde esté, unas uves bien grandes...
Y a su familia y amigos, pues un abrazo y a llevarlo lo mejor posible :'( :'(
 
Arriba